Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]
Aw Liam quiere ser un caballero...
¡Que caballerozo! jajaja bueno no
Siguela :) x
¡Que caballerozo! jajaja bueno no
Siguela :) x
pau.
Capitulo 10
—_____—grito Lucí al otro lado de la línea—Date prisa…corre y pon la tele
— ¿Qué es tan importante?—tomé el mando a distancia y busque el canal de noticias
Me congelé. Dios ¿En qué mundo me había metido? Claramente ya no podría salir de él. Jamás pensé verme a mí misma en televisión. A esos paparazzi no se les escapaba nada, claro estaba. No sabía si sentirme emocionada o enojada, ellos estaban hablando más de la cuenta.
—¿_______? ¿Sigues ahí?—hice un pequeño sonido. No podía gesticular palabra alguna—Sabes soy a colgar…luego me llamas
Colgué yo antes que ella. Era increíble como aquellas personas podían batir su lengua a un ritmo constante y hablar de algo que nos les convenía en absoluto. Si…estaba en televisión siendo catalogada como “la nueva conquista de Liam Payne” como odiaba la palabra “Conquista” Me recordaba a aquellas aburridas clases de historia…y más al profesor que solía llamarme “anarquista” Sigo sin saber qué es eso.
—______ ya vuelve a la cama—dijo Liam desde la puerta de la habitación. Voltee a mirarlo y señale la televisión
—Estamos en la televisión—murmure
—Que bien…si algo tienes que aprender de esto es que jamás debes hacer caso de lo que dicen—beso mi frente y me arrebato el control para apagar la televisión—Ahora si no vuelves a la cama te tocara hacer el desayuno
— ¿Crees que voy a poder dormir? Ya son las—tomé su muñeca para ver la hora de su reloj—son las diez y media
— ¿Quién dijo que precisamente íbamos a dormir?—dijo alzando sus cejas consecutivamente
—Iré a hacer el desayuno—me puse de puntillas y besé su mejilla
—Hey vuelve acá—no le hice caso y desaparecí en la cocina
Prepare tostadas y jugo. Lo dejé en una bandeja y fui hasta la cama. Liam estaba tendido en esta y parecía estar durmiendo. Lo moví un poco y abrió sus ojos. Desayunamos por una hora, charlando de temas sin sentido como también temas con sentido, el quería ir a cenar en la noche.
—No…Liam ¿sabes? No quiero salir en televisión otra vez…no en un buen tiempo—el me miro comprensivo
—Vamos cariño, no permitiré que ellos hablen mal de ti, por favor—pidió haciendo un pucherito
—Va…pero mañana te toca a ti el desayuno si o si—sentencie. Llevaba días haciéndolo yo
Asintió conforme. Y se acercó para robarme un besó, luego se aparto sin que yo alcanzara a sentir sus labios. Lo miré mal y se acercó a darme un beso como la gente.
—_____—grito Lucí al otro lado de la línea—Date prisa…corre y pon la tele
— ¿Qué es tan importante?—tomé el mando a distancia y busque el canal de noticias
Me congelé. Dios ¿En qué mundo me había metido? Claramente ya no podría salir de él. Jamás pensé verme a mí misma en televisión. A esos paparazzi no se les escapaba nada, claro estaba. No sabía si sentirme emocionada o enojada, ellos estaban hablando más de la cuenta.
—¿_______? ¿Sigues ahí?—hice un pequeño sonido. No podía gesticular palabra alguna—Sabes soy a colgar…luego me llamas
Colgué yo antes que ella. Era increíble como aquellas personas podían batir su lengua a un ritmo constante y hablar de algo que nos les convenía en absoluto. Si…estaba en televisión siendo catalogada como “la nueva conquista de Liam Payne” como odiaba la palabra “Conquista” Me recordaba a aquellas aburridas clases de historia…y más al profesor que solía llamarme “anarquista” Sigo sin saber qué es eso.
—______ ya vuelve a la cama—dijo Liam desde la puerta de la habitación. Voltee a mirarlo y señale la televisión
—Estamos en la televisión—murmure
—Que bien…si algo tienes que aprender de esto es que jamás debes hacer caso de lo que dicen—beso mi frente y me arrebato el control para apagar la televisión—Ahora si no vuelves a la cama te tocara hacer el desayuno
— ¿Crees que voy a poder dormir? Ya son las—tomé su muñeca para ver la hora de su reloj—son las diez y media
— ¿Quién dijo que precisamente íbamos a dormir?—dijo alzando sus cejas consecutivamente
—Iré a hacer el desayuno—me puse de puntillas y besé su mejilla
—Hey vuelve acá—no le hice caso y desaparecí en la cocina
Prepare tostadas y jugo. Lo dejé en una bandeja y fui hasta la cama. Liam estaba tendido en esta y parecía estar durmiendo. Lo moví un poco y abrió sus ojos. Desayunamos por una hora, charlando de temas sin sentido como también temas con sentido, el quería ir a cenar en la noche.
—No…Liam ¿sabes? No quiero salir en televisión otra vez…no en un buen tiempo—el me miro comprensivo
—Vamos cariño, no permitiré que ellos hablen mal de ti, por favor—pidió haciendo un pucherito
—Va…pero mañana te toca a ti el desayuno si o si—sentencie. Llevaba días haciéndolo yo
Asintió conforme. Y se acercó para robarme un besó, luego se aparto sin que yo alcanzara a sentir sus labios. Lo miré mal y se acercó a darme un beso como la gente.
Javi Pasi
Maratón 1/3
Capitulo 11
En todo el lugar abundaba el sonido de los cubiertos. Aquel era un lugar elegantísimos y Liam y yo parecíamos unos verdaderos extraños, como dos vagabundos que se ganan la lotería y por fin tienen una cena digna.
Estábamos comiendo, quizá que cosa porque realmente había miles de cosas de las cuales no conocía ni el nombre pero sabía que contenía carne y con eso estaba bien, creo. Estábamos en silencio, y de vez en cuando sonreíamos al hacer contacto visual y recién ahí caí en cuenta de lo poco que lo conocía realmente.
Entonces tome valor para preguntarle— ¿Qué hacías antes de ser famoso?
El despega sus ojos de su plato pero sigue sin mirarme. Finalmente suspira y siento sus ojos sobre mí— Nada fuera de lo común, aunque mi vida era mucho peor que la tuya
— No lo creo—digo mirando alrededor. Pareciera que él estuvo realmente siempre en la comodidad en la que está hoy.
— Pues tuve que operarme cuando muy pequeño porque uno de mis riñones no funcionaba muy bien, fui rechazado por una chica 22 veces ya luego me acepto y me boto em… y ahora tengo cáncer
— Oh no, eso ultimo te lo has inventado—sonrió para ver si puedo contagiarlo pero cuando el no ríe siento mi mundo derrumbarse— Liam…no tu
— Es mentira, chica, estoy muy sano, no creas que vas a librarte de mi tan fácil—el sonríe como solo él puede hacerlo y eso hace que mi mundo se venga abajo, como si miles de terremotos estuvieran ocurriendo a la misma vez
— Bobo—digo tomando mis cubiertos otra vez. El teléfono de Liam suena y este lo coge, su ceño se frunce unos milímetros y ya luego niega con la cabeza como si pudieran verlo
— Lo siento bro pero esta noche estoy ocupado— Liam ríe por lo que supongo que el que está al otro lado ha hecho una broma de mal gusto
El habla unos segundos más, lo suficiente como para que la noche a traves del ventanal tras Liam capte mi atención. Todos parecen feliz con el frio, yo lo amo, me recuerda a cuando solía estar tras la parte trasera de la moto de Carlos y sé que no es momento de acordarme de él porque cuando estaba a su lado solo era una cría y no recuerdo haber sentido tantas cosas voladoras en mi estomago como las siento cuando estoy con Liam. Sin darme cuenta me encuentro mirando más allá de la acera, en el otro lado, donde hay un automóvil negro, muy negro.
