Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porcelain - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Porcelain - Larry Stylinson
Síguela :(
Yo se que Harry quiere a Louis(?
waaaaaaaaaaaaaa :( siguela,siguelaaaaaaaaaaa *OOOOOOOOOOO*
me encanta esta cosa :(
amo la novela :')
dkjsdks
dkjsdks
Kate1Dxx
Si tienes razon, Harry
Empese a tener Biologia este año recien, pero la verdad ya la odio, me es super dificil ademas que la profe toma lecciones cada clase, y cada ves se le agrega un tema nuevo. Yo tambien pienso que es inservible, ya que quiero hacer profesorado o traductorado de ingles. Y pues si, es una mierda.
Que genial que te guste, y puedes comentar todo lo que quieras que yo lo leere con gusto porque me encanta hacerlo... Mañana subo, linda.
Love ya, Mika
Si, tenes razon. Harry se puede comportar como un tonto, pero tambien hay que ponernos en su lufar, no debe ser facil perder a tu mejor amigo, o cualquier otra persona muy cercana a ti.Anni escribió:Agh, no sé porque no me gusta el comportamiento de Harry, me es muy caprichoso y rebelde, pero hay que entenderlo, perdió a su mejor amigo, además de que no sé muy bien como falleció, so... no sé que decir... Yo me quedé con Biología justamente, osea, me fue terrible en el examen final y no pude pasar la materia por lo que debo rendir examen en julio... es horrible, siempre me molestó y en mi punto de vista es inservible porque pienso hacer psicología y no me va a servir de nada y... ahora que lo pienso, es una mierda(?) Whatever... me encantó el capítulo y blah blah blah, comentarios inservibles que no pienso agregar porque ya me quedó muy largo este comentario... so... ¡Sube pronto! x.
Empese a tener Biologia este año recien, pero la verdad ya la odio, me es super dificil ademas que la profe toma lecciones cada clase, y cada ves se le agrega un tema nuevo. Yo tambien pienso que es inservible, ya que quiero hacer profesorado o traductorado de ingles. Y pues si, es una mierda.
Que genial que te guste, y puedes comentar todo lo que quieras que yo lo leere con gusto porque me encanta hacerlo... Mañana subo, linda.
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
Si Harry, no te hagas que todos sabemos que lo amas okya. Mañana la sigo, gracias por leer y comentar.Besos.Kate1Dxx escribió:Síguela :(
dkjsdks
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
Mañana sigo.PameBooBear escribió:lo ame siguela pronto :)
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
hiiii:) ame el bonus!!! ame el bonus!! :D , OMG! mmm puede ser que a lo mejor harry tiene algo que ver con la muerte de Amy? o a lo mejor se siente culpable? capaz que eran algo mas que amigos? OMG!!! me imagino muchas cosas :scratch: xd , ame el bonus!! I love you!
krishnaSG1D<3
Louis tiene el culo lleno de preguntas (?) ah que decia JAJAJAJAJ.
Ojala encuentre la manera de aclarar todas esas dudas, porque yo tambien necesito las respuestas JAJAJA.
Ojala la sigas pronto!
un beso ♥
Ojala encuentre la manera de aclarar todas esas dudas, porque yo tambien necesito las respuestas JAJAJA.
Ojala la sigas pronto!
un beso ♥
Invitado
Invitado
Ame el bonus puedes continuarla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Harry deja de seer rebelde y besa a Louis okya soy muy apurada
siguela adoro tu novela
siguela adoro tu novela
Maggie
Hey, babe! Pues, eso no te lo puedo decir sino se arruina la trama, pero ya lo veras. Besos.krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el bonus!!! ame el bonus!! :D , OMG! mmm puede ser que a lo mejor harry tiene algo que ver con la muerte de Amy? o a lo mejor se siente culpable? capaz que eran algo mas que amigos? OMG!!! me imagino muchas cosas :scratch: xd , ame el bonus!! I love you!
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
Con razon lo tiene tan grande jajaja okno. Pues solo te dire que en el proximo cap descubriranuna de las razones por las que Hazza "odia" a Lou. Y creo que enves de darte respuestas te di mas dudas (que malota soy :twisted:). Mañana la sigo. Besos linda.Debby1D escribió:Louis tiene el culo lleno de preguntas (?) ah que decia JAJAJAJAJ.
Ojala la sigas pronto!
un beso
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
La seguire mañana. Si Hazza, ve y besa Lou, ambos sabemos que quieres. Seguro estas como "oh, Louis, que guapo eres , ven para que te de un besito ".Okeeeeeyyy....VvMartinez escribió:Ame el bonus puedes continuarla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguela adoro tu novela
Besos, Honey.
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
lksdfjasñldjñalsdjñad
AMO MUCHO ESTA NOVELA! NO SABES CUANTO!!!!!!!
Ya quiero que sea mañana <3
Att: Sisi
AMO MUCHO ESTA NOVELA! NO SABES CUANTO!!!!!!!
Ya quiero que sea mañana <3
Att: Sisi
NiallerGirl
Hola! Soy Pony :3
Y me encanto! Y ahora leo aquí y comento aquí ._. Emm... Así que pues esta genial y emm... SIGUELA!? c:
Y me encanto! Y ahora leo aquí y comento aquí ._. Emm... Así que pues esta genial y emm... SIGUELA!? c:
moonstone
yeeeeeeeeeeeeeeei. espero la continúes pronto, eso estuvo muy triste. aunque al menos ya sabemos lo que louis siente por harry. realmente me gusta me gusta me gusta mucho esta novela!!
julyALC
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18