Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 63. • Comparte
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Entonces Steph ¿Te envío las fichas por MP con algún código o solo así?
totoro.
Heya!
Well chicas bellas, pongámonos de acuerdo con sus personajes y las fichas. Además debemos saber quiénes seguirán en la nc porque hasta donde tengo entendido ni Bella ni Jen se han vuelto a pasar y pues lo de Jen ya lleva su tiempo.
1. Al igual que Steph, estaba pensando en cambiar el modelo de la ficha, pero no sab sabría por cuál. So dejen sus sugerencias y lo cambiaremos a lo que la mayoría decida. ¿Vale?
2. Personajes, yo las quiero mucho y por eso las dejaré cambiar personajes {si es que no están a gusto con los suyos} y también les dejaré aumentar personajes porque yo también lo haré y pues no creo justo negarles aquello, además se lo merecen porque es una manera de disculpa por haber dejado olvidada la NC.
E D I T O . . .
Muchas gracias Steph por organizarlas, love ya<3 Por cierto, en lo de mejorar sus fichas o enviar la de sus neuvos pj's envíenlas a Steph o directamente a mí porque de todas formas nos pondremo de acuerdo para editarlas. Solo mándenlas sin ningún code, solo texto y listo.
Ahora sí. Eso, supongo, que sería todo.
bxmbshell.
OMGKSDALJFSDAJLJKSFSDAKLFJKLFJS Mily obviamente yo quiero cambio de personajes pero es que te había mandado solo la de Lea bc idk no podía editar bien la de Zoe :c yyyyyy estoy haciendo mi capítulo y habra drama y brodie+brianna bc shedwards rlz :c a a a y yo voto por cualquiera de tus dos fichas que has hecho bc son mis favoritas ))):
pd. También me gustaría editar mis fichas porque estan hechas como la mierda misma :c
pd. También me gustaría editar mis fichas porque estan hechas como la mierda misma :c
sugg.
hdjdhkjdas ¡Mily! quiero editar mis fichas porque son re caca :/ Y en cuanto al modelo, me da igual, todas tus fichas son lindas, so la que elijan estaré de acuerdo, supongo xd
bridgit.
Wn, lo sabía, lo sabíaaaaaaa. Tu entenderías :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:Valelu. escribió:Mily puso Heya :c <33 my feels.
- heya feels:
bxmbshell.
Heya rlz our world :cKitty Sykes. escribió:Wn, lo sabía, lo sabíaaaaaaa. Tu entenderías :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:Valelu. escribió:Mily puso Heya :c <33 my feels.
- heya feels:
Naya hace unas semanas posteo una foto de una torta creo :c o galletas idk pero era porque estaba en el baby shower de Hemo y yo :'cccc
sugg.
quiero hacer un ship gay en esta nc pero no se me ocurre quien:(
Invitado
Invitado
jnhcxghjklkjhgfdsdfgh i know, son perfectas y wn :'3Valelu. escribió:Heya rlz our world :cKitty Sykes. escribió:Wn, lo sabía, lo sabíaaaaaaa. Tu entenderías :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:Valelu. escribió:Mily puso Heya :c <33 my feels.
- heya feels:
Naya hace unas semanas posteo una foto de una torta creo :c o galletas idk pero era porque estaba en el baby shower de Hemo y yo :'cccc
- Spoiler:
bxmbshell.
Ahora quede depresiva :CCCKitty Sykes. escribió:jnhcxghjklkjhgfdsdfgh i know, son perfectas y wn :'3Valelu. escribió:Heya rlz our world :cKitty Sykes. escribió:Wn, lo sabía, lo sabíaaaaaaa. Tu entenderías :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:Valelu. escribió:Mily puso Heya :c <33 my feels.
- heya feels:
Naya hace unas semanas posteo una foto de una torta creo :c o galletas idk pero era porque estaba en el baby shower de Hemo y yo :'ccccEl bebu de HeMo, me pongo emocional y :wut: :wut:
- Spoiler:
Me voy a terminr mi capítulo bc freddie+arlette:c<333
sugg.
Mily, sabes que soy tu mano derecha, también tengo que organizar a todas ya quiero el capítulo de Vale
peralta.
---------
Stephy, el Alex de tu capitulo es mi Alex, o es otro (?
Invitado
Invitado
que Alex? o: ah no, es Chord Overstreet, el pj de Bella c: pero Zac si es tu Zac¡Boo! escribió:Stephy, el Alex de tu capitulo es mi Alex, o es otro (?
peralta.
---------
jajaj ok c:Alouette. escribió:que Alex? o: ah no, es Chord Overstreet, el pj de Bella c: pero Zac si es tu Zac¡Boo! escribió:Stephy, el Alex de tu capitulo es mi Alex, o es otro (?
Invitado
Invitado
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63