Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)
Visita mi novela pliiissss https://onlywn.activoforo.com/t43558-rivalidad-de-familias-liam-y-_____tn-tomlinson#2276248
Cony.directionersforever
CaPiTuLo 8
-Primero aún no me respondiste que haces aquí, segunda está es MI casa y el está aquí porque de hoy para adelante vivirá en mi casa-dije enojada
-Eh... Mejor me voy-dijo nervioso Jacob y se fue
-Zoe... Perdón no quise tratarte así-se disculpo y me miro con ternura-puedo pasar?-preguntó
-Claro, ayudame a cortar el pie para invitarte-conteste más tranquila
-Gracias a Dios me aguante todo el camino para no comermelo! Me compré como 7 oreos-reímos
-Te lo ruego no hagas esto-grito como niña Zayn moviendo hacía atrás su galleta oreo
-Sufrirás el poder del reino de la zanahoria!!-grito Lou acercándo una zanahoria que saco del refrigerador a la galleta de Zayn
-No!!-volvió a gritar
-En serio?? Y así se llaman los adultos responsables?-pregunté mientras terminaba de comer mi pie de limón
Jacob río un poco y Zayn lo vio demasiado feo. Gracias a Dios, su celular sonó
-Chicos me tengo que ir-dijo con un poco de melancolia
-Ok... Te acompaño hermano-propuso Louis y se paro junto a Zayn
-Y yo que pensaba que esto no podría ser más patético-comente-Jacob terminamos de lavar y vamos a ver a Equalia-
-De acuerdo pero no me llames Jacob, dime Jack-el respondió
-Está bien Jack-respondi
-Zoe debo ir a comprar cosas para la casa. No hagan daño a nada-grito Louis y sonó un fuerte portazo
-Te parece si yo lavo y tu secas??-preguntó Jack
-Mejor usemos magia-respondi y de mis manos salió en típico brillo morado oscuro
-Pero...-interpuso Jack
-Jack, no toda la vida serás un santo-lo mire fijamente
-... Ya que-sonrió y de sus manos salió un brillo plomo oscuro
Unos cuántos hechizo después todo estaba listo y subimos a la terraza
-Bien comencémos-dijo finalmente Louis al llegar
Juntamos nuestras manos y formamos una ronda. Repetimos "Bjiovick Gapceg Equalia" que quiere decir "Queremos ver Equalia"
El hechizo hacía que fuéramos a Equalia pero que no sintieran nuestra presencia. El panorama era horrible, muchos muertos y habían personas descuartizadas. Corri hasta el reino y vi a Ethan dando golpes a mi padre, quien los recibía en silencio. Después lo lanzó al suelo e hizo un hechizo muy raro pero mi padre empezó a sangrar por sus ojos y oídos. Empecé a llorar al verlo caer muerto el medio del suelo
-Zoe, Zoe!!!-oía voces alrededor mío, todo daba vueltas. Ethan se acercaba a mi con una sonrisa macabra, me tomo del cuello y me elevo. Saco una daga y...
