Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
'Los diecisiete síntomas'
Louis empujó suavemente la puerta de la habitación, lanzó una rápida mirada al panorama y encontró el reloj despertador, que él mismo había puesto sobre el velador la noche anterior, cruelmente olvidado en el piso. Como si alguien lo hubiese arrojado. Arrugó el ceño, y ligeramente ofendido, entró y se acercó a la cama.
Sobre el colchón estaba un inocente y desvelado Harry Styles que desparramado de cualquier forma parecía aferrarse con demasiada vehemencia a su almohada. Suspirando ligeramente el castaño parecía estar suspendido en un sueño reparador de paz absoluta.
Louis sonrió levemente.
—Harry —llamó mientras lo movía suavemente—. Despierta.
Gruñéndose poco amablemente, le soltó un manotazo retador que agitó el aire mientras que con la otra mano se encargaba de jalar la colcha para tapar toda su graciosa humanidad.
—Harry —Repitió, perdiendo rápidamente la escasa paciencia que poseía a esas horas de la mañana.
''Nñmdéjamedormirmñ''. Sonó debajo de la colcha.
—Ya es tarde. —Informó —. Te demorarás media hora en llegar a la oficina de Simon.
Un ronquido suave le contestó sin mucho tacto. Harry se removió un poco y volvió a aferrarse a su almohada, al parecer sin ningún tipo de interés en hacerle caso. Eso bastó para que perdiera toda su paciencia. Fastidiosamente, no me importa. Estuvo a punto de salir de la habitación, completamente indignado, cuando recordó que Simon había hecho prometerla que se encargaría de tener listo al más pequeño para su sesión fotográfica a tiempo.
-Harold, no me dejas otra alternativa – bramó Louis quien quito las sabanas y cobertores de un solo tirón del cuerpo del durmiente quien se estremeció al sentir el frió que golpeó su cuerpo.
-Heeeey – abrió sus ojos, miró a Louis con enfado y trato de recuperar sus cobertores estirando su brazo un poco, aún sin levantarse de la cama
-Ni lo intentes – rió Louis alejándose de la cama para impedir que Styles lo alcanzara - levántate! Tienes tu sesión fotográfica. ¿Lo olvidaste?
-¿Qué no tuviste la tuya ayer? ¿Qué haces levantado tan temprano? – inquirió Harry mientras frotaba sus ojos con desdén tratando de mantenerse despierto
- umplo ordenes, todos saben de antemano que eres un flojo – rió – y como vivimos juntos, me pidieron el favor de tenerte despierto a tiempo, pero – lo apuntó con el dedo de forma amenazante – es la última vez, la próxima te tiro un balde con agua y vuelvo a la cama, ¿Estamos de acuerdo? Y si aún así no quieres levantarte te la arreglas tú con los de la sesión fotográfica y con Simon – refunfuñó Louis quien aún no tenía la completa atención de Harry que parecía bastante entretenido con la situación.
-Si, no te preocupes – le guiñó un ojo y sonrió tiernamente para luego arrojar la almohada fuertemente hacia su cara. Louis logró atraparla y la devolvió con más fuerza hacia el más pequeño quién, todavía un poco dormido, no logró atraparla y dio de lleno en su cara.
-Auch – suspiró levantándose de una vez y dirigiéndose al baño
-Te lo mereces – gritó Louis entre risas para luego tirarse en su cama a ojear revistas mientras esperaba que Harry estuviera listo.
40 minutos después Harry estaba listo y completamente despierto. A cualquier chico normal le hubiera tomado entre unos 15 o 20 minutos bañarse, ponerse un jean oscuro, un sweater gris, un abrigo negro de gabardina, bufanda del mismo color. Pero no a Harry Styles, quien se tomaba al menos 10 minutos en arreglar su cabello, para luego, probablemente, aplastarlo con su beanie rojo.
Se hubiera detenido de buena gana, a contestar los comentarios irónicos que su compañero le estaba lanzando desde que recobró súbitamente la energía, pero no tenía el tiempo suficiente para involucrarse en una ardua batalla de sarcasmos, pero eso sí, tiempo suficiente para una pequeña retribución.
Nada más porque Louis estaba siendo insoportable. Sonrió en una mueca mientras alcanzaba su beanie y se lo pasaba por la cabeza.
—Hey Lou —le llamó—. Quizá consigas algo que te interese sobre mi escritorio—. Lo dijo de mala fe, con el asomo de la burla en su sugerencia irónica. Cogió su teléfono y antes de irse le dirigió una última sonrisa maliciosa.
Louis jamás lo admitiría pero la convivencia con Harry Styles estaba afectando sus nervios. El problema era que antes de que empezara a vivir con su compañero podría haber jurado que en realidad él no tenía nervios. Y ahora resultaba que había estado equivocado y que todo su trabajo para construir esa aparente tranquilidad se le estaba yendo por el desagüe.
Detrás de ese chico juguetón, cómico e hiperquinetico de las entrevistas y los vídeos diarios realmente existía una persona tranquila, disciplinada y responsable que cumplía con su trabajo siempre en tiempo y forma sin importar las circunstancias. Muy distinto era su compañero. Harry era despreocupado, impredecible y muy flojo, por ende la mayoría de las veces el tenía que hacerse cargo de ambos a la hora de cumplir con horarios y responsabilidades. No le molestaba demasiado, toda su vida se había hecho cargo de otras personas, tenía práctica gracias a sus hermanas menores, pero Harry era diferente, era un adulto que se comportaba como un niño la mayoría de las veces, llevándole la contraria cada vez que podía, solo por diversión. No es que Louis no lo disfrutara, pero algunos momentos exigían otro tipo de comportamiento y dudaba que Harry comprendiera esto.
Tardó unos cuantos segundos antes de admitir que su auto-control había sido fuertemente dañado. De nada le servía negar, estaba perdiendo el tiempo y lo menos práctico era quedarse acostado mirando la puerta por donde había salido su compañero momentos antes.
“Quizá consigas algo que te interese sobre mi escritorio”
Sí, claro. ¿Qué podría haber en el caos que dominaba ese dormitorio? Todavía confundido por el desorden que reinaba en cada pequeño espacio del territorio de su compañero, Louis movió ropa por aquí, papeles por allá, objetos no identificados en las esquinas y un montón de envolturas de comida chatarra. No podía creer que ni siquiera existiera un patrón básico de orientación. Cómo demonios encontraba sus cosas. Louis admitía que él no era el ser más ordenado del planeta, cuando compartía habitación con sus 4 compañeros durante The X Factor lo habían denominado el más desordenado del grupo pero en su caos reinaba un orden, mientras que el desorden de Harry era un caos dentro de otro caos. Revolvió todo en el escritorio sin encontrar nada, ni siquiera una pista del objeto al que había hecho mención su compañero.
Estaba a punto de abandonar la misión y echarse a dormir cuando una mancha de fucsia chillón captó su atención. Perdida entre papeles hechos bolita, envoltorios de goma de mascar y suplementos deportivos visualizó una revista que sobresalía orgullosa de entre las demás. A lo mejor se estaba confundiendo con tanta ropa sucia a su alrededor pero, por un segundo, la portada pareció transformar sus letras y escribirle: Léeme.
Tienes que estar bromeando – pensó- ¿Una revista para chicas?
Louis sonrió sarcástico mientras movía ligeramente la cabeza. NO existía RAZÓN suficientemente PODEROSA en el mundo para hacerle leer una cursi revista para chicas. Esas páginas llenas de superficialidades tendrían que ser un plan elaborado y maligno para torturar. Él tenía dignidad y la fama de no caer en propósitos sencillos.
NUNCA.
