O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 12 Feb 2014, 11:35 pm

Dimples’sHarold: Si, tenes razon, eso es mas vergonzoso, ya me ha pasado varias veces, soy bastante torpe LOL.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 13 Feb 2014, 11:36 am

Subo hoy o mañana?
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Ann Jue 13 Feb 2014, 1:36 pm

hoy :)
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 13 Feb 2014, 1:52 pm

Ok, ahora lo subo =P
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Capitulo 4 Parte 3/3

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 13 Feb 2014, 1:58 pm

Parecía que unos pocos minutos habían pasado cuando una muy pequeña y muy pintoresca sonrisa apareció en su rostro. No se sentía como si me estuviera mirando a mí, sin embargo - parecía que estaba imaginando que yo era alguien más. Sus ojos parecían desenfocados ahora, y llegué a la conclusión de que tal vez estaba pensando en algo - un recuerdo del pasado, tal vez. Suspiré y me di cuenta de que había recuperado su concentración, y aproveché la oportunidad para romper el silencio.
"¿Por qué me miras así?" Susurré, los nervios que no sabía que tenía reconociéndose a través de mi voz.
Abrió la boca para responder, pero no salió nada. La cerró y bajó la mirada hacia la mesa y sonriendo para sí. Miró hacia mí.
"Quiero probar algo"
Miré hacia abajo rápidamente, ahora realmente seguro de lo que Harry iba a hacer. Pero me puso nervioso. ¿Qué querría probar? ¿Iba a hacerme daño? ¿Por qué iba a querer probar conmigo?
¿Qué demonios iba a hacer?
Mi aliento se atacó en mi garganta mientras por el rabillo del ojo lo veía levantarse del taburete. Y no sé si fue el alcohol en mi sistema o qué, pero me parecieron milisegundos antes de que él estuviera detrás de mí. Él puso sus dos manos sobre mis hombros y siseé del dolor, mi hombro aún estaba dolorido de la primera semana que me había mudado. Harry se dio cuenta de mi dolor y apartó la mano, antes de colocarla de nuevo con un poco más de cuidado.
"¿Qué es?" Susurró. Me estremecí cuando su aliento me hizo cosquillas en el cuello.
"No es nada"
"No me mientas" Sus dedos recorrieron mi brazo hasta llegar a la manga de la camiseta. Él tiró suavemente hasta que se reveló el hombro magullado. Todavía era púrpura, pero también tenía un color verde que rodeaba la contusión principal.
Harry respiró hondo y frotó su pulgar sobre ella con suavidad, haciendo que me estremeciera.
"¿Puedo?" Preguntó, su pulgar ahora se cernía sobre mi hombro. Asentí con la cabeza inmediatamente y el siguió con las menstruaciones (N/A: La verdad, no sé a qué se refiere la autora acá. El texto original dice ‘he continued the menstruations’, y yo no sabía cómo traducirlo, xq creía q tal vez significaba otra cosa además de, bueno, la menstruación. Así q lo puse en el google traductor y dice q no hay ningún otro significado para ‘menstruations’ aparte de ese, así q lo deje así) hasta que yo deje de contraerme por el dolor. Le tomó unos momentos antes de susurrar.
"¿Yo te hice esto?"
Así que se había acordado. Recordó aquel primer enfrentamiento que tuvo. Pero yo no estaba seguro de si quería que él supiera la verdad, o si es que debería. Pero, de nuevo, la embriaguez se hizo cargo y yo asentí con la cabeza lentamente, lo que confirmó su teoría.
Nos quedamos en silencio durante un rato después de eso. ¿Por qué?, no estaba seguro. Yo estaba muy confundido por algunas razones. ¿Por qué Harry me estaba tocando? ¿Sentía lástima por mí? ¿Acaso sentía algo en absoluto? Pero lo más importante, ¿Qué estaba sintiendo? Ciertamente, yo ya no le desagradaba más. De hecho, yo sabía que ese no era el caso.
Dejó de mover su pulgar y me quedé helado, mis oídos apenas cogiendo lo que él susurró.
"Lo siento"
Dejé escapar un suspiro tembloroso y asentí con la cabeza, encogiéndome un poco "Está bien, Harry"
"No, no lo está"
Y entonces, sucedió algo inesperado. Algo que nunca pensé que Harry Styles haría - me besó el hombro.
El par de cálidos y suaves labios que conectaban con mi piel me prendieron fuego. No sé por qué, pero sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, desde los dedos de los pies hasta los cabellos de mi cabeza. Mi cerebro se estaba convirtiendo en papilla y supe que me estaba derritiendo. Me había conformado con él ahora como con su tacto, y eso era evidente ahora. Mi mente me decía que estaba mal, y que yo debería impedir que él me tocase. Que él no me quería.
Sin embargo, mi corazón contó una historia completamente diferente.
Abrí la boca para hablar, pero las palabras no salieron. En cambio, sentí el brazo de Harry envolverse alrededor de mi pecho y su mano ahuecando mi mejilla, inclinando mi barbilla hacia él.
Y fue entonces cuando sus labios se movieron desde mi hombro y hasta mi cuello.
Eran besos suaves, y la succión de luz sobre mi pulso me hizo agarrar el asiento del taburete por la sorpresa. Eché la cabeza hacia un lado para dar a Harry inconscientemente más acceso a mi cuello y mis ojos se cerraron. Me estaba permitiendo a mí mismo disfrutar de lo que él me estaba dando.
Los dedos de Harry rozaron mi mejilla, y el contacto me hizo tragar grueso y mi boca se abrió de nuevo, dejando escapar un audible gemido.
El sonido que hice rompió la barrera del silencio. Era como si cualquier tipo de sonido nos sacara de la secuencia de sueño en la que parecíamos estar viviendo. Lo hizo todo completamente real.
Y yo sabía por la mirada en los ojos de Harry que estaba completamente aterrorizada. Y, sin embargo, no fue así.
Los dedos de Harry estaban ahora en mi barbilla, y él movió mi cabeza para que lo mirara.
Sus ojos verdes estaban llenos de lujuria. Como si tuviera hambre y estuviera en una cacería. Pero, al mismo tiempo, fueron muy cálidos y acogedores, y suaves. Casi podía ver la piscina de alcohol en sus ojos. Esto debería haberme desanimado, pero sólo me hizo acercarme más a él.
Él me quería (N/A: Querer del verbo Want, no del verbo Love), yo lo supe a primera vista. Pero no a causa de cualquier tipo de sentimientos que él tenía - era porque se sentía solo y borracho, y vulnerable. Pero él estaba pensando en ello. Él no estaba seguro de sí debería seguir tocándome. Me di cuenta de que me estaba tratando como si fuera frágil y estuviera hecho de cristal. Tenía miedo de hacerme daño otra vez.
Así que por eso me tomó por sorpresa cuando él se inclinó, cerrando los ojos mientras cerraba el espacio entre nosotros. Podía oler el alcohol en su aliento mientras él se acercaba más.
Sabiendo todo esto - sabiendo que me estaba usando, sabiendo cómo me estaba tratando ahora, y cómo me había tratado en las últimas semanas, y sabiendo que mi corazón latía acelerado y yo podía oírlo golpeando en mis oídos - hice la cosa más parecida a realmente romper 'la regla'.
Dejé que me besara.







