O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 08 Ene 2014, 12:01 pm

Hola chicas! Se que dije que iba a subir allá por Navidad, pero se me corto la internet y no la recupere hasta el domingo pasado, asi que no podia hacer mucho. Decidí que las habia dejado mucho tiempo esperando, asi que aca les dejo la mitad del maraton, y esta semana o la otra subire los dor caps que faltan. Otra cosa, Dentro de poco me voy  de vacaciones, asi que no creo publicar algo, pero estare traduciendo todo el tiempo que pueda (ya que ire a la playa, recorrere la ciudad, etc) y cuando vuelva (creo que me voy 2 semanas, pero el dia antes de irme les avisare) si puedo les subire otro maraton y sino, ire subiendo los capitulos que tenga listos cada una semana, como habia dicho desde un principio que iba a hacer, y asi podre ir traduciendo los demas mientras les subo los que ya tengo listo.
Nada mas que decir, solo que me disculpen por la tardanza.
PD: ¿En donde viven hace tanto calor como aca (Argentina)? Este año esta haciendo demaciado calor, por suerte ayer llovio y bajo un poco la temperatura y ya no hace tanto.
PD2: ¿Vieron que en USA estan en -53°? La verdad no se si prefiero el calor infernal que hace aca, o congelarme como si estuviera en el Artico o la Antartida como lo hacen en USA
Ya, me voy.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 08 Ene 2014, 12:25 pm

Amo este fic!

Pobre babe :( louis lo ayudará
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Ann Miér 08 Ene 2014, 1:14 pm

Fue tan lindo y triste ver a Harry tan vulnerable.
Aunque actuo como un **** al sacar a Louis que solo queria ayudarlo.
Estoy segura que Harry estava con Ami cuando murio.
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 09 Ene 2014, 12:11 pm

Dimples'sHarold escribió:Amo este fic!

Pobre babe :( louis lo ayudará

Y eso que todavia no sabes lo que pasó con Ami.
Si, lo hará.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 09 Ene 2014, 12:17 pm

SmilingGirl escribió:Fue tan lindo y triste ver a Harry tan vulnerable.
Aunque actuo como un **** al sacar a Louis que solo queria ayudarlo.
Estoy segura que Harry estava con Ami cuando murio.
Atte
andrea

Lo se, actuó como un idiota, pero en realidad lo entiendo. Quiero decir, la noche en que Ami murió fue muy traumática para él, y no solo por el vinculo que tenían. Además, sopongo q no le gusta que lo vean tan roto, yo odio q me vean llorar, me hace sentir... mal, supongo.
Si, si lo estaba, pero eso lo veran mas adelante.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 09 Ene 2014, 12:35 pm

Aqui la tercera parte del maraton! Enjoy!
PD: Sigo pensando que Ami es nombre de mujer.
Xx


Última edición por MikaStylesTomlinson el Jue 09 Ene 2014, 2:55 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Maraton 3/4: Capitulo 3 Parte 2/3