Louis se encontraba en la cocina con una taza de té amargo en sus manos. Miró con desdén la revista que había traído del cuarto de Harry y paseó su vista por los títulos de los artículos. Ahí era cuando el ácido le cortaba el sosiego y una repentina ansiedad irritada le hacía pensar que todo era demasiado estúpido para continuar. Quería dejarla sobre la mesilla y olvidarse parecía una buena idea, esperar a que el de cabello rizado regresara y señalarle que no la había leído. Yo todavía tengo autocontrol. Sin embargo, cada vez que la burla resonaba en sus orejas, la curiosidad terminaba por arrugarle el ceño. Mierda.
“Maggie Smith cumple 70: Entrevista a fondo con la galardonada actriz (pág. 5-8)", "Diez consejos para acercarte a tu pareja (pág. 9-14)", "¿Dietas?: Nunca más. Nuevos productos reductores en el mercado (pág. 15-21)", "Enfermedad grave: Diecisiete síntomas descritos para la prevención. (pág. 22-25)"
En primer lugar no podía interesarle menos Maggie Smith, ni sus premios, ni sus 70 años. En serio, intentó que la fotografía de la primera plana le diera alguna pista sobre algo pero no lo logró.
Él no tenía pareja, había terminado su última relación hacía 5 meses. Cuando el amor se acaba en una pareja no hay consejo que sea útil. Menos aún los consejos baratos de una revista para adolescentes.
Dietas, ¿para qué?, ese podría ser interesante. La nutrición era importante, las fibras, las calorías y la maximización de los recursos para mantener la energía en el cuerpo. Sin embargo, ¿qué diablos podría importarle los productos reductores? Leyó las letras pequeñas y se dio cuenta de que era una reverenda pérdida de tiempo. “Como lucir espectacular este verano. El sarcasmo se le hacía agua en la boca.
Finalmente abrió la revista en la página veintidós. Si era un artículo preventivo, no sería una total y completa pérdida de tiempo, supuso. Quizás Harry estaba tratando de prevenir que se enfermara. Ante este pensamiento una pequeña sonrisa se formó en su rostro, era un detalle tierno de su compañero después de todo.
¡ALERTA!: Una NUEVA enfermedad primaveral está atacando a toda la población. Ponemos a tu alcance diecisiete síntomas para detectar la enfermedad.
Esta enfermedad es increíblemente contagiosa y actúa atacando a pares. Por eso, si eres muy cercano a alguien y la padeces, lo más probable es que tu compañero también lo haga.
Por motivos prácticos nos referiremos a los individuos de las parejas afectadas como sujetos A y B.
Sí definitivamente esto era lo que debía leer “pares, compañeros, si tu lo padeces es probable que él también” Acaso Harry estaba enfermo y temía haberlo contagiado? Siguió leyendo.
Síntoma N° 17: La mirada fija.
El sujeto "A", realiza una minuciosa inspección del sujeto "B", la mayoría de veces, inconscientemente.
Louis sonrió sarcásticamente. ¿Así que ahora inspeccionar era el síntoma de una enfermedad? Debía ser mental esa enfermedad, y un poco ridícula. Qué ser humano decente no se ocupaba de los detalles que lo rodeaban. Sujeto B, ¿cuál sujeto B? ¿Harry era el sujeto B? Bueno, pensó, si inspeccionaba a su compañero la mayoría de las veces. Era algo lógico, vivían juntos, viajaban juntos, trabajaban juntos. Lo inspeccionaba tal y como inspeccionaba a lo demás miembros de su banda. O eso creía.
Se detuvo por un momento a pensar y finalmente admitió que quizás si prestaba más atención en Harry que en los demás. Simplemente porque era su mejor amigo y se preocupaba por él, inspeccionarlo le daba pistas sobre el estado de ánimo del más pequeño. Lo ayudaba a saber si estaba o no de ánimo para sus típicas bromas.
A veces inspeccionaba su aspecto, su ropa y su cabello. Le gustaba como su amigo se vestía y era divertido ver su elección de ropa o lo tierno que se veía usando sus gorritos con forma de animales. Era algo normal ¿No?
Sacudió su cabeza y prosiguió
Síntoma N° 16: La conversación.
El sujeto "A", se siente extrañamente solitario cuando el sujeto "B" termina una conversación.
¿Extrañamente solitario? alzó una ceja. Solitario NO era el adjetivo. No, definitivamente no. Tranquilo. Eso. Últimamente Harry no dejaba de comentar sobre su nueva amistad con Taylor Swift o sus salidas con Justin Bieber. Realmente no le interesaba saber sobre como su amigo se la pasaba de fiesta en fiesta o ligaba con distintas mujeres de la farándula. Incluso a veces sentía algo extraño en su estomago, una especie de molestia. Anteriormente se lo había atribuido a celos ¿Tenía celos de la popularidad y vida social de su compañero? Pero había descartado esa idea. Él podía tener vida social de ese calibre si se lo propusiera, era un ser bastante sociable y agradable. Simplemente no era su estilo parrandear ni codearse con grandes estrellas.
Entonces, retomó la idea, cuando Harry dejaba de hablar… Él por fin podía oír sus pensamientos y eso le daba tranquilidad. Aunque, quizá si extrañaba el parloteo de su amigo. Estaba acostumbrado a escucharlo hablar sobre cosas irrelevantes. Y sí. Cuando dejaba de escucharlo era completamente natural que se sintiera un poco solo. Ya no había ruido que ocultara el vacío.
Síntoma N° 15: Los mensajes.
El sujeto "A", se siente especialmente inclinado a releer los mensajes que el sujeto "B" deje y a obedecerlos aunque en un principio no desee hacerlo.
Se aclaró la garganta.
¿Qué clase de idiota relee los mensajes que le dejan? Louis tomó un largo trago de su té. Se sentía en desacuerdo con el síntoma quince, si a uno le dejan un mensaje pidiendo un favor se suponía que de acuerdo a la importancia del contenido podías resolver hacerlo o no. Como cuando Harry le escribía para pedirle favores estúpidos. Entonces los leía, se aburría y los eliminaba. No necesitaba releer el mensaje, para eso tenía una memoria infalible, sólo necesitaba hacer un pequeño esfuerzo y recordaba PALABRA por PALABRA lo que le había escrito. Aunque claro, en algunas ocasiones no le pedía estupideces y él procuraba ayudarle. En las otras, lo ayudaba porque no tenía nada que hacer. NADA. Aunque en un principio no deseaba hacerlo. Louis quería que Harry madurara y aprendiera a no depender de nadie. A hacer él mismo sus propias cosas.
-Pero lo hago de todos modos - pensó
Pasemos al siguiente síntoma – carraspeó en voz alta
Síntoma N° 14: Las caminatas lentas.
El sujeto "A" tiende a caminar más pausadamente en compañía del sujeto "B".
Lou analizó cuidadosamente la oración. ¿Más pausadamente? En esa se había salvado, él JAMÁS caminaba lento. Bueno, había ciertas ocasiones cuando Harry le pedía que lo acompañara a ciertos lugares porque no quería ir solo o se quedaba atrás del grupo para ir a la par del más pequeño. Entonces tenía que aminorar el ritmo de la marcha ya que su amigo caminaba tomándose su tiempo, no le resultaba para nada aburrido ya que Harry siempre lograba distraerlo con algún comentario divertido y hacer la lenta caminata más amena. Algunas veces ni se daba cuenta del tiempo que tardaban en llegar en comparación de los otros y cuando llegaban a destino todos los esperaban no muy contentos. Le parecía algo muy irresponsable de su parte pero era inconsciente, Louis no lo hacía a propósito, no “tendía” a hacerlo. Era culpa de Harry, total y completamente.
Pero que constara, él JAMÁS caminaba lento.
Síntoma N° 13: Timidez.
El sujeto "A" se cohíbe/tensa/oculta cuando la relación con el sujeto "B" se vuelve más íntima.
