O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 06 Abr 2013, 3:13 pm

NiallerGirl escribió:lksdfjasñldjñalsdjñad
AMO MUCHO ESTA NOVELA! NO SABES CUANTO!!!!!!!
Ya quiero que sea mañana <3

Att: Sisi
Hola Sisi! Y yo amo que la ames ;).
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 06 Abr 2013, 3:15 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Nueva lectora. Me encantó, síguela pronto. :)
Hola!!! Yei, una nueva lectora!! Si puedo haoy a la noche la sigo, sino mañana.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 06 Abr 2013, 3:18 pm

moonstone escribió:Hola! Soy Pony :3
Y me encanto! Y ahora leo aquí y comento aquí ._. Emm... Así que pues esta genial y emm... SIGUELA!? c:
Hola Pony!! Sabes, me recordaste a HolaSoyGerman con tu presentacion, lo conoces?
Genial!! Awww... Te encanta? jajaja
Hoy por la noche o mañana la sigo.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 06 Abr 2013, 3:22 pm

julyALC escribió:yeeeeeeeeeeeeeeei. espero la continúes pronto, eso estuvo muy triste. aunque al menos ya sabemos lo que louis siente por harry. realmente me gusta me gusta me gusta mucho esta novela!!

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Tumblr_mk4emzXXm61rjm9h2o1_250
Hey!!! LUego la sigo. Si y mas adelante hay partes mas tristes que esa. Yo en algunas llegue a llorar Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 188110. Que bueno que te guste. Besos.
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty AVISO!!!

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 06 Abr 2013, 3:30 pm

Hola niñas!! Se que dije que subiria el cap ayer, pero les sere sincera, me quede dormida. Sali del cole a la 1, a las 2 fui a ingles hasta las 5 y luego los 60 puntos de tarea que me dejo la de mate, si, 60. Y ho a la mañana me trajeron a casa de mi abuela, y volvere tarde porque vamos a festejar su cumpleaños. Quiza suba a la noche, solo queria pasarme para explicar porque desapareci por... cuanto?... 3, 4 dias? En fin, era eso. Ah! y Krish, recuerdas que te dije que habia 8 muertos por el temporal? Pues ahora hay 51 y solo en la capital (la plata). Que feo, no?
Okeeeey... me fui de tema :roll:. Besos a todas!
Love ya, Mika.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Dom 07 Abr 2013, 10:39 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 06 Abr 2013, 6:12 pm

hiiiii:) aahh no te preocupes :) siguela cuando puedas linda :D what!? enserio? oh dios mio :( pobre gente! D: tantos muertos :( I love you Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 936364 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 06 Abr 2013, 8:45 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) aahh no te preocupes :) siguela cuando puedas linda :D what!? enserio? oh dios mio :( pobre gente! D: tantos muertos :( I love you Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 936364 bye!
Gracias Krish! Sii, y encima eso es solo en capital, imaginate el total Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 188110. Como sea, besos linda. Bye.
Love ya, Mika.
PS: Creo que la sigo mañana, recien llego de casa de mi abuela y estoy super cansada... Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 872078069
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty EXCUSA =P

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 08 Abr 2013, 10:58 am

Como que el foro no quiere que suba capitulo. Anoche quise publicarlo, pero como que lo enviaba,pero no lo enviaba, se entiende? Osea, yo lo publicaba, pero se borraba o algo porque cuando me fujaba si lo habia subido no lo habia hecho. Asi que ahora tratare de hacer. Besos!
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty CAPITULO 1. PARTE 3/3

