Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nueva N O V E L A
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: nueva N O V E L A
tambien podria ser que___ es una chica rebelde que se escapa del orfanato de donde esta y conoce a niall y ahi me quede jajaja
||Hazzy||
María Malik_Directioner escribió:tambien podria ser como algo irreal!
La rayis puede ser un maniquí de una tienda y que es mágico ya que cada noche su pone a cantar debido a un hechizo que le echaron cuando tenía 15 años, pero tiene un problema, solo puede mover los labios. Un día Niall pasa llorando ya que su novia le había engañado y se para justo enfrente de ella y se pone a cantar pensando que era su novia. La rayis le acompaña en la canción y cuando el se da cuenta ve que es una maniquí hermosa y se "enamora" de ella...así que él intenta hacer cualquier cosa por convertirla en humana. Al final lo consigue y viven juntos una historia de amor.
(la idea es de mi prima que está conmigo y tiene 10 años y dice que la novela se podría llamar Un amor "irreal" pero no imposible)
maria dile a tu prima que tiene demaciada imaginacion mas que yo le podria llegar a cerbir de grande :D
.Herondale.
Podemos hacer esto...
Niall Horan con 22 años...
Rose Black de 21 (me gusta ponerle nombre)
Son personas que se conocen en un parque, la mama de Rose ha muerto, y Niall es joven normal, muy capaz...
Ellos se conocen, no quiero poner a una persona mala, sino podríamos poner cosas de obstáculos...
Ellos luchan con lo que sienten, contra la tristeza de Rose por la perdida de su madre y la ida de su padre con otra mujer...
Ella estudiante de Actuación y Niall estudiante de Música Contemporánea.
Niall no ha sufrido nada pero sufrirá por las sombras y sufrimientos de Rose
que les parece
Niall Horan con 22 años...
Rose Black de 21 (me gusta ponerle nombre)
Son personas que se conocen en un parque, la mama de Rose ha muerto, y Niall es joven normal, muy capaz...
Ellos se conocen, no quiero poner a una persona mala, sino podríamos poner cosas de obstáculos...
Ellos luchan con lo que sienten, contra la tristeza de Rose por la perdida de su madre y la ida de su padre con otra mujer...
Ella estudiante de Actuación y Niall estudiante de Música Contemporánea.
Niall no ha sufrido nada pero sufrirá por las sombras y sufrimientos de Rose
que les parece
Invitado
Invitado
Yo como ya he dicho antes, me gustan las cosas que empiezan trágicamente no sé porque pero manías mías. O si no de miedo, terror, en plan un grupo de chicas y chicos que van a algún sitio y empiezan a morir, solo se salvan algunos. Serían personajes principales los que se salvan y luego otros que quiera participar como secundarios, que serían los muertos.
Lidialovees
tambien puede cer pero no creo que sea buena combinacion dulce y tierno con mala y rebelde no creen ???
oigan me esperarian tantito ya vuelvo
oigan me esperarian tantito ya vuelvo
.Herondale.
Lidialovees escribió:Yo como ya he dicho antes, me gustan las cosas que empiezan trágicamente no sé porque pero manías mías. O si no de miedo, terror, en plan un grupo de chicas y chicos que van a algún sitio y empiezan a morir, solo se salvan algunos. Serían personajes principales los que se salvan y luego otros que quiera participar como secundarios, que serían los muertos.
nunca has bisto la peli camino hacia el terror es algo asi me dio mucho asco jo la vean
.Herondale.
No, creo que no la vi, de terror vi bastantes pero esa no me suena.. tengo un amigo aficionado al terror siempre que quedamos todos vemos películas de miedo.kirei de onedirection escribió:Lidialovees escribió:Yo como ya he dicho antes, me gustan las cosas que empiezan trágicamente no sé porque pero manías mías. O si no de miedo, terror, en plan un grupo de chicas y chicos que van a algún sitio y empiezan a morir, solo se salvan algunos. Serían personajes principales los que se salvan y luego otros que quiera participar como secundarios, que serían los muertos.
nunca has bisto la peli camino hacia el terror es algo asi me dio mucho asco jo la vean
Lidialovees
Si quieres rebelde y tierno haber...
______ era la popular en la escuela, le encantaba romper las reglas (pero no será de esas chicas fáciles)(si quieres). Llega un chico nuevo a la escuela, Niall Horan, es lo contrario de ______, el logra tocarle el corazón a ______ (era doctor, no mentira jajajaja xD) va a mover su alma, y ______ se va a dar cuenta que Niall, es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.
______ era la popular en la escuela, le encantaba romper las reglas (pero no será de esas chicas fáciles)(si quieres). Llega un chico nuevo a la escuela, Niall Horan, es lo contrario de ______, el logra tocarle el corazón a ______ (era doctor, no mentira jajajaja xD) va a mover su alma, y ______ se va a dar cuenta que Niall, es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.
Jessie1DStyles
kirei de onedirection escribió:María Malik_Directioner escribió:tambien podria ser como algo irreal!
La rayis puede ser un maniquí de una tienda y que es mágico ya que cada noche su pone a cantar debido a un hechizo que le echaron cuando tenía 15 años, pero tiene un problema, solo puede mover los labios. Un día Niall pasa llorando ya que su novia le había engañado y se para justo enfrente de ella y se pone a cantar pensando que era su novia. La rayis le acompaña en la canción y cuando el se da cuenta ve que es una maniquí hermosa y se "enamora" de ella...así que él intenta hacer cualquier cosa por convertirla en humana. Al final lo consigue y viven juntos una historia de amor.
(la idea es de mi prima que está conmigo y tiene 10 años y dice que la novela se podría llamar Un amor "irreal" pero no imposible)
maria dile a tu prima que tiene demaciada imaginacion mas que yo le podria llegar a cerbir de grande :D
jajajaja si tiene MUCHISIMA imaginación...siempre esta inventando juegos nuevos! :D
PD: tengo una prima muy LOCAA!! Jajaja
María Malik_Directioner
Como ¿cuál sería una base?
Digo... un ejemplo de lo que quieres que sea la nove.
Digo... un ejemplo de lo que quieres que sea la nove.
Jessie1DStyles
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8