Louis sonrió con suficiencia. ¿Timidez?, ¿él?, por favor. ¿Y qué quiere decir con situaciones más íntimas? porque era cierto que cuando Harry venía borracho de alguna fiesta siempre tendía a ponerse cariñoso pero era por el normal efecto del alcohol actuando en él y Louis jamás podría sentirse cómodo con algo así. Esos roces sin sentido normalmente lograban generar cierto estrés en él. Eran torpes, erráticos, dominaban como si quisieran invadir el espacio. No le gustaban porque apestaban a alcohol y a mentiras. Lo hacían sentir irritado. Al final terminaba llevando a un dormido Harry hasta su cama. Cuando salía de la habitación lo consolaba la idea de que el sin vergüenza iba a tener una resaca monumental al día siguiente.
Eso NO era timidez. Claro que no.
Síntoma N° 11: Corazón
El sujeto "A" siente aumentar su ritmo cardiaco cuando el sujeto "B" se presenta de forma diferente (en un buen sentido)
Louis arrugó el ceño. Ese síntoma estaba MUY mal planteado. ¿Aumentar el ritmo cardiaco por una situación diferente?, qué tontería. ¿Y si el sujeto "A" simplemente había recibido un pequeño susto?, como aquella ocasión cuando Harry había entrado a la cocina muy sigilosamente y le había soltando el grito-saludo más escandaloso de su repertorio: ¡BUENOS DÍAS, LOULOU! Él sabía que lo había hecho para fastidiarlo por lo que aún con los latidos de su corazón tratando de relajarse, se había volteado bruscamente… Y ahí estaba.
Con el cabello suelto y mojado, los ojos verdes brillantes y divertidos, los labios curvos en una sonrisita traviesa y maliciosa. Vestía una playera blanca, muy, muy, pegada que le hacía juego a sus jeans negros ajustados. Era la visión monocromática más sexy que había visto hasta el momento. No pudo decir nada, los latidos en su pecho se habían hecho más fuertes y violentos.
Buen sentido y una mierda.
Síntoma N° 10: Sonrisa.
El sujeto "A" sonríe cuando escucha la voz del sujeto "B".
Louis se indignó. Menuda ridiculez. ESO NO TIENE NADA QUE VER. La sonrisa era una señal de aceptación, una mera cortesía, si uno escucha la voz de un conocido, no digamos Harry, del que ya había aceptado, era una persona cercana, entonces uno sonreía ligeramente. ¿Cierto?, ligeramente alarmado Louis buscó en su memoria algún momento en el que hubiese sonreído a alguien en respuesta.
"¡Hey, Lou!", "Buenos días, Lou", "¡Hola, Lou!", "Nos vemos, Lou", una sombra de preocupación se posó en los ojos de Tomlinson, todos sus recuerdos, siempre lo llevaban a Harry. Tenía que ser una equivocación, debía haber alguien más a quién hubiese sonreído.
¡Claro!, con sarcasmo a casi todos.
Eso no servía para nada.
Síntoma N° 09: Centralismo.
El sujeto "A" solo puede concentrar su atención en el sujeto "B".
Louis ya ni siquiera estaba intentando contradecir nada. Debía admitir que cuando Harry y él salían juntos su mirada siempre se desviaba para buscar al pequeño. Se sentía especialmente intranquilo cuando Styles no aparecía en su campo de visión, la incertidumbre de saber si se encontraba bien le causaba una fuerte preocupación que jamás demostraba. Pero Liam siempre le comentaba que cuando hablaba con alguien más parecía disperso, con la miraba buscando quién-sabe-qué. Pero no era su culpa. Era la de Harry, quien era demasiado descuidado para su propio bien.
Solo preocupación, sí, eso.
Síntoma N° 08: Música.
El sujeto "A" se siente conectado al sujeto "B" a través de la música.
Esto era algo estúpido. Estaban en la misma banda! Por supuesto que conectaban a través de la música. Era lo que los había unido después de todo, lo que había provocado que ese individuo de cabello rizado y ojos picaros irrumpiera en su vida.
Pero de pronto recordó.
Hacía aproximadamente un mes atrás Louis había decidido quedarse en casa porque no se sentía muy bien, era pleno invierno y al parecer la gripe lo había atacado. Por suerte no estaban de gira o grabando, solo habían tenido que posponer una entrevista en la BBC radio. Pasar un día solo y tranquilo en su departamento no sonaba para nada mal, el problema fue que Harry había decidió quedarse también, para “cuidarlo”. Luego de prepararle un caldo intragable el más pequeño se rindió y decidió buscar algo con que entretenerse. Ninguna actividad parecía entretenerlo el tiempo suficiente y eso estaba acabando con su paciencia. Estaban confinados a enfrentar el primer roce de la convivencia.
Sintiendo un poco de irritación de parte de su compañero que se encontraba tirado en el sofá, tomando un café caliente Harry decidió poner fin al silencio, prendiendo la radio.
Louis lo fulminó con la mirada. Solo deseaba descansar, dormir en realidad, si es que lo dejaban conciliar el sueño. Refunfuñando, el pequeño apagó la radio de golpe y junto a ella, la voz de Daniel Powter. Pero pronto, a Harry se le ocurrió algo. Corrió hasta estar delante de su enfermo amigo y empezó a cantar suavemente, fastidiándolo.
Where is the moment we needed the most
You kick up the leaves and the magic is lost
They tell me your blue skies fade to gray
They tell me your passion's gone away
And I don't need no carryin' on
Harry de pronto estornudó
You stand in the line just to hit a new low
You're faking a smile with the coffee you go
You tell me your life's been way off line
You're falling to pieces every time
And I don't need no carryin' on
Justo cuando empezaba la siguiente estrofa Harry empezó a toser. Louis sonrió, bastante divertido se levantó del sofá, envolvió a su amigo con su frasada y palmoteó suavemente la cabeza rizada.
You had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
Continuó Louis para luego sonreír a su amigo que estaba pálido y no paraba de estornudar
Acababa de contagiarlo. Después de todo era su culpa por querer quedarse a cuidarlo, él le había advertido. Aún así Harry había insistido en quedarse a su lado. Le pareció la escena más tierna del mundo, su mal humor desapareció y decidió prepararle a su mejor amigo un té caliente. Para luego obligarlo a meterse en la cama antes de que le diera pulmonía.
Síntoma 07: Único.
El sujeto "A" mantiene como centro de sus pensamientos al sujeto "B".
Louis podía negar sobre esto cuanto quisiera. Podía fingir increíblemente bien, con el rostro inerte, el perfil calmado y la voz llena de negativas. Podía negar también, si quería, rotundamente con la cabeza. Pero mentía. Aún cuando su vida estaba llena de constantes preocupaciones siempre estaba preguntándose por Harry. Si estaría bien, si se estaría riendo, si conocería a alguien, si se había enfermado, si había organizado sus horarios, si estaría feliz.
Por eso, Louis siempre se hacía tiempo para tomar nota de todos aquellos detalles con sutileza. Eso había empezado como una desconcertada curiosidad, se había transformado en una confirmación y ahí, ese punto irreflexivo de escalofríos, había terminado por olvidarse de las razones y motivos.
Louis era quién siempre despertaba a Harry. Louis era quién siempre dejaba dinero extra en la mesa para cualquier eventualidad. Louis era quién siempre procuraba llamarlo cuando se hacía muy tarde y no sabía nada de él. Louis era quién terminaba de arreglar el departamento cuando Harry caía dormido en las noches o madrugadas.
Harry era lo único que verdaderamente le importaba y siempre podría negar.
Síntoma 06: Aroma
El sujeto "A" reconoce el aroma del sujeto "B" de entre todas las demás.
Louis siempre se sintió especialmente atraído por la fragancia de Harry. El más pequeño odiaba usar perfume, y no lo necesitaba, su aroma natural era increíblemente atrayente y agradable.