— Liam…prométeme que por ningún motivo miraras tras de ti—el me mira confuso— Promételo—ordeno cuando Liam mueve unos centímetros su rostro
— Esta bien, tu ganas—dice dejando de comer, ahora no está sonriendo— ¿Qué hay atrás?
— No estoy segura pero aquel auto no me da confianza en absoluto creo….que hay alguien saliendo…
—Solo estas un poco paranoica con eso de los paparazzi—dice volteando a ver y caigo en cuanta de que estos tipos saben esconderse muy bien. Al instante miles de Flash inundan todo el ventanal, como si fuera de día. Y estoy segura de que por la mañana estaré en televisión o más probable ahora este en vivo — Lo siento—dice Liam mientras deja algunos billetes sobre la mesa. Me lanza una mirada de tristeza y coge mi mano mientras intentamos salir.
Una vez en el departamento me dejo caer en el sillón, aun puedo sentir la adrenalina en mi sangre. No estoy molesta en absoluto pero Liam parece creerlo. Se deja caer a mi lado con frustración.
— Hey, wou…creí que no podría correr más, ya hasta me ha dado hambre otra vez ¿quieres algo de comer?— Liam niega con la cabeza y yo apoyo mi cabeza en su hombro
— ¿Estas enfadada?
— ¿Por qué? Liam, está bien por mí, ya da igual creo que debo acostumbrarme porque lo último que quiero es perderte— el sonríe con sus ojos llenos de tristeza y me abraza cariñosamente
— No sé qué haría sin ti—besa mi sien y nos quedamos abrazados un buen rato más, en silencio como si así pudiéramos decirnos tantas cosas que con palabras no podemos decirnos.
Maratón 2/3
Capitulo 12
Temprano en la mañana Liam besa mi mejilla y se va al estudio. Lucho por no quedarme dormida otra vez pero me quedo pensando en que hacer para divertirme, cuando me despierto otra vez veo que ya no es tan temprano como recordaba. Rápidamente me pongo de pie y corro hacia el baño para tomar una ducha.
Ya bastante más animada tomo un mini desayuno y me dispongo a salir. Camino a traves de las frías calles de Londres. Todos parecen aquí llevar su propio ritmo e incluso parecen estar tan acostumbrados a sus pares que cuando hay una persona de un lugar distinto, todos parecen notarlo como podría estar ocurriendo conmigo pero para mi suerte yo ya estuve aquí una vez.
Me encamino hacia una galería donde hay muchos locales, al primero que entro es a uno de ropa. Era difícil verme dentro de una tienda antes de Liam y claramente mi “yo” después de Liam necesitaba unos cambios y que mejor que intentar lucir mejor.
Ya luego entre a una tienda de música, mi paraíso, y quizá no estaba dispuesta a dejar eso atrás. Me sorteo a traves de los pasillos improvisados por las estanterías donde hay muchos discos. En la estantería de los más vendidos, encuentro “Take Me Home” he de reconocer que nunca me había imaginado a Liam en una portada de disco, los había escuchado contar una vez y eran geniales. Tome el disco y saque una fotografía de la parte trasera donde salen las pistas. Camino hacia la sección donde encuentro rock y sus derivados pero me encuentro con cosas más importantes como lo son Natalie y Daniel.
— Vamos tu lleva el disco de All Time Low—dice Natalie con algo de desprecio— Yo llevo el de 30 Seconds To Mars— ahora Daniel es que mira el disco con desprecio.
— Hey chicos ¿Cómo están?—digo interponiéndome entre los dos
— Bien—dicen al unisonó—_____ ¿Quién es mejor?
— Oh…yo diría que—señalo el disco de All Time Low y luego el de 30 Seconds to Mars— hay no lo sé….yo no sé de música
— Exacto—dice Natalie sonriendo
— Después de todo estas saliendo con un cantante pop—dice Daniel, me encojo de hombros y suspiro ante la mención de Liam
— Pff alguien está enamorada—dice Natalie como si eso la disgustara en su totalidad
— Calla, tu lo estarás luego—contraataco señalando a Daniel, ella se ruboriza y comienza a caminar hacia la caja, Daniel y yo imitamos su acto
— Estas algo cambiada—dice Daniel pagando por los dos CD, Natalie lo mira con una sonrisa, después de todo se ha salido con la suya
— No
— Claro que si, llevas bolsas de tiendas, no más de una—señala Natalie
— Y no llevas tu hermoso aro en el labio—dice Daniel acercándose un poco más, Natalie hace lo mismo
— Te veías mejor con él, te dejaba como la chica mala que eres— niego con la cabeza y sonrió
— No soy una chica mala—digo apartándome de la mirada de ellos, comienzo a caminar hacia afuera en su compañía
— Oh si que lo eras—dice Daniel. Me rindo y asiento, ellos celebran porque han triunfado— Deberías ponerte tu aro
— No lo creo…
— Claro que si—dice Natalie— Aquí justo hay una tienda, solo compra uno y ya, aún tienes el agujero—dice guiñándome un ojo— Cortesía de Nat y Daniel con su primer sueldo
— Vamos _____ a Liam le encantara por si es que piensas en el en este momento— entrecierro mis ojos analizando mi situación.
*Flashback*
- _____ ¿Por qué te pusiste un aro en el labio?-dijo sin quitarla vista de mis labios
- Signo de rebeldía, además siempre quise uno-apoyo sus manos a cada costado de mí, en el cemento
- ______ ¿Qué harías si te beso?- parpadee un par de veces, acerco su cara a la mía, intente hacerme la ruda
- Te-gol-pe-a-re-a-ba-jo-dije con la voz debilitada
Nadie dijo nada más, estaba muy cerca, cerré mis ojos y me deje llevar por la unión de nuestros labios. Tímidamente atrapo mi labio superior entre los suyos, se acerco un poco más y le dio profundidad al beso. Su lengua roso levemente mi labio, haciendo que una corriente eléctrica me recorriera de pies a cabeza, apoye mis manos en sus hombros y lo acerque más.
*Fin Flashback*
Maratón 3/3
Capitulo 13
No podía evitar borrar la sonrisa estúpida que tenia tatuada en mis labios, aquel recuerdo lo tenía muy bien guardado. La tarde ya estaba bien adentrada y no debía preocuparme por comer porque la “cortesía Nat y Daniel con primer sueldo” duro hasta muy tarde. Camine con la vista puesta en el suelo llegar a la puerta del departamento donde estaba Liam, esperándome.
— Hey, pensé que te habías marchado y me habías dejado sin mis llaves—dice con un dije de humor
— Lo siento, pensé que tenias otra copia—digo buscando las llaves en mi bolsa
— Déjame ayudarte—dice el tomando las bolsas— Creo que te ha ido bien—dice observándome mientras abro la puerta
— Me encontré con Daniel y Natalie y bueno ellos estaban algo emocionados con eso de su primera paga y me llevaron a comer—entro en la casa tras de Liam quien deja las bolsas junto al sofá— Ahorita no tengo hambre ¿Quieres que te prepara algo?
— Claro—dice el dejándose caer en uno de los taburetes del mesón de la cocina
— ¿Huevos con tocino?—digo dándole la espalda
— ¿Es lo mejor que sabes hacer?—pregunta con algo de diversión e incredulidad
— Nop, se hacer pasta, ensalada de frutas, quizá la carne no se me pegue a la sartén y definitivamente el arroz no es lo mío—digo tomando mi pelo en una coleta
— Huevos y tocino está bien para mí—dice luego de un momento
No me lleva mucho tiempo terminar de preparar la comida, o el intento de ella a Liam. El la devora en pocos minutos y luego camina hacia el baño. Guardo las compras en el armario y luego coloco mi pijama. Doy la vuelta y me encuentro a Liam recargado en el marco de la puerta observándome. Lleva unos bóxer grises y una polera verde agua.
— Oh—me llevo una mano a mi pecho— Me has asustado
— Lo siento—dice él dando unos pasos hacia mí. Cuando llega a mi lado, está muy cerca y posiciona sus brazos uno a cada costado mío— Creías que no me iba a dar cuenta ¿No es así?
— ¿De qué hablas?—su proximidad me incomoda y su voz esta tan ronca que definitivamente no sé si está enfadado o no
— De tu aro—dice pasando saliva, oh si, un punto para ______ cero para Liam
— Me gusta mi aro— digo mirando sus ojos
— A mi también—sonríe y se inclina un poco más hacia mi— ¿Quieres que lo demuestre?—dice en mi oído
— mmm—digo cerrando mis ojos
El termina por cerrar el espacio que hay entre nosotros besándome lentamente. Roza sus labios con los míos e intenta jugar con el aro que hay en mi labio superior. Daniel tenía razón, eso lograba volver loco a Liam.
Liam hace que me tienda en la cama y comienza a besar mi cuello hasta llegar a mi hombro para luego subir nuevamente hasta mis labios. Llevo mis manos hasta su nuca y lo llevo más cerca de mí. Su lengua entra en mi cavidad bucal y se encuentra con la mía formando una lenta danza. Mis manos recorren su fornido pecho y puedo sentir su bien marcado abdomen. Si esto es el primer nivel ya no quiero esperar para llegar al último.
Las manos de Liam bajan lentamente por el contorno de mi cuerpo hasta llegar a mi muslo, los cuales acaricia suavemente. Intento no soltar el pequeño gritito que se está formando en mi garganta lo que hace que mi respiración se dificulte aún más. Ahora las manos de Liam están hiendo más arriba y lleva consigo la parte de arriba de mi pijama. Liam acaricia mi vientre haciendo figuras abstractas en el. Finalmente termino por gemir despacio contra los labios de Liam que demandan los míos con urgencia.
Hay dos cosas que se, la primera de ellas es que esto me gusta, la segunda es que aún no puedo hacerla, porque hay muchas cosas en mi cabeza y un sentimiento de culpabilidad se apodera de mi ante la idea de no ser lo completamente buena para él.
—Liam—digo en un susurro, el detiene sus manos pero no se aleja de mí— Yo…no puedo…no aún
— Tranquila—dice besándome el hombro, deja la mi pijama en su lugar y luego rueda hasta quedar a mi lado— Cuando estés lista, solo debes decirme… no voy a presionarte a hacer algo que no quieras—el me estrecha en sus brazos— Siento haberme dejado llevar.
Capitulo 11
En todo el lugar abundaba el sonido de los cubiertos. Aquel era un lugar elegantísimos y Liam y yo parecíamos unos verdaderos extraños, como dos vagabundos que se ganan la lotería y por fin tienen una cena digna.
Estábamos comiendo, quizá que cosa porque realmente había miles de cosas de las cuales no conocía ni el nombre pero sabía que contenía carne y con eso estaba bien, creo. Estábamos en silencio, y de vez en cuando sonreíamos al hacer contacto visual y recién ahí caí en cuenta de lo poco que lo conocía realmente.
Entonces tome valor para preguntarle— ¿Qué hacías antes de ser famoso?
El despega sus ojos de su plato pero sigue sin mirarme. Finalmente suspira y siento sus ojos sobre mí— Nada fuera de lo común, aunque mi vida era mucho peor que la tuya
— No lo creo—digo mirando alrededor. Pareciera que él estuvo realmente siempre en la comodidad en la que está hoy.
— Pues tuve que operarme cuando muy pequeño porque uno de mis riñones no funcionaba muy bien, fui rechazado por una chica 22 veces ya luego me acepto y me boto em… y ahora tengo cáncer
— Oh no, eso ultimo te lo has inventado—sonrió para ver si puedo contagiarlo pero cuando el no ríe siento mi mundo derrumbarse— Liam…no tu
— Es mentira, chica, estoy muy sano, no creas que vas a librarte de mi tan fácil—el sonríe como solo él puede hacerlo y eso hace que mi mundo se venga abajo, como si miles de terremotos estuvieran ocurriendo a la misma vez
— Bobo—digo tomando mis cubiertos otra vez. El teléfono de Liam suena y este lo coge, su ceño se frunce unos milímetros y ya luego niega con la cabeza como si pudieran verlo
— Lo siento bro pero esta noche estoy ocupado— Liam ríe por lo que supongo que el que está al otro lado ha hecho una broma de mal gusto
El habla unos segundos más, lo suficiente como para que la noche a traves del ventanal tras Liam capte mi atención. Todos parecen feliz con el frio, yo lo amo, me recuerda a cuando solía estar tras la parte trasera de la moto de Carlos y sé que no es momento de acordarme de él porque cuando estaba a su lado solo era una cría y no recuerdo haber sentido tantas cosas voladoras en mi estomago como las siento cuando estoy con Liam. Sin darme cuenta me encuentro mirando más allá de la acera, en el otro lado, donde hay un automóvil negro, muy negro.
— Liam…prométeme que por ningún motivo miraras tras de ti—el me mira confuso— Promételo—ordeno cuando Liam mueve unos centímetros su rostro
— Esta bien, tu ganas—dice dejando de comer, ahora no está sonriendo— ¿Qué hay atrás?
— No estoy segura pero aquel auto no me da confianza en absoluto creo….que hay alguien saliendo…
—Solo estas un poco paranoica con eso de los paparazzi—dice volteando a ver y caigo en cuanta de que estos tipos saben esconderse muy bien. Al instante miles de Flash inundan todo el ventanal, como si fuera de día. Y estoy segura de que por la mañana estaré en televisión o más probable ahora este en vivo — Lo siento—dice Liam mientras deja algunos billetes sobre la mesa. Me lanza una mirada de tristeza y coge mi mano mientras intentamos salir.
Una vez en el departamento me dejo caer en el sillón, aun puedo sentir la adrenalina en mi sangre. No estoy molesta en absoluto pero Liam parece creerlo. Se deja caer a mi lado con frustración.
— Hey, wou…creí que no podría correr más, ya hasta me ha dado hambre otra vez ¿quieres algo de comer?— Liam niega con la cabeza y yo apoyo mi cabeza en su hombro
— ¿Estas enfadada?
— ¿Por qué? Liam, está bien por mí, ya da igual creo que debo acostumbrarme porque lo último que quiero es perderte— el sonríe con sus ojos llenos de tristeza y me abraza cariñosamente
— No sé qué haría sin ti—besa mi sien y nos quedamos abrazados un buen rato más, en silencio como si así pudiéramos decirnos tantas cosas que con palabras no podemos decirnos.