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 09 Ene 2014, 12:51 pm

Los ensayos hasta el momento no habían sido tan malos - nosotros cinco estábamos principalmente cantando juntos y trabajando mi voz con sus armonías ya establecidas.
Pero Simon llamó y dijo que quería más coreografía.
...Y eso eran cosas para las que sabía que no había firmado. Sin embargo, yo sabía que era parte de su trabajo, así que me aguanté y al final de ese día, yo estaba sudando y maldiciéndome a mí mismo por no ir al gimnasio con la frecuencia en que debería haberlo hecho.
Además de los ensayos adicionales de baile y lecciones de voz, el peso de saber más acerca de Ami y su muerte fue una carga sobre mis hombros.
Digamos que... la semana que no se estaba viendo bien para mí.
Acababa de llegar a la sala de ensayos, temiendo lo que estaba por venir. Entré por la puerta lentamente, ajustando mi bolso sobre mi hombro cuando oí la risa proviene del estudio. Me detuve en seco y cerré la puerta con cuidado, asegurándome de que todavía no había sido escuchado. Miré por la ventana de la puerta y sonreí a lo que vi.
Niall estaba rasgueando su guitarra a la ligera, y Zayn cantaba algo en tono de broma, haciendo que Liam y hasta a Harry rodar en el suelo de la risa.
En toda la rabia y el terror y el dolor que había estado experimentando en los últimos días, se me había olvidado que en medio de todo eso, Harry y estos chicos tenían un vínculo fuerte ya. Ahora bien, si ese vínculo era más fuerte con o sin Ami, no podría decirte. Pero todos ellos eran amigos todavía, no obstante. Me avergoncé de mí mismo al haber olvidado eso.
Pero eso también me dio esperanza - Harry era capaz de tener una amistad, a pesar de los terribles acontecimientos que sucedieron en el pasado, él todavía era capaz de mantener algún tipo de relación con estos otros tipos.
Entonces, ¿quién dice que no puede hacer eso conmigo?
Me preparé, entré a la habitación y me di cuenta de que su risa se
​​había calmado, pero todos ellos todavía tenían sonrisas tontas en sus rostros. Incluso Harry lo hizo, a pesar de que me dio la espalda y comenzó a jugar en su teléfono.
"Hola chicos" Dije, poniendo mi bolso en el suelo.
"¡Hey, Lou!" Dijo Zayn, levantándose y pasando un brazo alrededor de mis hombros, guiándome al grupo de muchachos acurrucados alrededor de Niall, "Estábamos jugando con algunos acordes nuevos. ¿Quieres cantar tu canción para calentar ahora?"
Me encogí de hombros y asentí con la cabeza: "Claro. ¿Algo en particular que quieran oír?"
Zayn asintió con la cabeza: "En realidad, sí. ¿Conoces It will rain, de Bruno Mars?"
"Me encanta esa canción" Le dije, pero oí otra voz a la par de la mía, diciendo las mismas palabras que yo. Me volví hacia Harry, quien levantó la vista de su teléfono celular. Me miró con ojos fríos, como si fuera una mala cosa que nos gustara la misma canción. Sin embargo, él rodó los ojos.
"¿Qué? Dejen de mirarme - todos ustedes. ¡Es una buena canción!" Exclamó.
Le di una mirada extraña y Zayn nos miró cansinamente, una pequeña sonrisa de complicidad asomando en sus labios.
"Bueno" Zayn continuó "Yo creo que sería la canción perfecta para que cantes en la gira. Todos nosotros estamos autorizados a hacer un cover en la gira... ¿Qué te piensas?"
Me encogí de hombros "Yo podría darle una oportunidad" Zayn aplaudió y Liam agarró mi brazo.
"Yo podría hacer coros para ti, si lo quieres"
"Eso sería increíble" Sonreí. Me volví a Niall y le asentí "¿Vas con eso?" Le pregunté, señalando a su guitarra.
"No hay problema, amigo" Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Tomé un sorbo de una botella de agua que me entregaron y miré con cansancio a Harry otra vez, que estaba mirándome con una mirada de... sorpresa.
Teague saliva nerviosamente y oí Niall rasguear los acordes de la primera estrofa, y me puse a cantar:
If you ever leave me, baby,
Leave some morphine at my door
Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have,
We don’t have it anymore.

Miré a Liam, y él asintió para que continuara. Su genuina mirada alivió mis nervios un poco y vi a Harry por el rabillo de mi ojo, moviendo la cabeza al ritmo que Niall estaba tocando, y continué:
There’s no religion that could save me
No matter how long my knees are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I’m makin’
Will keep you by my side

And keep you from walkin’ out the door.
Cause there’ll be no sunlight
If I lose you, baby
There’ll be no clear skies
If I lose you, baby
Just like the clouds
My eyes will do the same if you walk away
Every day, it’ll rain, rain, rain
                                                                                                                        