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 08 Abr 2013, 12:43 pm

Aqui el capitulo. Supongo que mañana o TALVEZ hoy a la noche suba la 1ra parte del capitulo 2. Disfruten!
-----------------------------------------
Eran como las 2 am cuando me desperté, y oí la manija de la puerta. Me senté en el sofá, sólo para encontrarme con Harry en un estado de embriaguez.
Se me quedó mirando, y aunque él estaba borracho, con los ojos todavía me decía que estaba molesto por lo que sucedió ese día. Caminó hacia delante y tiró sus llaves en la mesa cerca de la puerta, y me puse de pie cuando él casi cayó hacia delante.
"¿Necesitas ayuda?"
"Vete a la mierda" él gruñó, extendiendo sus manos y cerró los ojos, como si no pudiera mantenerlos abiertos más tiempo.
Caminé hacia él y fui capaz de llegar a él antes de que cayera al suelo. Le eche hacia atrás en posición vertical y lo arrastre hasta el sofá, sentándolo allí.
"Yo no necesito tu ayuda" dijo arrastrando las palabras "Y no te necesito para escribir una canción conmigo"
"Nunca dije que lo hicieras" le respondo, dirigiéndome a la cocina para servirle un vaso de agua.
Él gruñó y se inclinó por completo, con la cabeza colgando a un lado. Inmediatamente le llevé el agua y lo senté en posición vertical, asegurándome de que todavía estaba despierto.
Él me empujó lejos cuando abrió los ojos, he hizo que la copa de agua volara de mis manos y cayera al suelo. Aterrizó con un golpe seco y ambos nos estremecimos ante el ruido.
"Suéltame" murmuró él, empujándome de nuevo y acurrucándose en el sofá "Nueva regla: ¡No me toques!"
Levanté mis manos en defensa "Está bien. Pero yo también tengo que hacer una nueva regla: No volver a la casa a las 2am borracho nunca más"
"¿Quién eres, mi madre?"
"Bien podría ser ¿eh? Ya tienes un padre en Liam, tal vez necesites una madre en mí"
"No lo creo" eructó y se tumbó de espaldas "Bueno, yo sé de una regla que no es necesaria de hacer"
Tuve que sonreír ante su tono. Estaba enfadado, sí, pero su tono era tranquilo, estoy seguro de que era el alcohol hablando "¿Qué?"
"Nada de chicas"
Giré mi cabeza hacia el "¿Por qué no tenemos que hacer esa regla? ¿Quién dice que yo no quiera traer a alguna chica por aquí?" le pregunte, sintiéndome nervioso y ansioso.
Harry soltó una risita - sí, se rió, maldito borracho - y asintió con la cabeza hacia mí "Oh, por favor. Es tan obvio, con la ropa y el cabello, y simplemente todo acerca de ti-"
"¿Qué es tan obvio?" le pregunté, dejando que mis nervios sacaran lo mejor de mi voz.
"Que eres gay" dijo simplemente.
Ahora, no llevo mi sexualidad muy a la ligera, quiero decir, lo hago, pero no lo hago al mismo tiempo. Es una parte de mí - parte de lo que soy. No es una parte, en realidad, soy yo. Me amo a mí mismo. Me encanta cómo soy.
Pero la forma en que Harry me hablaba era como si estuviera mirando en mí, como si yo fuera... patético. Puedo llevarlo a cavar en mí para algunas cosas, pero no en esto.
Lo miré y él me medio sonrió desde su lugar en el sofá "¿Por qué lo haces parecer como si fuera una mierda?" le pregunté con dureza.
Sus ojos se abrieron cuando me habló, pareciendo sorprendido por mi tono "No. No es una mierda"
"Entonces ¿Por qué estas cavando en mí por ello?" le pregunté, cada vez más y más a la defensiva.
"No lo hago. Jesucristo ¿Te relajas?"
Inspiro profundamente y paso los dedos por mi pelo. Suspiré. Estaba borracho, y probablemente no sabía lo que estaba diciendo. Y con suerte, se olvidaría de aquella conversación al día siguiente.
"Así que tú dices que la regla que no es necesaria de hacer es, ¿nada de chicas? ¿Y por qué tu no las quieres por aquí?" pregunté.
Harry se encogió de hombros y sonrió "No me interesan"
Asentí con la cabeza bruscamente, una ola de comprensión me bañó "Así que lo que estás diciendo es..." me quedé, tratando de ver si estaba en lo cierto.
Harry sonrió "Prefiero las pollas ante las vaginas, sí"
A esto se rieron: porque él era tan torpe y estaba tan borracho, no puedes evitar duplicar otra vez. Una vez más, tenía la sensación de que estaba siendo genuino - el mismo sentimiento que tuve durante la entrevista. Quizá Simon tenía razón, tal vez realmente no odiaba a todos. Después de unos momentos de risa, volvió a hablar en un tono reflexivo, pero se notaba que lo que decía era el alcohol hablando.
"Eres muy parecido a él, ¿Sabes?"
"¿A quién?"
"A Ami"
Me quedé inmóvil tan pronto el nombre escapó de sus labios. Harry no parecía darse cuenta, él sonrió soñadoramente mientras decía su nombre, sus ojos brillaban con la chispa de felicidad que le quedaba. Yo, sin embargo, quedé en estado de shock.
¿De verdad acaba de decir su nombre?
Negué con la cabeza a estos pensamientos. Actúa frío, Louis. Me dije a mi mismo.
"¿Cómo que soy parecido a él?" le pregunté, pensativo, sentándome en el sofá junto a él.
Él resopló y negó con la cabeza "No lo sé, hombre. Sólo... Todo. Te vistes como él, hablas como él, escribes canciones también. Sólo... son tan iguales" sus palabras se arrastraban
Antes de que tuviera tiempo de hablar, su cara de puso seria de nuevo "Pero ya se ha ido. Y estás aquí. Y yo odio que hayas tomado su lugar-"
"No estoy tratando de-"
"Corta esa mierda. Puedes hablar todo lo que quieras, pero al final, eso es lo que hiciste. Lo remplazaste" pronunció las palabras con tanto odio que si las tocaba, me hubiera envenenado.
No pude decir mucho en respuesta, así que continuó "Sé que tenemos que escribir esa canción juntos. O el puto Tío Simon me meterá una muñeca de mí en mi propio culo. Por lo tanto, voy a tomar la mierda y hacerla. Pero por encima de nuestras reglas, estoy haciendo otra"
Asentí con la cabeza "Ve, pues" dije, temeroso de lo que sería.
Se sentó y me miró con ojos muertos, sin parpadear "Tienes que jurar sobre tu vida, sobre la tumba de tu madre, que no - y lo digo en serio - que no te enamoraras de mí"
Me quedé mirándolo fijamente, me habría reído, pero la sinceridad en su tono y la frialdad en sus ojos me advirtió que no lo hiciera.
Que tonta solicitud ¡Me pide que no me enamore de él! Tan fácil, tan simple, y sin embargo... la mirada casi suplicante en su rostro me dijo lo contrario.
Estaba hablando en serio. Pero ¿por qué? ¿Y por qué me pide que cumpla con esta "regla"?
Él seguía mirándome, y yo sabía que tenía que responder pronto. Teníamos que conseguir terminar la canción. No estaba seguro de cuándo, pero sí de que debía estar lista.
Y si estar de acuerdo con la petición de Harry era todo lo que tenía que hacer - lo más simple y completamente extraño - entonces lo haría.
Estiré mi mano y Harry la tomó, su fría mano encajaba perfectamente con la mía. La sacudí dos veces y asentí con la cabeza "Lo juro"




