Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambiaste mi vida..(Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cambiaste mi vida..(Zayn y tu)
Hola, soy nueva, te pasarías por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t40858-promesas-de-amor-deseos-ocultos-niall-horan-tu ? :P
GRACIAS
GRACIAS
MicaAlcaraz
Hola fieles y sexys lectoras perdón,perdón,perdón por no subir capítulos pero ahora les hago maraton :)
MARATON PARTE 1/5
CAPÍTULO 2°:
Salimos del coche y entramos al shopping,vimos chicas con carteles,papparazis
Ama me miro con cara de WTF? Y yo dije-Quieres qué vea quien es no?-ella
Sonrió y dijo-Que bien me conoces querida hermana-solo reí y me acerque a
Una chica con piel bronceada,ojos cafés claros,pelo gasta la cadera color negro azabache
,alta,delgada,labios rosado normales,ni muy delgados ni muy carnosos,la mire y dije
Hola,no sandra porque hay tanta gente reunida aquí?-Ella río y me enseño el cartel que sostenía "I LOVE YOU LIAM JAMES PAYNE SMITH"se puso a reir al ver mi cara y yo dije
Quien es Liam Payne?-Ella abrió los ojos como platos y dijo-NO SABES QUIEN ES LIAM PAYNE??DIME QUE CONOCES A LOUIS TOMLISON,ZAYN MALIK,HARRY STYLES Y NIALL GIRAN O MORIRÉ!!-me encoge de hombros y dije-No me suena ninguno de los nombres irme dijiste ni Luis,ni Zeyn,ni Hirry ni Niel-Ella me agarro de los hombros y dijo-Niña no conoces a 1D,en donde vives en un TERMO?,además no es Luis,Zeyn,Hirry,Niell, es Louis,Harry,Zayn,Niall-me solote de su agarre riendo y le dije a Ama-Es la banda que va a grabar en el estudio de papa-La chica me miro con cara de WTF? Y dijo-Tu eres la hija fe Josh Stevens?-Solo sonrei y dije-Si me llamo ___ Stevens,ella es Amabel Stevens y ella es Nuria-
MARATON PARTE 1/5
CAPÍTULO 2°:
Salimos del coche y entramos al shopping,vimos chicas con carteles,papparazis
Ama me miro con cara de WTF? Y yo dije-Quieres qué vea quien es no?-ella
Sonrió y dijo-Que bien me conoces querida hermana-solo reí y me acerque a
Una chica con piel bronceada,ojos cafés claros,pelo gasta la cadera color negro azabache
,alta,delgada,labios rosado normales,ni muy delgados ni muy carnosos,la mire y dije
Hola,no sandra porque hay tanta gente reunida aquí?-Ella río y me enseño el cartel que sostenía "I LOVE YOU LIAM JAMES PAYNE SMITH"se puso a reir al ver mi cara y yo dije
Quien es Liam Payne?-Ella abrió los ojos como platos y dijo-NO SABES QUIEN ES LIAM PAYNE??DIME QUE CONOCES A LOUIS TOMLISON,ZAYN MALIK,HARRY STYLES Y NIALL GIRAN O MORIRÉ!!-me encoge de hombros y dije-No me suena ninguno de los nombres irme dijiste ni Luis,ni Zeyn,ni Hirry ni Niel-Ella me agarro de los hombros y dijo-Niña no conoces a 1D,en donde vives en un TERMO?,además no es Luis,Zeyn,Hirry,Niell, es Louis,Harry,Zayn,Niall-me solote de su agarre riendo y le dije a Ama-Es la banda que va a grabar en el estudio de papa-La chica me miro con cara de WTF? Y dijo-Tu eres la hija fe Josh Stevens?-Solo sonrei y dije-Si me llamo ___ Stevens,ella es Amabel Stevens y ella es Nuria-
SplashTime
MARATON PARTE 2/5
Capitulo 3°:
La chica sonrió y dijo-Que bueno,Me llamo Adriana Martinez y soy modelo de La revista Vogue-Nuria río y dijo-Ahh,de ahi te me hacías conocida ,modelas para mama-Ella río y dijo guau tu eres la hija de la dueña de la revista?-Nuria río y dijo-Si,mucho gusto soy Nuria delgado-Ama río y dijo-Ok Ya se presentaron ahora,Vamos a comprar-Asenti y le dije a Adrii
-Quieres venir a comprar con nosotras Adri???-Ella lo pensó y dijo-Claro porque no-Salimos del toda la gente y recorrimos todo el shopping,llegamos a una tienda llamada "Life&Style"y Ama dijo-___ tengo una propuesta para ti,dejas de ponerte esos gorros y gafas que no necesitas para vestirte Sexy y le dijo a papa que te compre el Porche que tanto quieres-lo pensé,esto seria dejar de lado mis inseguridades y demostrarle a todos los que me molestaban en Canadá que puedo lograr mis metas y cumplir sueños,sonrei y dije-Si acepto
**Flashback**
Estaba sentada en la sala con papa viendo tv y pasaron una noticia que decia que Madonna se habia comprado un Porche Rojo y como me encanta ella le dije a papa haciendo ojitos-Papi me compras un porche rojo?-el solo río y dijo-__ ya tienes un auto y es rojo-yo solo vive y el dijo-Si ama me dice que te lo compre lo hago-yo solo hizo puchero
**Fin FlashBack**
ellas me miraron y Nuria dijo-Chicas que les parece si modelamos para mama?estaremos con adri-Ama la miro y dijo..
SplashTime
O POR DIOS!!!!! ME encantaron los capis espero q las sigas ya aparesi siiiiii y soy modeloooooooooo owwwwwbueno linda espero q las sigas bye besos xx
adriana martinez muñoz
Siguela que esta súper
Hipermegafantabulosamente
BUENA!!!!!!!!
WOOOOHOOO
Hipermegafantabulosamente
BUENA!!!!!!!!
WOOOOHOOO
ama321
Siguela honeyyy!!