Maratón 2/3
Capitulo 12
Temprano en la mañana Liam besa mi mejilla y se va al estudio. Lucho por no quedarme dormida otra vez pero me quedo pensando en que hacer para divertirme, cuando me despierto otra vez veo que ya no es tan temprano como recordaba. Rápidamente me pongo de pie y corro hacia el baño para tomar una ducha.
Ya bastante más animada tomo un mini desayuno y me dispongo a salir. Camino a traves de las frías calles de Londres. Todos parecen aquí llevar su propio ritmo e incluso parecen estar tan acostumbrados a sus pares que cuando hay una persona de un lugar distinto, todos parecen notarlo como podría estar ocurriendo conmigo pero para mi suerte yo ya estuve aquí una vez.
Me encamino hacia una galería donde hay muchos locales, al primero que entro es a uno de ropa. Era difícil verme dentro de una tienda antes de Liam y claramente mi “yo” después de Liam necesitaba unos cambios y que mejor que intentar lucir mejor.
Ya luego entre a una tienda de música, mi paraíso, y quizá no estaba dispuesta a dejar eso atrás. Me sorteo a traves de los pasillos improvisados por las estanterías donde hay muchos discos. En la estantería de los más vendidos, encuentro “Take Me Home” he de reconocer que nunca me había imaginado a Liam en una portada de disco, los había escuchado contar una vez y eran geniales. Tome el disco y saque una fotografía de la parte trasera donde salen las pistas. Camino hacia la sección donde encuentro rock y sus derivados pero me encuentro con cosas más importantes como lo son Natalie y Daniel.
— Vamos tu lleva el disco de All Time Low—dice Natalie con algo de desprecio— Yo llevo el de 30 Seconds To Mars— ahora Daniel es que mira el disco con desprecio.
— Hey chicos ¿Cómo están?—digo interponiéndome entre los dos
— Bien—dicen al unisonó—_____ ¿Quién es mejor?
— Oh…yo diría que—señalo el disco de All Time Low y luego el de 30 Seconds to Mars— hay no lo sé….yo no sé de música
— Exacto—dice Natalie sonriendo
— Después de todo estas saliendo con un cantante pop—dice Daniel, me encojo de hombros y suspiro ante la mención de Liam
— Pff alguien está enamorada—dice Natalie como si eso la disgustara en su totalidad
— Calla, tu lo estarás luego—contraataco señalando a Daniel, ella se ruboriza y comienza a caminar hacia la caja, Daniel y yo imitamos su acto
— Estas algo cambiada—dice Daniel pagando por los dos CD, Natalie lo mira con una sonrisa, después de todo se ha salido con la suya
— No
— Claro que si, llevas bolsas de tiendas, no más de una—señala Natalie
— Y no llevas tu hermoso aro en el labio—dice Daniel acercándose un poco más, Natalie hace lo mismo
— Te veías mejor con él, te dejaba como la chica mala que eres— niego con la cabeza y sonrió
— No soy una chica mala—digo apartándome de la mirada de ellos, comienzo a caminar hacia afuera en su compañía
— Oh si que lo eras—dice Daniel. Me rindo y asiento, ellos celebran porque han triunfado— Deberías ponerte tu aro
— No lo creo…
— Claro que si—dice Natalie— Aquí justo hay una tienda, solo compra uno y ya, aún tienes el agujero—dice guiñándome un ojo— Cortesía de Nat y Daniel con su primer sueldo
— Vamos _____ a Liam le encantara por si es que piensas en el en este momento— entrecierro mis ojos analizando mi situación.
*Flashback*
- _____ ¿Por qué te pusiste un aro en el labio?-dijo sin quitarla vista de mis labios
- Signo de rebeldía, además siempre quise uno-apoyo sus manos a cada costado de mí, en el cemento
- ______ ¿Qué harías si te beso?- parpadee un par de veces, acerco su cara a la mía, intente hacerme la ruda
- Te-gol-pe-a-re-a-ba-jo-dije con la voz debilitada
Nadie dijo nada más, estaba muy cerca, cerré mis ojos y me deje llevar por la unión de nuestros labios. Tímidamente atrapo mi labio superior entre los suyos, se acerco un poco más y le dio profundidad al beso. Su lengua roso levemente mi labio, haciendo que una corriente eléctrica me recorriera de pies a cabeza, apoye mis manos en sus hombros y lo acerque más.
*Fin Flashback*
Maratón 3/3
Capitulo 13
No podía evitar borrar la sonrisa estúpida que tenia tatuada en mis labios, aquel recuerdo lo tenía muy bien guardado. La tarde ya estaba bien adentrada y no debía preocuparme por comer porque la “cortesía Nat y Daniel con primer sueldo” duro hasta muy tarde. Camine con la vista puesta en el suelo llegar a la puerta del departamento donde estaba Liam, esperándome.
— Hey, pensé que te habías marchado y me habías dejado sin mis llaves—dice con un dije de humor
— Lo siento, pensé que tenias otra copia—digo buscando las llaves en mi bolsa
— Déjame ayudarte—dice el tomando las bolsas— Creo que te ha ido bien—dice observándome mientras abro la puerta
— Me encontré con Daniel y Natalie y bueno ellos estaban algo emocionados con eso de su primera paga y me llevaron a comer—entro en la casa tras de Liam quien deja las bolsas junto al sofá— Ahorita no tengo hambre ¿Quieres que te prepara algo?
— Claro—dice el dejándose caer en uno de los taburetes del mesón de la cocina
— ¿Huevos con tocino?—digo dándole la espalda
— ¿Es lo mejor que sabes hacer?—pregunta con algo de diversión e incredulidad
— Nop, se hacer pasta, ensalada de frutas, quizá la carne no se me pegue a la sartén y definitivamente el arroz no es lo mío—digo tomando mi pelo en una coleta
— Huevos y tocino está bien para mí—dice luego de un momento
No me lleva mucho tiempo terminar de preparar la comida, o el intento de ella a Liam. El la devora en pocos minutos y luego camina hacia el baño. Guardo las compras en el armario y luego coloco mi pijama. Doy la vuelta y me encuentro a Liam recargado en el marco de la puerta observándome. Lleva unos bóxer grises y una polera verde agua.
— Oh—me llevo una mano a mi pecho— Me has asustado
— Lo siento—dice él dando unos pasos hacia mí. Cuando llega a mi lado, está muy cerca y posiciona sus brazos uno a cada costado mío— Creías que no me iba a dar cuenta ¿No es así?
— ¿De qué hablas?—su proximidad me incomoda y su voz esta tan ronca que definitivamente no sé si está enfadado o no
— De tu aro—dice pasando saliva, oh si, un punto para ______ cero para Liam
— Me gusta mi aro— digo mirando sus ojos
— A mi también—sonríe y se inclina un poco más hacia mi— ¿Quieres que lo demuestre?—dice en mi oído
— mmm—digo cerrando mis ojos
El termina por cerrar el espacio que hay entre nosotros besándome lentamente. Roza sus labios con los míos e intenta jugar con el aro que hay en mi labio superior. Daniel tenía razón, eso lograba volver loco a Liam.
Liam hace que me tienda en la cama y comienza a besar mi cuello hasta llegar a mi hombro para luego subir nuevamente hasta mis labios. Llevo mis manos hasta su nuca y lo llevo más cerca de mí. Su lengua entra en mi cavidad bucal y se encuentra con la mía formando una lenta danza. Mis manos recorren su fornido pecho y puedo sentir su bien marcado abdomen. Si esto es el primer nivel ya no quiero esperar para llegar al último.