Olía fresco, a naturaleza salvaje, a esa corriente indomable de viento fuerte que golpea tu rostro cuando sales de día de campo. No era costoso, no era sofisticado ni. Era exactamente como Louis supuso que olería la libertad si tuviese un aroma reconocible.
Le gustaba y mucho.
Síntoma 05: Sonrisa II
El sujeto "A" sonríe cuando el sujeto “B” sonríe
Louis dejó su ya vacía taza en la mesa. Es irremediable, se dijo, Harry tiende a mirar fijamente cuando te sonríe, te obliga a sonreír en respuesta. Es como si estuvieras dejando algo incompleto cuando no lo haces.
Síntoma 04: Todo
El sujeto "A" hará cualquier cosa para ver al sujeto "B".
¿Cualquier cosa?
Louis recordó cuando unas semanas atrás todos los miembros del grupo habían vuelto a sus respectivos hogares para visitar a sus familias por unas semanas. Luego de 14 felices días regresó al departamento que compartía con su mejor amigo en Londres. Sin querer reconocerlo estaba un poco ansioso por verlo. Nunca, después de 3 años juntos, habían estado sin verse tanto tiempo.
Se llevó una sorpresa al notar que Harry no había llegado.
Se supone que todos regresábamos hoy – pensó un poco preocupado – tomó su teléfono y decidió llamarle para sacarse las dudas.
- Hola? Lou? – logró escuchar una voz lejana que se apagaba por el sonido de música y otras personas hablando
- Si, dónde estás? Qué pasó? Pensé que llegabas hoy
- Si, si, llegue hace un par de horas y vine a The Box con un par de personas. Ven!
Louis rodó sus ojos, típico de Harry Styles.
- No, está bien, tengo cosas que hacer, nos vemos luego. – y colgó
Estaba un poco enfadado, él había esperado ansioso verlo y su amigo apenas llega decide irse a un bar con quién- sabe - quién en lugar de esperar por él para, al menos, saludarlo después de tanto tiempo. Decidió tomar algo frio, ver algo en la tele y luego acostarse temprano, estaba extremadamente cansado. Pero no podía hacerlo, estaba inquieto, no reconocía bien que le pasaba. Se puso de pie, se colocó su abrigo y salió del apartamento. Caminó un par de cuadras a través de las iluminadas calles de Londres, sin un rumbo fijo, 10 minutos después se encontraba en la puerta de The Box.
¿Qué demonios estoy haciendo? Estoy agotado como para estar en un bar hasta la madrugada manteniendo conversaciones triviales con gente que no conozco. Dio un paso atrás, dispuesto a irse pero el sonido de una risa que se coló por una ventaba lo detuvo. La reconoció de inmediato
- Ay Harry…- Pronunció en voz baja para luego entrar en el bar.
Síntoma 03: Identidad
El sujeto "A" ha relacionado todos los síntomas con alguna persona reemplazando al sujeto "B" por alguien cercano a él.
Harry.
Edward.
Styles.
Idiota.
Síntoma 02: Memoria
El sujeto "A" ha estado tan ocupado reconociendo sus síntomas y pensando en el sujeto "B" que ha olvidado el
síntoma N°12.
Louis miró la revista incrédulo. Paseó sus ojos de nuevo por el principio del artículo y notó que no había reparado en el detalle. Mierda. Esto tenía que ser una broma.
Síntoma 01: Reconocimiento
El sujeto "A" ha sonreído y/o fruncido el ceño a causa de la indignación que el síntoma N° 2 ha producido.
Louis le lanzó una mirada helada al artículo pero siguió leyendo.
Si ha reconocido todos los síntomas y sabe que los padece entonces usted está…
…
¿Verdaderamente jodido? Pensó, sintiéndose sarcástico.
…
¡ENAMORADO!
Estar muerto de amor por alguien no es tan malo. Acéptelo y disfrútelo!
Louis sonrió, por esta vez, divertido.
_____
Harry llegó tarareando una canción al departamento. Era tarde y estaba cansando.
— Harold —Susurró Louis en el oído de su compañero a penas cerró la puerta. Un estremecimiento inevitable recorrió su cuerpo mientras trataba de controlar la debilidad repentina.
— ¿Lou? —Le sonrió con inocencia.
El mayor le sonrió perversamente, con las comisuras de los labios apenas inclinadas en una mueca, los ojos brillando con malicia mientras lo miraba y la mano derecha alzada y muy cerca de su rostro, con una fucsia revista sujeta entre los dedos índice y pulgar.
—Muy gracioso. —Alzó una ceja sarcástica—. ¿En qué estabas pensando cuando me pediste que leyera esto? —Le acercó el artículo para que pudiera fijarse en el título.
— ¡¿Eh? — Harrry entrecerró los ojos sintiéndose repentinamente inquieto. — ¡Eso no fue lo que…! — De pronto la comprensión iluminó su rostro. — ¡No amigo, estás equivoca…!
—Cállate — Harry se pateó mentalmente y sus labios se apretaron abruptamente.
Louis le sonrió con suficiencia.
—Sabes —Dijo mientras se acercaba lentamente—. He tenido toda la tarde para malinterpretar mi aparente equivocación.
— ¿Ah, sí?
Louis se acercó a su rostro y le susurró una frase muy cerca de los labios, como si estuvieran a punto de besarse.
—Esta revista dice que estoy enamorado.
Harry abrió mucho los ojos, sintiéndose enfadado de repente.
— ¿Qué? ¿De quién?
Louis alzó una ceja sarcástica. Sí, de alguien completamente retrasado, Impaciente, irresponsable… - jaló a Harry de las solapas de su abrigo y lo besó.
Los labios eran suaves y dominantes, calientes y con un sabor a café amargo que parecía hacerle querer olvidar de la existencia del mundo. Se movían lentamente sobre los suyos, succionando ligeramente, mordiendo en caricias inesperadas, arrancándole en gemidos quedos y anhelantes. Eres mío. Parecían decir. Tuyo. Respondía Harry completamente perdido en la caricia. Se separaron renuentes, sólo para mirarse desafiantes y para que el más pequeño dijera.
— Lo siento Lou pero ha sido inevitable. Creo que yo también estoy enamorado.
Louis empujó suavemente la puerta de la habitación, lanzó una rápida mirada al panorama y encontró el reloj despertador, que él mismo había puesto sobre el velador la noche anterior, cruelmente olvidado en el piso. Como si alguien lo hubiese arrojado. Arrugó el ceño, y ligeramente ofendido, entró y se acercó a la cama.
Sobre el colchón estaba un inocente y desvelado Harry Styles que desparramado de cualquier forma parecía aferrarse con demasiada vehemencia a su almohada. Suspirando ligeramente el castaño parecía estar suspendido en un sueño reparador de paz absoluta.
Louis sonrió levemente.
—Harry —llamó mientras lo movía suavemente—. Despierta.
Gruñéndose poco amablemente, le soltó un manotazo retador que agitó el aire mientras que con la otra mano se encargaba de jalar la colcha para tapar toda su graciosa humanidad.
—Harry —Repitió, perdiendo rápidamente la escasa paciencia que poseía a esas horas de la mañana.
''Nñmdéjamedormirmñ''. Sonó debajo de la colcha.
—Ya es tarde. —Informó —. Te demorarás media hora en llegar a la oficina de Simon.
Un ronquido suave le contestó sin mucho tacto. Harry se removió un poco y volvió a aferrarse a su almohada, al parecer sin ningún tipo de interés en hacerle caso. Eso bastó para que perdiera toda su paciencia. Fastidiosamente, no me importa. Estuvo a punto de salir de la habitación, completamente indignado, cuando recordó que Simon había hecho prometerla que se encargaría de tener listo al más pequeño para su sesión fotográfica a tiempo.
