O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nueva N O V E L A - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nueva N O V E L A - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nueva N O V E L A - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nueva N O V E L A - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nueva N O V E L A - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nueva N O V E L A - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nueva N O V E L A - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nueva N O V E L A - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nueva N O V E L A - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nueva N O V E L A

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 6:10 pm

Ya puse mi ficha!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 6:11 pm

ok jessie como Rachel no no ayudo tu vas a esta en lugar de ella
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 6:11 pm

GRACIAS!!! GRACIASSS EN SERIO!!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 6:12 pm

Prometo ser una muy fiel lectora!! No te abandonaré! NEVER!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 6:14 pm

Jessie1DStyles escribió:
Mi ficha!


Nombre: Jessie diesel

Apodo: Jess

Descripción física: Tiene el cabello negro hasta los hombros, con muchos rulos. Tiene la piel morena, es alta y delgada, piernas largas, una bonita sonrisa y una dulce voz.

Descripción psicológica: al principio es un poco tímida, pero luego se va revelando de a poco, es loca. Muy buena y tierna, cuando alguien se mete con los que ama no le va bien. Es un poco pervertida jajaja! Cuando se trata de conocer chicos se pone un poco nerviosa. Es ruidosa, ama las relaciones duraderas. No es la típica chica chica a la que la obtienes fácilmente, debes luchar por ella. Es muy dulce y graciosa, hace muchas bromas.

Otros datos: Es muy inquieta, cuando está nerviosa mueve sus manos, no se queda quieta, muerde sus labios. Cuando algo le sale mal, en vez de ponerse triste, se ríe de ella. No es como cualquier chica, le gusta jugar al fútbol, jugar video juegos como, gta, call of duty.

Gustos: le gusta escuchar música, cantar, tocar la guitarra, sacar muchas
fotos, escribir, pasar mucho tiempo con sus amigos. Sus colores favoritos son el blanco y el azul. Hacer bromas.

Disgustos: que le mientan, que la insulten, las personas hipócritas, las personas mentirosas. Que maltraten animales. que las personas hagan bullying. Y otras cosas.

Miedos: Los insectos, los borrachos, drogadictos. Que la rechacen. A las alturas, etc.

Chico: Harry Styles

Espero que te haya servido, si necesitas algo, avísame y síguela pronto!


ok vas a estar con harry oye como ya saves no voy a poder subir seguido pero ya voy a hacer el tema para que nose me pierdan las cosas ahorita te lo paso linda
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 6:17 pm

kirei de onedirection escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Mi ficha!


Nombre: Jessie diesel

Apodo: Jess

Descripción física: Tiene el cabello negro hasta los hombros, con muchos rulos. Tiene la piel morena, es alta y delgada, piernas largas, una bonita sonrisa y una dulce voz.

Descripción psicológica: al principio es un poco tímida, pero luego se va revelando de a poco, es loca. Muy buena y tierna, cuando alguien se mete con los que ama no le va bien. Es un poco pervertida jajaja! Cuando se trata de conocer chicos se pone un poco nerviosa. Es ruidosa, ama las relaciones duraderas. No es la típica chica chica a la que la obtienes fácilmente, debes luchar por ella. Es muy dulce y graciosa, hace muchas bromas.

Otros datos: Es muy inquieta, cuando está nerviosa mueve sus manos, no se queda quieta, muerde sus labios. Cuando algo le sale mal, en vez de ponerse triste, se ríe de ella. No es como cualquier chica, le gusta jugar al fútbol, jugar video juegos como, gta, call of duty.

Gustos: le gusta escuchar música, cantar, tocar la guitarra, sacar muchas
fotos, escribir, pasar mucho tiempo con sus amigos. Sus colores favoritos son el blanco y el azul. Hacer bromas.

Disgustos: que le mientan, que la insulten, las personas hipócritas, las personas mentirosas. Que maltraten animales. que las personas hagan bullying. Y otras cosas.

Miedos: Los insectos, los borrachos, drogadictos. Que la rechacen. A las alturas, etc.

