Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nueva N O V E L A
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: nueva N O V E L A
yo tambien te ayudaree!! aunque tampoco es que tenga mucha imaginacion!
María Malik_Directioner
O también puede pasar que ____ y Niall se conocían de antes pero cuando él se hizo famoso la dejó de lado y nunca más hablaron, él la olvidó y ella guardó rencor. Después se vuelven a encontrar y él encuentra que es muy guapa, coquetea con ella (no la reconoce) ella lo rechaza y Niall se da cuenta de que es ___, entonces Niall trata de como arreglar sus errores o no sé.
taeyong.
Emily_1D escribió:O también puede pasar que ____ y Niall se conocían de antes pero cuando él se hizo famoso la dejó de lado y nunca más hablaron, él la olvidó y ella guardó rencor. Después se vuelven a encontrar y él encuentra que es muy guapa, coquetea con ella (no la reconoce) ella lo rechaza y Niall se da cuenta de que es ___, entonces Niall trata de como arreglar sus errores o no sé.
Muy buena esa idea también
Jessie1DStyles
Ammm
______ era nueva en Inglaterra. Ella conoció a un chico muy agradable allí, siempre hacían todos juntos, pero _____ guardaba un secreto de su viaje. Ese viaje era de intercambio y cuando ella se da cuenta se sus sentimientos y Niall se le declare ella deberá irse de nuevo a New York.
______ era nueva en Inglaterra. Ella conoció a un chico muy agradable allí, siempre hacían todos juntos, pero _____ guardaba un secreto de su viaje. Ese viaje era de intercambio y cuando ella se da cuenta se sus sentimientos y Niall se le declare ella deberá irse de nuevo a New York.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles escribió:Podría hacer de una fan que conoce a Niall.
Niall tiene muchas chicas al rededor suyo, pero solo quiere a ______
Poco a poco se van enamorando
Se puede llamar: Enamorado de una fan
P.D.: Puedo con Hazza?
es una buena idea
.Herondale.
kirei de onedirection escribió:Jessie1DStyles escribió:Podría hacer de una fan que conoce a Niall.
Niall tiene muchas chicas al rededor suyo, pero solo quiere a ______
Poco a poco se van enamorando
Se puede llamar: Enamorado de una fan
P.D.: Puedo con Hazza?
es una buena idea
Jessie1DStyles
wen_henderson#
creo que seria muy triste pero es genialJessie1DStyles escribió:Ammm
.Herondale.
kirei de onedirection escribió:creo que seria muy triste pero es genialJessie1DStyles escribió:Ammm
Si tendría, un poco de tristesa que sería la base de la novela.
Pero como sus sentimientos dicen otra cosa, se quedará a vivir su sueño con Niall.
¿Puede Ser, o quieres otra?
Jessie1DStyles
tambien podria ser como algo irreal!
La rayis puede ser un maniquí de una tienda y que es mágico ya que cada noche su pone a cantar debido a un hechizo que le echaron cuando tenía 15 años, pero tiene un problema, solo puede mover los labios. Un día Niall pasa llorando ya que su novia le había engañado y se para justo enfrente de ella y se pone a cantar pensando que era su novia. La rayis le acompaña en la canción y cuando el se da cuenta ve que es una maniquí hermosa y se "enamora" de ella...así que él intenta hacer cualquier cosa por convertirla en humana. Al final lo consigue y viven juntos una historia de amor.
(la idea es de mi prima que está conmigo y tiene 10 años y dice que la novela se podría llamar Un amor "irreal" pero no imposible)
La rayis puede ser un maniquí de una tienda y que es mágico ya que cada noche su pone a cantar debido a un hechizo que le echaron cuando tenía 15 años, pero tiene un problema, solo puede mover los labios. Un día Niall pasa llorando ya que su novia le había engañado y se para justo enfrente de ella y se pone a cantar pensando que era su novia. La rayis le acompaña en la canción y cuando el se da cuenta ve que es una maniquí hermosa y se "enamora" de ella...así que él intenta hacer cualquier cosa por convertirla en humana. Al final lo consigue y viven juntos una historia de amor.
(la idea es de mi prima que está conmigo y tiene 10 años y dice que la novela se podría llamar Un amor "irreal" pero no imposible)
María Malik_Directioner
Yo soy de cosas muy trágicas, yo pondría a un Niall destrozado porque su novia lo dejo por otro, cuándo el pensaba pedirle matrimonio. Él se vuelve intratable y entonces aparece _______ para cambiarlo todo.
jajaja( tonterías mías)
jajaja( tonterías mías)
Lidialovees
También podría estar que..
______ y Niall eran novios, por una pelea que tuvieron se separaron y Niall hará todo lo posible para volver a recuperarla. Derribará todos los obstáculos que se interpongan entre él y ______, hará hasta lo imposible por volver con ella.
______ y Niall eran novios, por una pelea que tuvieron se separaron y Niall hará todo lo posible para volver a recuperarla. Derribará todos los obstáculos que se interpongan entre él y ______, hará hasta lo imposible por volver con ella.
Jessie1DStyles
Kalglan escribió:lo encontre :)
kalglan ayudame no estas haciendo nada y chicas come que primero ay que decidirnos felicidad tristesa tragedia o algo me entienden plisss? me encantan sus ideas son muy buenas en realidad
.Herondale.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8