O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 23 Abr 2013, 7:45 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 03 Mayo 2013, 4:21 pm

Capitulo 4

Mi cabeza dolía montones, era la primera resaca que tenia y no era una buena experiencia. Pequeños fragmentos de lo ocurrido la noche anterior invadían mi cabeza. A mi lado tenía una jarra con agua y un vaso. Me acerque y tome lo que quedaba del vaso.

Salí de la cama, caminando lentamente por mayor seguridad ante los giros que daba mi cabeza. Di el agua helada y quite mi pijama. Me metí en la ducha y deje que la fría agua recorriera mi cuerpo.

Termine de bañarme y me puse unos jeans negros y un jersey rojo. Salí de mi habitación y podía sentir aún el gran ajetreo que había abajo. Me asome a la escalera y vi como los empleados contratados se movían de un lado a otro colocando todo en su lugar adecuado.

No me apetecía entrar en ese ambiente luego del número que había brindado en la noche anterior, gire sobre mis talones y camine hasta la mini sala que había entre los dormitorios. Me detuve al escuchar una voz que reconocía perfectamente.

- Lo prometo, bien…estaré mañana…Adiós

Luego de eso no hubo más palabras…solo deje el temor de lado y avancé hasta donde podía ver completamente y ahí estaba: Sus jeans negros y su camisa café a cuadritos le daban un aspecto jovial…no parecía una superestrella, solo era el chico al que conocí o creía conocer.

Sus ojos marrones se conectaron con los míos y una sonrisa se transmitió entre ambos, dejo su mochila en el suelo y camino hasta mí. Parecía inmóvil, era una imagen detenida en el tiempo, llevó un mechón de cabello tras mi oreja y cerró los ojos.

- Di algo-dijo en un susurro
- Algo

Sonrió, también yo, y deje que me envolviera en sus brazos.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 4:32 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww
Me matas... Me matas de Ternurish :aah: es Liam!!!!
Liam vino a salvarmeeee aw aaaaaaah me encanto el capítulooooo
Siguela Siguelaaaaaaaaaaaaaa :wut:
pau.
pau.

Mensaje por Javi Pasi Vie 10 Mayo 2013, 4:01 pm

Capitulo 5

—Liam—

- No puedo creer que estés aquí
- Aquí estoy, cariño-respondo

Mi camisa se siente húmeda, ella está llorando ¿Tristeza o felicidad? No lo sé, he estado ausente el tiempo suficiente como para que todo haya cambiado. No todo.

Siento que una oleada de deseo me recorre, no ese deseo, siento el deseo de besarla, tocar sus labios otra vez. Todo termino mal, no se cuales son las circunstancias en este momento, quiero besarla ¿Puedo hacerlo? No lo sé, pero sin me deja abrazarla es que hay algo que a cambiado.

- ¿Todo está bien?-pregunto-Digo entre nosotros todo mal, soy idiota que no sabe, valorar lo que tiene, si lo valoro, pero nunca lo necesario, _____ de verdad te quiero, no, Te Amo, eres todo, MI TODO…

Soy callado. Ella presiona sus labios contra los míos antes de que pueda terminar, antes que se lo pida. Me siento más adolescente que nunca. Siento esas mariposas volar en mi estomago, me hace flaquear, me hace olvidarme de lo que había ensayado una y otra vez, un discurso largo pero en apuros y reducido a la velocidad en la cual yo hablaba se reducía a solo unos cuantos minutos.

Ella se separa unos centímetros y cago en conciencia de que no hice nada más que aportar mis labios a ese “beso” y antes de que se aleje por completo y pueda ver el grado de decepción existente en su cara, tomo con fuerza de su cintura y la atraigo a mí para apoderarme de sus labios.

Quiero avanzar, presiono en su labio superior y ella entiende. Accedo a su cavidad bucal y nuestras lenguas danzan en un compás apresurado demostrando y dejando al descubierto la necesidad de ambos. Entonces cuando nos quedamos sin aire nos distanciamos y escucho un leve murmullo:

- Llévame lejos de aquí…
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por pau. Dom 12 Mayo 2013, 3:05 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
Literalmente me has hecho gritar de ternuraaaaaaaaaaaaaa!!!
Aaaawwwww Liam es divino Lo Amo y tambien Te Amo a ti.... me mataste con el capítulo aqui y en las otras dos :3
Aaaaaaaaaaaaah Siguelaaaaaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por Javi Pasi Dom 19 Mayo 2013, 9:32 am

Capitulo 6

-¿Segura?-pregunta una vez más Liam
-Claro…No quiero seguir aquí

Camino hasta mi cama, donde esta él tumbado mientras juega con una pelota de lana. Me tumbo a su lado y mientras ambos miramos hacia el techo me encargo de analizar la situación. Me iré con Liam a Londres otra vez, eso estaba más que claro. Luego llamaría a tía Cari para pedirle hospedaje hasta que encuentre un trabajo para poder mantenerme por mi sola y todos felices otra vez.