-Harold, no me dejas otra alternativa – bramó Louis quien quito las sabanas y cobertores de un solo tirón del cuerpo del durmiente quien se estremeció al sentir el frió que golpeó su cuerpo.
-Heeeey – abrió sus ojos, miró a Louis con enfado y trato de recuperar sus cobertores estirando su brazo un poco, aún sin levantarse de la cama
-Ni lo intentes – rió Louis alejándose de la cama para impedir que Styles lo alcanzara - levántate! Tienes tu sesión fotográfica. ¿Lo olvidaste?
-¿Qué no tuviste la tuya ayer? ¿Qué haces levantado tan temprano? – inquirió Harry mientras frotaba sus ojos con desdén tratando de mantenerse despierto
- umplo ordenes, todos saben de antemano que eres un flojo – rió – y como vivimos juntos, me pidieron el favor de tenerte despierto a tiempo, pero – lo apuntó con el dedo de forma amenazante – es la última vez, la próxima te tiro un balde con agua y vuelvo a la cama, ¿Estamos de acuerdo? Y si aún así no quieres levantarte te la arreglas tú con los de la sesión fotográfica y con Simon – refunfuñó Louis quien aún no tenía la completa atención de Harry que parecía bastante entretenido con la situación.
-Si, no te preocupes – le guiñó un ojo y sonrió tiernamente para luego arrojar la almohada fuertemente hacia su cara. Louis logró atraparla y la devolvió con más fuerza hacia el más pequeño quién, todavía un poco dormido, no logró atraparla y dio de lleno en su cara.
-Auch – suspiró levantándose de una vez y dirigiéndose al baño
-Te lo mereces – gritó Louis entre risas para luego tirarse en su cama a ojear revistas mientras esperaba que Harry estuviera listo.
40 minutos después Harry estaba listo y completamente despierto. A cualquier chico normal le hubiera tomado entre unos 15 o 20 minutos bañarse, ponerse un jean oscuro, un sweater gris, un abrigo negro de gabardina, bufanda del mismo color. Pero no a Harry Styles, quien se tomaba al menos 10 minutos en arreglar su cabello, para luego, probablemente, aplastarlo con su beanie rojo.
Se hubiera detenido de buena gana, a contestar los comentarios irónicos que su compañero le estaba lanzando desde que recobró súbitamente la energía, pero no tenía el tiempo suficiente para involucrarse en una ardua batalla de sarcasmos, pero eso sí, tiempo suficiente para una pequeña retribución.
Nada más porque Louis estaba siendo insoportable. Sonrió en una mueca mientras alcanzaba su beanie y se lo pasaba por la cabeza.
—Hey Lou —le llamó—. Quizá consigas algo que te interese sobre mi escritorio—. Lo dijo de mala fe, con el asomo de la burla en su sugerencia irónica. Cogió su teléfono y antes de irse le dirigió una última sonrisa maliciosa.
Louis jamás lo admitiría pero la convivencia con Harry Styles estaba afectando sus nervios. El problema era que antes de que empezara a vivir con su compañero podría haber jurado que en realidad él no tenía nervios. Y ahora resultaba que había estado equivocado y que todo su trabajo para construir esa aparente tranquilidad se le estaba yendo por el desagüe.
Detrás de ese chico juguetón, cómico e hiperquinetico de las entrevistas y los vídeos diarios realmente existía una persona tranquila, disciplinada y responsable que cumplía con su trabajo siempre en tiempo y forma sin importar las circunstancias. Muy distinto era su compañero. Harry era despreocupado, impredecible y muy flojo, por ende la mayoría de las veces el tenía que hacerse cargo de ambos a la hora de cumplir con horarios y responsabilidades. No le molestaba demasiado, toda su vida se había hecho cargo de otras personas, tenía práctica gracias a sus hermanas menores, pero Harry era diferente, era un adulto que se comportaba como un niño la mayoría de las veces, llevándole la contraria cada vez que podía, solo por diversión. No es que Louis no lo disfrutara, pero algunos momentos exigían otro tipo de comportamiento y dudaba que Harry comprendiera esto.
Tardó unos cuantos segundos antes de admitir que su auto-control había sido fuertemente dañado. De nada le servía negar, estaba perdiendo el tiempo y lo menos práctico era quedarse acostado mirando la puerta por donde había salido su compañero momentos antes.
“Quizá consigas algo que te interese sobre mi escritorio”
Sí, claro. ¿Qué podría haber en el caos que dominaba ese dormitorio? Todavía confundido por el desorden que reinaba en cada pequeño espacio del territorio de su compañero, Louis movió ropa por aquí, papeles por allá, objetos no identificados en las esquinas y un montón de envolturas de comida chatarra. No podía creer que ni siquiera existiera un patrón básico de orientación. Cómo demonios encontraba sus cosas. Louis admitía que él no era el ser más ordenado del planeta, cuando compartía habitación con sus 4 compañeros durante The X Factor lo habían denominado el más desordenado del grupo pero en su caos reinaba un orden, mientras que el desorden de Harry era un caos dentro de otro caos. Revolvió todo en el escritorio sin encontrar nada, ni siquiera una pista del objeto al que había hecho mención su compañero.
Estaba a punto de abandonar la misión y echarse a dormir cuando una mancha de fucsia chillón captó su atención. Perdida entre papeles hechos bolita, envoltorios de goma de mascar y suplementos deportivos visualizó una revista que sobresalía orgullosa de entre las demás. A lo mejor se estaba confundiendo con tanta ropa sucia a su alrededor pero, por un segundo, la portada pareció transformar sus letras y escribirle: Léeme.
Tienes que estar bromeando – pensó- ¿Una revista para chicas?
Louis sonrió sarcástico mientras movía ligeramente la cabeza. NO existía RAZÓN suficientemente PODEROSA en el mundo para hacerle leer una cursi revista para chicas. Esas páginas llenas de superficialidades tendrían que ser un plan elaborado y maligno para torturar. Él tenía dignidad y la fama de no caer en propósitos sencillos.
NUNCA.
Louis se encontraba en la cocina con una taza de té amargo en sus manos. Miró con desdén la revista que había traído del cuarto de Harry y paseó su vista por los títulos de los artículos. Ahí era cuando el ácido le cortaba el sosiego y una repentina ansiedad irritada le hacía pensar que todo era demasiado estúpido para continuar. Quería dejarla sobre la mesilla y olvidarse parecía una buena idea, esperar a que el de cabello rizado regresara y señalarle que no la había leído. Yo todavía tengo autocontrol. Sin embargo, cada vez que la burla resonaba en sus orejas, la curiosidad terminaba por arrugarle el ceño. Mierda.
“Maggie Smith cumple 70: Entrevista a fondo con la galardonada actriz (pág. 5-8)", "Diez consejos para acercarte a tu pareja (pág. 9-14)", "¿Dietas?: Nunca más. Nuevos productos reductores en el mercado (pág. 15-21)", "Enfermedad grave: Diecisiete síntomas descritos para la prevención. (pág. 22-25)"
En primer lugar no podía interesarle menos Maggie Smith, ni sus premios, ni sus 70 años. En serio, intentó que la fotografía de la primera plana le diera alguna pista sobre algo pero no lo logró.
Él no tenía pareja, había terminado su última relación hacía 5 meses. Cuando el amor se acaba en una pareja no hay consejo que sea útil. Menos aún los consejos baratos de una revista para adolescentes.
Dietas, ¿para qué?, ese podría ser interesante. La nutrición era importante, las fibras, las calorías y la maximización de los recursos para mantener la energía en el cuerpo. Sin embargo, ¿qué diablos podría importarle los productos reductores? Leyó las letras pequeñas y se dio cuenta de que era una reverenda pérdida de tiempo. “Como lucir espectacular este verano. El sarcasmo se le hacía agua en la boca.
Finalmente abrió la revista en la página veintidós. Si era un artículo preventivo, no sería una total y completa pérdida de tiempo, supuso. Quizás Harry estaba tratando de prevenir que se enfermara. Ante este pensamiento una pequeña sonrisa se formó en su rostro, era un detalle tierno de su compañero después de todo.
¡ALERTA!: Una NUEVA enfermedad primaveral está atacando a toda la población. Ponemos a tu alcance diecisiete síntomas para detectar la enfermedad.
Esta enfermedad es increíblemente contagiosa y actúa atacando a pares. Por eso, si eres muy cercano a alguien y la padeces, lo más probable es que tu compañero también lo haga.
Por motivos prácticos nos referiremos a los individuos de las parejas afectadas como sujetos A y B.
Sí definitivamente esto era lo que debía leer “pares, compañeros, si tu lo padeces es probable que él también” Acaso Harry estaba enfermo y temía haberlo contagiado? Siguió leyendo.
Síntoma N° 17: La mirada fija.
El sujeto "A", realiza una minuciosa inspección del sujeto "B", la mayoría de veces, inconscientemente.
Louis sonrió sarcásticamente. ¿Así que ahora inspeccionar era el síntoma de una enfermedad? Debía ser mental esa enfermedad, y un poco ridícula. Qué ser humano decente no se ocupaba de los detalles que lo rodeaban. Sujeto B, ¿cuál sujeto B? ¿Harry era el sujeto B? Bueno, pensó, si inspeccionaba a su compañero la mayoría de las veces. Era algo lógico, vivían juntos, viajaban juntos, trabajaban juntos. Lo inspeccionaba tal y como inspeccionaba a lo demás miembros de su banda. O eso creía.
Se detuvo por un momento a pensar y finalmente admitió que quizás si prestaba más atención en Harry que en los demás. Simplemente porque era su mejor amigo y se preocupaba por él, inspeccionarlo le daba pistas sobre el estado de ánimo del más pequeño. Lo ayudaba a saber si estaba o no de ánimo para sus típicas bromas.
A veces inspeccionaba su aspecto, su ropa y su cabello. Le gustaba como su amigo se vestía y era divertido ver su elección de ropa o lo tierno que se veía usando sus gorritos con forma de animales. Era algo normal ¿No?
Sacudió su cabeza y prosiguió
Síntoma N° 16: La conversación.
El sujeto "A", se siente extrañamente solitario cuando el sujeto "B" termina una conversación.
¿Extrañamente solitario? alzó una ceja. Solitario NO era el adjetivo. No, definitivamente no. Tranquilo. Eso. Últimamente Harry no dejaba de comentar sobre su nueva amistad con Taylor Swift o sus salidas con Justin Bieber. Realmente no le interesaba saber sobre como su amigo se la pasaba de fiesta en fiesta o ligaba con distintas mujeres de la farándula. Incluso a veces sentía algo extraño en su estomago, una especie de molestia. Anteriormente se lo había atribuido a celos ¿Tenía celos de la popularidad y vida social de su compañero? Pero había descartado esa idea. Él podía tener vida social de ese calibre si se lo propusiera, era un ser bastante sociable y agradable. Simplemente no era su estilo parrandear ni codearse con grandes estrellas.
Entonces, retomó la idea, cuando Harry dejaba de hablar… Él por fin podía oír sus pensamientos y eso le daba tranquilidad. Aunque, quizá si extrañaba el parloteo de su amigo. Estaba acostumbrado a escucharlo hablar sobre cosas irrelevantes. Y sí. Cuando dejaba de escucharlo era completamente natural que se sintiera un poco solo. Ya no había ruido que ocultara el vacío.
Síntoma N° 15: Los mensajes.
El sujeto "A", se siente especialmente inclinado a releer los mensajes que el sujeto "B" deje y a obedecerlos aunque en un principio no desee hacerlo.
Se aclaró la garganta.
¿Qué clase de idiota relee los mensajes que le dejan? Louis tomó un largo trago de su té. Se sentía en desacuerdo con el síntoma quince, si a uno le dejan un mensaje pidiendo un favor se suponía que de acuerdo a la importancia del contenido podías resolver hacerlo o no. Como cuando Harry le escribía para pedirle favores estúpidos. Entonces los leía, se aburría y los eliminaba. No necesitaba releer el mensaje, para eso tenía una memoria infalible, sólo necesitaba hacer un pequeño esfuerzo y recordaba PALABRA por PALABRA lo que le había escrito. Aunque claro, en algunas ocasiones no le pedía estupideces y él procuraba ayudarle. En las otras, lo ayudaba porque no tenía nada que hacer. NADA. Aunque en un principio no deseaba hacerlo. Louis quería que Harry madurara y aprendiera a no depender de nadie. A hacer él mismo sus propias cosas.
-Pero lo hago de todos modos - pensó
Pasemos al siguiente síntoma – carraspeó en voz alta
Síntoma N° 14: Las caminatas lentas.
El sujeto "A" tiende a caminar más pausadamente en compañía del sujeto "B".
Lou analizó cuidadosamente la oración. ¿Más pausadamente? En esa se había salvado, él JAMÁS caminaba lento. Bueno, había ciertas ocasiones cuando Harry le pedía que lo acompañara a ciertos lugares porque no quería ir solo o se quedaba atrás del grupo para ir a la par del más pequeño. Entonces tenía que aminorar el ritmo de la marcha ya que su amigo caminaba tomándose su tiempo, no le resultaba para nada aburrido ya que Harry siempre lograba distraerlo con algún comentario divertido y hacer la lenta caminata más amena. Algunas veces ni se daba cuenta del tiempo que tardaban en llegar en comparación de los otros y cuando llegaban a destino todos los esperaban no muy contentos. Le parecía algo muy irresponsable de su parte pero era inconsciente, Louis no lo hacía a propósito, no “tendía” a hacerlo. Era culpa de Harry, total y completamente.
Pero que constara, él JAMÁS caminaba lento.
Síntoma N° 13: Timidez.
El sujeto "A" se cohíbe/tensa/oculta cuando la relación con el sujeto "B" se vuelve más íntima.
Louis sonrió con suficiencia. ¿Timidez?, ¿él?, por favor. ¿Y qué quiere decir con situaciones más íntimas? porque era cierto que cuando Harry venía borracho de alguna fiesta siempre tendía a ponerse cariñoso pero era por el normal efecto del alcohol actuando en él y Louis jamás podría sentirse cómodo con algo así. Esos roces sin sentido normalmente lograban generar cierto estrés en él. Eran torpes, erráticos, dominaban como si quisieran invadir el espacio. No le gustaban porque apestaban a alcohol y a mentiras. Lo hacían sentir irritado. Al final terminaba llevando a un dormido Harry hasta su cama. Cuando salía de la habitación lo consolaba la idea de que el sin vergüenza iba a tener una resaca monumental al día siguiente.
Eso NO era timidez. Claro que no.
Síntoma N° 11: Corazón
El sujeto "A" siente aumentar su ritmo cardiaco cuando el sujeto "B" se presenta de forma diferente (en un buen sentido)
Louis arrugó el ceño. Ese síntoma estaba MUY mal planteado. ¿Aumentar el ritmo cardiaco por una situación diferente?, qué tontería. ¿Y si el sujeto "A" simplemente había recibido un pequeño susto?, como aquella ocasión cuando Harry había entrado a la cocina muy sigilosamente y le había soltando el grito-saludo más escandaloso de su repertorio: ¡BUENOS DÍAS, LOULOU! Él sabía que lo había hecho para fastidiarlo por lo que aún con los latidos de su corazón tratando de relajarse, se había volteado bruscamente… Y ahí estaba.
