Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
"510 Horas" Nick Jonas
-bueno, no quiero que creas que soy un mentiroso- dije, acaricie la mejilla de Mich y ella cerro los ojos al instante y volvió a abrirlos antes de que dijera algo mis labios estaban rozando los de ella, su boca se abrió ligeramente. No lo pensé dos veces, para acercar mis labios aún más a los de ella. Sus labios recibieron a los míos con tanta calidez y paciencia haciendo del beso algo tierno y lleno de amor, no pude evitar morder su labio y la sentí sonreír aun con sus labios unidos a los míos, nos separamos un poco, no quería abrir los ojos tenía miedo de la reacción que ella podría tener, pero quería sentir sus labios de nuevo, volví a acercarme y me emociono sentir sus labios esperando por los míos. Un beso de 5 segundos y varios más de apenas un segundo, en ningún momento abrí los ojos, si esto era un sueño era preferente mantenerme dormido, aunque estoy seguro que esto es de verdad.
El dulce aliento de ella chocaba con mi rostro, deposito un ligero beso en mi nariz lo que me hizo sonreír, era hora de abrir los ojos, cuando los abrí no dije nada solo veía su rostro pensativo, eso me mataba, si estaba enojada o algo parecido quería que lo dijera, termino sonriendo.
-umm buenos besos, pero estoy segura que los míos son mejores- dijo yo sonreí.
-no lo creo, los míos son mejores Mich y lo sabes, acéptalo, es más mis besos son mejores que los de tu novio o cualquiera que hallas recibido antes- dije.
-ja ja, claro Nicholas, sigue soñando-
-bueno dime, ¿son mejores que los de tu novio?- Mich empezó a reír al instante.
-¿la verdad?- yo asentí. –Los besos de Matt son extraños, no quiero decir que sean malos, pero si extraños, no sé cómo describirlos- dijo después de acomodarse el sofá, abrazada a mí. Empecé a acariciar su cabello.
-umm tal vez, sientas que no son lo suficientemente buenos porque sus besos no son para ti-
-¿he?-
-sí, tal vez tus labios son para alguien más…-
-¿umm como si Matt no fuera el amor de mi vida?-
-exacto- la escuche suspirar.
-tengo sueño- me dijo ignorando lo que acababa de decirle.
-¿quieres que te acompañe a tu departamento?-
-no, quiero dormir contigo-
400 horas antes de la boda.
Los últimos dos días no estuve con Mich, no porque no quisiera si no porque, tuve que ir al estudio a ayudar a Joe con algunas cosas. Joe fue capaz de mantener muchas cosas en orden, pero no podía hacer todo solo.
Sé que Mich, ya consiguió todo sobre video, fotografía, música y termino por elegir los centros de mesa.
Cuando por fin pude regresar a ayudar a Mich la acompañe a ver flores para la iglesia, pues las flores para la recepción estaban listas.
Era un vivero enorme con flores por todos lados, mientras Mich platicaba con una mujer del vivero sobre qué tipo de flores sentaría bien con la iglesia y esas cosas, yo veía el resto de flores. Todo tipo de flores y otras cosas que parecen ramas.
Mientras veía las flores con mucha atención llegue a donde estaban varios tulipanes, la flor favorita de Mich, la busque con la mirada y estaba con la mujer viendo rosas blancas, tome algunos tulipanes y conforme avanzaba por el vivero tomaba flores y ¿ramas? De aquí y haya, al final tenía un intento de ramo en la mano, fui a la caja y lo pague, Mich estaba terminando de hacer el pedido de las flores para la iglesia.
La mujer con la que estaba Mich se fue y ella empezó a buscarme con la mirada, me acerque de ella por detrás, la abrace y el ramo quedo frente a ella, recargue mi barbilla en su hombro y espire el aroma de su perfume.
-umm curiosa selección de flores para un ramo- la escuche decir se movió para quedar frente a mí, ambos sonreímos. –Gracias- dijo tomando el ramo.
