O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 17 Abr 2013, 10:59 am


Carola Brown



Perfil básico

Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o CC
Edad:18
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres



Características Físicas

Descripción Física:.
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en,
no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara,
sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto.


Avatar: Hayley Williams
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Niall Horan



Características Psicológicas


Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.






Datos Personales


Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien
Ocupacion: Trabaja en una tienda de Musica

Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello

Copyright Little Wonka © All rights reserved


#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente)

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 20 Abr 2013, 1:31 pm

regrese wii!!! :3
aqui el cap
cap 2:
narra ___
se parecia tanto a louis
___:alex quien es el?
alex:OMG! es louis tomlinson el mas popular de toda la escuela
___:louis
alex:es muy guapo y sexy yyy...
___:ya entendi
llegamos a la escuela y me baje rapido del autobus para seguirle el paso a louis
cuando derrepente se detuvo y chocamos
louis:fiijate por donde vas
___:perdon
y se fue casi corriendo lo cual fue muy extraño
narra louis:
no no puede ser ____ es imposible ella se fue a... ni yo se a donde se fue
iba caminando cuando choque con alguien
XXX:que te pasa
louis:perdon? a mi no me hablas asi
XXX:yo te hable como quiera
louis:perdon? quien te crees que eres
XXX:____ styles
ho no es cierto es ____ y ahora que le digo? a ya se
louis:sabes que no me interesa quien seas....adios
y me fui de ahi degando a ___ tirada en el piso no lo puedo creer es muy diferente a lo que hera
antes:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090520/e49-c6b_7qm.jpg
ahora:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/9g6dx_ag_bb_cst_jamielynn_02.jpg
narra ___:
no lo puedo creer louis es un un argg
bueno ya a la clase
me tocaba artes
entre a la aula y todos me miaban como si fueraun bicho raro
prof: bueno creeo que tenemos una nueva alumna precentate porfavor
___:me llamo ____ styles tengo 19
prof:muy bien ___ sientate porfavor
____________
espero que les guste besos


ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente)

Mensaje por MyLife?1D Sáb 20 Abr 2013, 2:01 pm

:omg: OMG Ya esta la nove *O* Me encanta linda :jojojo: Tienes que seguirla pronto *-* Por fi... si que si que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 1926951358 Asdfghjkl Espero con ansias el siguiente cap :3 :corre:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 21 Abr 2013, 10:23 am

Siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente)

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Abr 2013, 6:01 pm

está super! seguíla
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: que te ha pasado-louis y ___ styles me faltan 3 chicas urgente (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.