-ZOE!!!!-grito finalmente Louis, sacandome de ése lugar
-L... Louis mis padres están muertos-dije y me di cuenta que estaba tirada en el suelo y que Louis alzaba un poco mi pecho-me estaba apunto de matar
-Zoe, fue un engaño. Ethan los está buscando y eso lo hizo porque creyo que así tu irías corriendo para Equalia-explicó Jack
-Uf-fue lo único que dije
No había logrado dormir nada, el susto de esa trampa me había hecho reconsiderar las cosas... Necesitaba ir a Equalia y enfrentar a Ethan, pero no sola. Necesitaba muchos hechiceros y sabía muy bien donde encontrarlos
Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_título_603/set?id=79478551 y bajé a desayunar
-No lo harás-oi la voz de mi hermano
-No tengo opción-respondi tomando rápidamente mi jugó de naranja
-Gabriella, Zuu y Cel no saben que son hechiceras y si estas pensando en transformar a Harry, Liam, Niall y Zayn no funcionaria-cuestiono Louis
-Zuu y Cel lo sospechan y solo haría de los chicos en caso de emergencia-respondi y salí corriendo
-Zoe!!!!!-grito Louis desde la puerta de mi casa
Llegue al instituto y todos me veian y sonreian
Guarde mis cosas y busque a ellas
-Hey, Zoe como estas?-preguntó Hayley
-Debo hablar con ustedes seríamente chicas-ignore la pregunta de Hayle
-Que pasa?-preguntó preocupada Celeste
-Somos hechiceras. Vengo de otro mundo con mi hermana y está en guerra necesito su ayuda para salvarlo-dije rápido y como lo pensé Zuu y Cel se mataron de risa
-Zoe, eres muy graciosa-dijo apenas Cel
-Tomense las manos-ordene de tal manera que ellas no pudieron negarse
Inmediatamente sin que yo hiciera nada aparecímos en una casa grande y me encontré con dos chicos uno de 20 y otro de 21
-Aranzazu? Que haces aquí?-preguntó uno
-Descubriste tus poderes?-preguntó el otro
-No se-dijo ella confundida
-Zuu querías venir aquí no?-pregunté
-Quería estar con mis hermano-corrigió ella
-Ves? Son tus poderes-sonrei y sus hermanos se acercaron
-Vos eres una Tomlinson-susurraron
Celeste estuvo apunto de decir algo pero no logro decir una sola palabra porque un Jonwoch aparecio (una clase de rata gigante con una espinas en su espalda que las usaba para que los hechiceros no usarán sus poderes
El intento usar su don y yo hice un escudo. Sin embargo no logre cubrir a sus hermanos y ellos (quienes un brillo celeste de uno y del otro amarillo estaba listo para ser usado) les dio y no pudieron usar sus poderes
-RÁPIDO! Como les enseñe Hayley, Debby-grite y ellas sonrieron
Debby uso poderes de fuego y hizo una ronda alrededor de el evitando su paso y Hayle se elevo por los aires y lanzó esferas de rayos
Yo me encargue de hacer un hechizo para evitar que hiciéramos daño al lugar y cuando terminé hice una clase de cuerda mágica y amarre su cuello ahorcandolo
Debby estaba concentrada en que el fuego no se extinga y Hayle en debilitarlo
De repente el animal se solto y yo salí volando y caí en el suelo. Celeste estaba nerviosa pero se controlo y con sus poderes de sus manos sugieron electricidad y salto para tocar su cabeza y en cuanto llegó le dio una gran descarga
Finalmente el animal se enojo y con un movimiento rápido hizo que las demás se chocaran con una pared.
Zuu estaba confundida, hasta que su hermano grito
-Zuu sabes que hacer! Déjate llevar-
Reaccióno y de su mano surgio un brillo naranja y la apretó. Mientras el animal gruñia de dolor y terminó tirado en el suelo muerto
Segundos después desaparecío y todas nos levantamos
-Ahora me creen-pregunté a Zuu y Cel
-Primero aún no me respondiste que haces aquí, segunda está es MI casa y el está aquí porque de hoy para adelante vivirá en mi casa-dije enojada
-Eh... Mejor me voy-dijo nervioso Jacob y se fue
