Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UN AMOR DE DOS MUNDOS DIFERENTES ( LOUIS Y TU cancelada ! ))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: UN AMOR DE DOS MUNDOS DIFERENTES ( LOUIS Y TU cancelada ! ))
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :DD
dominika1d
Yooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RoseFuck!
yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
ari tomlinson styles
perdon por hacerlo tan corto esque no tengo tiempo luego les ago uno largooo !! CAP 4/6
NARRA NICA TODAVIA
estubimos descansando 1hs y luego caminamos hasta llegar a bello lugar era algo haci :http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRa_FghS8uq2Yfl8I_ziQ4H7h0aA8tzHxNh8wikM4VVXfWVqpzddQ
que hermoso lugar !! - dijo _____ saltando
es hermosoo - dijo rosy
siiii completamente - dijo kevin imitando a lidi
hey yo no hablo haci - dijo ella pegandole un codaso
lo siento - dijo sobando su costilla donde lidi le dio un codazo
esta agua se puede tomar ?? estoy muerta de sed - dijo rosy
creo que si ?? - dijo kevin
nica deja al conejo descansar un poco , ponlo en el piso - dijo _____
ok - dijo nica dejando al animal en el suelo
nos asercamos al lago y bebimos un poco de agua
NARRA LOUIS
los seguimos hasta un lago era lindo el lago pero no me gusto mucho
que hacemos ahora - dijo harry recostandose en un arbol
esperemos a que ellas se queden solas y hay empieza la accion - dijo zayn mirando a rosy
NARRA NICA TODAVIA
estubimos descansando 1hs y luego caminamos hasta llegar a bello lugar era algo haci :http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRa_FghS8uq2Yfl8I_ziQ4H7h0aA8tzHxNh8wikM4VVXfWVqpzddQ
que hermoso lugar !! - dijo _____ saltando
es hermosoo - dijo rosy
siiii completamente - dijo kevin imitando a lidi
hey yo no hablo haci - dijo ella pegandole un codaso
lo siento - dijo sobando su costilla donde lidi le dio un codazo
esta agua se puede tomar ?? estoy muerta de sed - dijo rosy
creo que si ?? - dijo kevin
nica deja al conejo descansar un poco , ponlo en el piso - dijo _____
ok - dijo nica dejando al animal en el suelo
nos asercamos al lago y bebimos un poco de agua
NARRA LOUIS
los seguimos hasta un lago era lindo el lago pero no me gusto mucho
que hacemos ahora - dijo harry recostandose en un arbol
esperemos a que ellas se queden solas y hay empieza la accion - dijo zayn mirando a rosy
MARTINAOREGGIONI
Noooo mi pobre conejito solo e indefenso en el suelo :'( se hace mayor mi bebe...
Zayn que malotee... Rosy ten cuidado^^
Siguela pronto preciosa :)
Zayn que malotee... Rosy ten cuidado^^
Siguela pronto preciosa :)
dominika1d
Me encanto!!siguela porfaa :)
lidiloveonedirection
PERDON POR HACERLO TAN CORTOOO NO ME ODIEN PORFAAAAAAA YO LO QUERIA HACER MAS LARGO PERO EN 15 MINUTOS ME TENGO QUE IR PERO DIGANME LES GUSTO EL CAP ?? :lloro:
MARTINAOREGGIONI
Si me encanto pero.....
Yo quiero mi conejito:(
Okya dejo al conejito en paz:)
Me encanto preciosa estuvo genial el cap:$
Yo quiero mi conejito:(
Okya dejo al conejito en paz:)
Me encanto preciosa estuvo genial el cap:$
dominika1d
Si me encanto !!!!!!!! Siguela pronto es que esta muy interesante! :)
lidiloveonedirection
Holaaaa♥ quiero para Liam
Nombre:Valentina Rodriguez
Apodo:Valen
D.Fisicos:Morocha, alta, flaca,ojos marrones y pelo negro♥
D. Psicologicos Divertida, veo las cosas en doble sentido(perver), graciosa, jodida♥
Chico: Liam SEXY Payne
Nombre:Valentina Rodriguez
Apodo:Valen
D.Fisicos:Morocha, alta, flaca,ojos marrones y pelo negro♥
D. Psicologicos Divertida, veo las cosas en doble sentido(perver), graciosa, jodida♥
Chico: Liam SEXY Payne
Gouldigger
Me encanto,Zayn?Accion?Yo?!?,chanchanchan!!!
RoseFuck!
rosy_styles escribió:Me encanto,Zayn?Accion?Yo?!?,chanchanchan!!!
