O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Johanna139 Vie 28 Feb 2014, 12:53 pm

¡Hola! me ha encantado,aunque...Maldito Harry ¿por qué rayos no acepta que siente algo por Louis?,¿Por qué se niega a ser feliz?..Es tan frustrante...Lo voy matar esta hiriendo a mi Louis,considerate muerto Styles, por otra parte siguela cuando puedas - Johanna
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por littlethings000 Vie 28 Feb 2014, 3:56 pm

Hola. Soy una nueva lectora.

Me acabo de poner al dia. Gracias por traducirla, es muy buena.  :aah:  


Espero que la sigas pronto yo quiero saber que paso.
 
 :bye:


Última edición por littlethings000 el Mar 04 Mar 2014, 8:43 pm, editado 1 vez
littlethings000
littlethings000


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Vie 28 Feb 2014, 4:13 pm

AQUI MI COMENTARIO DEL CAPITULO BABY!
BUEEENAAAS!! *Ya llegue a joder un ratito*

Styles es un idiota... *Sexy,hermoso,lindo,adorable,idiota*
Louis es tierno, no merece eso. *Venite con migo Tommo*
YO QUIERO LARRY FOREVAH!! *ForeverAndEver*
Y dale ,dale comba, dale comba.(8) OKno._. Me calmo. *SoyRara*
Okya se besan y ahora el estupido de el Harry dice que sdfghjkjhgfds!!!
ME MATAN!! *Muere*
NESESITO SABER QUE MIERDAS LE PASO A AMY!!!
*Me duele el pie :c*
*Ignora eso ultimo*
No te forzare a seguirla ni te are una amenaza de muerte
a base de abrazos de pandicornio, pero siguela en cuanto puedas.
BESOTES MAS GRANDOTES QUE EL CULOTE DEL LOUISOTE. Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 1477071114 
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 12:24 am

preciosa :) nueva lectora reportandose xD jijiji amo la nove, muchas gracias por traducirla y emm disculpa por no comentar antes pero no tenía cuenta aquí.. hasta que me decidi a crear una.
kisses & hugs
Ann
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Gabriela Arenas Lun 03 Mar 2014, 3:44 pm

O por dios estuvo genial, maldito Harry como le miente a Louis, ¡MALDITO!......por otra parte, ¡Louis tiene mordidas en su cuello de Harry! Ahhh sensuales.
Síguela cuando puedas no la dejes ahí o matare mi cabeza pensado en que va a pasar.   :bye: 
-GABY   
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 05 Mar 2014, 7:43 pm

Johanna139 escribió:¡Hola! me ha encantado,aunque...Maldito Harry ¿por qué rayos no acepta que siente algo por Louis?,¿Por qué se niega a ser feliz?..Es tan frustrante...Lo voy matar esta hiriendo a mi Louis,considerate muerto Styles, por otra parte siguela cuando puedas - Johanna
Holiis! Porque tiene miedo de q pase lo mismo q paso con la ultima persona q le qustaba (Ami). Porque es un idiota. Lo hace sufrir, si, pero considerando lo q paso la ultima vez, lo entiendo, un poco, aunque igual me frusta, idiota malparido ¬¬
La sigo el viernes (como siempre (o casi siempre))
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 05 Mar 2014, 7:44 pm

littlethings000 escribió:[size=18.66666603088379]Hola. Soy una nueva lectora.[/size]

[size=18.66666603088379]Me acabo de poner al dia. Gracias por traducirla, es muy buena.  [/size]:aah:[size=18.66666603088379]  [/size]


[size=18.66666603088379]Espero que la sigas pronto yo quiero saber que paso.[/size]
[size=18.66666603088379] [/size]
 :bye:
Holiis!
Denada, que bueno q te guste =D
El viernes subo.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 05 Mar 2014, 8:00 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:AQUI MI COMENTARIO DEL CAPITULO BABY!
BUEEENAAAS!! *Ya llegue a joder un ratito*