-¿terminaste?-
-sí, podemos irnos- sonrío, empezó a caminar y después yo la alcance y tome su mano, no dijo nada, yo no dije nada, no volvió su mirada hacia mí y yo tampoco hacia ella.
lo siento niñas :1
gracias por leer y esperar hasta uqe subo capitulo! de verdad, las quiero mucho! lakhfla
El dulce aliento de ella chocaba con mi rostro, deposito un ligero beso en mi nariz lo que me hizo sonreír, era hora de abrir los ojos, cuando los abrí no dije nada solo veía su rostro pensativo, eso me mataba, si estaba enojada o algo parecido quería que lo dijera, termino sonriendo.
-umm buenos besos, pero estoy segura que los míos son mejores- dijo yo sonreí.
-no lo creo, los míos son mejores Mich y lo sabes, acéptalo, es más mis besos son mejores que los de tu novio o cualquiera que hallas recibido antes- dije.
-ja ja, claro Nicholas, sigue soñando-
-bueno dime, ¿son mejores que los de tu novio?- Mich empezó a reír al instante.
-¿la verdad?- yo asentí. –Los besos de Matt son extraños, no quiero decir que sean malos, pero si extraños, no sé cómo describirlos- dijo después de acomodarse el sofá, abrazada a mí. Empecé a acariciar su cabello.
-umm tal vez, sientas que no son lo suficientemente buenos porque sus besos no son para ti-
-¿he?-
-sí, tal vez tus labios son para alguien más…-
-¿umm como si Matt no fuera el amor de mi vida?-
-exacto- la escuche suspirar.
-tengo sueño- me dijo ignorando lo que acababa de decirle.
-¿quieres que te acompañe a tu departamento?-
-no, quiero dormir contigo-
400 horas antes de la boda.
Los últimos dos días no estuve con Mich, no porque no quisiera si no porque, tuve que ir al estudio a ayudar a Joe con algunas cosas. Joe fue capaz de mantener muchas cosas en orden, pero no podía hacer todo solo.
Sé que Mich, ya consiguió todo sobre video, fotografía, música y termino por elegir los centros de mesa.
Cuando por fin pude regresar a ayudar a Mich la acompañe a ver flores para la iglesia, pues las flores para la recepción estaban listas.
Era un vivero enorme con flores por todos lados, mientras Mich platicaba con una mujer del vivero sobre qué tipo de flores sentaría bien con la iglesia y esas cosas, yo veía el resto de flores. Todo tipo de flores y otras cosas que parecen ramas.
Mientras veía las flores con mucha atención llegue a donde estaban varios tulipanes, la flor favorita de Mich, la busque con la mirada y estaba con la mujer viendo rosas blancas, tome algunos tulipanes y conforme avanzaba por el vivero tomaba flores y ¿ramas? De aquí y haya, al final tenía un intento de ramo en la mano, fui a la caja y lo pague, Mich estaba terminando de hacer el pedido de las flores para la iglesia.
La mujer con la que estaba Mich se fue y ella empezó a buscarme con la mirada, me acerque de ella por detrás, la abrace y el ramo quedo frente a ella, recargue mi barbilla en su hombro y espire el aroma de su perfume.
-umm curiosa selección de flores para un ramo- la escuche decir se movió para quedar frente a mí, ambos sonreímos. –Gracias- dijo tomando el ramo.
-¿terminaste?-
-sí, podemos irnos- sonrío, empezó a caminar y después yo la alcance y tome su mano, no dijo nada, yo no dije nada, no volvió su mirada hacia mí y yo tampoco hacia ella.
lo siento niñas :1
gracias por leer y esperar hasta uqe subo capitulo! de verdad, las quiero mucho! lakhfla
Pop
Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada
me encanto esta mini sorpresa!!hahaha pense que ya no subirias caps!!hahah que tiernitoss se besaron!!ej! ohh 400horas!que se apure nichoo!!jaja bueno ya me voy demaas esta decir que la sigas no??jjaja espero que te este yendo super bien con tus estudios!mucha suerte linda!!;)
nickelen
Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada
400?????? Hoooooraaaaasss????? Niiicckkk creo que estas avanzandoooo!!!!... Pero necesitamos que te apuereeess un pocooo maaass!!!.... Y ya estamos viendo resultados!!.... Pocos pero vemos!!!!!
chelis
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17