Las manos de Liam bajan lentamente por el contorno de mi cuerpo hasta llegar a mi muslo, los cuales acaricia suavemente. Intento no soltar el pequeño gritito que se está formando en mi garganta lo que hace que mi respiración se dificulte aún más. Ahora las manos de Liam están hiendo más arriba y lleva consigo la parte de arriba de mi pijama. Liam acaricia mi vientre haciendo figuras abstractas en el. Finalmente termino por gemir despacio contra los labios de Liam que demandan los míos con urgencia.
Hay dos cosas que se, la primera de ellas es que esto me gusta, la segunda es que aún no puedo hacerla, porque hay muchas cosas en mi cabeza y un sentimiento de culpabilidad se apodera de mi ante la idea de no ser lo completamente buena para él.
—Liam—digo en un susurro, el detiene sus manos pero no se aleja de mí— Yo…no puedo…no aún
— Tranquila—dice besándome el hombro, deja la mi pijama en su lugar y luego rueda hasta quedar a mi lado— Cuando estés lista, solo debes decirme… no voy a presionarte a hacer algo que no quieras—el me estrecha en sus brazos— Siento haberme dejado llevar.
Javi Pasi
Capitulo 14
Debo recargarme en la puerta unos cuentos minutos. Aún no hay respuesta. Vuelvo a golpear y tres minutos después aparece Ari somnolienta.
— _______—dice entre un gran bostezo— ¿Qué hora es?—se hace un lado para que pueda pasar
— Las tres de la tarde ¿No crees que estas durmiendo mucho?
— Un poco, solo que me acosté a las cuatro— va hacia la cocina y vuelve con un vaso con agua
— ¿Tan tarde?—ella asiente y se sienta a mi lado— ¿Por qué? ¿Qué hacías?
— Solo que a esa hora se fue Zayn—se recargo en el respaldo y luego abrió sus ojos mucho— No hacíamos nada malo
— Entonces explícate
— Íbamos a ir a cenar pero los paparazzi nos asecharon y tuvimos que preparar una cena improvisada por más de dos horas…y se nos fue el tiempo charlando
— Si charlando—dijo sarcástica, ella suspira con resignación y enciende la televisión
— De seguro en este momento tenemos a muchos amigos de negro y con cámaras pendiente de nosotros ahora, creo que a los únicos que no le importan los medios son a Gabi y a Harry y es por lo mismo que no los siguen, los muy suertudos
— Ya me imagino a Lucí, pobre de Niall debe estar todo mallugado al tratar de que Lucí no se abalance sobre los periodistas.
— Si…ella ha cambiado un poco, Niall le ha hecho bastante bien…he oído que van a mudarse a vivir juntos
— Aw que ternura—digo suspirando. Lucí era un algodón de azúcar vestido de matona— ¿Qué hay de Lou y Fran
— A si a ellos les dio por creerse superan y la mujer maravilla, se vistieron así y grabaron un video, fueron un desastre
— Si ya me los imaginaba haciendo eso
— Cuando decidiste ponerte tu aro otra vez—ella me inspecciona unos segundos
— Ayer me encontré con Daniel y Natalie, ellos me convencieron para que me los pusiera otra vez—ella asiente
— ¿Y cómo están ellos?
— Bien, se ven muy bien juntos, tienen sus diferencias como todos pero las superan al instante…
— ¿Y qué le pareció a Liam?—dijo mientras yo hablaba
— Me invitaron a comer, les habían pagado su primer sueldo—la voz se me fue desvaneciendo y poco a poco me sonroje— ¿Qué has dicho?
— ¿Qué le pareció a Liam?—dijo ella con toda la paciencia del mundo
— Oh…eee…bien—los recuerdos de la noche anterior me vinieron a la cabeza
— Genial—dijo ella con poca credibilidad— ¿Quieres esperarme y vamos por las chicas?
— Aquí te espero—dije acomodándome en el sofa
Debo recargarme en la puerta unos cuentos minutos. Aún no hay respuesta. Vuelvo a golpear y tres minutos después aparece Ari somnolienta.
— _______—dice entre un gran bostezo— ¿Qué hora es?—se hace un lado para que pueda pasar
— Las tres de la tarde ¿No crees que estas durmiendo mucho?
— Un poco, solo que me acosté a las cuatro— va hacia la cocina y vuelve con un vaso con agua
— ¿Tan tarde?—ella asiente y se sienta a mi lado— ¿Por qué? ¿Qué hacías?
— Solo que a esa hora se fue Zayn—se recargo en el respaldo y luego abrió sus ojos mucho— No hacíamos nada malo
— Entonces explícate
— Íbamos a ir a cenar pero los paparazzi nos asecharon y tuvimos que preparar una cena improvisada por más de dos horas…y se nos fue el tiempo charlando
— Si charlando—dijo sarcástica, ella suspira con resignación y enciende la televisión
— De seguro en este momento tenemos a muchos amigos de negro y con cámaras pendiente de nosotros ahora, creo que a los únicos que no le importan los medios son a Gabi y a Harry y es por lo mismo que no los siguen, los muy suertudos
— Ya me imagino a Lucí, pobre de Niall debe estar todo mallugado al tratar de que Lucí no se abalance sobre los periodistas.
— Si…ella ha cambiado un poco, Niall le ha hecho bastante bien…he oído que van a mudarse a vivir juntos
— Aw que ternura—digo suspirando. Lucí era un algodón de azúcar vestido de matona— ¿Qué hay de Lou y Fran
— A si a ellos les dio por creerse superan y la mujer maravilla, se vistieron así y grabaron un video, fueron un desastre
— Si ya me los imaginaba haciendo eso
— Cuando decidiste ponerte tu aro otra vez—ella me inspecciona unos segundos
— Ayer me encontré con Daniel y Natalie, ellos me convencieron para que me los pusiera otra vez—ella asiente
— ¿Y cómo están ellos?
— Bien, se ven muy bien juntos, tienen sus diferencias como todos pero las superan al instante…
— ¿Y qué le pareció a Liam?—dijo mientras yo hablaba
— Me invitaron a comer, les habían pagado su primer sueldo—la voz se me fue desvaneciendo y poco a poco me sonroje— ¿Qué has dicho?
— ¿Qué le pareció a Liam?—dijo ella con toda la paciencia del mundo
— Oh…eee…bien—los recuerdos de la noche anterior me vinieron a la cabeza
— Genial—dijo ella con poca credibilidad— ¿Quieres esperarme y vamos por las chicas?
— Aquí te espero—dije acomodándome en el sofa
Javi Pasi
Capitulo 15
Lucí salto de la emoción cuando pasamos por ella. Como siempre maldiciendo al pobre de Niall pero se le olvido a medida que su estomago se llenaba de comida chatarra, Ari estaba para reventar de tanta ocurrencia que se nos ocurría comer pero logro desquitarse llevándonos a un tienda de ropa…interior.
Mis mejillas estaban completamente sonrojadas e intentaba, al igual que Lucí cubrir mi cara para que nadie nos reconociera. Ari solo lo hizo por burlarse ¡Porque no compre nada!
— Estaban como tomates—rio Ari poniéndose entre nosotras. Podía adivinar las intenciones de Lucí, ella quería golpearla— ¿Lucí?
— ¿Si?—respondió esta como si nada
— Oh…. _____ ¿No va a golpearme?—me mira sorprendida y yo me encojo de hombros— Si te has vuelto nada más que un algodón de azúcar—intento cogerle las mejillas y Lucí pero esta no tenía una sonrisa muy amigable.
— No quería golpearte Ari porque ya luego Zayn le diría a Niall y la cosa se pone muy fue cuando Niall intenta regañarme
— ¿Oh entonces tu vida la maneja el rubio?—Lucí me fulmino con la mirada— ¿Qué? Dime que no es verdad….vamos
— Lucí….
— Oh Lucí está siendo dominada por el tierno de Niall—le doy un codazo a Ari quien ríe por lo bajo porque de un momento a otra la expresión de Lucí a cambiado.
— Es mejor… ¡Que corran!
Ari y yo comenzamos a correr a lo largo del pasillo principal del centro comercial, con nuestras zapatillas que apenas tocaban el suelo y las bolsas que teníamos en nuestras manos. Sorteando entre muchas personas parecía que habíamos corrido muy lejos de lucí pero de un momento a otro apareció frente a nosotras con una sonrisa maliciosa.
— ¡Date prisa _____!—dijo Ari sobre el bullicio de la gente. Giramos sobre nuestros talones para correr por donde habíamos venido pero choque con un hombre alto y delgado.
— Oh lo que me faltaba…un niña corriendo
— No soy una niña—dije al instante
— Me da igual—me cogió del brazo con fuerza y me aparto de su camino— ¿Podrías tener más cuidado para la próxima?
— Pero….
— ¿_____?—dijo Lucí apareciendo tras el hombre. Este giro su cabeza y soltó mi brazo
— Luciana—dijo con voz de auto suficiencia. La cara de Lucí sufrió un cambio radical e incluso temí que ella volviera a ser como antes.
— ¿Estas bien?— dijo Lucí que con rencor miraba al sujeto. Ari llego junto a nosotras y noto el tenso ambiente que existía.
— ¿Quién es él?—susurro Ari— Lucí parece conocerlo muy bien
— Oh no…esto va a ponerse feo Ari, no me sueltes ¿vale?—ella se agarro a mi brazo firmemente mientras observábamos a Lucí. Necesitábamos urgente a uno de nuestros chicos.
Javi Pasi
Bien... Ahora la cosa se puso interesante...
¡¿Quién mierda era ese sujeto?!
Maldita sea espero no sea uno de los idiotas que mataron a mis padres y por eeso estaba en ese reformatorio de mierda >:|
Javiera Torres siguelaaaaa!!!
Maldita sea espero no sea uno de los idiotas que mataron a mis padres y por eeso estaba en ese reformatorio de mierda >:|
Luciana S. Finol
Luciana Horan escribió:Bien... Ahora la cosa se puso interesante...
Wuaaa jajjajaj Wua jajaja bien la risa de mala no funciona :D
Se puso interesante ja sabia yo que mi plan "acaparar lectoras" funcionaria con una jiji bueno ya veras ya veras Lu
No me digas Así que me recuerda a todos mis profes que me dicen así porque siempre donde estoy yo hay otra javiera ñeh....
Luciana Finol....
Javi Pasi
Jajajajajajajaja pues si no quieres que te diga así siguelaa
Luciana S. Finol
Capitulo 16
Mientras que Ari y yo estábamos cogidas del brazo todo se había vuelto más tenso e incluso la expresión de Lucí se había vuelto neutra. Respiraba agitada mientras que su pecho subía y bajaba y el maldito idiota tenía una sonrisa de oreja a oreja.
— No pensaba verte después de lo de tus padres, pensé que habías muerto con ellos—el muy desgraciado era uno de los que mataron a los padres de Lu.
— Pues aquí me ves, idiota, tampoco esperaba verte, como a ninguno de los otros pero como debes saber ellos están ahora tres metros bajo tierra
— ¿Así que fuiste tú?—dijo el idiota sin dar crédito— ¿Cómo lo hiciste? Si te vez tan frágil, la adolescencia te ha sentado muy bien.
— Cerdo—murmuro Luciana con rencor— A mi no vas a tratarme como una más de tus putas
— Pero podrías serlo— eso ya era suficiente para la pobre de Lu, solo esperaba que ella reaccionara de una forma ya.
Cerró sus puños. ¿Traería a Kathie con ella?, no lo más probable es que no. De todos modos ella se abalanzo con seguridad hacia él, ella podría hacerle una llave con facilidad pero aquel tipejo se sabía sus movimientos puesto que ya se le había escapado una vez.
El idiota la cogió del cabello sin importarle que quizá a esa altura hubiera bastante gente observándolos. El se había asegurado que Lu hubiera atacado primero para luego utilizar la típica frase “ella me ataco primero”, el muy estúpido no me iba a quedar de brazos cruzados o en este caso, atada a Ari, iba a ayudar a mi amiga.
El lado rebelde e impulsivo salió dentro de mí, donde había estado oculto bastante tiempo. Varias imágenes cruzaron por mi cabeza, muchas de ellas cuando era abofeteada por mi madre y quizá yo no tenía los mejores padres del mundo pero eran mis padres y de seguro Lu extrañaba bastante a los suyos y luchar por la alegría momentánea de mi amiga merecía la pena.
— _____ ¿a dónde vas?—dijo Ari con urgencia. Mis bolsas quedaron esparcidas por el camino quizá muchas de ellas con el contenido fuera. A grandes zancadas llegue junto a mi amiga y me subí a la espalda del idiota golpeándolo y halándole el cabello— ¿Y que se supone que hago yo?—escuche decir a Ari. Segundos después de una patada en sus partes, propiciada por Ari, el idiota cayó al piso retorciéndose de dolor.
La policía hizo acto de presencia. Se llevaron al sujeto bajo custodia hasta un hospital para constatar lesiones mientras que la gente alrededor no señalaba a nosotras como las posibles responsables. Los inocentes siempre pagan, aunque ahora no lo éramos del todo pero ¿Cómo terminamos encerradas en una celda provisoria? Nosotras fuimos las agresoras… ¿Pero que había del asesino?
Luciana estaba entre Ari y yo, el resto de las chicas presentes llevaban muy poca ropa y quizá la mayoría estaba drogada pero ninguna tenia peor aspecto que Lu, con el cabello revuelto y los ojos hinchados tanto llorar.
— ¡Hey guapo!—dijo una de las muchachas, borrachas, tratando de llamar la atención del guardia.
— Están aquí—dijo Zayn en cuanto nos vio a las tres. Niall y Liam aparecieron junto a él. De seguro Zayn sería un novio más comprensivo pero ni Lu ni yo nos asegurábamos de una posible pelea con nuestra pareja.
El guardia nos dejo salir e instantáneamente Zayn envolvió en sus brazos a Ari. Lu, quien estaba desecha solo camino a lo largo del pasillo seguida por Niall, quien defraudado caminaba con la cabeza gacha sin darle ni la más mínima mirada a Lu.
— ¿Qué ha pasado?—pregunto Liam dudoso, con las manos en sus bolsillo, sus ojos eran impredecibles y cuando él estaba así era mejor dar un paso al costado.
— Lu se ha encontrado con uno de esos tipos—dijo Ari separándose un poco de Zayn— de esos que mataron a sus padres y bueno él le dijo cosas asquerosas y Lu se defendió pero el muy idiota la cogió de los cabellos y bueno _____ ya sabes Liam, ella quería ayudar y se subió a la espalda del tipo y comenzó a golpearlo también.
— ¿Y tú por qué terminaste aquí?—pregunto Zayn mirándola con curiosidad, el era un novio verdaderamente comprensivo.
— No lo creerás pero ella dio el golpe final—dije con lo que parecía ser una sonrisa— Le dio en sus partes e hizo que cayera al suelo.
— Ari…que mala te has vuelto ¿eh?—dijo Zayn caminando junto a ella a lo largo del pasillo— ¿Dónde has aprendido eso?—lo escuche decir mientras caminaba delante de nosotros.
— ¿Qué crees que pasé con Lu y Niall? ¿Sabes? Ellos estaban viviendo juntos…
— No lo sé _____ de momento, no me hagas hablar porque por si no lo sabes, también estoy algo decepcionado—dijo Liam apresurando el paso y dejándome caminar tras de él, sola.
Javi Pasi
Quedé sin palabras...
¡¿Que te pasa, Liam?!
Tu novia estaba ayudando a su mejor amiga, ¿acaso eso no ees suficiente?
Idiota, si tuviera las fuerzas le diria de TODO hasta hacerlo reaccionar
Bien... Zayn si que entiende *se levanta y aplaude*
Bien Niall... No sé ni qque decir, siento que ya en verdad lo decepcione mucho :(
Aayy bitch siguelaa
¡¿Que te pasa, Liam?!
Bien Niall... No sé ni qque decir, siento que ya en verdad lo decepcione mucho :(
Aayy bitch siguelaa
Luciana S. Finol
Luciana Horan escribió:Quedé sin palabras...
¡¿Que te pasa, Liam?!
Aayy bitch siguelaa
asdfjofjoewijpwodjepj
Liam es algo raro pero adorable y sensual UUUu
Zayn es tan tierno con Ari jajaj he de reconocer que eso me quedo genial es lo mejor que he escrito siiiii
Niall y Lu.....vealo en los proximos capitulso :D
Ya la sigooo
Javi Pasi
Capitulo 17
Limpie mi cara en la toalla, no había pasado buena noche pensando en la pobre Lu y también en que quizá ninguna de las dos terminaríamos bien de esto. Salí del baño y camine hasta la cocina, desde el mostrador observe a Liam que estaba viendo televisión, quería pedirle disculpas pero aún tenía orgullo, el debería disculparse por ser tan egoísta.
El celular sonó cercano, en efecto, este estaba a un lado mío. Lo cogí y la llamada no se trataba de nadie más que de mí mamá.
— Hola—dije con aire no muy optimista.
— Hola, hija… ¿Estás bien?—me recargue en el mostrador dándole la espalda a Liam
— Claro mamá ¿Cómo esta todo por allá?—ella suspira.
— Bien creo…_____ ¿Qué paso?—preguntó con voz preocupada. Golpee mis dedos contra el mueble ¿A que iba todo esto?
— ¿De qué hablas?
— Lo sé hija, solo llamo para preguntar por ti, aquel tipo es muy peligroso hija…
— Tranquila, yo solo quería ayudar a mi amiga, y nos metieron a la celda por desorden público
— Pero a ti no te paso nada ¿cierto?— a lo lejos había voces que le hablaban a mamá ya habíamos durado demasiado sin interrupciones—…no déjame…estoy hablando con ____ luego atiendo ese asunto… ¿Sigues ahí?
—Si…si quieres ya luego llamas
— No, descuida, tengo tiempo—sentí mis ojos humedecerse, mi mamá estaba siendo muy afectiva, como desde hace mucho.
— No…no me paso nada—ella suspiro de alivio ¿Estaba preocupada de mi? ¿De mi?
— Que alivio…hija cuídate ¿sí?
— Claro mamá—luche porque las palabras salieran
— Bueno….voy a colgar…tu padre me necesita…Cuídate…te quiero
—También yo…adiós…saludos—ella colgó luego de un silencioso “claro”
Deje el teléfono en el mostrador y deje que las lágrimas salieran por fin. No esperaba aquella llamada y quizá eso era algún tipo de señal y yo por fin iba a poder tener una familia normal y que me quisiera.
— ¿_____?—pregunto a mis espaldas, no conteste porque me ocupe de secar mis lágrimas, no quería que me viera llorar, no cuando se suponía que estábamos “peleados”— ______ ¿Estás bien?—pronto llego a mi lado y inspecciono mi rostro, me fue imposible sonreír— Oh cariño no llores—dijo envolviéndome en sus brazos— ¿Qué ha pasado?
— Mi mamá llamo…Liam es estúpido…no voy a decirte—acuno mi rostro en su manos y dejo un suave beso en mis labios
— Puedes decirme lo que sea— sonrió logrando contagiarme
— Ella dijo cosas de madre y bueno…estoy algo sentimental—limpie mis lágrimas una vez más, el se apoyo en el mostrador junto a mí.
— _____ es bueno tener sentimientos, no es nada del otro mundo—dijo rodeándome por los hombros
— Lo sé—dije más calmada, había sido una sentimental— ¿Tu no estabas enfadado?
— Nah…fue algo del momento—se encogió de hombros— Ya no
— Oh pues bien…quizá ¿quieras recuperar el tiempo perdido?—dije con voz dejada mirando hacia otro lugar
— Claro—dijo cogiéndome de la cintura y sentándome sobre el mostrador.
Rápidamente unió sus labios con los míos formando un beso apasionado. Cerré los ojos perdiéndome en sus suaves labios, perdiéndome en las mil sensaciones dentro de mi ¿Cómo era posible que este chico aún pudiera hacerme sentir como si fuera la primera vez?
El timbre sonó. Liam bufó y fue abrir. El ruido característico que persigue a Louis y a Harry lleno el lugar matando así definitivamente nuestro momento de reconciliación.
Limpie mi cara en la toalla, no había pasado buena noche pensando en la pobre Lu y también en que quizá ninguna de las dos terminaríamos bien de esto. Salí del baño y camine hasta la cocina, desde el mostrador observe a Liam que estaba viendo televisión, quería pedirle disculpas pero aún tenía orgullo, el debería disculparse por ser tan egoísta.
El celular sonó cercano, en efecto, este estaba a un lado mío. Lo cogí y la llamada no se trataba de nadie más que de mí mamá.
— Hola—dije con aire no muy optimista.
— Hola, hija… ¿Estás bien?—me recargue en el mostrador dándole la espalda a Liam
— Claro mamá ¿Cómo esta todo por allá?—ella suspira.
— Bien creo…_____ ¿Qué paso?—preguntó con voz preocupada. Golpee mis dedos contra el mueble ¿A que iba todo esto?
— ¿De qué hablas?
— Lo sé hija, solo llamo para preguntar por ti, aquel tipo es muy peligroso hija…
— Tranquila, yo solo quería ayudar a mi amiga, y nos metieron a la celda por desorden público
— Pero a ti no te paso nada ¿cierto?— a lo lejos había voces que le hablaban a mamá ya habíamos durado demasiado sin interrupciones—…no déjame…estoy hablando con ____ luego atiendo ese asunto… ¿Sigues ahí?
—Si…si quieres ya luego llamas
— No, descuida, tengo tiempo—sentí mis ojos humedecerse, mi mamá estaba siendo muy afectiva, como desde hace mucho.
— No…no me paso nada—ella suspiro de alivio ¿Estaba preocupada de mi? ¿De mi?
— Que alivio…hija cuídate ¿sí?
— Claro mamá—luche porque las palabras salieran
— Bueno….voy a colgar…tu padre me necesita…Cuídate…te quiero
—También yo…adiós…saludos—ella colgó luego de un silencioso “claro”
Deje el teléfono en el mostrador y deje que las lágrimas salieran por fin. No esperaba aquella llamada y quizá eso era algún tipo de señal y yo por fin iba a poder tener una familia normal y que me quisiera.
— ¿_____?—pregunto a mis espaldas, no conteste porque me ocupe de secar mis lágrimas, no quería que me viera llorar, no cuando se suponía que estábamos “peleados”— ______ ¿Estás bien?—pronto llego a mi lado y inspecciono mi rostro, me fue imposible sonreír— Oh cariño no llores—dijo envolviéndome en sus brazos— ¿Qué ha pasado?
— Mi mamá llamo…Liam es estúpido…no voy a decirte—acuno mi rostro en su manos y dejo un suave beso en mis labios
— Puedes decirme lo que sea— sonrió logrando contagiarme
— Ella dijo cosas de madre y bueno…estoy algo sentimental—limpie mis lágrimas una vez más, el se apoyo en el mostrador junto a mí.
— _____ es bueno tener sentimientos, no es nada del otro mundo—dijo rodeándome por los hombros
— Lo sé—dije más calmada, había sido una sentimental— ¿Tu no estabas enfadado?
— Nah…fue algo del momento—se encogió de hombros— Ya no
— Oh pues bien…quizá ¿quieras recuperar el tiempo perdido?—dije con voz dejada mirando hacia otro lugar
— Claro—dijo cogiéndome de la cintura y sentándome sobre el mostrador.
Rápidamente unió sus labios con los míos formando un beso apasionado. Cerré los ojos perdiéndome en sus suaves labios, perdiéndome en las mil sensaciones dentro de mi ¿Cómo era posible que este chico aún pudiera hacerme sentir como si fuera la primera vez?
El timbre sonó. Liam bufó y fue abrir. El ruido característico que persigue a Louis y a Harry lleno el lugar matando así definitivamente nuestro momento de reconciliación.
Javi Pasi
Esa charla entre madre e hija :') me conmovió :')
Que bellaaaassssss
Liam... Que chico tan raro JAJAJAJAJA ay lo amoo
Que bella y rara reconciliacióonnnn me encantó
Bien... Harry y Louis... Que raro en ellos que estén matando momentos xD
Sigueee bitch
Que bellaaaassssss
Sigueee bitch
Luciana S. Finol
Luciana Horan escribió:Esa charla entre madre e hija :') me conmovió :')
Que bellaaaassssss
Sigueee bitch
SIIIi :D
Liam es raro, adorable, sexy, caballero, idiota, sensual y todo
Larry sigue exisitiendo para mi, aún así sea de la prehistoria para mi siguen siendo unos alocados. Lo siento es que los conosco desde los inicios y me acostumbre a sus bromas :D
Ya sigoooo
Javi Pasi
Capitulo 18
— Sh…no hagan demasiado bullicio—dijo Fran aparentando seriedad. Gabriela la golpeo en el brazo negó con la cabeza—Ay duele
— Pues tú te lo buscas—dijo Gabriela— Estas comportándote muy correctamente
— Esperen—dijo Ari ganándose en su camino— No las entiendo
— Ah…Louis y Harry nos hicieron apostaron a que no podíamos hacer “roles inversos” por un día—dijo Fran— Así que aquí estoy como una santurrona como Gabi
— Hey…yo..yo no soy una santurrona—dijo ella molesta
— De seguro mi vida es más entretenida—dijo Fran molestándose también
— Alto—dije interponiéndome entre ambas— ¿No eres una santurrona? ¿Harry ha estado corrompiéndote?—pregunte a Gabi
— No..no.noo…¡Cla-claro qu-que no!—dijo sonrojándose como un tomate mientras tartamudeaba
— Sh…cariño que metes mucho ruido—dijo Fran empujándola por los hombros para que caminara
— Buena interrogación—dijo Ari rodeándome por los hombros e invitándome a caminar junto a ella— ¿Cómo están las cosas con Liam?
— Bien…realmente bien…no tan bien como tú y Zayn pero ni tan mal como Lu y Niall—Ari asintió con pesar y se gano tras Gabi y Fran en la puerta.
— ¡Alo! ¡¿Hay alguien?!— dijo Gabi gritando mientras Fran tocaba educadamente la puerta. Eso de los roles inversos me daba risa. Si yo lo hiciera con Ari…dios debería dormir todo el día y ella sobrevivir sin dormir más de ocho horas.
— ¿Quién es?—pregunto Lu al otro lado, de seguro sabía pero quería ponerle algo de emoción al asunto
— ¡¿Quién más?! Gabi—dijo esta con un tono chillón
— Yo no soy tan chillona—dijo Fran ofendida
— Oh, lo siento…te confundí con Louis—Gabi rio por lo bajo y Fran se sonrojo, de seguro pensaba en Louis.
— ¿Vienen solas?—pregunto Lu con desconfianza
— Ari y yo, también estamos aquí— dije con un tono más moderado que el de Gabi
— Pasen—dijo Lu abriendo la puerta
— Lu ¿Cómo estás?—dijo Fran aguantándose las ganas de saltar sobre su amiga
— ¡Lu!—dijo Gabi saltando sobre Lu haciendo que ambas cayeran al suelo.
— Gabi—dijo Lu algo extrañada
— Lo siento—se puso de pie y se fue sin tenderle la mano
— Yo si haría eso—la reprendió Fran
— ¿Tu como yo o tu como tú?—Ari las miro sin comprender. Lu negó con la cabeza y nos miro pidiendo ayuda. Le tendí la mano y se gano junto a nosotras
— ¿Qué les pasa a esas?—dijo riendo, por lo menos guardaba su sentido del humor
— Harry y Louis los muy tramposos…—dijo Gabi con desesperación
— No hicieron enfadarnos entre nosotras mismas y ya luego nos hicieron apostar a que no podíamos estar un día sin vivir la vida de la otra…aquí estamos—dijo Fran con compostura.
— Oh que raras se ven…deberían jugarles con la misma moneda—dijo Lu caminando hacia la cocina— Esto no es muy cómodo ya que ha estado deshabitado durante un tiempo ya estará mejor… ¿Alguien quiere coca-cola?
— Todas—dijo Ari caminando hasta los sillones
Ya avanzada la conversación, llego el tema de Niall, Lu dejo su vaso a medio tomar en el suelo y luego sin mirar a nadie comenzó a derramar lentas lagrimas, algo raro.
— Antes era divertido hacerlo enfadar pero a medida que él comenzó a interesarme…me controle…pero…
— Vamos…Lu…puedes contarnos—dijo Fran animandola. Gabi tuvo que guardar silencio, habitualmente eso lo hacia ella. Fran se quedaba en silencio porque casi nunca sabia que decir.
— Me duele esto…él no puede comprender lo que yo siento…él tiene a sus padres…a él no lo intentaron matar cuando tenía nueve…han sido tantas cosas que lo único que se me ocurre es hacer justicia con mis propias manos porque el maldito idiota es un empresario y siempre sabrá como salir ileso de eso…ya no puedo…—dijo rompiendo a llorar. Todas nos acomodamos a abrazarla, las cinco caímos en aquel sillón, como no sé
— Vas a estar bien Lu, tarde o temprano el lo va a entender…si él te quiere…te pedirá perdón—dijo Ari haciendo tirabuzones con el pelo de Lu.
— Eso espero—dijo ella sorbiendo su nariz
— Para todas cuentas con nosotras—dijo Gabi sonriéndole, logrando contagiarla. Secó sus lágrimas y se puso de pie.
— No hay nada que una buena película no pueda hacer—camino hasta el mando a distancia y puso la televisión, en cosa de segundos todas nos pusimos a pelear por la película que queríamos ver, una ponía algo ya luego otra la cambiaba y así y a nadie pareció importarle porque la única cosa importante era hacer pasar un buen rato a Lu.
Javi Pasi
Página 3 de 3. • 1, 2, 3