Styles es un idiota... *Sexy,hermoso,lindo,adorable,idiota*
Louis es tierno, no merece eso. *Venite con migo Tommo*
YO QUIERO LARRY FOREVAH!! *ForeverAndEver*
Y dale ,dale comba, dale comba.(8) OKno._. Me calmo. *SoyRara*
Okya se besan y ahora el estupido de el Harry dice que sdfghjkjhgfds!!!
ME MATAN!! *Muere*
NESESITO SABER QUE MIERDAS LE PASO A AMY!!!
*Me duele el pie :c*
*Ignora eso ultimo*
No te forzare a seguirla ni te are una amenaza de muerte
a base de abrazos de pandicornio, pero siguela en cuanto puedas.
BESOTES MAS GRANDOTES QUE EL CULOTE DEL LOUISOTE. Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 1477071114 
Amo tus comentarios, Belu, me hacen reir mucho =D
Holaas! *las olas y el viento sucudum sucudum, y el frio del mar shalalalalalala* *ignora eso ultimo* Tu jode todo lo q quieras <3
Sep, un partible hijo de puta, malparido, hermoso, adorable, *baba* idiota :calor:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 918334782  :fosforitos:  :shakeitbb:  :pushi:  :chkt:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 2917199994  :latigo:  *ignora esto ultimo tmb*
Bajate del poni, washa, q el Lucho es mio *y de Harry, pero sobretodo mio*
Forever and ever *Don't wanna close my eye, don't wanna fall asleep cause I'll miss you baby and I don't wanna miss a thing. Cause even when I dream with you, the aweetest dream will never do, i still miss you baby, and I don't wanna miss a thing* *esa cancion la voy a usar para entrar a mis 15*
Okeey, ignorare esa parte, bc yo quiero <3
No te mueras, yo te amo! ah q le pasaba.
Pues te esperas dos putos dias xq no voy a subir hasta el viernes. <3 .
*ignorando q te duele el pie*
Mhmm, no creo q algo pueda ser mas grandote que el culote de Louisote, pero si tu dices...
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 05 Mar 2014, 8:05 pm

ann_ls escribió:preciosa :) nueva lectora reportandose xD jijiji amo la nove, muchas gracias por traducirla y emm disculpa por no comentar antes pero no tenía cuenta aquí.. hasta que me decidi a crear una.
kisses & hugs
Ann
Awww, me dijiste presiosa *porque me lo dijiste a mi, cierto? o era para la novela? neh, no importa, seguire pensando q era para mi <3 *
Yey! Nueva lectora!
Denada, me alegra q la ames, q para eso lo hago =P
Don't worry *be happy*. Te decidiste a crear una, o fue xq ahora no podes leer nada en el foro sin tener una cuenta? jajjajajaja =P
Besos
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 05 Mar 2014, 8:10 pm

Gabriela Arenas escribió:O por dios estuvo genial, maldito Harry como le miente a Louis, ¡MALDITO!......por otra parte, ¡Louis tiene mordidas en su cuello de Harry! Ahhh sensuales.
Síguela cuando puedas no la dejes ahí o matare mi cabeza pensado en que va a pasar.   :bye: 
-GABY   
Shi, lo se <3
Pues tiene sus razones, y no es q lo este defendiendo, xq es un hijo de puta de primera, pero bue.
Grrr, washito sexy  :latigo:  :fosforitos: 
La sigo el viernes Gaby, no te mueras!
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Capitulo 6 Parte 1/2