jajajaja no seas malpensadaaaa ejejejej es porque van a matar algo o talves no lo maten ups di informacion bueno tomenlo como adelanto
MARTINAOREGGIONI
me trumeeee
#Tarde De Terror:
*~Arruina Infancia:
Toy Story:
Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar quería cambiar “ligeramente” el publico al que estaba enfocado sus producciones, y Disney, originado por el éxito del Rey León, quizo cambiar para ver como funcionaria en un mercado “mas adulto”
Pixar tenia planeada una historia, no se sabe por quien fue creada, pero supuestamente, esta seria una “obra maestra” en el cine bizarro, se llamaría Toy Story. El corto inicia con una canción de cuna muy macabra, la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras Toy Story. Para la tecnología que tenían era una animación muy pobre, pero al ser solo una prueba no le preste atención. La habitación se iluminaba, estaba Andy llorando, pero de una forma mas que real, un llanto profundo y que contagiaba tristesa, la música callaba y solo se oia el llanto, esto paso durante unos dos minutos. Termina el llanto y ahora suena una discusión, la toma cambia a los padres de Andy, discutiendo al filo de las escaleras, la madre se ve obiamente embarazada, los diálogos no se distinguen, solo se oyen gritos. La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y comienza a jugar con ellos, Betty no traia sus características ovejas, mientras Woody sonreía macabramente. Entonces Andy tomaba una barbie y a un ken, estos simulaban al parecer a los padres de Andy discutiendo, hasta que llegan Woody y Betty y comienzan a golpear a los otros dos muñecos. En eso, suena un grito desgarrador, la toma cambia a la discusión de los padres de Andy, se ve a su padre lanzando bruscamente a su madre de las escaleras, esta se golpeo en repetidas ocasiones y termina tirada en el piso, rodeada de un charco de sangre extremadamente real, comienzan a escucharse gritos de un bebe desesperado, estos gritos cada vez se hacían mas profundos y fuertes. Volvemos con Andy, quien se da cuenta de lo que sucede, toma un cuchillo debajo de su cama y se lanza contra su padre, los gritos de este son desgarradores y entran directamente en tu mente, como si esa desafortunada persona estuviera en la misma habitación que nosotros. El padre de Andy esta muerto, pero Andy lo sigue penetrando con el cuchillo, entonces corta el brazo de su padre y lo lanza. Andy va donde esta su madre, tirada y al parecer muerta, los gritos del bebe se hacen cada vez mas sensibles y reales, en este momento, la toma cambia por una foto de un bebe, pocos meses de edad, sin brazos ni piernas, y un hombre que empieza a asfixiarlo hasta que el bebe calla, los gritos son similares a los de la animación. Andy sube las escaleras, con sus dos padres muertos, regresa a su habitación y toma a Woody, lo abraza, este revive y a Andy no parece extrañarle, Woody se levanta y comienza a consolarlo diciendo “Esto tenia que pasar alguna vez, no es tu culpa”. Andy se tiro en el piso y comenzo a llorar y a azotarse la cabeza en el piso hasta que comienza a sangrarle, Woody por lo mientras se acerca debajo de la cama y saca otro cuchillo, se acerca con Andy y levanta el cuchillo, en el momento en el que dice “Esto tenia que pasar alguna vez”. La toma se vuelve negra y solo se oyen gritos de un niño desesperado, durante aproximadamente cinco minutos, termina con la foto de un niño real, al parecer acuchillado, y en las mismas condiciones que el bebe, sin brazos ni piernas.
#Tarde De Terror:
*~Arruina Infancia:
Toy Story:
Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar quería cambiar “ligeramente” el publico al que estaba enfocado sus producciones, y Disney, originado por el éxito del Rey León, quizo cambiar para ver como funcionaria en un mercado “mas adulto”
Pixar tenia planeada una historia, no se sabe por quien fue creada, pero supuestamente, esta seria una “obra maestra” en el cine bizarro, se llamaría Toy Story. El corto inicia con una canción de cuna muy macabra, la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras Toy Story. Para la tecnología que tenían era una animación muy pobre, pero al ser solo una prueba no le preste atención. La habitación se iluminaba, estaba Andy llorando, pero de una forma mas que real, un llanto profundo y que contagiaba tristesa, la música callaba y solo se oia el llanto, esto paso durante unos dos minutos. Termina el llanto y ahora suena una discusión, la toma cambia a los padres de Andy, discutiendo al filo de las escaleras, la madre se ve obiamente embarazada, los diálogos no se distinguen, solo se oyen gritos. La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y comienza a jugar con ellos, Betty no traia sus características ovejas, mientras Woody sonreía macabramente. Entonces Andy tomaba una barbie y a un ken, estos simulaban al parecer a los padres de Andy discutiendo, hasta que llegan Woody y Betty y comienzan a golpear a los otros dos muñecos. En eso, suena un grito desgarrador, la toma cambia a la discusión de los padres de Andy, se ve a su padre lanzando bruscamente a su madre de las escaleras, esta se golpeo en repetidas ocasiones y termina tirada en el piso, rodeada de un charco de sangre extremadamente real, comienzan a escucharse gritos de un bebe desesperado, estos gritos cada vez se hacían mas profundos y fuertes. Volvemos con Andy, quien se da cuenta de lo que sucede, toma un cuchillo debajo de su cama y se lanza contra su padre, los gritos de este son desgarradores y entran directamente en tu mente, como si esa desafortunada persona estuviera en la misma habitación que nosotros. El padre de Andy esta muerto, pero Andy lo sigue penetrando con el cuchillo, entonces corta el brazo de su padre y lo lanza. Andy va donde esta su madre, tirada y al parecer muerta, los gritos del bebe se hacen cada vez mas sensibles y reales, en este momento, la toma cambia por una foto de un bebe, pocos meses de edad, sin brazos ni piernas, y un hombre que empieza a asfixiarlo hasta que el bebe calla, los gritos son similares a los de la animación. Andy sube las escaleras, con sus dos padres muertos, regresa a su habitación y toma a Woody, lo abraza, este revive y a Andy no parece extrañarle, Woody se levanta y comienza a consolarlo diciendo “Esto tenia que pasar alguna vez, no es tu culpa”. Andy se tiro en el piso y comenzo a llorar y a azotarse la cabeza en el piso hasta que comienza a sangrarle, Woody por lo mientras se acerca debajo de la cama y saca otro cuchillo, se acerca con Andy y levanta el cuchillo, en el momento en el que dice “Esto tenia que pasar alguna vez”. La toma se vuelve negra y solo se oyen gritos de un niño desesperado, durante aproximadamente cinco minutos, termina con la foto de un niño real, al parecer acuchillado, y en las mismas condiciones que el bebe, sin brazos ni piernas.
MARTINAOREGGIONI
decime si a ti tambien te traumo :gasp:
MARTINAOREGGIONI
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11