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hola, despues de haber desparecido por... 4 dias (creo) aqui estoy, lamento haberme tardado, pero dicen que mejor tarde que nunca no? Como sea ¿Qué les pareció la confeción de ambos y lo que Harry le pidió a Louis? Comenten!!!
Love ya, Mika


Última edición por MikaStylesTomlinson el Sáb 02 Nov 2013, 3:13 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 08 Abr 2013, 1:11 pm

no creo que Lou pueda cumplir con esa promesa y tampoco creo que a Hazza le moleste, al menos no por mucho tiempo, que no la cumpla...
sus confesiones... ya me lo veia venir de Harry pero pense que Lou seria hetero y que despues empezaria a sentir algo por el...
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 08 Abr 2013, 1:44 pm

Me encanta, tienes que seguirla pronto :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 08 Abr 2013, 2:16 pm

Biebs1DHoran escribió:no creo que Lou pueda cumplir con esa promesa y tampoco creo que a Hazza le moleste, al menos no por mucho tiempo, que no la cumpla...
sus confesiones... ya me lo veia venir de Harry pero pense que Lou seria hetero y que despues empezaria a sentir algo por el...
Nop, ninguno va a cumplir y si a Hazza no le gusta pues que se joda. Okno.
Como sea, yo tampoco venía venir eso cuando la leí en inglés, pero buaaaannno.
Besos, linda. Bye!
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 08 Abr 2013, 2:17 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Me encanta, tienes que seguirla pronto :)
Si puedo la sigo hoy por la noche, pero mas seguroque lo haga mañana. Bye!
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Maggie Lun 08 Abr 2013, 2:24 pm

Me encantooooooooo
Louis hambos sabemos que romperas esa promesa
Harry por un momento pense que besaria a Lou.
Siguela me encanta.
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Lun 08 Abr 2013, 2:54 pm

E.S. P.E.R.F.E.C.T.A. NO TIENES idea de como me gusta mucho esta novela. es buenisima con todas las letras de la palabra. yyy es tan real. juegas con nuestra psicología ♥ gracias por ese capitulo y no te preocupes que valió la pena...





Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Tumblr_mh5d1tOBQy1s3twkdo5_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.