O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Mar 02 Abr 2013, 4:47 pm

Lo Siento!! Me atráse por culpa de mi madre. Quería que vaya a comprar pan... Aquí les pongo el cap
bremusic97
bremusic97

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 4 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Mar 02 Abr 2013, 4:48 pm

CaPiTuLo 4
Ya habían terminado las clases. Aparte de que me veían ya de por si, les daba miedo por lo que había hecho
-Oye Zoe y tu cuaderno de Historia?-preguntó Cel
-Diablos... Me lo olvide en la sala audiovisual-me di la vuelta para buscarlo
-Espera Zoe y Louis? Te dijo que te buscaría-recordó Cel
-Louis? Quien es ése?-preguntó Harry con un toque de celos
-Es mi hermano mayor. Alguien le pude decir que salgo en un rato?-pregunté
-Yo!-grito Debby
-Ok, ya vuelvo-
Camine rápido hasta la sala y lo recogí. De vuelta oi la pelea que tuvieron Danae y Zayn
-Mi amor perdóname... En serio te amo-dijo llorando Danae
-Ella tiene razón, me usaste-respondió Zayn
-Y le vas a creer a la nueva y no a mi? Ya vamos 3 años-cuestiono
-Sabes? Terminemos con esto ahora... Aquí llegó lo nuestro-concluyo Zayn
Ni bien dijo eso, Danae salió disparada y yo me oculte para que no me viera
Estuve apunto de irme pero oi los sollozos de Zayn. Estaba llorando
-Estas bien?-pregunté haciendo mi aparición
-Por favor déjame solo-pidió dándome la espalda
-Lo siento mucho-me disculpe algo triste
Río un poco-porque te disculpas? Vos no la obligaste a engañarme-
-Pero yo fui la que te dejo ver su mentira-respondi
-Tendría que agradecerte-dijo viendome
-Bueno, me tengo que ir-dije y me di ta vuelta. Estaba empezando a sentir algo raro y ése sentimiento no me gustaba para nada
-Zoe, espera-detuvo y yo lo hice de golpe, dándome la vuelta y quedando a escasos centímetros suyo
-Tienes unos hermosos ojos-susurro viendome y luego bajando la mirada a mis labios
-G, gracias-logre decir. Inconscientemente nos fuimos acercándo poco a poco, hasta que nuestros labios rozaron. Pero en aquel momento recordé que no estaba ahí para enamorarme, debía entrenarme para volver a mi mundo y defenderlo
Me separe lo vi por unos segundos y me fui corriendo
Salí y vi a mis nuevos amigos alrededor de el auto de mi hermano
-Hola Boo Bear-salude
-Zoe... Que tal tu primer día?-preguntó viendome con ternura
-Ah... Bien-dije pensando en mi enfrentamiento con Danae
-Bien? Lou, hizo que la chica más popular del colegio terminara en ridículo!-grito Debby
-Bueno, eso es poco con lo que había antes-comento-vamos Zoe-abrió la puerta del copiloto
-Debby, Hayley, Cel y Zuu les gustaría ir con nosotros?-pregunté entrando
-Yo me voy con Nialler, lo siento-dijo Zuu
-Y yo con Harry-lo vimos fijamente-para hacer la tarea-se apresuró
-Hayley, vamos-dijo Liam señalando una moto
-Vida, quiero ir con Zoe. Tengo que hablar con ella-dijo viendome y de inmediato supe que quería hablar de los hechiceros
-Y vos Diana-preguntó interesado Louis
-Vivo sola así que puedo ir con ustedes-dijo ella y note su tristeza
-Bien vamos-conteste y ellas entraron
-Y entonces... Hace cuanto que son hechiceros-preguntó Hayley
Nos miramos por unos segundos. Realmente podian ser hechiceras pero aún no tome la confianza para decirles la verdad
-Pero si no nos quieren decir no hay problema-comento Debby en cuanto se dio cuenta de que intercambiamos miradas
-Louis...-pregunté
-Está bien-confirmo
-Venimos de un mundo distinto a esté llamado Equalia. Nuestros padres se llaman Loreley y Joe. Nuestra familia es la más poderosa y está conformada por hechiceros y demonios. Mi hermano y yo somos los más poderosos porque somos hechiceros y demonios así que con más razón somos muy poderosas que otros. Hace 1 semana nos comunicaron que estábamos en peligro de estar en guerra pero no lo tomamos en cuenta. Nos arrepentimos ayer cuando en la noche cuando atacaron de sorpresa. Nuestros padres nos ordenarone escapar pero antes Louis le preguntó quien ocasióno la guerra-ahí me quedé porque porque realmente no quería recordar el nombre de ése tiro
-Y??-preguntaron al unisono
-Nathan Pops. El fue quien la creo... El está enamorado de Zoe, claro si así se podría llámar... Ahora Equalia está en peligro y venimos aquí para terminar el entrenamiento y salvar a nuestro país-terminó la historia
-Ou...-dijeron al mismo tiempo
-Y de como descubrieron los poderes--pregunté yo
-Bueno yo lo hice porque una día recordé un lugar que visité de pequeña y de la nada aparecí ahí-respondió Debby
-Y yo porque un día me secuestraron y tenía tanto miedo que pensé en salir de ahí, escapar. Aparecí en un lugar que nunca antes vi pero escape-respondió Hayley
-Teletransportación-comente-la primera fase de tener poderes-
-Perdón?-preguntó Debby
-Eso es solo el principio-explicó Louis-con el entrenamiento necesario lograrán hasta retroceder el tiempo-
-Yo quiero! Yo quiero!-grito como niña pequeña Hayley
-Y si las entrenamos nosotros?-propuse
-Pero no les falta?-preguntó Debby
-No. Solo tenemos que perfeccionarlos-explicó Louis-y que dicen?-preguntó
-Claro! Por mi no hay problema-dijo Hayley
-No estoy segura...-dudó Debby
-Por favor Debby, será divertido-ánimo su amiga
-Pero-quiso decir
-Por mi??-preguntó mi hermano, dando una sonrisa tierna
-Está bien-acepto
-Perfecto. Comenzamos desde mañana mismo. Quizá puedan ayudarnos y defender a Equalia-pensé
El resto del camino paso en silencio
-De como sabian donde vivimos? Es otro poder-preguntó Hayle
-No... Por aquí vivimos nosotros-explique
-Nos queda cerca-comento Debby
-Las invitamos a comer. Luego se van les parece-preguntó Louis
-Claro-dijimos todas
Llegamos y almorzamos. Me fui a poner algo más cómodo es decir una solera celeste y una short naranja con unas zapatillas que eran una celeste con cintas naranjas y la otra naranja con cintas celestes. Cuando volví con mis nuevas amigas ellas estaban mensajeando y logre escuchar un "listo. Informados"
-Les enseño un truco?-pregunté
Louis estaba lavando los platos
-Haber-preguntó Debby
-Recuérdan que Louis tenía una polera negra?-pregunté
-Si-
-Miren-
Tome una polera que tenía a mano e hice un cambió de ropa y Louis terminó con una polera rosa
-Zoe!!!-grito enfurecido mientras nos reiamos con locas
Para mi suerte la puerta sonó
-Yo voy-
Me dirigí a ta puerta y me encontré con...
bremusic97
bremusic97

Mensaje por darkness. Mar 02 Abr 2013, 5:12 pm

connn... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya no aguanto
darkness.
darkness.

Mensaje por LITTLE DREAMER Miér 03 Abr 2013, 4:55 am

Sigue!! Sigue!! Sigue!!!
LITTLE DREAMER
LITTLE DREAMER

Mensaje por Escritora Suicida Miér 03 Abr 2013, 8:18 am

holis!! aqui estoy comentando otr vez XD
Ojala no se fastidiosa XD
asi alo que iba aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenisimo el capi wiii me fui con Nialler XD
y me dio mucha risa owww Louis con polera rosa XD
se be bonito de todos modos owwww
estubo muy gracioso siguela plis!!!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por elisadirectionerforever Miér 03 Abr 2013, 2:53 pm

siguelaaa wooo me encanto a quien sera que se encontro woooo debes seguirlaa me quede asi :wut: :jajajaj:
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mensaje por TakeMeWith1D Miér 03 Abr 2013, 4:39 pm

Aaaa Jaja Louis con su polera rosada Jaja lo ame !!
Tienes que seguirla!! Porfiiiis :DD Normalmente me vuelvo adicta a las novelas que me gustan y este es el caso así que.....síguela o moriré :(
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 04 Abr 2013, 12:20 am

aaaagghh quien sera? siguela!! preciosa!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por bremusic97 Jue 04 Abr 2013, 6:57 pm

[ForestGreen] CaPiTuLo 5 [/ForestGreen]
[indigo] -Hola Zoe!-saludo alegre como era su costumbre la castaña clara
-Cel! De como sabías donde vivo?-pregunté sorprendida
-Hayley nos aviso-dijo detrás de ella Niall
-Ah, vino todo el grupo-dije haciendolos pasar. Sin querer busque a Zayn, pero no lo encontré. Pero para mi suerte me encontré con otro chico. Alto, ojos miel y cabello rubio ceniza
-Ah, Zoe el es nuestro amigo Jacob-dijo Niall
-Ah, hola Jacob-salude confundida
-Hola preciosa-saludo con un acento español latino muy encantador
-Bien y que hacemos?-preguntó Liam
-Ah... Juguemos verdad o reto-propuso Cel
-Bien-dijimos al unisono
Jugamos por horas cuando se hicieron las 10 y tuvieron que irse.
-Y?? Parece que tu primer día de escuela fue... Interesante-comento Louis en la sala de juegos
-Bien estuvo bien, para ser una escuela de mortales-y tu primer día en la universidad?-pregunté sacando una pelota de tenis y lanzandola contra la pared
-Me voy a salir. No va conmigo eso de estudiar-comento sin darle importancia-y quien es Zayn Malik?-preguntó viendome de reojo y yo lance el balón demasiado fuerte había el vidrio y rompiendola
-Otro amigo-dije intentando romper el silencio incómodo que ocasione
-Y desde cuando casi te besas con tu amigo?-preguntó riendo
-Diablos Louis! No veas el pasado!-grite acercándome a la ventana y con una movimiento rápido de manos hice que la ventana volvíera a la normalidad y la pelota volvíera mi mano
-Lo hago para poder saber que más hiciste niña, no confió en ti mucho-explicó
-Claro, Louis somos solo AMIGOS. Entiendes A M I G O S-deletre
-Aceptalo Zoe Gabriella! Aceptarlo es el primer paso!-grito cuando me fui a dormir
-No tengo nada que aceptar Louis William-Conteste y me encerré en mi habitación.

~En Equalia~
Narra Ethan
-Señor, buscamos en todo el reino pero no encontramos a los hermanos Tomlinson-informo Hank el sargento de mi ejército
-Ok. Trae a Loreley y Joe-ordene
Zoe, Zoe... No puedes escapar. Te encontrare
-Aquí están-
-Señores Tomlinson-salude sonriendo-espero sinceramente que me digan donde se encuentran sus hijos-pregunté acercándome
-Ni creas que te lo diremos Pops-respondió Joe, quien era la copia idéntica que mi querida Zoe
-Esa no es la respuesta correcta-comente y les di una descarga electrica leve pero dañina
-Ahora me dirán?-dije como niño pequeño
-Madura Ethan, no te lo diremos-respondió Loreley valientemente la igual que lo habría hecho Louis
Estaba apunto de destruirlos pero no pude. Sin ellos no sabría donde se encuentran Louis y Zoe
-Llevenselos-ordene. Se los empezaron a llevar a su cárcel-me los dirán tarde o temprano-grite
La conquista funcióno a la perfeccion pero el resultado no fue el esperado. Los Tomlinson escaparon y no logre detenerlos... Pero eso no sería un problema, los encontraría lo quieran o no... Y cuando la encuentre a Zoe Gabriella Tomlinson Lewis sufrirá en carne propia lo que yo sufrí, rogara por la vida de su familia y suplicara estar conmigo para evitar su muerte. Me las pagarás muy caso Zoe...

~Londres~
Narra Zoe
Desperté temprano y me bañé durante 10 minutos... Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_título_257/set?id=76219147
-Buenos días Tommo-salude mientras comía una manzana y el tomaba un café
-Buenos días hermanita-saludo esté
-Porque estas en pijama aún?-pregunté viendolo-no me llevarás al colegio?-
-No. Tu irás sola-respondió
-Que?! Es muy lejos animal-grite viendolo enfurecida
-No irás a pie gusano-dijo obvio y me dio las llaves del auto-manejaras-
-En serio?-pregunté alegre
-Si, solo con una condición-dijo viendome y señalandome con su dedo
-Cuál?-pregunté
-Que me digas que sientes por Malik-
-Ok. Me parece bonito-respondi y quitandole las llaves
Manejes rápido y me encontré con un chico muy lindo en una moto... Me vio y note una sonrisa de su parte y yo solo le guiñe el ojo. El partio pronto y yo seguí
Estacione el coche y salí de el con mi maletín. Vi al chico de la moto apoyado en está y me vio otra vez. Yo lo pase por alto y seguí cuando el tomo mi brazo
-No me reconoces Zoe?-preguntó esté y al minuto supe quien era
-Manejas motocicleta Zayn?-preguntó con una semisonrisa en mi rostro
-A veces, pero veo que eso te gusto. O me equivoco?-preguntó sacandose el casco
-No-reí un poco-nos vemos luego Malik-me despedí y me aleje, claro no sin antes dejar unos cuántos chicos babeando en el camino [/indigo]
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Abr 2013, 7:18 pm

mmmmmm...
dos palabras 1 la 2 ame
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguela o
orefieres
acaso
ser golpeada por el fierro golpeador de parejas felizes?
o seguirla!!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por darkness. Jue 04 Abr 2013, 8:06 pm

WAAA YA SIGUELAA
LA AMO ME ENCANOT EL CAP
MMMM JACOB EN FIN SIGUELA
ME ENCANTOO
darkness.
darkness.

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 4:11 am

OH MY GOD!!! SIGUELAA!! Louis no irá a la universidad y Zoe deja babeando a los chicos y ese imbecil de Ethan...esta loco o que!?
siguela...
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por elisadirectionerforever Vie 05 Abr 2013, 1:40 pm

wooo siguelaaa me encanto siguelaaa
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mensaje por bremusic97 Vie 12 Abr 2013, 5:38 pm

LO SIENTO!!!
Mis queridas lectoras perdón por no subir pero tal vez dentro de unas horitas suba un nuevo cap pero si no puedo lo haré mañana y subire 2
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Escritora Suicida Vie 12 Abr 2013, 6:02 pm

bremusic97 escribió:LO SIENTO!!!
Mis queridas lectoras perdón por no subir pero tal vez dentro de unas horitas suba un nuevo cap pero si no puedo lo haré mañana y subire 2
pROMESA DE GARRITA xd
Escritora Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba