Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nueva N O V E L A
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: nueva N O V E L A
NO NO CREO TALVEZ DE VE ESTAR UN POCITO OCUPADA POR ESO NO VUELVE HAY QUE SEGUIR ESPERANDO
||Hazzy||
Hola amigas, estoy comentando desde...un auto xd. Si, yo tambien sali y estoy escribiendo mal porque estoy desde el fucking celular>:c Como estan?
taeyong.
chicas pasense: https://onlywn.activoforo.com/t39933-no-te-amo-pero-me-tienes-enamorada-harry-y-tu-audiciones#2114115 son audiciones!
María Malik_Directioner
lo siento estaba ocupadicima como le dije a jessie no tengo internet en mi casa y la voy ir escribiendo nada mas diganme con quien quieren estar y su ficha
.Herondale.
Emily_1D escribió:Hola amigas, estoy comentando desde...un auto xd. Si, yo tambien sali y estoy escribiendo mal porque estoy desde el fucking celular>:c Como estan?
Bien! ¿y vos?
Jessie1DStyles
Mi ficha!
Nombre: Jessie diesel
Apodo: Jess
Descripción física: Tiene el cabello negro hasta los hombros, con muchos rulos. Tiene la piel morena, es alta y delgada, piernas largas, una bonita sonrisa y una dulce voz.
Descripción psicológica: al principio es un poco tímida, pero luego se va revelando de a poco, es loca. Muy buena y tierna, cuando alguien se mete con los que ama no le va bien. Es un poco pervertida jajaja! Cuando se trata de conocer chicos se pone un poco nerviosa. Es ruidosa, ama las relaciones duraderas. No es la típica chica chica a la que la obtienes fácilmente, debes luchar por ella. Es muy dulce y graciosa, hace muchas bromas.
Otros datos: Es muy inquieta, cuando está nerviosa mueve sus manos, no se queda quieta, muerde sus labios. Cuando algo le sale mal, en vez de ponerse triste, se ríe de ella. No es como cualquier chica, le gusta jugar al fútbol, jugar video juegos como, gta, call of duty.
Gustos: le gusta escuchar música, cantar, tocar la guitarra, sacar muchas
fotos, escribir, pasar mucho tiempo con sus amigos. Sus colores favoritos son el blanco y el azul. Hacer bromas.
Disgustos: que le mientan, que la insulten, las personas hipócritas, las personas mentirosas. Que maltraten animales. que las personas hagan bullying. Y otras cosas.
Miedos: Los insectos, los borrachos, drogadictos. Que la rechacen. A las alturas, etc.
Chico: Harry Styles
Espero que te haya servido, si necesitas algo, avísame y síguela pronto!
Nombre: Jessie diesel
Apodo: Jess
Descripción física: Tiene el cabello negro hasta los hombros, con muchos rulos. Tiene la piel morena, es alta y delgada, piernas largas, una bonita sonrisa y una dulce voz.
Descripción psicológica: al principio es un poco tímida, pero luego se va revelando de a poco, es loca. Muy buena y tierna, cuando alguien se mete con los que ama no le va bien. Es un poco pervertida jajaja! Cuando se trata de conocer chicos se pone un poco nerviosa. Es ruidosa, ama las relaciones duraderas. No es la típica chica chica a la que la obtienes fácilmente, debes luchar por ella. Es muy dulce y graciosa, hace muchas bromas.
Otros datos: Es muy inquieta, cuando está nerviosa mueve sus manos, no se queda quieta, muerde sus labios. Cuando algo le sale mal, en vez de ponerse triste, se ríe de ella. No es como cualquier chica, le gusta jugar al fútbol, jugar video juegos como, gta, call of duty.
Gustos: le gusta escuchar música, cantar, tocar la guitarra, sacar muchas
fotos, escribir, pasar mucho tiempo con sus amigos. Sus colores favoritos son el blanco y el azul. Hacer bromas.
Disgustos: que le mientan, que la insulten, las personas hipócritas, las personas mentirosas. Que maltraten animales. que las personas hagan bullying. Y otras cosas.
Miedos: Los insectos, los borrachos, drogadictos. Que la rechacen. A las alturas, etc.
Chico: Harry Styles
Espero que te haya servido, si necesitas algo, avísame y síguela pronto!
Última edición por Jessie1DStyles el Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
Jessie1DStyles
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8