Con el cabello suelto y mojado, los ojos verdes brillantes y divertidos, los labios curvos en una sonrisita traviesa y maliciosa. Vestía una playera blanca, muy, muy, pegada que le hacía juego a sus jeans negros ajustados. Era la visión monocromática más sexy que había visto hasta el momento. No pudo decir nada, los latidos en su pecho se habían hecho más fuertes y violentos.
Buen sentido y una mierda.
Síntoma N° 10: Sonrisa.
El sujeto "A" sonríe cuando escucha la voz del sujeto "B".
Louis se indignó. Menuda ridiculez. ESO NO TIENE NADA QUE VER. La sonrisa era una señal de aceptación, una mera cortesía, si uno escucha la voz de un conocido, no digamos Harry, del que ya había aceptado, era una persona cercana, entonces uno sonreía ligeramente. ¿Cierto?, ligeramente alarmado Louis buscó en su memoria algún momento en el que hubiese sonreído a alguien en respuesta.
"¡Hey, Lou!", "Buenos días, Lou", "¡Hola, Lou!", "Nos vemos, Lou", una sombra de preocupación se posó en los ojos de Tomlinson, todos sus recuerdos, siempre lo llevaban a Harry. Tenía que ser una equivocación, debía haber alguien más a quién hubiese sonreído.
¡Claro!, con sarcasmo a casi todos.
Eso no servía para nada.
Síntoma N° 09: Centralismo.
El sujeto "A" solo puede concentrar su atención en el sujeto "B".
Louis ya ni siquiera estaba intentando contradecir nada. Debía admitir que cuando Harry y él salían juntos su mirada siempre se desviaba para buscar al pequeño. Se sentía especialmente intranquilo cuando Styles no aparecía en su campo de visión, la incertidumbre de saber si se encontraba bien le causaba una fuerte preocupación que jamás demostraba. Pero Liam siempre le comentaba que cuando hablaba con alguien más parecía disperso, con la miraba buscando quién-sabe-qué. Pero no era su culpa. Era la de Harry, quien era demasiado descuidado para su propio bien.
Solo preocupación, sí, eso.
Síntoma N° 08: Música.
El sujeto "A" se siente conectado al sujeto "B" a través de la música.
Esto era algo estúpido. Estaban en la misma banda! Por supuesto que conectaban a través de la música. Era lo que los había unido después de todo, lo que había provocado que ese individuo de cabello rizado y ojos picaros irrumpiera en su vida.
Pero de pronto recordó.
Hacía aproximadamente un mes atrás Louis había decidido quedarse en casa porque no se sentía muy bien, era pleno invierno y al parecer la gripe lo había atacado. Por suerte no estaban de gira o grabando, solo habían tenido que posponer una entrevista en la BBC radio. Pasar un día solo y tranquilo en su departamento no sonaba para nada mal, el problema fue que Harry había decidió quedarse también, para “cuidarlo”. Luego de prepararle un caldo intragable el más pequeño se rindió y decidió buscar algo con que entretenerse. Ninguna actividad parecía entretenerlo el tiempo suficiente y eso estaba acabando con su paciencia. Estaban confinados a enfrentar el primer roce de la convivencia.
Sintiendo un poco de irritación de parte de su compañero que se encontraba tirado en el sofá, tomando un café caliente Harry decidió poner fin al silencio, prendiendo la radio.
Louis lo fulminó con la mirada. Solo deseaba descansar, dormir en realidad, si es que lo dejaban conciliar el sueño. Refunfuñando, el pequeño apagó la radio de golpe y junto a ella, la voz de Daniel Powter. Pero pronto, a Harry se le ocurrió algo. Corrió hasta estar delante de su enfermo amigo y empezó a cantar suavemente, fastidiándolo.
Where is the moment we needed the most
You kick up the leaves and the magic is lost
They tell me your blue skies fade to gray
They tell me your passion's gone away
And I don't need no carryin' on
Harry de pronto estornudó
You stand in the line just to hit a new low
You're faking a smile with the coffee you go
You tell me your life's been way off line
You're falling to pieces every time
And I don't need no carryin' on
Justo cuando empezaba la siguiente estrofa Harry empezó a toser. Louis sonrió, bastante divertido se levantó del sofá, envolvió a su amigo con su frasada y palmoteó suavemente la cabeza rizada.
You had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
Continuó Louis para luego sonreír a su amigo que estaba pálido y no paraba de estornudar
Acababa de contagiarlo. Después de todo era su culpa por querer quedarse a cuidarlo, él le había advertido. Aún así Harry había insistido en quedarse a su lado. Le pareció la escena más tierna del mundo, su mal humor desapareció y decidió prepararle a su mejor amigo un té caliente. Para luego obligarlo a meterse en la cama antes de que le diera pulmonía.
Síntoma 07: Único.
El sujeto "A" mantiene como centro de sus pensamientos al sujeto "B".
Louis podía negar sobre esto cuanto quisiera. Podía fingir increíblemente bien, con el rostro inerte, el perfil calmado y la voz llena de negativas. Podía negar también, si quería, rotundamente con la cabeza. Pero mentía. Aún cuando su vida estaba llena de constantes preocupaciones siempre estaba preguntándose por Harry. Si estaría bien, si se estaría riendo, si conocería a alguien, si se había enfermado, si había organizado sus horarios, si estaría feliz.
Por eso, Louis siempre se hacía tiempo para tomar nota de todos aquellos detalles con sutileza. Eso había empezado como una desconcertada curiosidad, se había transformado en una confirmación y ahí, ese punto irreflexivo de escalofríos, había terminado por olvidarse de las razones y motivos.
Louis era quién siempre despertaba a Harry. Louis era quién siempre dejaba dinero extra en la mesa para cualquier eventualidad. Louis era quién siempre procuraba llamarlo cuando se hacía muy tarde y no sabía nada de él. Louis era quién terminaba de arreglar el departamento cuando Harry caía dormido en las noches o madrugadas.
Harry era lo único que verdaderamente le importaba y siempre podría negar.
Síntoma 06: Aroma
El sujeto "A" reconoce el aroma del sujeto "B" de entre todas las demás.
Louis siempre se sintió especialmente atraído por la fragancia de Harry. El más pequeño odiaba usar perfume, y no lo necesitaba, su aroma natural era increíblemente atrayente y agradable.
Olía fresco, a naturaleza salvaje, a esa corriente indomable de viento fuerte que golpea tu rostro cuando sales de día de campo. No era costoso, no era sofisticado ni. Era exactamente como Louis supuso que olería la libertad si tuviese un aroma reconocible.
Le gustaba y mucho.
Síntoma 05: Sonrisa II
El sujeto "A" sonríe cuando el sujeto “B” sonríe
Louis dejó su ya vacía taza en la mesa. Es irremediable, se dijo, Harry tiende a mirar fijamente cuando te sonríe, te obliga a sonreír en respuesta. Es como si estuvieras dejando algo incompleto cuando no lo haces.
Síntoma 04: Todo
El sujeto "A" hará cualquier cosa para ver al sujeto "B".
¿Cualquier cosa?
Louis recordó cuando unas semanas atrás todos los miembros del grupo habían vuelto a sus respectivos hogares para visitar a sus familias por unas semanas. Luego de 14 felices días regresó al departamento que compartía con su mejor amigo en Londres. Sin querer reconocerlo estaba un poco ansioso por verlo. Nunca, después de 3 años juntos, habían estado sin verse tanto tiempo.
Se llevó una sorpresa al notar que Harry no había llegado.
Se supone que todos regresábamos hoy – pensó un poco preocupado – tomó su teléfono y decidió llamarle para sacarse las dudas.
- Hola? Lou? – logró escuchar una voz lejana que se apagaba por el sonido de música y otras personas hablando
- Si, dónde estás? Qué pasó? Pensé que llegabas hoy
- Si, si, llegue hace un par de horas y vine a The Box con un par de personas. Ven!
Louis rodó sus ojos, típico de Harry Styles.
- No, está bien, tengo cosas que hacer, nos vemos luego. – y colgó
Estaba un poco enfadado, él había esperado ansioso verlo y su amigo apenas llega decide irse a un bar con quién- sabe - quién en lugar de esperar por él para, al menos, saludarlo después de tanto tiempo. Decidió tomar algo frio, ver algo en la tele y luego acostarse temprano, estaba extremadamente cansado. Pero no podía hacerlo, estaba inquieto, no reconocía bien que le pasaba. Se puso de pie, se colocó su abrigo y salió del apartamento. Caminó un par de cuadras a través de las iluminadas calles de Londres, sin un rumbo fijo, 10 minutos después se encontraba en la puerta de The Box.
¿Qué demonios estoy haciendo? Estoy agotado como para estar en un bar hasta la madrugada manteniendo conversaciones triviales con gente que no conozco. Dio un paso atrás, dispuesto a irse pero el sonido de una risa que se coló por una ventaba lo detuvo. La reconoció de inmediato
- Ay Harry…- Pronunció en voz baja para luego entrar en el bar.
Síntoma 03: Identidad
El sujeto "A" ha relacionado todos los síntomas con alguna persona reemplazando al sujeto "B" por alguien cercano a él.
Harry.
Edward.
Styles.
Idiota.
Síntoma 02: Memoria
El sujeto "A" ha estado tan ocupado reconociendo sus síntomas y pensando en el sujeto "B" que ha olvidado el
síntoma N°12.
Louis miró la revista incrédulo. Paseó sus ojos de nuevo por el principio del artículo y notó que no había reparado en el detalle. Mierda. Esto tenía que ser una broma.
Síntoma 01: Reconocimiento
El sujeto "A" ha sonreído y/o fruncido el ceño a causa de la indignación que el síntoma N° 2 ha producido.
Louis le lanzó una mirada helada al artículo pero siguió leyendo.
Si ha reconocido todos los síntomas y sabe que los padece entonces usted está…
…
¿Verdaderamente jodido? Pensó, sintiéndose sarcástico.
…
¡ENAMORADO!
Estar muerto de amor por alguien no es tan malo. Acéptelo y disfrútelo!
Louis sonrió, por esta vez, divertido.
_____
Harry llegó tarareando una canción al departamento. Era tarde y estaba cansando.
— Harold —Susurró Louis en el oído de su compañero a penas cerró la puerta. Un estremecimiento inevitable recorrió su cuerpo mientras trataba de controlar la debilidad repentina.
— ¿Lou? —Le sonrió con inocencia.
El mayor le sonrió perversamente, con las comisuras de los labios apenas inclinadas en una mueca, los ojos brillando con malicia mientras lo miraba y la mano derecha alzada y muy cerca de su rostro, con una fucsia revista sujeta entre los dedos índice y pulgar.
—Muy gracioso. —Alzó una ceja sarcástica—. ¿En qué estabas pensando cuando me pediste que leyera esto? —Le acercó el artículo para que pudiera fijarse en el título.
— ¡¿Eh? — Harrry entrecerró los ojos sintiéndose repentinamente inquieto. — ¡Eso no fue lo que…! — De pronto la comprensión iluminó su rostro. — ¡No amigo, estás equivoca…!
—Cállate — Harry se pateó mentalmente y sus labios se apretaron abruptamente.
Louis le sonrió con suficiencia.
—Sabes —Dijo mientras se acercaba lentamente—. He tenido toda la tarde para malinterpretar mi aparente equivocación.
— ¿Ah, sí?
Louis se acercó a su rostro y le susurró una frase muy cerca de los labios, como si estuvieran a punto de besarse.
—Esta revista dice que estoy enamorado.
Harry abrió mucho los ojos, sintiéndose enfadado de repente.
— ¿Qué? ¿De quién?
Louis alzó una ceja sarcástica. Sí, de alguien completamente retrasado, Impaciente, irresponsable… - jaló a Harry de las solapas de su abrigo y lo besó.
Los labios eran suaves y dominantes, calientes y con un sabor a café amargo que parecía hacerle querer olvidar de la existencia del mundo. Se movían lentamente sobre los suyos, succionando ligeramente, mordiendo en caricias inesperadas, arrancándole en gemidos quedos y anhelantes. Eres mío. Parecían decir. Tuyo. Respondía Harry completamente perdido en la caricia. Se separaron renuentes, sólo para mirarse desafiantes y para que el más pequeño dijera.
— Lo siento Lou pero ha sido inevitable. Creo que yo también estoy enamorado.
NatashaHoran
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
Hola!
Me encanto tu Shot :D
Derias hacer mas (:
Esta demasiado perfecto
Te admito que yo tampoco note la aucencia del 12 e.e
Dhakwbakwsbjs lo ame
Adios :3
Me encanto tu Shot :D
Derias hacer mas (:
Esta demasiado perfecto
Te admito que yo tampoco note la aucencia del 12 e.e
Dhakwbakwsbjs lo ame
Adios :3
Natha DR
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
Un one-shot larry, asndsjn, me gusto :}
Stylinsonloveer
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
Stylinsonloveer escribió:Un one-shot larry, asndsjn, me gusto :}
*-*, Te gusto?, ¡que bien!, gracias por leer :33.
NatashaHoran
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
Natha DR escribió:Hola!
Me encanto tu Shot :D
Derias hacer mas (:
Esta demasiado perfecto
Te admito que yo tampoco note la aucencia del 12 e.e
Dhakwbakwsbjs lo ame
Adios :3
*-* Me alegra que te haya gustado, ya hice otro de Larry, otro de Ziall y otro de Nouis :DD. *-*, ¿encerio?, me alegro que lo digas, que tierna :33.
Bueno, creo que nadie la noto xd, jndjnhgfk, esa es la idea. *-* Gracias nuevamente, gjnhfkj, adios y besos, se te quiere y gracias por comentar *-*.
NatashaHoran
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
Me encanto! Estuvo genial yo tampoco note que el 12 faltaba!
:))
:))
LaraB_96
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
LaraB_96 escribió:Me encanto! Estuvo genial yo tampoco note que el 12 faltaba!
:))
Me alegra que te haya gustado.
NatashaHoran
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
Shit HERMOSO IOADBOABJ ADORABLE Y MUY RECONMENDABLE POR DIOS LO MEJOR ((romantico)) QUE HE LEIDO DE LARRY
Invitado
Invitado
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
lo ameee estuvo hermoosooo que romantico :love:
niñahoran1
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
awwwwwisss :')
que romanticoooooooooooo
lo ameee :')
que romanticoooooooooooo
lo ameee :')
Marloves_1D
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
HEY
ME GUSTO TU ONE SHOT
ME PARTI DE RISA *ES MUY DIFICIL*
ESCRIBES FENOMENAL
JAJAJAJA .... TODAVIA SIGO RIENDO
ESCRIBETE OTRO MAS SIII
Tu amigo
el sexy
Dany
xxx
ME GUSTO TU ONE SHOT
ME PARTI DE RISA *ES MUY DIFICIL*
ESCRIBES FENOMENAL
JAJAJAJA .... TODAVIA SIGO RIENDO
ESCRIBETE OTRO MAS SIII
Tu amigo
el sexy
Dany
xxx
DanyLuc
Re: Los diecisiete síntomas [Larry] {One Shot}
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENCANTOOOOOOOOOOOO
paulahutcherson
Temas similares
» One shot! Larry :)
» One shot larry<3
» One shot larry
» One shot larry: Te amo.
» Te amo one shot larry.
» One shot larry<3
» One shot larry
» One shot larry: Te amo.
» Te amo one shot larry.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.