-¿En qué estas pensando?
-En que haré luego
-¿Tan mal es todo aquí?
-Si, por lo menos para mí-se acerca y me envuelve en sus brazos
-¡______!-la voz de mamá nos sobresalta a ambos-Abre esa puerta
-¿Estás listo para esto?-Liam asiente

En dos maletas se reparten mi ropa y en una gran mochila mis pertenencias personales. Cargo mi mochila al hombro mientras Liam hace lo mismo con la suya. Sus ojos se encuentran con los míos y sonríe, toma las dos maletas justo en el momento en que mamá y papá irrumpen en mi habitación.

-¿Qué es esto?-pregunta mamá alterada
-¿Quién es este?-pregunta ahora papá
-Este tiene nombre y es Liam…y esto…me voy de la casa-los esquivo y bajo a la planta baja seguida de Liam
-Un momento jovencita-advierte papá-tú no te vas a ningún lado
-Menos después de lo que le hiciste a Caroline
-Oh claro…Adiós

Salgo de la casa y subo al taxi que por suerte Diana, una empleada, había conseguido por mí. Dejamos las maletas en la caja del auto y subimos adentro de este.

-¿Dónde?-pregunta el taxista
-Al aeropuerto-digo sonriente. Suspiro y recargo mi cabeza en el hombro de Liam quien me mira confundido-¿Qué te parece mi país?
-Oh…bien
-¿Cómo llegaste a mi casa?
-Tu primo…Carlos…aunque estar en un país donde hablan español es muy complicado transitar
-Oh…eso es un gran problema…todos deberíamos hablar el mismo idioma
-Si, pero no sería muy bueno, le quitaría la entretención a los extranjeros, no se extraviarían
-Buen punto-miro hacia adelante. El taxista nos mira muy curioso de seguro no entiende lo que hablamos.

Nos sentamos en nuestros asientos del avión, suspiramos al mismo tiempo. Miro en dirección a él y sonrió, cierra sus ojos y se recarga en su asiento pensativo.

-¿Qué piensas?-pregunto curiosa mientras imito su postura
-Supongo que todo está bien-pregunta abriendo sus ojos nuevamente
-¿Qué cosa?
-Entre nosotros
-No pienses en eso ahora ¿Si? Por mi todo está bien-me acerco a él y deposito un beso en sus labios

“Señores pasajeros, por favor ajustar sus cinturones de seguridad y apagar todos los aparatos tecnológicos ya que dentro de unos segundos despegaremos…destino: Londres”
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Eliizabiitha mÖntealegre Dom 19 Mayo 2013, 9:52 am

Eliizabiitha mÖntealegre
Eliizabiitha mÖntealegre

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 11:03 am

Aaaaaaaw Por fin escapamos juntos :3
asdfghjklñ
Aunque no se.... Pienso que algo malo va a pasar
Es mi sexto sentido!!!!!
Siguela :D x
pau.
pau.

Mensaje por Javi Pasi Jue 30 Mayo 2013, 4:40 pm

Capitulo 7

-Aquí hace un poco de frío-comento mientras salimos del aeropuerto
-Ya te habías olvidado de el clima londinense-dice Liam mientras me conduce hasta un taxi

Tan perdida en mis pensamientos, en mi foro interno, que ni siquiera caí en cuenta de que no íbamos a la casa de tía Cari, sino un conjunto de departamentos ubicados un poco lejos de la ciudad.

Confundida ayudo a Liam a bajar mis cosas y veo como el taxi se retira, giro sobre mis talones y me encuentro bajo un edificio residencial.

-Creí que no te molestaría-rio nerviosamente
-¿Qué cosa?
-Vivir conmigo-vaya eso me ha pillado desprevenida
-Liam…yo…
-Sh…si no quieres ya esta, llamo un taxi y te dejo con tu tía
-No es eso…me has encontrado desprevenida…¿Enserio quieres vivir conmigo?-asiente-Bien, viviremos juntos

-¿Si quieres puedo dormir en el sillón?-Liam parece nervioso e incomodo
-Tranquilo, cuando dije que era raro, no quise decir que no
-Solo llevaré una almohada
-Liam…-capto su atención y me mira unos segundos-Ven aquí-palmeo a mi lado-dormirás conmigo ¿Bien?

Se tumba a mi lado y suspira. Se posiciona al otro extremo de la cama, casi cayendo de esta. Rio mientras me pongo de costado observándolo, me da la espalda y siento las ganas de llorar de risa. Cuando me referí a lo raro que sería compartir la cama, nunca me referí a que no quisiera, además ya lo había hecho una vez y ahí ni siquiera éramos nada.

