Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porcelain - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Porcelain - Larry Stylinson
AWWWW HAZZA TIENE SU LADO TIERNOO!!! DESGEURO ESTA EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR LOU, Y POR ESO NO QUIERE QUE EL SIENTA ALGO POR EL!! PERO NO HAZZA NO!! LA VIDA SIGUE! TIENES QUE ENCONTRAR OTRO AMOR!
AngielgatitaStylinson
Holis :)) SOY NUEVA LECTORAAAA AGHAGGS!AHSKSHKIKSAIS AMO LA NOVE, JO. NECESITO TODOS LOS CAPITULOSSSSSSSSSSS YA CUANDO LA VAS A SEGUIR?
NiallerIsMyPrince
Estoy hiperventilando, omg, Louis no puede prometer -o mejor dicho jurar, oh por dios- algo que, idk, tal vez sea posible que pase, dime que pasa plz. I can't breATHE... sube pronto, oh god.
Anni
hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! :) , wuauuu las confesiones que tuvieron :OOOOOO xd , estoy segura!! que harry sentia algo por amy , pero lo que me asombre más fue en que juré que no se enamoré de él , osea es muuuuuuuuuyy dificil que cumpla esa promesa :3 harry se enamorará de louis y louis de harry y serán felices por siempre comiendo perdices jasoajsoajsoasjaosjao okno :3 *se va de la vergueza* xd , ame el cap! , siguela cuando puedas linda :D , cuidate besos y abrazos I love you! byeee
krishnaSG1D<3
Si Lou, no hagas promesas qque no puedas cumplir! Creo que mañana la sigo. Bye!VvMartinez escribió:Me encantooooooooo
Louis hambos sabemos que romperas esa promesa
Harry por un momento pense que besaria a Lou.
Siguela me encanta.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Jajaja, me alegro que te guste. Siii soy muy malota . Gracias por leer, honey. Bye!julyALC escribió:E.S. P.E.R.F.E.C.T.A. NO TIENES idea de como me gusta mucho esta novela. es buenisima con todas las letras de la palabra. yyy es tan real. juegas con nuestra psicología ♥ gracias por ese capitulo y no te preocupes que valió la pena...
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Ay si, es una ternurita con hoyuelitos y ojitos bonitos (encontre a hazza en el foro LOL) A pos no se, tal vez si tal vez no...AngielgatitaStylinson escribió:AWWWW HAZZA TIENE SU LADO TIERNOO!!! DESGEURO ESTA EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR LOU, Y POR ESO NO QUIERE QUE EL SIENTA ALGO POR EL!! PERO NO HAZZA NO!! LA VIDA SIGUE! TIENES QUE ENCONTRAR OTRO AMOR!
No creo que encuentre un amor tan perfecto y culon como Louis. Okya. Bye!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Hola y bienvenida!!! Mañana la sigo linda. Bye!NiallerIsMyPrince escribió:Holis :)) SOY NUEVA LECTORAAAA AGHAGGS!AHSKSHKIKSAIS AMO LA NOVE, JO. NECESITO TODOS LOS CAPITULOSSSSSSSSSSS YA CUANDO LA VAS A SEGUIR?
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
Jajajaja, ay lei tu coment todo asi rapido y me tente no puedo parar de reir. Now I can't breathe!!! Dios Louis!!! No seas idiota, todos sabemos que no podras cumplir esa promesa.Anni escribió:Estoy hiperventilando, omg, Louis no puede prometer -o mejor dicho jurar, oh por dios- algo que, idk, tal vez sea posible que pase,dime que pasa plz. I can't breATHE... sube pronto, oh god.
Mañana subo, bye!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Mañana sigo. Bye!PameBooBear escribió:omg!!!!!! siguela *------------*
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Hey!! Pues eso se vera, quiza sea eso, quiza no... como vez me gusta toturar a la gente okno. Jajaja, sabes eso fue lo que pense cuando lo lei en ingles, que se terminarian enamorando y serían felices, comiendo perdices <--- me da risa la bananita. Como sea, mañana subire el cap (espero).krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! :) , wuauuu las confesiones que tuvieron :OOOOOO xd , estoy segura!! que harry sentia algo por amy , pero lo que me asombre más fue en que juré que no se enamoré de él , osea es muuuuuuuuuyy dificil que cumpla esa promesa :3 harry se enamorará de louis y louis de harry y serán felices por siempre comiendo perdices jasoajsoajsoasjaosjao okno :3 *se va de la vergueza* xd , ame el cap! , siguela cuando puedas linda :D , cuidate besos y abrazos I love you! byeee
Besos y abrazos psicologicos!!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
OMG djfghdvue bueno, ahora los dos tienen las cosas un poco mas claras, pero seguro a Lou le come la cabeza no saber porque Harry le hace prometer eso JAJAJ.
Posiblemente sea porque Ami se enamoro de Harry, pero el de alguna forma lo termino perjudicando o algo asi (? y ahora se siente muy culpable.
Ok mejor no saco concluciones raras porque por lo general nunca adivino nada :p
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto please, un beso ♥
Posiblemente sea porque Ami se enamoro de Harry, pero el de alguna forma lo termino perjudicando o algo asi (? y ahora se siente muy culpable.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto please, un beso ♥
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora reportandose
qeuria decirte que la nove esta es tan genial!!!! :wut: me encanta
Siguelaaa porfavor
bye :bye:
qeuria decirte que la nove esta es tan genial!!!! :wut: me encanta
Siguelaaa porfavor
bye :bye:
Abril1402
Aja, un pocito mas claras. Pobre Boo bear, no entiende nada :scratch:.Debby1D escribió:OMG djfghdvue bueno, ahora los dos tienen las cosas un poco mas claras, pero seguro a Lou le come la cabeza no saber porque Harry le hace prometer eso JAJAJ.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto please, un beso
Pues puede haya sido así o puede que no, no te dire :twisted:.
Hoy por la noche si puedo la sigo.
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18