-Zoe... Perdón no quise tratarte así-se disculpo y me miro con ternura-puedo pasar?-preguntó
-Claro, ayudame a cortar el pie para invitarte-conteste más tranquila
-Gracias a Dios me aguante todo el camino para no comermelo! Me compré como 7 oreos-reímos
-Te lo ruego no hagas esto-grito como niña Zayn moviendo hacía atrás su galleta oreo
-Sufrirás el poder del reino de la zanahoria!!-grito Lou acercándo una zanahoria que saco del refrigerador a la galleta de Zayn
-No!!-volvió a gritar
-En serio?? Y así se llaman los adultos responsables?-pregunté mientras terminaba de comer mi pie de limón
Jacob río un poco y Zayn lo vio demasiado feo. Gracias a Dios, su celular sonó
-Chicos me tengo que ir-dijo con un poco de melancolia
-Ok... Te acompaño hermano-propuso Louis y se paro junto a Zayn
-Y yo que pensaba que esto no podría ser más patético-comente-Jacob terminamos de lavar y vamos a ver a Equalia-
-De acuerdo pero no me llames Jacob, dime Jack-el respondió
-Está bien Jack-respondi
-Zoe debo ir a comprar cosas para la casa. No hagan daño a nada-grito Louis y sonó un fuerte portazo
-Te parece si yo lavo y tu secas??-preguntó Jack
-Mejor usemos magia-respondi y de mis manos salió en típico brillo morado oscuro
-Pero...-interpuso Jack
-Jack, no toda la vida serás un santo-lo mire fijamente
-... Ya que-sonrió y de sus manos salió un brillo plomo oscuro
Unos cuántos hechizo después todo estaba listo y subimos a la terraza
-Bien comencémos-dijo finalmente Louis al llegar
Juntamos nuestras manos y formamos una ronda. Repetimos "Bjiovick Gapceg Equalia" que quiere decir "Queremos ver Equalia"
El hechizo hacía que fuéramos a Equalia pero que no sintieran nuestra presencia. El panorama era horrible, muchos muertos y habían personas descuartizadas. Corri hasta el reino y vi a Ethan dando golpes a mi padre, quien los recibía en silencio. Después lo lanzó al suelo e hizo un hechizo muy raro pero mi padre empezó a sangrar por sus ojos y oídos. Empecé a llorar al verlo caer muerto el medio del suelo
-Zoe, Zoe!!!-oía voces alrededor mío, todo daba vueltas. Ethan se acercaba a mi con una sonrisa macabra, me tomo del cuello y me elevo. Saco una daga y...
-ZOE!!!!-grito finalmente Louis, sacandome de ése lugar
-L... Louis mis padres están muertos-dije y me di cuenta que estaba tirada en el suelo y que Louis alzaba un poco mi pecho-me estaba apunto de matar
-Zoe, fue un engaño. Ethan los está buscando y eso lo hizo porque creyo que así tu irías corriendo para Equalia-explicó Jack
-Uf-fue lo único que dije
No había logrado dormir nada, el susto de esa trampa me había hecho reconsiderar las cosas... Necesitaba ir a Equalia y enfrentar a Ethan, pero no sola. Necesitaba muchos hechiceros y sabía muy bien donde encontrarlos
Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_título_603/set?id=79478551 y bajé a desayunar
-No lo harás-oi la voz de mi hermano
-No tengo opción-respondi tomando rápidamente mi jugó de naranja
-Gabriella, Zuu y Cel no saben que son hechiceras y si estas pensando en transformar a Harry, Liam, Niall y Zayn no funcionaria-cuestiono Louis
-Zuu y Cel lo sospechan y solo haría de los chicos en caso de emergencia-respondi y salí corriendo
-Zoe!!!!!-grito Louis desde la puerta de mi casa
Llegue al instituto y todos me veian y sonreian
Guarde mis cosas y busque a ellas
-Hey, Zoe como estas?-preguntó Hayley
-Debo hablar con ustedes seríamente chicas-ignore la pregunta de Hayle
-Que pasa?-preguntó preocupada Celeste
-Somos hechiceras. Vengo de otro mundo con mi hermana y está en guerra necesito su ayuda para salvarlo-dije rápido y como lo pensé Zuu y Cel se mataron de risa
-Zoe, eres muy graciosa-dijo apenas Cel
-Tomense las manos-ordene de tal manera que ellas no pudieron negarse
Inmediatamente sin que yo hiciera nada aparecímos en una casa grande y me encontré con dos chicos uno de 20 y otro de 21
-Aranzazu? Que haces aquí?-preguntó uno
-Descubriste tus poderes?-preguntó el otro
-No se-dijo ella confundida
-Zuu querías venir aquí no?-pregunté
-Quería estar con mis hermano-corrigió ella
-Ves? Son tus poderes-sonrei y sus hermanos se acercaron
-Vos eres una Tomlinson-susurraron
Celeste estuvo apunto de decir algo pero no logro decir una sola palabra porque un Jonwoch aparecio (una clase de rata gigante con una espinas en su espalda que las usaba para que los hechiceros no usarán sus poderes
El intento usar su don y yo hice un escudo. Sin embargo no logre cubrir a sus hermanos y ellos (quienes un brillo celeste de uno y del otro amarillo estaba listo para ser usado) les dio y no pudieron usar sus poderes
-RÁPIDO! Como les enseñe Hayley, Debby-grite y ellas sonrieron
Debby uso poderes de fuego y hizo una ronda alrededor de el evitando su paso y Hayle se elevo por los aires y lanzó esferas de rayos
Yo me encargue de hacer un hechizo para evitar que hiciéramos daño al lugar y cuando terminé hice una clase de cuerda mágica y amarre su cuello ahorcandolo
Debby estaba concentrada en que el fuego no se extinga y Hayle en debilitarlo
De repente el animal se solto y yo salí volando y caí en el suelo. Celeste estaba nerviosa pero se controlo y con sus poderes de sus manos sugieron electricidad y salto para tocar su cabeza y en cuanto llegó le dio una gran descarga
Finalmente el animal se enojo y con un movimiento rápido hizo que las demás se chocaran con una pared.
Zuu estaba confundida, hasta que su hermano grito
-Zuu sabes que hacer! Déjate llevar-
Reaccióno y de su mano surgio un brillo naranja y la apretó. Mientras el animal gruñia de dolor y terminó tirado en el suelo muerto
Segundos después desaparecío y todas nos levantamos
-Ahora me creen-pregunté a Zuu y Cel
bremusic97
espero que les haya gustado chicas! perdón por la tardanza
bremusic97
dios pmg¡¡¡ siguela woooauuu :wut: siguela¡¡
elisadirectionerforever
OMG!!!
Entonces mi ser una OMG!!
Que loco siguela antes de que muera!!!
Opor dios!!!
Lo ame debes de seguirla pliiis!Beosmua by yo Zuu.
Entonces mi ser una OMG!!
Que loco siguela antes de que muera!!!
Opor dios!!!
Lo ame debes de seguirla pliiis!Beosmua by yo Zuu.
Escritora Suicida
espero que les creyera Zuu y Cele sino...es que están ciegas...siguela!!
bss!! :bye:
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Aadkaklx odio a Ethan /: Aaahh pero en fin me encanto el capítulo ¡SÍGUELA!
TakeMeWith1D
electriciadad
electricidad
wii celes al poder
haha en finsiiiguelaaaaaaaaa
electricidad
wii celes al poder
haha en finsiiiguelaaaaaaaaa
darkness.
Hola!
Bueno para empezar no soy Alex,
soy Aarón su hermano gemelo...
Alex hace 2 semanas viajo a
Italia para una competencia de
arqueria, deporte que ella
practica. Por eso yo vigilaba unas
novelas y ellas las suyas
Hasta ayer ella se podía
conectarse desde Italia pero ya
no puede así que hasta finales de
Mayo yo estaré acargo de Todas
sus novelas
Ahora ella me enviará unos
capitulo vía gmail y yo escribiré
otros
Mañana subire uno de mi
hermana y el viernes uno mío
Atte-. Aarón alias Dragón
Hasta ayer ella se podía
sus novelas
otros
Mañana subire uno de mi
bremusic97
Aqui tambien Bro!bremusic97 escribió:Hola!
Hasta ayer ella se podía
sus novelas
otros
Mañana subire uno de mi
Chaa estas niñas no saben que hacer demasiadas novelas!!
No me conecto 1 dia y todos suben capitulos y yo aparte estoy castigado XD
Atte:Daniel.
Escritora Suicida
jajaja si viejo... mi hermana tiene como 7 novelas y debo vigilarlas todas si no me saca las... Vos entiendes! XD
Jajaja ojalá que te quiten el castigo Bro, porque el mío se alargo. Se van a quedar en Italia hasta mediados de Junio (ahora si estoy frito) no se como haré para actualizar todas sus novelas y seguir todas en las que aparece! Morire en el intento
Atte-. Aarón
Jajaja ojalá que te quiten el castigo Bro, porque el mío se alargo. Se van a quedar en Italia hasta mediados de Junio (ahora si estoy frito) no se como haré para actualizar todas sus novelas y seguir todas en las que aparece! Morire en el intento
Atte-. Aarón
bremusic97
Capitulo 9
-Asi que… todo este tiempo estuviste mintiendo para salvar a tu mundo?-pregunto finalmente Hayle
-Algo así, pero ahora necesito su ayuda. Si no vuelvo a Equalia, quizá mis padres mueran-susurre asustada
-Yo te ayudare, te conozco muy poco pero se que dices la verdad-animo Cel
-Y vos?-pregunto Debby a Zuu
-Yo… no se, esto es muy raro, quizá ella nos engañe o diga la verdad, son muchas cosas-dudo Aránzazu
-Hermana, eres una hechicera, es tu destino-animo uno de ellos
-Pero…-empezó
-Nuestros padres lo hubieran querido-comento el otro
-De acuerdo- todas sonreímos-pero Niall lo debe saber-y las demás sonrieron, yo calle
-Zuu, es muy peligros que el lo sepa… solo se fuera un hechicero el podría saberlo-hable
-Y no lo podemos transformar?-pregunto Debby
-Si se puede, pero necesitaríamos mucha energía y una piedra mágica-su hermano hablo
-Asi?-pregunto Hayle
-Si lo podríamos hacer Louis y yo, pero la piedra es el problema. Además como lo tomara Niall-recordé
-Yo me encargo de que acepte, pero lo me interesa es que es también sea parte de esto-dijo decidida Aránzazu
-Bien, Lou y yo buscaremos la piedra, vos encárgate de que no enloquezca tu novio-ordene y ella sonio un poco
-Oye, Zuu-hablo Celeste
-Si?-pregunto ella
-Nos prestas ropa? Esta rota la nuestra-y nos cercioramos de que eso era realidad
-Oh, claro vengan-respondió y nos llevo a su cuarto que era así: http://global-4-lvs-hopper.opera_mini.net/ha06_08_04/4122/0/-1/mm.mundokitty.com/uploads/2012/habitación-kitty.jpg y encima de su cama había un gato
-Carrot! Como esta el gato mas lindo del mundo-saludo y lo acaricio-esperen ya les traigo ropa-entro a su armario y a los pocos segundo salió con 5 mudas de ropas
Primero entro al baño Cel y salió así www.polyvore.com/sin_titulo_223/set?id=75832777
La siguiente fue Hayle quien tenia puesto esto www.polyvore.com/sin_titulo_245/set?id=76034365 luego entro Debby y se salió así www.polyvore.com/sin_titulo_291/set?id=76428178
Aránzazu así www.polyvore.com/sin_titulo_277/set?id=76357534 y finalmente yo así www.polyvore.com/sin_titulo_508/set?id=78753981
-Oigan-dijo finalmente Cel-no deberíamos estar en el colegio
CUERNOS!!!!!! Nos tomamos de la mano y nos tele transportamos
Corrimos a clases, nos tocaba química y el profesor Fletcher era demasiado estricto
Más bien, nos vio y regaño pero nos dejo entrar. Pero vi a mi hermano en la sala… Louis!!??? Que hacia aquí ese pequeño pedazo de carne???
-Bien, hagan parejas-ordeno y vi como Harry y Celeste se abrazaron para estar juntos, Zuu y Niall se acercaron y sonrieron. Lou le dijo algo a Debby, y ella se sonrojo, Liam y Hayle ya estaban besándose y solo quedaban Jack y Zayn
-Hey, Zoe ven-llamo Jack, ya sabia de que quería hablar asi que me acerque pero Zayn me tomo del brazo
-porque debe estar contigo?-pregunto enojado Zayn
-Porque ella estaba viniendo-afirmo Jacob tranquilo
-Bien jóvenes saquen las… Tomlinson, Malik, Marshal- nos vio desafiante-hagan grupo ustedes
Aquí habría al menos un muerto o herido…
-Asi que… todo este tiempo estuviste mintiendo para salvar a tu mundo?-pregunto finalmente Hayle
-Algo así, pero ahora necesito su ayuda. Si no vuelvo a Equalia, quizá mis padres mueran-susurre asustada
-Yo te ayudare, te conozco muy poco pero se que dices la verdad-animo Cel
-Y vos?-pregunto Debby a Zuu
-Yo… no se, esto es muy raro, quizá ella nos engañe o diga la verdad, son muchas cosas-dudo Aránzazu
-Hermana, eres una hechicera, es tu destino-animo uno de ellos
-Pero…-empezó
-Nuestros padres lo hubieran querido-comento el otro
-De acuerdo- todas sonreímos-pero Niall lo debe saber-y las demás sonrieron, yo calle
-Zuu, es muy peligros que el lo sepa… solo se fuera un hechicero el podría saberlo-hable
-Y no lo podemos transformar?-pregunto Debby
-Si se puede, pero necesitaríamos mucha energía y una piedra mágica-su hermano hablo
-Asi?-pregunto Hayle
-Si lo podríamos hacer Louis y yo, pero la piedra es el problema. Además como lo tomara Niall-recordé
-Yo me encargo de que acepte, pero lo me interesa es que es también sea parte de esto-dijo decidida Aránzazu
-Bien, Lou y yo buscaremos la piedra, vos encárgate de que no enloquezca tu novio-ordene y ella sonio un poco
-Oye, Zuu-hablo Celeste
-Si?-pregunto ella
-Nos prestas ropa? Esta rota la nuestra-y nos cercioramos de que eso era realidad
-Oh, claro vengan-respondió y nos llevo a su cuarto que era así: http://global-4-lvs-hopper.opera_mini.net/ha06_08_04/4122/0/-1/mm.mundokitty.com/uploads/2012/habitación-kitty.jpg y encima de su cama había un gato
-Carrot! Como esta el gato mas lindo del mundo-saludo y lo acaricio-esperen ya les traigo ropa-entro a su armario y a los pocos segundo salió con 5 mudas de ropas
Primero entro al baño Cel y salió así www.polyvore.com/sin_titulo_223/set?id=75832777
La siguiente fue Hayle quien tenia puesto esto www.polyvore.com/sin_titulo_245/set?id=76034365 luego entro Debby y se salió así www.polyvore.com/sin_titulo_291/set?id=76428178
Aránzazu así www.polyvore.com/sin_titulo_277/set?id=76357534 y finalmente yo así www.polyvore.com/sin_titulo_508/set?id=78753981
-Oigan-dijo finalmente Cel-no deberíamos estar en el colegio
CUERNOS!!!!!! Nos tomamos de la mano y nos tele transportamos
Corrimos a clases, nos tocaba química y el profesor Fletcher era demasiado estricto
Más bien, nos vio y regaño pero nos dejo entrar. Pero vi a mi hermano en la sala… Louis!!??? Que hacia aquí ese pequeño pedazo de carne???
-Bien, hagan parejas-ordeno y vi como Harry y Celeste se abrazaron para estar juntos, Zuu y Niall se acercaron y sonrieron. Lou le dijo algo a Debby, y ella se sonrojo, Liam y Hayle ya estaban besándose y solo quedaban Jack y Zayn
-Hey, Zoe ven-llamo Jack, ya sabia de que quería hablar asi que me acerque pero Zayn me tomo del brazo
-porque debe estar contigo?-pregunto enojado Zayn
-Porque ella estaba viniendo-afirmo Jacob tranquilo
-Bien jóvenes saquen las… Tomlinson, Malik, Marshal- nos vio desafiante-hagan grupo ustedes
Aquí habría al menos un muerto o herido…
bremusic97
eso mismo pienso yo...y que hace Louis ahí? siguelaaaa
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9