***






Les juro que este es mi parte favorita de la nove, entre otras tantas, pero creo que esta es la que mas me gusta. Comenten que les parecio!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Ann Vie 14 Feb 2014, 4:35 am

Fue tan lindo.
Harry preocupandose por Louis.
Y aunque este borracho y quizas despues no lo recuerde o golpee a Louis por haberlo dejado ame el beso.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Vie 14 Feb 2014, 3:04 pm

SSSSOOOOOOOOOOOSSSS!!!! Se besaron! Se besaron!! Se besarooon!! SE BESAAAAROOON!!
Como mierdas se te ocurre cortarla hay?!?!?!?! porqueee!!!??
Exigo justicia!!!!!!!
Ok me calmo. ._.
Sabes lei tu respuesta, me preguntastes si me podias decir ''Belu'' bueno si, si puedes.La verdad es que el otro dia me metieron en un grupo de whats de directioner y una chica que se llama Azul y es de Argentina me pregunto si me podia decir asi.
Asi imaginate mi cara cuando me lo preguntastes xD
Volviendo al cap.
Se nota que Harry sufrio mucho y ahora esta claro porque trata de separar a Louis, es demasiado parecido a Ami y no quiere que le pase a Louis tambien lo que le paso a Ami.
Pobrecito Mi Ruloso :c
Pero... Por si no quedo claro antes... ¡¡¡¡SE BESAAAAAROOOON!!!!!
SOS!!  Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 4098373783  Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 4098373783  Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 4098373783  Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 4098373783  Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 4098373783 
Tienes que seguirla pronto. Buanoh no te esfuerzo pero hazlo en cuanto quieras.
Por cierto estate tranquila mi pokemon esta invernando, el mio es especiolo e inverna.
Y mi pobre Pandicornio comio mucho y esta malito de empacho de nutella. Ya ves, otro especiolo.
Bueno lovely, me voy despidiendo.
Besos desde Narnia!!*-* :(L)::bye:



pd- Feliz san valentin, y si no tienes pareja igualmente feliz san valentin ademas piensa en mi frase ''Soltera y entera, de capullo en capullo''. lalallalala
Ahora si. ADIIOOSS!!
Belen Xx.
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Johanna139 Sáb 15 Feb 2014, 2:15 pm

