O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nueva N O V E L A - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nueva N O V E L A - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nueva N O V E L A - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nueva N O V E L A - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nueva N O V E L A - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nueva N O V E L A - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nueva N O V E L A - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nueva N O V E L A - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nueva N O V E L A - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nueva N O V E L A

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 8 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 8:46 pm

Emily_1D escribió:
Jessie1DStyles escribió:¿En serio te llamas Emily Styles? ¿O de onda nomás?
De onda :) , si me llamara Styles se los sacaría en cara a todas XDD estaría como "Tengo el apellido de Harry, bitches. El destino, el destino" añkdñsak le voy a decir a Harry lo guapa que eres, como se dice en mi país, te voy a hacer gancho.

Jajajaja! Ya me lo imaginaba jajajaja!
Jhjfdskhfdhgjsdhfkjghjghjfghfjkjhj
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 8 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 2:49 am


Lidia Evans

Para ser feliz solo tienes que dejarte llevar

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lidia Marie Evans Brown
Apodos: Lids, Lady
Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1995
Edad: 17 para 18
Nacionalidad: Española
Adiccion: Perfumes, me encantan los olores por eso tengo miles y miles de perfumes y colonias
Chico:Liam Payne
Famosa que te representa : Malena Costa
-Bastante bajita, mido 1,65 más o menos. Delgada, pero no en exceso, con curvas. mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas bien definidas y trabajadas.
Perfil psicológico
-Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón, lo que se podría llamar terca y tozuda. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero. Me gustan las cosas díficiles, conseguir lo imposible, todo por mis medios, no soporto que me den las cosas hechas prefiero buscarme la vida. En mi rostro siempre luce una sonrisa es lo que me define, una gran sonrisa.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.
Historia
Nací en invierno, un 16 de Diciembre en Galicia, España.Mis padres hacía un año que se casaran y yo era su primera hija. Cuándo cumplí 8 años nació Tom mi hermanito, mi más grande debilidad y mis padres decidieron mudarse a Argentina, ya que a mi padre le ofrecieran un trabajo allí. Fue raro dejarlo todo pero acabé habituándome. Yo y mi padre siempre estuvimos muy unidos, el me enseñó a tocar el piano, la música era nuestra pasión. Hace tres años mis padres, mi hermano y yo íbamos a España de vacaciones en avión, de pronto aparecieron turbulencias y tuvimos un accidente el que mi padre murió. Desde ese momento todo se volvió gris, mi madre cayó en depresión y se volvió adicta al alcohol no estaba en condiciones de cuidarnos por lo que nos mandaron con mis abuelos. Nadie que me conoce sabe de ello, es mi mayor secreto. Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano, dicen que el tiempo cura las heridas pero siempre quedan cicatrices
Otros datos
{#}Gustos Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

{#}Disgustos...Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.

{#}Extras
Miedos:La soledad, el rechazo de la gente, la obscuridad no cumplir mis sueños.
Manías: El orden es una de mis manías todo tiene que estar ordenado ya mi manera, si cambias alguna de mis cosas de lugar me pongo furiosa. No soporto que me toquen el pelo, otra de mis manías es antes de dormir tengo que escuchar música y al levanterme igual
Credits to Rapture





Esa es mi ficha, ahora entro en el link de la novela! jijiji
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 8 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Mar 2013, 8:06 am

Ficha

Nombre:kreysi saavedra
Apodo:ysi
Edad:18
Descripcion Fisica: mediana,cabello castaio oscuro hasta la cintura ,piel morena,labios rosados ojos cafeses ,buen cuerpo
Descripcion Psicologica: divertida,graciosa con un caracter un poco fuerte,alegre,amable,timida cuandono conoce a la gente,cariosa
Gustos:
•los patines
• los osos de peluche
• tenis
• musica romantica
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados
• Dulces.
Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• Que hablen mal a sus espaldas.
hobies:
•Bailar
•Cantar
aqui esta mi ficha para louis no te pude poner antes por que estava desde el celu

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 8 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 30 Mar 2013, 10:19 am

ahora te mandomi ficha para Zayn!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 8 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 30 Mar 2013, 10:21 am

nueva N O V E L A - Página 8 Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).

Espero que te sirva...Besos!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

nueva N O V E L A - Página 8 Empty Re: nueva N O V E L A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.