O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Kaathi Dom 03 Nov 2013, 4:19 pm

MikaStylesTomlinson escribió:Hey Kaathi, ya pude agrandar la letra!
Yey!
Besos.
Mika.
Gracias, es que me matabas tan chica que la ponías (leo en las noches) y bueno, se arregla en el foro la letra, pero creo que eso ya lo sabes ahora lol
Gracias, cuídate Mika♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 06 Nov 2013, 9:07 am

Kaathi escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:Hey Kaathi, ya pude agrandar la letra!
Yey!
Besos.
Mika.
Gracias, es que me matabas tan chica que la ponías (leo en las noches) y bueno, se arregla en el foro la letra, pero creo que eso ya lo sabes ahora lol
Gracias, cuídate Mika♥️
Jajaja, denada. Sii, yo la ponia grande y el foro me la achicaba, entonces cambie el tipo de letra que yo usaba para escribir la nove x el q utiliza el foro (se llama verdana, :pokerface: ). La verdad ya sabia q la achicaba xq cuando me fijaba si se subio estaba asi chiquita, pero no sabia q hacer para cambiarla =P.
En fin, besos!
Tu tmb!
Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 06 Nov 2013, 9:17 am

Hey loves! Queria avisarles que puede que no llegua a publicar el cap el viernes, ya que estuve enferma hasta ayer y no tuve tiempo de editarlo, ademas que con los finales que estoy por tener se me complica mucho (quien me acompaña a quemar el cole?). Bueno, eso, besos!
Mika.
PD: Quien amo SOML tanto como yo? Creo que es mi video (y cancion) favorito de ellos :enamorado:.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Kaathi Dom 17 Nov 2013, 10:50 pm

¿La continuaras? onda estas desaparecida...y yo también pero me excuso por el hecho de que fui a ver a Justin (12 de Nov.) y como viaje me quede durante la semana aya (y)
Eso, espero que la sigas pronto
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 05 Dic 2013, 6:19 pm

Kaathi escribió:¿La continuaras? onda estas desaparecida...y yo también pero me excuso por el hecho de que fui a ver a Justin (12 de Nov.) y como viaje me quede durante la semana aya (y)
Eso, espero que la sigas pronto
Lo siento! Es q los examenes finales me tuvieron mucho tiempo estudiando (milagro de los dioses), ya que eran temas dificiles y varios q no entendia.
Ahora el 13 termino el cole y me pondre a full a traducir esta y la nueva nove q publique hace poco (lo se, solo me complico mas subiendo otro fic, pero es q no me pude resistir).
La seguire pronto.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 05 Dic 2013, 6:26 pm

Hola! Me desapareci x casi un mes de vuelta y lo siento mucho, pero como le dije a Kaathi en el comentario anterior, el cole me mantuvo muy ocupada, pero la proxima semana ya lo termino.
Quiza, y solo quiza, les traiga un maraton, como recompenza x el tiempo q estube ausente.
Si quieren (y si no lo han hecho ya) pueden pasarse por mi otra novela, para leer algo mientras esperan. El link esta en la descripcion de mi perfil.
Bueno, eso, solo queria q supieran q estoy viva y los motivos por los q he estado ausente.
Besos!
Cuídense!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por JulietaRamirez Jue 05 Dic 2013, 11:22 pm

OH POR DIOS!! HAS VUELTO



estoy literalemter llorando :'( pense que nos habias abandonado!!! no em hagas mas esto. casi muero. pero bueno entiendo eso de las clase ugh QUIEN LAS NECESITA?! bueno.. enrealida todos....... pero yo ya estoy de vacaciones!! ASIQUE ESTOY FELIZ. OJALA TU TAMBIEN. TE ESPERO A QUE ACTUALIZES :D
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 08 Dic 2013, 6:41 pm

JulietaRamirez escribió:OH POR DIOS!! HAS VUELTO



estoy literalemter llorando :'( pense que nos habias abandonado!!! no em hagas mas esto. casi muero. pero bueno entiendo eso de las clase ugh QUIEN LAS NECESITA?! bueno.. enrealida todos....... pero yo ya estoy de vacaciones!! ASIQUE ESTOY FELIZ. OJALA TU TAMBIEN. TE ESPERO A QUE ACTUALIZES :D
I'm back bitches, oh yeah. Okno.
Hey, no llores, no las volvere a abandonar, lo juro (y si juro, cumplo). No mueras, yo te amo, okno.
Eso me pregunto siempre: Para q mier** las necesito? Para q quiero yo saber cuanto es la raiz cubica de 983642 elevado a la quinta, si las palabrasson variables o invaribles,las teorias evolutivas de Darwin Lamarck, el valor de las recistencias el votaje y la intencidad de los circuitos en serie o en paralelo, lo q le paso a un hombre hace 200 años, de q mier** me sirve?? Pero bue...
Que suerte tienes!! A mi me queda una semana todavia...
Actualizare pronto, pinky promise.
Bye, cuídate!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:45 pm