Chico: Harry Styles

Espero que te haya servido, si necesitas algo, avísame y síguela pronto!


ok vas a estar con harry oye como ya saves no voy a poder subir seguido pero ya voy a hacer el tema para que nose me pierdan las cosas ahorita te lo paso linda

Ok, si gracias! Yo estoy en lo mismo por la escuela jajaja!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por taeyong. Vie 29 Mar 2013, 6:18 pm

Yo quiero con Tommo o con Dj Malik, pero te dejo en un rato mi ficha, es que estoydesde el celular.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 6:20 pm

Yo quiero aluis pero estoy desDe el celu sea que me lo puedes apartar porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Lidialovees Vie 29 Mar 2013, 6:29 pm

Yo a liam, ahora no puedo poner ña ficha, estoy con el móvil! Mañana sin falta la dejp
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 6:31 pm

Lidialovees escribió:Yo a liam, ahora no puedo poner ña ficha, estoy con el móvil! Mañana sin falta la dejp

okidoki
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 6:44 pm

Yo quiero a Louis ya te lo pedi ma antes solo que estoy desde el celu y no puedo poner porfa apartamelo si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por taeyong. Vie 29 Mar 2013, 7:06 pm

Emily Styles

Nombre: Emily Styles

Apodo: Ems

Edad: 17 (o la que necesites)

Nacionalidad: Británica

Cumpleaños: Diciembre, 9.

[b]Descripción psicológica:
Es una chica que se averguenza fácilmente, tímida y callada, pero muy agradable con sus cercanos. Graciosa, e inteligente. No le gusta llamar la atención. Ama leer y te puede fácilmente aconsejar un libro o ayudarte con tus problemas. Es muy comprensiva, siempre trata de hacer sentir bien a la gente. Tiene el coeficiente intelectual bastante elevado sobre el promedio, se podría decir que es una genio. No le interesa de que clase sea la gente con las que socializa ni se preocupa de su aspecto, o andar con lo último en moda y tecnología. Aprovecha su alto coeficiente intelectual al máximo, porque su meta es llegar a una de las mejores universidades. Piensa que los mujeriegos son despreciables y se considera una oveja negra de la sociedad.

Descripción física:Una chica algo alta, con un hermoso cabello rubio que cuida muchísmo (a veces se le va más oscuro) y unos vellos ojos azules , transparentes y brillantes. Es delgada, pero no demasiado, se siente a gusto como es. Hace poco se hizo un tatuaje como éste

Gustos: Lectura. Harry Potter. Los Juegos del Hambre. Océano. Fotografía. Flores. Lluvia. Libros. Comida. Dormir. Películas. Escuchar música. Estudiar. Estar en su laptop. Aconsejar. Pintura. Starbucks.

Disgustos: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Jugo de naranja. Lentejas. Groserías. Gente que se cree superior e insulta y hace sentir menos. Personas que la critican.

Hobbie/pasión/talento: Leer y la fotografía.

Miedos/fobias: Oscuridad. Fobia a las arañas. Estar sola. La muerte. Que descubran su pasado.

Famosa representante: Saiorse Ronan.

Chico: Zayn Malik

Familia: Harry Styles, hermano mayor. Gemma Styles, hermana mayor. Anne Cox, madre. Des Styles, padre.

Otros: Nunca ha tenido novio, no quiere tenerlo. Pero sí le gustaría algún día casarse y formar una familia.
En la escuela la trataban como nerd, y la insultaban por su promedio perfecto, aún tiene rencor hacia las personas.
Puede ser fría si quiere, si se meten con sus amigos o su familia principalmente.
Intento suicidarse a los 16, se sentía poco querida y empezaba a odiarse a sí misma, Harry la ayudó a salir adelante, alentándola, ayudándola, protegiéndola.
Ha estado internada en un hospital psiquiátrico debido a su intento de suicidio, por lo que nadie sabía de la existencia de la hermana menor de Harry Styles.

Forma de vestir: Poleras poco femeninas, anchas (parecen de hombre) de colores opacos. Jeans. Chalecos de lana, gorros de lana. Polores anchos, converse. Tipo así, medio hipster.





Mi house

Loca mi ficha, ah.
añsdkaslkñ <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 8:05 pm

¿En serio te llamas Emily Styles? ¿O de onda nomás?
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por taeyong. Vie 29 Mar 2013, 8:26 pm

Jessie1DStyles escribió:¿En serio te llamas Emily Styles? ¿O de onda nomás?
De onda :) , si me llamara Styles se los sacaría en cara a todas XDD estaría como "Tengo el apellido de Harry, bitches. El destino, el destino" añkdñsak le voy a decir a Harry lo guapa que eres, como se dice en mi país, te voy a hacer gancho.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 7 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.