¡Hola! Soy Johanna nueva lectora el capitulo estuvo perfecto,siguela cuando puedas
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Gabriela Arenas Dom 16 Feb 2014, 10:26 pm

¡Hello! Mi nombré es Gabriela pero dime Gaby solo te dire que estuvo genial el capitulo siguela porfavor .
OMG se besaron c:
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Jue 20 Feb 2014, 9:31 am

SIGUELA POOOOOORRFAAAAASS!!!Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Tumblr_m7lnkfsmJi1qeitqh
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty RESPUESTAS!!

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 20 Feb 2014, 2:01 pm

SmilingGirl: Shii, lo se! Me alegra q te halla gustado, yo tmb lo ame . La sigo pronto, y será maraton del capitulo 5, creo q para la semana q viene o para este finde ya lo tendre listo. Besos! Xx
TomlinsonStylesGirl: Sii! Se besaroooonn!!! Oye, yo no la corte ahi, asi es como la autora original termino el capitulo 4, asi que te me calmas. Jajajajaja, pues yo soy de Argentina, y no me llamo azul, pero tengo una amiga del cole que si se llama asi y nos juntamos para espiarte (?) Okno. Dentro de poco se sabrá que fue lo que pasó esa noche, pero si, básicamente eso es por lo que lo trataba asi. SE BASAROOONN!!! La seguire pronto, y será maratón!! Awww, el mio también! Chocalas (*u*)/ ah q. Pues mirale el lado positivo! Mucha mas nutella solo para ti! Besitos!! Espero q hayas pasado un buen san valentin, yo no tengo pareja y a partir de ahora cuando me pregunten por que estoy sola les dire tu frase =P Bye! Xx
Johanna139: Holiis! Bienvenida! Me alegro que te q te haya gustado, la sigo pronto. Xx
Gabriela Arenas: Hola Gaby! Que bueno que te haya gustado, la seguire pronto. Se besaron!!

TomlinsonStylesGirl: La sigo pronto!!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 20 Feb 2014, 8:34 pm

Hey loves! Me ayudarian con algo? Si? Gracias. =P
La cosa es, que me cree un tumblr have poco y maso menos me manejo bien en el. Mi problema es que quiero publicar mis traducciones tambien en el, pero no se como. Ademas quiero poner ese "boton" en mi pagina de perfil para ir a los fics que publique. No se si se entiende... http://writingthepostcard.tumblr.com/porcelain ese es el tumblr de la autora original de esta novela y si se fijan en la parte derecha dice 'home', 'fics in progres', 'one shots', etc... http://cupcakeandsweetcheeks.tumblr.com/ ese es mi tumblr, si se fijan en la parte derecha dice solo home, y quiero poner como lo tiene la autora original de porcelain. Se entiende ahora? Espero que si, porque no se como mas explicarlo.
Si pueden ayudarme, mandenme un mensaje privado. 
Gracias.
Besos!
Xx
PD: Ahora ya no respondo individualmente sus comentarios (como lo venia haciendo hasta ahora) sino que en un solo coment pondre los nombres y las respectivas respuestas. Esto lo hago xq cada ves que trato de responder individualmente, mi respuesta no aparece. Osea, muestra que respondí el mensaje, pero no el mensaje, se entiende?
Bueno eso, bye!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Vie 21 Feb 2014, 3:35 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!! Lo siento pero no se hacer lo que me pides :c Mira que bien soy una loca viciada a Tumblr, but no se como es eso :s
Espero que subas pronto!
Belen Xx.
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 24 Feb 2014, 9:41 pm

Esta bien, no te preocupes, ya encontraré la forma xD
La sigo pronto.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Capitulo 5 ¡Completo!

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 26 Feb 2014, 11:13 pm

"Ugh"
Me di la vuelta sobre mi costado, y cerré los ojos con más fuerza a los brillantes rayos del sol que entraban a la habitación.
Pero espera... ¿El sol?
El sol nunca debería entrar a través de mi ventana - no si mis cortinas negras pueden evitarlo.
Abrí un ojo, mi orbe verde atascado en paredes blancas y desnudas y maletas abiertas en el suelo. Los trozos de papel en el suelo y la falta de un aroma ahumado hicieron que mi corazón volcara en la boca de mi estómago. Después de un momento de gritar 'Oh mierda' en mi cabeza, me di cuenta... Esta no era mi habitación.
Moví mi brazo por encima de mi cabeza y salté un poco cuando sentí mi mana cepillar contra la suave piel de otra persona. Me rompí la cabeza rápidamente para encontrar a la persona durmiendo tranquilamente a mi lado.
Niño bonito. Negué con la cabeza. No. Louis. Su nombre es Louis.
De acuerdo. Louis estaba en la cama. Yo estaba en la cama. Estábamos en la cama. Juntos. Al mismo tiempo.
"¿Pero qué mierda?" Susurré. Me senté en la cama un poco demasiado rápido, pues en cuanto me senté, sentí mi cabeza punzar en gran medida.
"Mierda" Murmuré, frotándome las sienes. Miré a mí alrededor con incredulidad de nuevo. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué no estaba yo en mi propia cama, todavía durmiendo? ¿Cómo llegué hasta aquí, a la cama de Louis? ¿Por qué iba a- ¿Cómo hice para- ¿¡Qué estoy haciendo en la cama de Louis!?
Me froté las sienes de nuevo cuando una inyección de dolor quemó a través de mi frente. Me quejé a la ligera, pero me callé rápidamente cuando Luis se movió en su sueño. Sentí pierna presionando contra la mía, y me estremecí ante el contacto.
"Mierda" Murmuré otra vez en voz baja.
Negué con la cabeza y continué frotándome las sienes, dando un profundo suspiro y cerrando los ojos "Piensa Harry, ¿qué pasó anoche?" Me susurré a mí mismo.
Miré alrededor de la habitación. A juzgar por el vaso medio lleno de whisky en la mesa de noche, debí haber estado completamente borracho.
Pero eso no fue una sorpresa: El 90% de mis acciones fueron por estar borracho.
Me obligué a centrarme en los acontecimientos de anoche: Louis y yo fuimos a beber. Él pagó. Claro que lo hizo, también.
Volvimos al apartamento. Me serví otro trago. Entonces ocurrió algo.
Sentí algo... raro en la boca del estómago. Era como si algo estuviera... malditamente flotando allí. Era casi... caprichoso.
Yo sabía lo que era. Me había pasado antes. Hace mucho tiempo. Y yo no iba a dejar que suceda de nuevo. Sobre todo cuando se refería a Louis. Demasiadas cosas malas sucedieron cuando dejé que otras cosas se cruzaran en mi línea de visión. No. Esto no estaba sucediendo.
"Saca tu cabeza de tu culo, gilipollas. ¡Piensa!" Murmuré de nuevo, inclinándome hacia adelante y empujando mi cara en mis manos.
Sentí a Louis volver a moverse, y esta vez, me estaba enfrentando. Dejé que mis ojos trazaran sus características: Las pestañas que se veían como si tuvieran rímel, sus pómulos poco profundas que acentuaban sus rasgos huesudos, y su brillante cabello que parecía pegarse a mí, por alguna extraña razón que yo inconscientemente sabía pero que me negaba a explicar. Pude ver que su hombro y cuello estaban más expuestos a la luz cuando el edredón que lo cubría se bajaba.
Dejé que mis ojos se posaran sobre su cuello, y vi una marca muy oscura y grande en él. Fruncí el ceño, preguntándome qué demonios era. Miré más de cerca y me di cuenta que era una contusión.
Con marcas de mordeduras que rodeaban la mancha púrpura y azul.
Ahí es cuando realmente sentí que mi corazón iba a explotar en mil pedazos.
No.
No.
No.
"Oh, Dios mío. Puta- mierda"
Me enrollé con Louis.
Todo vuelve a mí ahora: La forma en que me miró anoche cuando estábamos en la cocina, y la forma en que probablemente yo lo estaba mirando. Mi estúpido culo besando su hombro y luego... y luego...
Lo besé. Lo besé y él me dejó besarlo y si no recuerdo mal, él no tuvo ningún problema en devolverme el beso.
Estábamos pegados el uno al otro mientras tropezábamos por las escaleras y dentro de su habitación. Lo empujé sobre la cama - me subí encima de él. Oh Dios mío... yo lo seduje.
"Mierda"
Necesitaba un maldito cigarrillo.
Me levanté de la cama y camine de un lado al otro, tirando de las puntas de mi cabello y arrastrando mis manos por mi cara.
"¿Qué carajo?" Lloré a mí mismo.
Sentí una súbita corriente de aire en mi región inferior y miré hacia abajo, otra terrorífica realización viniendo a mí.
Yo estaba malditamente desnudo.
Mierda.
Pechos. Joder. Culo. Polla. Coño.
Estaba desnudo.
¿Nosotros, nosotros tuvimos…?
"No" Me dije a mí mismo "Por supuesto que no. Siempre duermo desnudo. Esto no es nada nuevo" Era verdad, independientemente de si yo estaba durmiendo solo o con alguno de los chicos, la ropa nunca fue una opción cuando se trata de ropa de dormir.
Justo en ese momento, Louis dio la vuelta en su sueño, dejando al descubierto su espalda, donde había más contusiones pequeñas.
Me quejé de la vista y me acerqué a la cama, sentándome y quitando las colchas. Cerré los ojos, preparándome para lo peor, cuando levanté la colcha y me asomé por debajo de estas, para ver la ropa interior de Louis.
Llevaba los mismos pantalones que había usado la noche anterior.
Suspiré con alivio y dejé que mi cabeza descansara en la cabecera. Pero entonces fruncí el ceño, sintiendo una sensación de pesar.
Porque mierda, ¿Por qué no nos acostamos? Soy un tipo muy apuesto, y Louis no esta tan mal. ¿Cuál fue el problema? ¿Fui yo? ¿O fue él?
Miré a Louis dormir otra vez y rodé los ojos, pensando en su personalidad.
No, por supuesto que no fui yo. Nunca dejaría pasar un buen polvo. Independientemente de quién se tratara, sobre todo cuando estaba borracho hasta el culo.
Tenía que ser él. El buen chico - el gran puto samaritano. El aguafiestas. Probablemente me detuvo, o se detuvo a sí mismo, mucho antes de que la ropa se fuera.
Sí, eso debió de haber sido lo que sucedió.
Un fuerte zumbido proveniente de mi habitación abierta me sacó de mis pensamientos. Eché un vistazo rápido a Louis para asegurarme de que seguía durmiendo antes de correr a mi habitación. Cogí mis ropas que estaban esparcidas en el suelo y me las puse encima antes de contestar el teléfono para detener el desagradable sonido, sin antes mirar el identificador de llamadas.
"¿Qué?" Me callé automáticamente en el teléfono, tratando de mantener la voz baja, aunque mi habitación estaba a algunos metros de distancia de la de Louis.
"¿Ha llegado el apocalipsis? ¿Harry Styles contesta su móvil? El mundo realmente debe estar llegando a su fin"
Rodé los ojos a la voz familiar que arrastró las palabras en el otro extremo "¿A qué debo el placer, Tío Simon?"
Oí a Simon suspirar al otro lado y el familiar flash de culpa pasó a través de mí. Fue rápido, sin embargo - porque sabía que mi relación con Simon había cambiado drásticamente en los últimos nueve meses, y sabía que yo había cambiado también. Con ese cambio se dio la posibilidad de enterrar mis profundos, emocionales sentimientos y reemplazarlos con una cara dura y fría y la gama emocional de una cucharilla.
Fue más fácil de hacer, y evitaba el dolor que no estaba dispuesto a tratar.
Simon se aclaró la garganta y continuó: "La canción"
Mi mente se quedó en blanco "¿Qué canción?"
"La canción que Louis y tu tienen que escribir" Dijo Simon, un sentido de urgencia elevando su profunda voz.
De repente se hizo clic en mi cabeza, "Sí, claro. Eso" La idea de escribir la canción no había estado en mi mente desde que se nos fue asignada. En parte porque era una tarea fácil de manejar, y realmente no necesita mucho pensamiento. Escribir canciones era como respirar para mí.
La otra parte de mí, no había pensado en escribir la canción porque no quería escribir la canción. Escribir canciones es como respirar para mí - pero yo siempre tenía un socio con quien escribir.
Así que si la escritura es como la respiración, pero necesito un socio - algo que a veces no tengo - ¿Cómo voy a escribir si eso me quita el aire de mis pulmones?
¿La respuesta? No puedo.
Es decir, ¿Por qué el tema de la canción no había pasado por mi mente?
"Sí. ¿Cómo está yendo?" Preguntó Simon, una pizca de esperanza filtrandose. Me di cuenta de que Simon estaba hablando en un sentido más amplio - que me estaba preguntando sobre vivir con Louis.
Me froté la nuca y miré a la puerta abierta del dormitorio de Louis, hubo un golpeteo en mi pecho durante un momento mientras yo alcanzaba a ver su forma de dormir en la cama.
Fruncí el ceño sin embargo, obligándome a enterrar la sensación caprichosa revoloteando en mi estómago y sustituirla por otra cosa. Algo que podría dirigir fácilmente a Simon.
Irritación.
¿Conmigo mismo? No lo creo. ¿Con Simon? Siempre.
"Está bien. Es sólo una canción. ¡Es algo que podría hacer hasta dormido! No hay necesidad de joder sobre eso" Dije convincentemente.
"Entonces, ¿por qué no has conseguido el primer borrador para mí? Y se supone que debes estar haciéndolo con Louis, también" Me recordó.
Rodé mis ojos, mi ego sacando lo mejor de mí. Claro, Louis era conocido por ser un buen compositor, pero yo no había visto ninguna prueba de ello. Y Simon parecía tener un don para captar a los más débiles, nutrirlos y transformarlas en éxitos, grandes culos de estrellas pop.
Quiero decir, mira lo que hizo con One Direction.
"Tengo cosas mejores y más interesantes que hacer que escribir una canción con Louis, cuya experiencia en la escritura probablemente tiene una gama desde tazas de té hasta flores color púrpura" El sentimiento de culpa me atravesó otra vez por mi comentario, y esta vez fue más difícil de ignorar. ¿Fue porque yo estaba hablando mierda sobre Louis? ¿Fue por lo que pasó o no pasó, ayer por la noche con él?
Negué con la cabeza. Independientemente de lo que era, tenía que enterrarlo. Tuve que llevarlo tan profundamente en mi sistema que se convirtió en inexistente. Miré a mi alrededor a toda prisa, y mis ojos se clavaron en el paquete de cigarrillos y el encendedor que había estado anhelando.
Fui por ellos, corrí escaleras abajo y salí de la casa cuando Simon habló "Yo te haré saber que Louis ha ganado varios concursos por su composición - ¡Su audición fue una canción escrita por él!
Saqué un cigarrillo del paquete y lo encendí con facilidad, el palillo sintiéndose cómodo en mis dedos mientras le daba una calada, dejando escapar un largo soplo de humo oscuro. Sonreí para mí mismo, dejando que la quemadura del humo en mis pulmones empujara cualquier emoción que tuviera en mi filtro.
¿Cuál era la culpa de nuevo?
"No me importa lo que ha hecho" Le espeté "Él no me ha demostrado nada, por lo que todavía está considerado como un aficionado a mis ojos"
Simon gimió " Eres tan difícil de complacer"
"¿Por qué es eso algo malo?"
Simon hizo una pausa "Te hace irritante"
Me burlé "¿No he sido siempre así?"
La respuesta de Simon llegó más rápido de lo esperado, sin ninguna vacilación "No, no lo eras"
Yo sabía que había caminado derecho dentro de esa (N/A: Quiere decir que se lo busco). Mi sarcasmo normalmente dejaba perplejos mis compañeros de banda, pero todavía no había sido capaz de superar a Simon. Él me conocía demasiado bien, eso no quiere decir que los otros chicos no me conocieran bien. Pero Simon me vió crecer en lo que me he convertido. Los otros chicos se cuidaron a sí mismos - Simon vio todo y a todos.
Tomé una respiración profunda y golpeé mi cigarrillo "Bueno, las cosas cambian"
"¿Como la gente?" Simon terminó, un tono frustrado sonando en su voz.
"Así es" Le dije, sonriendo al pensar en Zayn y su habilidad con las palabras.
"Bueno, mira, si has cambiado o no, esa canción tiene que hacerse. Y sé que una cosa es segura: no has dejado de amar escribir canciones"
Mi corazón dio un vuelco - era verdad, realmente no lo había hecho. Era una parte de mí, era una de las razones por las que estar en One Direction era una de las pocas cosas que me hizo un poco más feliz.
"¿Tu punto?" Le pregunté molesto.
"La canción debe de estar terminada al final del mes. Hoy es el 14 - por lo que solo tienen dos semanas"
Tomé otra bocanada de humo "¿Cuál es la ocasión?" Le pregunté.
"Es por su primera actuación como grupo con Louis. Tú escribes una canción con él, él la interpreta - es una gran introducción para él"
"Entonces, ¿¡Por qué no le pediste que él la escribiera!? Si es tan genial, ¡Que lo haga! Es su canción, ¿Por qué tengo que ayudarlo?"
"Porque, Harry, tú eres el líder de este grupo, independientemente de si lo creer o no. Los fans te respetan y saben que coescribiste muchas de las canciones del último álbum. Se espera. También tienes un gran talento, Harry. Una gran canción vendrá de los dos trabajando juntos"
Gemí y me froté las sienes. Realmente no estaba de humor para discutir con Simon en este momento - el cigarrillo ardía, y yo tenía un chico medio desnudo en mi piso probablemente medio despierto preguntándose dónde demonios estaba yo. Al darme cuenta de que no quería volver a mi casa, yo sabía que era mejor hacerle frente a Louis que seguir discutiendo con Simon por teléfono.
"Está bien. Lo que sea. Voy a escribir con él al final de la semana. Pero esta es la única vez, ¿está claro?"
Simon vacilaba en el otro extremo, y se sentía como que no quería llegar a un acuerdo con mi demanda. Sin embargo, le oí suspirar en el otro extremo, y yo sabía que él no quería hablar por teléfono más de lo que yo lo hacía.
"Muy bien. Envíala por fax cuando esté terminada"
"Está bien"
Oí el otro extremo colgar y yo hice lo mismo con mi móvil.
Guardé mi teléfono y le di la última calada a mi cigarrillo antes de tirarlo al suelo para apagarlo. Giré sobre mis talones y me dirigí hacia la puerta de mi apartamento en una rabieta.
Yo no quiero pensar en escribir una maldita canción, especialmente con Louis, quién seguía durmiendo medio desnudo con chupones en todo su maldito cuerpo... no gracias a mí.
Abrí la puerta tan silenciosamente como pude y la cerré de la misma manera, tratando de no despertar Louis. Sabía que llegar a él era inevitable, ya que vivíamos en el mismo piso, pero quería prolongarlo durante todo el tiempo que pudiera.
"Uh, hola"
Ante el sonido de su voz mi cabeza volteó y mis ojos se encontraron con los de Louis. Probablemente pensó que lo estaba mirando, y para ser honesto, no era mi intención... Yo solo no podía dejar de mirarlo.
Estar intoxicado hasta el punto del oscurecimiento tiende a ensuciar tu memoria un poco, y ver a Louis durmiendo en la cama no se podía comparar a lo que veía ante mí.
Louis era bastante atractivo. Y ese soy yo siendo reservado.
Él era un poco más bajo que yo, pero su torso seguía refinado, donde yo podía ver, porque todavía no estaba usando una camisa. Sus músculos superiores del brazo le favorecían, así como sus antebrazos. Sus labios estaban llevando a cabo un gesto vacilante, pero eso no difería en sus características naturales. Su fuerte línea de la mandíbula me tentaba a tomarlo, y su pelo alborotado de recién levantado no ayudó a que la tentación bajara, tampoco.
Me pare derecho y me aclaré la garganta "Hey"
Se quedó en silencio mientras él me miraba con una expresión impasible. Lo cual era excepcionalmente extraño para él. Decidí romper el silencio, ya que este me estaba consumiendo.
"¿Cómo has dormido?" Le pregunté estúpidamente, y totalmente fuera de lugar. Por otra parte, conectar con él de todas las personas que hay no está necesariamente en mi carácter, tampoco.
Él sonrió perezosamente hacia mí y se dirigió a la cocina, en busca de los gabinetes para comer algo "Bien. ¿Y tú?"
Asentí con la cabeza "Yo he dormido mejor"
Louis sonrió "Estoy seguro"
Tarareé y fui a sentarme en el mostrador, viendo cada movimiento de Louis. Aún podía ver los moretones en su cuello, y respiré hondo.
Bueno, como bien podría terminar con esto.
"Así que, eh, lamento lo de, uh..."
"¿Sobre qué?" Preguntó Louis, un poco ofendido "Si estás hablando sobre la noche anterior, bueno" Él hizo una pausa "No me arrepiento de ello"
Mis ojos se abrieron en sorpresa "No lo haces" Le dije, como una declaración, pero con un tono de pregunta.
"No, no lo hago"
"¿Por qué?" Exigí tomando un tembloroso suspiro que no esperaba. ¿Estaba... nervioso por su respuesta?
Dios mío.
"Porque" Comenzó, con indiferencia, sirviéndose un vaso de agua "Yo... Yo no, yo no lo sé. No siento arrepentimiento"
"Hum" Dije estúpidamente.
"¿Y tú?" Louis preguntó expectante.
"¿Qué?"
"¿Te arrepientes?"
"Yo..." Realmente no lo sabía. ¿Me arrepentía de tener una persona allí cuando yo estaba solo? No. ¿Me arrepentía de convertir a Louis en esa persona para mí - usarlo para darle mis necesidades e inseguridades?
Mi corazón se aceleró más rápido y la culpa se filtró en mí. Sí, me arrepiento de eso.
También estaba el hecho de que era Louis. Por mucho que yo lo maldiga, probablemente lo asuste, y quiera arrancarle su perfectamente colocado cabello - eso no quería decir que se merecía lo que yo le estaba dando. Yo sabía que estuvo mal darle el infierno cuando llegó por primera vez. Yo lo sabía. No pude evitar lo que hice. Sabía que le estaba haciendo daño. No me gusta hacerle daño a nadie. Y saber que lo había lastimado era algo terrible con lo que tenía que cargar.