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 07 Mar 2014, 11:52 am

Sus frías manos estaban acunando mi cuello mientras miraba dentro de sus oscuros ojos marrones. Las emociones estaban corriendo alto, para los dos. Podía sentir sus manos en mi cuello mientras la brisa fresca pasa a través de nosotros. Temblando, dije a su nombre.
"Ami"
Él sonrió, pero no dijo nada, sus dientes brillando a la luz de la luna y a la par que sus ojos también brillaban junto con ellos. Miré hacia abajo y continué.
"¿Qué estás haciendo?" Susurré, el movió sus manos en mi cuello así que estaba obligado a mirarlo de nuevo.
Ami tragó saliva, su manzana de Adán moviéndose al mismo tiempo. Sus ojos me buscaron antes de encontrase con los míos.
"Harry, hay algo que he querido decirte..." Su voz se apagó y miró nerviosamente alrededor del pequeño, estrecho callejón al que me arrastró. Ahora me estaba poniendo nervioso. Ami siempre tenía todo bajo control, siempre me sentí completamente seguro cuando estábamos juntos, que era todo el tiempo. Era mi mejor amigo después de todo...
Asentí con la cabeza y levanté las cejas en anticipación "Hazlo, entonces"
Miró hacia abajo y resopló "Estoy tratando de encontrar las palabras" Murmuró.
Me reí entre dientes "Eso nunca es un problema para ti, Ami"
Dejó escapar un suspiro tembloroso y sus ojos me miraron con una mirada que nunca había visto en él antes "Eso es cuando estoy contigo"
Sentí que mi corazón volcaba en la boca de mi estómago, y yo estaba seguro de que mis ojos estaban desorbitados en shock. Las palabras pueden ser de cualquier mérito - pero mi reacción me dijo que mis instintos estaban en lo cierto. Mis dedos se estaban poniendo sudorosos, incluso con la brisa fresca que bailaba entre nosotros. Pero ¿Por qué?
¿Era porque siempre supe? ¿Era porque Ami era mi mejor amigo y yo tenía miedo? ¿Era porque yo todavía no sabía lo que iba a hacer?
Mis ojos recorrieron su rostro, tratando de ver si una sonrisa se
​​rompería y él me diría que era una broma y me obligaría a entrar de nuevo en el pub del que estábamos esperando fuera. Pero no vi nada - todo lo que vi fue sinceridad, lo que era una rareza.
"¿Qué-?"
Fue entonces cuando lo sentí. Fue entonces cuando mi mundo se volcó y se puso al revés. Las manos de Ami me agarraban la parte de atrás de mi cuello mientras sus labios se presionaban firmemente contra los míos. Tenía mis manos en los costados. Me quedé paralizado. Este era Ami Shane. Mi compañero de escritura, compañero de banda, mi mejor amigo...
Por supuesto, él era atractivo – hermoso, incluso. Sus características se ajustan bien con él y su personalidad, que también me encantaba. Y sí, yo siempre estuve atraído por él, cualquier persona con cualquier tipo de genitales debería estarlo, o estarían locos.
Pero, ¿esto? No me esperaba esto. Todos los miembros de la banda y de management sabía a qué equipo yo jugaba a favor, pero ¿Ami? Ami siempre tenía una señorita encantadora en su brazo, él siempre tenía una niña saliendo sigilosamente de su cuarto en las primeras horas de la mañana... y él todavía creía que yo no sabía acerca de eso.
Y ahora que me estaba besando. Y... y a mí realmente no me importaba.
Y tuve el sorprendente deseo de devolverle el beso. Porque eso es lo que haces, ¿verdad? Eso es lo que haces cuando alguien te besa, le devuelves el beso - incluso si tu no quieres... todavía lo haces. Es el instinto.
Así que hice lo que mi instinto me dijo que hiciera.
Podía sentir su lengua presionando contra mis labios, y yo los abrí, permitiéndole acceso. Luego me empujó contra la pared detrás de mí y me mantuvo allí. Fue extraño al principio, besar a Ami - porque era él. Era mi mejor amigo.
Sin embargo, no podía parar. No quería parar. Le estaba tirando más a mí enrollando mis brazos alrededor de su cuello. No quería que esto terminara nunca. Sentía como si una gran parte de mí estuviera siendo llenada, una parte de mí que ni siquiera sabía que necesitaba llenar.
Por supuesto, los toques íntimos, sostenernos la mano y cosas por el estilo siempre estuvieron allí, ¿Pero no es eso lo que hacen los mejores amigos? Estaba casi seguro de que Ami hacía esas cosas con los otros chicos. Así que, ¿Por qué yo? ¿Por qué me besaba?
Pero, de nuevo, ¿no debería hacer la misma pregunta? ¿Por qué Ami?
La respuesta era evidente para mí, sin embargo: Era Ami, siempre había sido Ami.
En un instante, sentí sus labios apartarse duramente lejos de mí, y de pronto el calor que sentía con su cuerpo rodeándome se había ido. Abrí los ojos y un hombre grande estaba de pie frente a mí, con una pistola en el bolsillo del jean y su mano estrangulando el cuello de Ami y aplastándolo contra la pared junto a mí.
"Ami-" Me atraganté.
"No hables" Exigió el intruso, que era extremadamente alto y con carne vacuna, de ojos oscuros y un gorro negro que cubría su cabeza. Él asintió con la cabeza hacia mí y luego a Ami, y otros dos hombres aparecieron, agarrando a Ami por las manos y tirando de él hacia dentro del callejón un poco y en la pared opuesta.
"¿¡Qué están haciendo con él!? ¡Déjenlo ir!" Les dije con temor. Estos hombres parecían peligrosos y listos para matar. El hombre frente a mí se
rió y dio un paso más cerca de mí.
"No te preocupes por él - está recibiendo exactamente lo que se merece" Dijo sombríamente, acercándose cada vez más a mí con cada palabra.
"No se merece lo que le está dando" Me burlé. Podía ser el más joven de la banda, pero yo sabía cómo defenderme de un atacante "Y ustedes se merecen ir al infierno"
Fue entonces cuando su puño conectó con mi mandíbula, y caí al suelo, con los ojos apenas abiertos. Sin embargo, mis oídos funcionaban perfectamente bien, aunque alterados con el impacto inicial de mi cuerpo estaban bien ahora.
"John" Dijo rasposamente "Sujétalo"
El hombre llamado John, que tenía una voz casi chillona, habló "¿Cuál?"
El hombre frunció el ceño "Al gay. Agárralo. Ahora. Yo me encargaré del otro"
Mis sentidos se alarmaron. Gay. Yo era gay. Iban a por mí. Yo no sabía lo que eso significaba, pero estaba terriblemente aterrorizado de lo que este hombre llamado John iba a hacer conmigo.
Pero no pasó nada, en cambio, escuché una patada y un sonoro y despedazador grito desde el otro extremo del callejón, y que sólo podía pertenecer a una persona.
"AMI" Grité, extendiendo mi mano hacia sus gritos de dolor, como si alcanzarlo me llevara con él.
Obviamente no lo hizo.
Empecé a llorar, de repente, el hombre que me había atacado ya no estaba allí. Él era un borrón en mi mente. Mis ojos aún estaban heridos y sangrantemente cerrados, pero pude distinguir las sombras al final del callejón. El hombre llamado John pateaba y torturaba a Ami, que yacía inmóvil en el suelo, dejando que este hombre abusara de él.
Pero ¿Por qué?
"El gay"
Oh no.
¿Fue por eso que Ami estaba tan nervioso de estar en el callejón? ¿Porque tenía miedo de ser escuchado? Pero, ¿Por qué se lo atacaban?¡Atáquenme a mí! ¡Tómenme a mí!
Otra patada y otro grito. ¿Por qué es que nadie lo ayudaba? ¿Ayúdenme? ¿Acaso la gente no podía escuchar? ¡Estábamos fuera por el amor de Dios!
"¡Basta!" Grité, tratando de ponerme de pie, pero una fuerza natural me mantenía abajo.
Otra lágrima al aire a través de un grito desgarradoramente intenso.
"¡No! ¡Alto! ¡Basta!"
John le dio una patada, una vez más, y luego agarró a Ami por el cuello, lo levantó y lo lanza contra la pared detrás de él. John le estaba diciendo algo a Ami - regañándolo en su oído.
"¡No él! ¡Por favor, no él!" Lloré, y de nuevo, oí ninguna señal de alguien que viniera a nuestro rescate. Lágrimas profundas corrían mis mejillas, pero mi cuerpo no podía ponerse de pie. La fuerza era demasiado fuerte a mí alrededor.
Oí el disparo de la pistola y un grito fuerte de Ami, y vi en las sombras un arma que apuntaba a su cabeza.
"No..." Murmuré para mí mismo antes de llamar a cabo "¡NO! Por favor. No - No a él. Por favor, ¡Llévenme a mí! ¡TOMENME A MI!"
"¡Harry!"
Me volví hacia la entrada del callejón, donde escuché que mi nombre era llamado. ¡Sí! ¡Alguien venía a rescatarnos!
El pistolero no oyó el grito, sin embargo, en su lugar, perforó la pistola en el cráneo de Ami, Ami gimió un poco más, estremeciéndose ante su toque.
"¡No!"
"Harry" La voz sonaba vagamente familiar. No era uno de los chicos, pero yo la conocía. Yo no podía ponerle una cara. Ignoré la voz y le rogué al hombre armado.
"¡Por favor!"
"Harry" Esta vez el pistolero oyó la voz, mientras su cabeza se inclina hacia la fuente. Sin embargo, sus ojos se enojaron otra vez, y su dedo índice se movió hacia el gatillo-
"¡NO!" Grité, sosteniéndome en mis manos, tratando de llegar a Ami. Mi corazón latía con fuerza en mis oídos mientras veía a Ami tomar una respiración grande y apretar los ojos cerrados, los labios temblorosos y una lágrima deslizándose por su mejilla.
Un disparo sonó y resonó en el callejón. Oí la caída evidente de un cadáver, y los pies corriendo de un hombre que había cometido un asesinato.
"¡NO!" Lloré en voz alta.
"¡Harry!"








***










¿Ahora entienden por que es asi con Lou? Vio morir a Ami frente a sus propios ojos, supongo que eso debe dejar algun trauma. Espero que les haya gustado el cap, nos vemos el viernes que viene!
PD: El martes supuestamente empiezo las clases, asi que deceenme suerte =P
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Vie 07 Mar 2014, 12:37 pm

Espera un momento que me voy a hacer bolita y me voy a largar a llorar a un rincon.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bien ya volvi.

¡Hola!,¿Que tal?.
Por acá estoy muriendo.
Sabes, en este instante quiero sacarle los sexos a los putos que mataron a Ami y hacerlo bien despacito para que sufran, y luego les sacare los pelos, uno a uno, y no solo los de la cabeza.
¿Te apuntas?  :evil:  :evil:  :evil: 
Bien. sigamos.
Harry esta bien traumado, y me da penita :'C
Supongo que Louis lo ayudara nop?
Eso espero.
Ya se que amas mis comentarios :3
Pero hoy no me veo motivada para comentar de esa manera. (?)  :scratch:
Ah porsierto Suerte en el cole:3
Yo estoy de finales para este trimestre. Espero aprovar no quiero tener que hacer recuperaciones luego en septiembre...
Buanoh.
Amo la nove, realmente lo ago.
Actualiza en cuanto puedas,cielo.
Te amo!  

-Belu, Xx. Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 1477071114
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Johanna139 Vie 07 Mar 2014, 1:25 pm

¡Oh por Dios! me siento como una completa perra por haber juzgado a Harry sin tener ni idea del dolor que debe vivir, (enserio lo siento mucho Harry olvida mi último comentario), ahora comprendo mejor la razón por la cual se comporta así con Louis ,siguela cuando puedas.(Por cierto suerte en el cole) - Johanna
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:27 pm

hola!

si a ti te dije preciosa c: mmm me descubriste jajjajaj... me hize la cuenta pq ya no podía leer nada -.- pero igual tenía pensado hacerme una cuenta, solo necesitaba un empujoncito :B en todo caso de todas las noves que leía, la tuya era la que mas extrañaba,.

Respecto al cap estuvo demasiado triste :( pobre hazz ver morir a alguien debe ser lo mas horrible de la vida... por eso actuaba asi, pobrecito aunque se que lou va a sacarlo del pozo en el que esta... y van a ser felices pq son soulmates.

Gracias por seguir la traducción... aunque ya no tengas mucho tiempo por el cole 7.7 estupido colegio.. no debería existir xD que te va
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:33 pm

opps se corto el mensaje, es que escribo del cel y es super incomodo... que te vaya bien este año en el cole :)

kisses & hugs preciosa :D

Ann
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 15 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.