Oí la armonía de Liam en el fondo y aproveché la oportunidad para echar un vistazo a Zayn, que sonreía ampliamente. Tenía miedo de mirar en dirección a Harry, pero cuando lo hice, él me miraba con curiosidad, mordiéndose el labio inferior. Tragué saliva espesa y terminé el resto de la canción sin dificultad, ganándome un grito y el aplauso de los chicos.
"Gracias, chicos" Murmuré para mí mismo, sintiéndome muy orgulloso de mí mismo por terminar la canción y conseguir la aprobación de los chicos - incluso de Harry, quien no dispara una daga en mi o maldice en voz baja, mientras se preparaba para calentar con su canción.
Suspiré. Era mejor que nada.
"¿Qué vas a cantar, Harry?" Preguntó Liam, tomando asiento junto a mí.
El chico de cabello rizado rodó los ojos y se puso de pie, asegurándose de empujarme mientras caminaba hacia Niall. Puso una mano sobre su hombro, se levantó las gafas de sol de la nariz y en las colocó en la parte superior de su cabeza.
"The One That Got Away, de Katy Perry" Asentí en aprobación, pero los otros chicos estaban increíblemente silenciosos a su declaración. Liam le estaba dando una mirada de advertencia, pero Zayn le puso una mano suave en el brazo, como si le impidiese decir algo. Zayn habló, una sonrisa casi falsa formándose en sus labios.
"Cierto. Bien, Niall - ¿Estás listo, Harry?"
Harry le disparo a Liam una mirada con los ojos entrecerrados, pero asintió con la cabeza a Zayn "Sí".
Niall comenzó a rasguear las cuerdas, y Harry se puso a cantar:
Summer after high school, when we first met
We make-out in your Mustang to Radiohead
And on my eighteenth birthday,
we got matching tattoos
Used to steal your parents liquor
and climb to the roof
Talk about our future like we had a clue
Never planned that one day
I’d be losing you
In another life, I would be your girl
We’d keep all our promises,
be us against the world
In another life, I would make you stay
So I don’t have to say you were
the one that got away
the one that got away                                                                                                
Estaba increíblemente sorprendido por cuán... cruda (N/A: Alguien sabe que significa raw, lo puse en google traductor, pero no se si es esa la traducción correcta) sonaba la voz de Harry. No sólo eso, sino que yo estaba muy conmovido por lo diferente que él parecía ser cuando cantaba. Casi sonaba como una persona diferente. No, él era una persona diferente cuando cantaba. Toda la frialdad y la dureza que ocupa cuando no canta... era como si nunca hubiera existido. Todo lo que vino cuando cantaba - cada emoción, cada sentimiento. Era como si su alma se hiciera cargo de él.
Y era una cosa hermosa de ver.
Su canto me estaba afectando de una manera que ni siquiera me daba cuenta. Era como si me estuviera hablando a mí - aunque sabía que era la última cosa que él estaba tratando de transmitir. Para él, sólo estaba cantando. Pero para mí, estaba abriendo una faceta diferente de él que nunca esperé ver.
Y fue entonces cuando supe - sabía qué clase de persona era Harry en realidad, o el tipo de persona en el que podría convertirse en nuevo. Quería conocer a esta persona, quería que esta persona vuelva a la vida. Yo sabía que podía suceder.
Y entonces, de repente, supe la manera de hacerlo. Sería difícil y totalmente fuera de mi elemento, pero valía la pena.
Tenía que actuar como Harry Styles.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 09 Ene 2014, 12:56 pm

Hey, chicas! Bueno, el sabado me voy y vuelvo el martes 21, asi que tratare de publicar la ultima parte del maraton hoy o mañana.
Cuando vuelva les dire si pongo otro maraton o no.
Ah, y, escuchen las canciones que se mencionan en el cap, son muy hermosas, la verdad.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Ene 2014, 1:49 pm

tengo una memoria que da asco intento recordar que le pasó a Ami y nada bueno ya lo volveré a saber

me encanta ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 09 Ene 2014, 2:52 pm

Dimples'sHarold escribió:tengo una memoria que da asco intento recordar que le pasó a Ami y nada bueno ya lo volveré a saber

me encanta ♥

Si, bueno... No fue una linda forma de morir...
Me alegro <3
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Maraton 4/4: Capitulo 3 Parte 3/3

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 10 Ene 2014, 8:03 pm

Hey! Uh, mis padres no quieren que lleve la laptop a las vacaciones, dicen que quieren que mi hermano y yo nos desconectemos un poco de la tecnología y bla, bla, bla... Pero si llevaré mi celular y, aunque no pueda subir o contestar sus coments desde allí, si podré leerlos. Bueno, tendré mi teléfono, el segundo libro de Hush Hush (Crescendo) y la playa para entretenerme. La verdad no debería estar despierta ahora, ya que mañana tengo que levantarme a las 8:30 para ir a la estación de buses, pero bueno, si me acostara temprano no sería yo, y no serían vacaciones. Las amo mucho, ahora sí, disfruten la última parte del maratón.

-------------------------------------

"H- Hey Harry" Le saludé, acercándome a él mientras todo el mundo se iba del estudio para volver a casa después de un largo día.
Él me ignoró y siguió rellenando la bolsa con sus pertenencias, pero seguí hablando de todos modos.
"Sonaste realmente genial allí. Yo estaba… muy impresionado" Él todavía elegía ignorarme, y miré mis pies, en mi cabeza sabía lo que tenía que decir, pero tenía miedo.
Mi plan podía salir de dos maneras - ya sea horriblemente mal, haciéndome quedar como un idiota, o tan perfectamente bien que sorprendería al planeta.
Esperaba que fuera de la segunda manera. Con esto en mente, y mis esperanzas demasiado altas para mi propio bien, hice lo que tenía que hacer.
"Tú, uh... ¿Quieres tomar un trago después, o algo así?"
A esto, finalmente, gané algo de reconocimiento del chico malo. Él se rió en voz alta y se volvió hacia mí, con una mirada escéptica en su rostro.
"¿Quieres ir a tomar algo?" Preguntó, levantando una ceja con humor.
"¿Sí?" Le dije, siguiéndolo cuando comenzó a salir del estudio. Sólo quedábamos nosotros, por lo que apagó la luz cuando nos fuimos.
"¿En un pub?" Él se rió de nuevo.
Rodé los ojos "Si. Por lo general, ahí es donde la mayoría de la gente va a beber, ¿no?"
Me miró cautelosamente "No pareces ser un tipo de beber, niño bonito" Habíamos llegado fuera del estudio, y ahora estábamos esperando el coche para llevarnos de vuelta a nuestro piso. Los otros tres muchachos habían conseguido su propio coche de vuelta a sus hogares.
"Sí, bueno, tal vez me gustaría empezar"
Él asintió con la cabeza mientras sacaba un cigarrillo y me dio una mirada de aprobación, lo que tomé como una buena señal.
"¿Pagas tú?" Me preguntó, claramente tratando de aprovechar, si se tratara de una bebida gratis, por supuesto que iría, pero yo no iba a dejar que mi orgullo se interponga en el camino de mi plan.
"Lo haré si decides ir"
Inclinó la cabeza divertido y encendió el cigarrillo, exhalando el humo en la dirección opuesta a mí y de repente me dio una mirada humorística.
"¿Estás... estás ligando conmigo, niño bonito?"
Me tomó un momento procesar su pregunta. ¿Estaba ligando con él? Qué cosa tan estúpida para preguntar, sobre todo después de que me dijera que no puedo enamorarme de él. Si ese fuera el caso, ¿por qué ligaría con él?
Negué con la cabeza "No, no lo estoy"
Él tarareó y dio otra calada a su cigarrillo, con una sonrisa burlona todavía jugando en sus labios "Porque está bien si lo haces, ya sabes. Sé que soy muy atractivo, hijo de puta, no me ofenderé-"
"Confía en mí, no estoy ligando contigo" Le dije con firmeza, con una voz más convincente.
Él se rió "Delicado, ¿no?"
Me encogí de hombros y él asintió con la cabeza, dejando caer su cigarrillo al suelo y apagándolo "¿Dices que vas a pagar las bebidas?"
Asentí con la cabeza y metí las manos en mis bolsillos cuando el coche llegó.
"Muy bien, entonces estoy dentro" El coche se detuvo delante de nosotros y se metió en él. Sonreí suavemente a mí mismo detrás de él.
Mi plan estaba en pleno apogeo, y hasta ahora, parecía estar funcionando perfectamente.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 11 Ene 2014, 1:54 am

Muy modesto el chico hahaa
Alcohol más ellos dos ui como acabará
Diviértete en las vacaciones
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Ann Sáb 11 Ene 2014, 8:55 pm

Diviertete!
Uh que significara esa cancion?
Ellos dos en un pub parece mala convinacion
siguela cuando puedas
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Jue 16 Ene 2014, 9:06 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que tal pequeña chirimoya??
BELEN IS HERE!!
ÑAKAÑAKAÑAKAÑA Estubo re per-fect el maraton-Ton-Ton-Ton (?)Aah.
JAjajaja seep el tipico quiero que desconesteis
Y tu como entrando en panico y mirandolos con cara ''S.O.S NOOO!!'' Y ellos como ''puasjajajajaja''

Ya, creo que me emosione!! ._. Rechiriqui soy asi de loca siempre.
Ya te dije bueno re asdfghjk el maraton asi que seguila pronto.
Ya te digo o si no mi Pandicornio ruisimondo ira a por ti...
Es adorable pero no te dejes llevar por sus apariencias.
Oju que violensia la mia xD

ATACA POKEMON!!!
Ya vistes lo normal que soy :3
Besos Con Sabor A Nuttella
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!! *CANTA*

pd- Pasaros por mi novela, es nueva y necesito lectores, no os errepentireis ^^
En mi firma teneis el link y si no os pasais os rajo por la mita y cuezo vuestros organos! Soy adorable Xd No os sintais presionados xD :3  :(L):
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 7:20 pm

Dimples'sHarold escribió:Muy modesto el chico hahaa
Alcohol más ellos dos ui como acabará
Diviértete en las vacaciones

Ajam ;)
Se pone... interesante.
Gracias! Me diverti mucho.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 12 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.