La gente tiene esta percepción de mí, de que soy un mal culo, o un "chico malo", o lo que mierda sea. Los tabloides me han convertido en esta horrible, horrible persona que bebe y maldice y hace que la gente se sienta como una mierda.
Y es cierto, lo he hecho. Me he convertido en un monstruo. Y a pesar del hecho de que actúo como si no tuviera corazón, sé que lo tengo. Siempre ha estado ahí. Los golpeteos en el pecho que escucho cuando me siento en la oscuridad de mi habitación es el maldito recordatorio constante de que tengo un maldito corazón. De hecho, odio que este ahí.
Porque durante los últimos nueve meses ha estado terriblemente roto.
Prefería desecharlo a que esté sentado en mi pecho totalmente destrozado, sin nadie ahí para recoger los pedazos.
Louis me miraba con ojos intensos. Qué fácil sería decirle todo esto. Ser honesto con él. Pero esa es la cosa, ¿no? Es muy fácil. Es fácil. Pero al mismo tiempo, es tan difícil ser honesto con él acerca de mi pasado, cuando casi no confío en mí para decírselo.
Así que tenía que decirle a Louis la verdad, y de alguna manera yo sabía que le haría daño.
"Sí"
Como había predicho, su rostro cayó y su pecho se redució, como si alguien le hubiera dado un puñetazo.
"Oh" Finalmente respiró.
"Si" Dije definitivamente.
Abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró. Pude ver que estaba tratando de averiguar qué decir. Su rostro era como una película en pantalla - las emociones que estaba sintiendo cruzaban su cara en rápidos movimientos.
Cerró la boca y luego la abrió de nuevo, finalmente encontrando las palabras
"Sólo pensé..."
Él derivaba con sus palabras, y eso me frustró. Si tenía algo para decir, Jesucristo, ¡Dilo! ¿Qué esperaba de mí? ¿Qué quiere de mí? Levanté mi voz, no queriendo decirlo realmente pero al mismo tiempo no pude encontrar otra manera de expresarme.
"¿Pensaste qué?" Le pregunté con voz cansada "Nada cambia. Nos divertimos, sí, pero eso no significa que voy a ser tu juguete... o lo que sea" Terminé rápidamente.
Vi los ojos de Louis parpadear con una pizca de dolor y sentí un dolor en mi pecho. Mis dedos se agarraron a mi bolsillo y pude sentir el contorno de la cajetilla de cigarrillos. Louis suspiró profundamente y miró hacia abajo, derrotado.
Sí, yo realmente necesitaba ese cigarrillo. Tenía que enterrar esto.
Enterrar los sentimientos. Enterrar la culpa... o lo que sea que esta nueva sensación era que se negaba a identificarse.
"Nada" Louis finalmente dijo, levantando la cabeza y dándome una sonrisa con los labios justos "Voy, uh, voy a ir a ducharme y luego a salir por un rato-"
Gemí de frustración "Ugh, espera" Porque en verdad, realmente no quería que se fuera. No importaba lo mucho que no quería hablar de lo que pasó entre nosotros, yo no quería que se fuera.
"¿Sí?" Preguntó Louis.
Mierda. Mi mente se quedó en blanco. ¿Qué demonios se supone que debo decir ahora? ‘Oh Louis, por favor no te vayas, yo egoístamente quiero estar en tu presencia así ya no tengo que sentirme solo. Yo sólo quiero estar cerca de alguien de nuevo. Echo de menos no tener a alguien allí’.
Sí, jode eso.
"Simón, llamado" Le dije "Sí, él llamó. Dijo que teníamos que trabajar en la canción. ¿Cuando estás libre?" Le pregunté a toda prisa.
Louis levantó una ceja, divertido "Tenemos el mismo horario, Harry. Hacemos todo con los chicos, ¿recuerdas?"
Cristo.
"Ha. Cierto. Así que, ¿Esta noche, entonces?"
Se aclaró la garganta y asintió con la cabeza, enviándome otra sonrisa recta, "Seguro"
Mis ojos lo siguieron mientras continuaba caminando por las escaleras, y cuando estuvo fuera de mi vista, me pasé la mano por la cara.
¿Qué demonios estoy haciendo?









***








Hola! Lamento la tardanza, pero por fin he terminado de traducir el capitulo. Que les parecio este vistazo a la retorcida mente de Harry Styles? En el proximo capitulo finalmente se sabra q paso la noche de la muerte de Ami, y si, los dejare con la duda.
Los amo a todos.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 14 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.