-Liam…te caerás de la cama si sigues alejándote de mí
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por pau. Jue 30 Mayo 2013, 6:18 pm

asdfghjklñ
Liam es un lindiiiis!!!!!!
siguelaaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 21 Jun 2013, 8:55 am

¡AVISO!

Chicas Javi me mando a decirles que se ausentara por unas semanas y no podra subir en sus novelas por algunos trabajos de la escuela los cuales son larguisimos y casi no le dejan tiempo de nada.

Espero la comprendan y esperen para cuando vuelva
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por Javi Pasi Jue 04 Jul 2013, 4:22 pm

Capitulo 8

El cambio de hora fue el principal causante de que me despertara tan temprano. Abrí mis ojos y aún no había rastro alguno de algún rayo de sol, seguramente aún era de madrugada.

Tenía a Liam a menos de 20 centímetros y podía ver cada una de sus fracciones. Sus parpados estaban cerrados pero pareciera que estaba próximo a abrirlos en cualquier momento. Sus labios estaban curvados en una sonrisa boba, me entraron ganas de besarlo pero no iba a molestarlo. Sus piernas estaban entrelazadas con las mías, sus brazos me abrazaban y apegaban a él, dándome calor suficiente para que no tuviera frío.

Tome una de sus muñecas y vi la hora, eran las 6:12 y el sueño me había abandonado por completo. Me levanté cuidadosamente y camine con pereza al baño.

Envuelta en mi chaleco de lana bebía mi café mientras veía dibujos animados en la televisión, el sol había salido ya dándome un poco de calor. Pequeños y perezosos pasos me advirtieron que Liam se estaba acercando.

—Buenos días—lo mire alegremente
—¿Estas en pie hace mucho tiempo?—tomo asiento a mi lado
—mmm—asentí
—¿Tenias pesadillas?
—Si, que un gran león me comía—sonrió y me abrazo
—Lo siento
—No te preocupes, es el cambio constante de horario, creo que el sueño se ha quedado en _____(TP)
—Ya lo recuperaras—besa mi sien—¿Quieres quedar con los chicos?
—Claro, será divertido
—Bien, pero creo que deberías intentar dormir un poco más

Asiento. Liam toma la taza con café a la cual no alcancé a darle más de dos sorbos, y la deposito en la mesa. Me cargo en brazos y no me bajo hasta que quede en la cama nuevamente, a pesar de mis reclamos. Me arropo y se gano a mi lado para vigilar mi sueño.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por pau. Vie 05 Jul 2013, 8:01 pm

Aaaaw que tierno Liam
Siguela :) x

pau.
pau.

Mensaje por marigabi9620 Mar 16 Jul 2013, 5:47 pm

Porque no la sigues? :c
marigabi9620
marigabi9620

Mensaje por Javi Pasi Sáb 27 Jul 2013, 6:06 pm

Capitulo 9

Las chicas me abrazaron en cuanto entre en el departamento de Zayn de la mano de Liam.  Me abatieron de muchas preguntas y palabras alentadoras. Cuando las aguas hubieron calmado un poco Niall llamo a Liam.

—Liam—señalo para que lo siguiera
—Le espera un gran reto—dijo Harry
— ¿Qué ha sido de tu vida?—pregunto Ari
—No me puedo quejar—sonreí—A excepción de los días infernales en (tp)
— ¿Con quién te estás quedando?—Lucí me entrego un vaso con jugo
—Con Liam ¿Y ustedes algo que no sea el aparente noviazgo entre todos?
—No…obviamente nuestra vida a mejorado con estos chicos—Gaby besó a Harry
—Claro, porque a ti no te han perseguido cuadras—se quejo Fran
—¿Cómo es eso?-pregunte alarmada
—El otro día iba a juntarme con Louis, el me estaba esperando entonces cuando yo llegue solo me miro y movió su mano en mi dirección
—Flash—grito Louis sorprendiéndonos a todos—salieron tras ella, no lo entiendo, yo estaba allí ¿Por qué te persiguieron a ti?

(***)

—Oh, ya estas acostada ¿Estabas dormida? Lo siento si te desperté
—No, acababa de acostarme—lo mire caminar hasta mi lado
—Buenas noches—besó mi frente

Se acostó del otro lado igual como la noche anterior, bufé molesta y lo abracé por la espalda, juntando mi mejilla sobre su espalda descubierta. Lo sentí tensarse bajo mis brazos al mismo tiempo en que intentaba decirme algo.

—______ estoy tratando de ser un caballero y no me lo estas poniendo fácil—solté un risita suave— ¿Por qué ríes?
—Nada—tomo mi brazo delicadamente y se giro para acurrucarme junto a su pecho
— ¿Feliz?
—Sí—besó mi cien y cubrió mi espalda con las cobijas

Gracias chicas por sus comentarios les agradesco todo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba