Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 63. • Comparte
Página 45 de 63. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Yo también Mily, ya se me hacía raro no verte por aquí :c pero la escuela es la culpable de todo :c{Milєnkα.} escribió: Te extrañé Steph. Shi, estaba gritando y arrancándome los pelos por Jas asdfgh la amo<3.
Cara de mono, digo, Dionne ya no se entrometerá... la verdad es que "novios" no se puede decir porque él nunca confirmó nada y Sykes puede meterse su "solo amigos" por donde más le quepa que a mí el cejón no me engaña C: de todos modos ya quiero que regrese con los lads, no pienso esperar hasta año nuevo U_U The Wanted no es The Wanted sin baby Nathan. Estoy emocionada por The Wanted Life... E! no me hagas enojar [/font]
Hahahah eso también va Hazza(? que se metan su solo amigos por donde les quepa mejor ._. ¿por qué no está con ellos? si escuché un poco de su separación pero no entendí porque o:
peralta.
---------
Es que pareciera que no tengo vida, lo cual es totalmente cierto, pero me paso la mayor parte de mi tiempo libre en el foro o en tumblr :'3 Weona sensual salgo de vacaciones en un mes me emociono porque ya quiero descanso, otra vez.Wondderland. escribió:Yo también Mily, ya se me hacía raro no verte por aquí :c pero la escuela es la culpable de todo :c
Hahahah eso también va Hazza(? que se metan su solo amigos por donde les quepa mejor ._. ¿por qué no está con ellos? si escuché un poco de su separación pero no entendí porque o:
Que se te haga tierra la boca que no es separación es solo un breve receso. La wea es esta: A Nathan lo aperaron por YaMeOlvideElNombreDeEsaCosa pero el caso es que no podía seguir cantando o empeoraría así que está en reposo y según el sexy Max, estará de regreso con to' para fin de año >:| yo lo quiero ahora, btw seguirá en The Wanted Life o sino hay tabla :meh: Nunu y Kelsey son bellas, tan perfectas. TOMSEY & SIVEESHA la reckean. .i. para las que insultan a Kels. I'm not even mad.
bxmbshell.
Pues ayer mi mamá me dijo que era antisocial porque no quise ir a un convivio de la escuela :meh: y yo, si madre... como digas. Me choca que haga eso .i. si tengo vida, pero no me gusta demostrarla ah(?{Milєnkα.} escribió:Es que pareciera que no tengo vida, lo cual es totalmente cierto, pero me paso la mayor parte de mi tiempo libre en el foro o en tumblr :'3 Weona sensual salgo de vacaciones en un mes me emociono porque ya quiero descanso, otra vez.
Que se te haga tierra la boca que no es separación es solo un breve receso. La wea es esta: A Nathan lo aperaron por YaMeOlvideElNombreDeEsaCosa pero el caso es que no podía seguir cantando o empeoraría así que está en reposo y según el sexy Max, estará de regreso con to' para fin de año >:| yo lo quiero ahora, btw seguirá en The Wanted Life o sino hay tabla :meh: Nunu y Kelsey son bellas, tan perfectas. TOMSEY & SIVEESHA la reckean. .i. para las que insultan a Kels. I'm not even mad.
Yo salgo en dos semanas pero después vienen los examenes ordinarios y extraordinarios y no es cul :c yo también quiero descansar ya :C
Pues por allí leí que iban a hacer eso(? perdón, no son las amgidalas lo de la operación(? que feo, pero le sirve de un mini-descanso :c de todas las cámaras y eso:| ¿Son sus novias?:3
peralta.
---------
littlelamb. escribió:Soy la más bipolar ._.
vale, que te pasa ahora?:ccc
hemmo.
Chócalas, mi mami también me dice lo mismo, solo que le agrega aburrida y/o amargada C: tan lindo nos tratan ¿no?Wondderland. escribió:Pues ayer mi mamá me dijo que era antisocial porque no quise ir a un convivio de la escuela :meh: y yo, si madre... como digas. Me choca que haga eso .i. si tengo vida, pero no me gusta demostrarla ah(?{Milєnkα.} escribió:Es que pareciera que no tengo vida, lo cual es totalmente cierto, pero me paso la mayor parte de mi tiempo libre en el foro o en tumblr :'3 Weona sensual salgo de vacaciones en un mes me emociono porque ya quiero descanso, otra vez.
Yo salgo en dos semanas pero después vienen los examenes ordinarios y extraordinarios y no es cul :c yo también quiero descansar ya :C
Pues por allí leí que iban a hacer eso(? perdón, no son las amgidalas lo de la operación(? que feo, pero le sirve de un mini-descanso :c de todas las cámaras y eso:| ¿Son sus novias?:3
Después de vacaciones ya debo dar los exámenes de admisión .__. puta que me da miedo y más por las dos carreras. El año ha pasado muy rápido
Don't worry, es que me emociono :'3 creo que si iba con las amígdalas pero también tenía algo que ver con las cuerdas vocales u_u y shi, Nunu y Kels son las novias de los chicos, de Siva y Tom respectivamente, yo quiero a Max con Michelle Y_Y :shoro: ah, olvidaba a la novia de Jay: Nathan c': that's love bitch :meh:
Última edición por {Milєnkα.} el Sáb 25 Mayo 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Sykes. escribió:littlelamb. escribió:Soy la más bipolar ._.
es que puse una carita triste por varias razones:
1. Estoy seca para Cinco cosas que hicimos en Nueva York.
2. Estoy seca para Troublemakers.
3. No han subido en SAP y eso me pone bien triste zíh.
4. Quiero que Rubius haga vídeos en directo.
5. No han subido en ninguna de las fics de Rubius que leo ):
6. No me atrevo a conectarme a fb.
Pero también estoy feliz porque:
1. El chico que me interesa me agrego a fb (Por eso no me quiero conectar, si soy la más miedosa.)
2. Estoy en casita :'D
3. Está semana que viene será la mejor sdlkfjañldkf
sugg.
okz:Clittlelamb. escribió:Sykes. escribió:littlelamb. escribió:Soy la más bipolar ._.
es que puse una carita triste por varias razones:
1. Estoy seca para Cinco cosas que hicimos en Nueva York.
2. Estoy seca para Troublemakers.
3. No han subido en SAP y eso me pone bien triste zíh.
4. Quiero que Rubius haga vídeos en directo.
5. No han subido en ninguna de las fics de Rubius que leo ):
6. No me atrevo a conectarme a fb.
Pero también estoy feliz porque:
1. El chico que me interesa me agrego a fb (Por eso no me quiero conectar, si soy la más miedosa.)
2. Estoy en casita :'D
3. Está semana que viene será la mejor sdlkfjañldkf
sdkljasldal sé feliz y conectate a fb :')
hemmo.
ayer un niño me dio un beso en el colegio debajo de la lluvia.____.
eh, ya chao.
eh, ya chao.
Invitado
Invitado
¿Un beso bajo la lluvia? AWWWWWWWWWWWWWWW *--*
Quiero cap.
Quiero cap.
Invitado
Invitado
Página 45 de 63. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63