Soy nueva lectora, me llamo Alejandra dime como gustes. Esta muy a sjhsdje, gracias por traducir. Síguela cuando puedas<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Ann Sáb 14 Dic 2013, 5:27 pm

Hola!
Pobre Harry, debe estar tan roto por dentro. Pero no entiendo por que no deja que lo ayuden.
Se que Harry y ami eran algo mas, lo presiento.
O Harry sabe algo sobre su muerte que otros no.
Me parecio muy adorable Harry pidiendole a Louis que no se enamore de el.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 22 Dic 2013, 3:49 pm

Alejandra. escribió:Soy nueva lectora, me llamo Alejandra dime como gustes. Esta muy a sjhsdje, gracias por traducir. Síguela cuando puedas<3.

Hola Ale (como ya te dije en tweethearts, soy muy original al dar apodos). Jajajaja, gracias y denada!
No se cuando la seguire, ya que les quiero poner un maraton asi tipo regalo de Navidad como reconpensa, asi que cuando tenga ya 2 o 3 caps listos los subo.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 22 Dic 2013, 3:54 pm

SmilingGirl escribió:Hola!
Pobre Harry, debe estar tan roto por dentro. Pero no entiendo por que no deja que lo ayuden.
Se que Harry y ami eran algo mas, lo presiento.
O Harry sabe algo sobre su muerte que otros no.
Me parecio muy adorable Harry pidiendole a Louis que no se enamore de el.
Siguela pronto
atte
andrea

Falta poco para que lo entiendas.
Estas en lo cierto en ambos casos, para serte sincera.
Lose, es muy cute.
La seguire pronto, y sera un maraton, I promise.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 23 Dic 2013, 1:43 pm

Hola chicas! Me harian un favor?
Pasense por aqui: https://onlywn.activoforo.com/t70005-me-ayudan
Eso.
Bye!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Maraton 1/4: Capitulo 2 Parte 4/4

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 08 Ene 2014, 11:47 am

Yo no le he dicho nada a él aún - ninguna palabra de aliento, y no me atreví a preguntarle de que se trataba su sueño. Pensé que podría obtener una salvaje conjetura...
Le froté la espalda y dejé que mi cabeza descansara en su hombro, al oír las vibraciones de sus sollozos retumbar en su pecho mientras lo sostenía. Aspiré su olor a colonia para después de afeitar y suavizante, y mi corazón se agitó un poco cuando los brazos de Harry se enrollaron alrededor de mi cuello, atrayéndome hacia él. Me pareció una manera silenciosa de decir ‘gracias’, y sólo lo apreté más fuerte.
"Todo irá bien, Harry" Le arrullé, frotando su espalda en círculos.
Fue entonces cuando sentí que todo su cuerpo se ponía rígido, y fue entonces cuando supe que había cometido un gran error. Harry se dio cuenta de la realidad de lo que estaba haciendo. Yo era tan estúpido como para hablar con él en su momento de necesidad y desesperación.
Se aflojó el agarre sobre mí y se alejó, asegurándose de empujar mi hombro dolorido mientras lo hacía. Su rostro era de piedra fría otra vez, tenía las mejillas con lágrimas y sus ojos estaban rojos y cansados. Él me miró y señaló con un dedo tembloroso hacia la puerta.
"Sal"
Extendí la mano para sujetar su brazo, pero él lo empujó lejos "Sólo háblame" Le dije, tratando de llegar a él. Yo quería saber lo que estaba mal. Y yo quería ayudarlo. No me importaba el pasado. Yo... yo quería que estuviera bien.
Negó con la cabeza y señaló con mayor firmeza en ello "Fuera. Ahora, Louis"
Me lo quedé mirando fijamente, era la primera vez que Harry decía mi nombre. Yo estaba interesado en la facilidad con que salió de su lengua, pero era un poco desilusionante la forma sencilla y bastante triste en la que sonaba.
Tragué saliva espesamente cunado él rompió el contacto visual conmigo, secándose los ojos con el dorso de su brazo.
"Por favor, Harry-"
"Sólo vete" Dijo en voz baja, todavía sin mirarme. Suspiré profundamente, finalmente admitiendo la derrota. Me bajé de la cama y caminé lentamente hacia la puerta. Antes de salir, me di la vuelta.
"Escucha, Harry-"
"No" Él susurró, y la forma en que su voz se quebró, me di cuenta de que un sollozo amenazaba con escapar de su garganta "Déjalo" Él dijo, un poco más severamente, como si estuviera tratando de encubrir ese grito.
Asentí con la cabeza y cerré la puerta detrás de mí, tratando de no dejar que mis lágrimas cayeran por mis mejillas.
Fue sólo después de que me fui que oí los gemidos de Harry de nuevo, pero continué mi camino hacia mi habitación y cerré la puerta, sus sollozos resonaban en mis oídos mientras caía de nuevo en mi propio sueño.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Maraton 2/4: Capitulo 3 Parte 1/3

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 08 Ene 2014, 11:50 am

Me serví una taza de café, sin siquiera molestarme en ser silencioso, ya que sabía que Harry no estaba en el piso. Porque, como siempre, se negó a siquiera cruzarse en mí camino.
No lo culpo a él, sobre todo, no después de su pesadilla hace dos noches.
Yo había estado repasando los acontecimientos de la noche una y otra vez en mi cabeza. Sus gritos repetitivos: "¡No!" "Llévame a mí" "Por favor " "Déjalo en paz" "¡Llévame a mí!"
Yo había estado luchando en los últimos días, tratando de averiguar a quién le estaba hablando, y lo más importante, de quién estaba hablando.
Mi conjetura más lógica se reducía a Ami Shane - la única persona de quién Harry se había negado a hablar desde que me mudé al piso. Pero mi gran pregunta era ¿por qué? ¿Por qué estaba Harry soñando con Ami Shane? ¿Qué estaba sucediendo en su sueño que él estaba dispuesto a tomar el lugar de Ami? Parecía como si hubiera sido algo doloroso, y lo que me sorprendió fue que Harry estaba dispuesto a pasar por lo que fuera en lugar de Ami. Parecía como un sacrificio. Siempre tuve la impresión de que Harry no hace cosas por los demás.
Por otra parte, él tuvo una pesadilla y lloró en mis brazos hace dos noches.
Así que en realidad, creo que todo es posible cuando se trata de Harry Styles.
Fruncí el ceño y miré el periódico que estaba sobre el mostrador. Normalmente no soy el tipo de persona que lee el periódico, pero lo tomé de todos modos, echando un vistazo a los titulares (N/A: En negrita los titulares).
-¿Gobierno en problemas?
No soy una persona política, tampoco.
Pasé a la página de entretenimiento y sonreí a algunos de los titulares que vi.
-¡The X Factor listo para una nueva temporada! ¡Simon Cowell podría estar regresando a la mesa de los jueces!
-¡El nuevo disco de Little Mix saldrá la semana que viene!
Sonreí y cambié de página, pero fruncí el ceño al ver el siguiente titular:
-¿Está Harry Styles en problemas?
Fruncí el ceño y me llevé el periódico más de cerca de los ojos, leyendo cada palabra de ese artículo:
Harry Styles, probablemente el miembro más memorable de One Direction, parece estar cayendo en una espiral descendente de la fatalidad.
Las fuentes nos dicen que ha estado apareciendo en el pub a la vuelta de la esquina del departamento que comparte con Louis Tomlinson todas las noches durante las últimas dos semanas. ¿No te llevas bien con tu compañero de piso, eh Harry?
Rodé los ojos al comentario, resoplando de lo cómicamente verdadero que era, y seguí leyendo:
Parece que Harry se queda en el bar durante horas, con bebida tras bebida, hasta que todas las noches, sin falta, el barman le interrumpe, y envía al adolescente a casa.
¿Pero cuál podría ser la causa de esto? ¿Por qué Harry siente la necesidad de emborracharse todas las noches? Él tiene un gran trabajo, está trabajando con los mejores músicos del mundo, está haciendo lo que le gusta todos los días, y tiene el dinero para probarlo.
El personal y yo sólo pudimos llegar a una respuesta: Ami Shane.
Ami, el mejor amigo de Harry, quien murió esa terrible, fatídica noche hace nueve meses. Él y Harry eran socios en el crimen, y ahora Harry ya no lo tiene.
Bueno, esperemos que Louis Tomlinson pueda barrer a Harry fuera de sus pies y traerlo de vuelta a la tierra. ¡Extrañamos a nuestro descarado Harry que conocemos y amamos!
- Anna Bailey, Periodista.

Alejé el periódico de mí, tomando un largo sorbo de mi café antes de pelar los ojos lejos de él.
Qué estúpido artículo. ¿Cómo podían ser tan insensibles con Harry, quien acaba de perder a una persona muy cercana en su vida? Yo estaba echando humo al respecto, pero aun así... Estaba intrigado.
La periodista parecía estar en la misma página que yo - el nombre de Ami Shane seguía apareciendo en artículos de periódicos y en Liam - ¿Qué estaba pasando aquí?
Yo sabía que tenía que saber más. Por mucho que Harry me irrita hasta el final, yo todavía no podía dejar de querer ayudarlo. Él necesitaba a alguien que lo hiciera, y parecía que todos en la banda - incluso Simon- habían renunciado a él. Pero yo no lo había hecho. Todavía tenía la sensación de que podría conseguir que Harry cambiara sus caminos.
Tal vez fue por eso que Simon quería que viviera con él... tal vez él había sabido todo el tiempo.
Me puse de pie y comencé a caminar, los pensamientos corriendo por mi cabeza.
Ami tenía algo que ver con todo lo que le estaba pasando a Harry - tal vez incluso el sueño. Y lo sabía. Pero, ¿qué podría ser? ¿Qué podría haberle pasado a Ami para que Harry tenga una pesadilla al respecto?
Me devanaba los sesos recordando cualquier cosa que la gente haya mencionado acerca de Ami. Cualquier cosa que alguien haya dicho de él, o haya deducido sobre él, o cualquier cosa remotamente parecido a eso.
Y todo lo que conseguí fue que Harry se negó a hablar de él. Lo que era... extraño para mí.
Porque él era uno de los cantantes más famosos del planeta, ¿por qué no supe más de él?
Y de repente, como una ola rompiendo sobre mí, me di cuenta: No sabía nada acerca de cómo Ami murió.
De hecho, no creo que nadie además de los directamente involucrados sepa algo al respecto, tampoco. Lo que era raro, porque... él era el jodido Ami Shane - su muerte fue monumental, no sólo para la industria de la música, sino que también para sus millones de fans alrededor todo el mundo.
Así que... ¿cómo no lo sé? Por supuesto, yo era un fan casual de la banda antes de unirme a ellos, pero su muerte fue noticia, y sin embargo, ¿nadie hablaba de la causa de su muerte?
Me quejé y mi ordenador portátil sentado en el extremo del sofá me llamó la atención. Dejé mi taza de café y me dirigí hacia él, me senté en el sofá y abrí mi laptop, moviendo el ratón y esperando a que la pantalla cobrara vida.
Inmediatamente abrí el navegador web, fui a mi buscador favorito y escribí en tres simples palabras (N/A: Bueno en ingles serian tres palabras: “Ami Shane’s death”, pero al español son cinco. Una persona normal hubiera puesto directamente: “Escribí en cinco simples palabras”, pero no soy normal y además quedaba feito):
La muerte de Ami Shane.
Inmediatamente, más de 500.000 resultados llegaron. Hice clic en el primero y leí rápidamente lo que decía:
Ami Shane - muerto por causa natural.
Negué con la cabeza "Mierda" Murmuré para mí mismo antes de hacer clic de nuevo y probar otro enlace.
Ami Shane - muerte por causa natural... ¿O algo más?

El título me llamó la atención, y a pesar de que la fuente era uno de los teóricos de la conspiración, leí todos modos, mis esperanzas obteniendo lo mejor de mí.
Ami Shane era joven, saludable y con un talento increíble, ¿Cómo podría haber muerto por causas naturales, si nunca hubo una para empezar?

"Buen punto" Dije, cruzando los brazos y continué:
Harry Styles estaba con Ami la noche que murió... ¿Alguien se tomó un momento para pensar en el chico perfecto de cabeza rizada puede no ser tan perfecto después de todo?
Nadie culpa a Harry por la muerte de Ami, y de ninguna manera estamos aquí en Celebrity
Conspiracy diciendo que tiene la mano directa en la muerte de Ami, pero tenemos que preguntar... ¿Podría Harry Styles saber más de lo que nos dice?
Estate atento a nuestro sitio para más noticias sobre esta conspiración.

Exhale el aliento que ni siquiera me di cuenta de que estaba sosteniendo y cerré el navegador web, asegurándome de borrar todo el historial antes de apagar mi ordenador portátil. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho al pensar en ese último artículo.
¿Podría ser verdad? ¿Podría Harry realmente saber algo que nosotros no sobre la muerte de Ami? Si es así... ¿Qué es?
Mi cabeza giró hacia la puerta principal cuando la perilla se movió, indicando que Harry estaba a punto de entrar. Me tragué el profundo nudo en la garganta cuando Harry finalmente entró en la habitación, negándose a reconocer mi existencia mientras dejaba caer su chaqueta de cuero en la barandilla y yendo a su dormitorio, asegurándose de cerrar la puerta tras de sí.
Si ese fuera el caso, realmente no estaba seguro de si lo quería saber.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.