O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Kaathi Dom 14 Abr 2013, 9:55 am

lulu&mimi escribió:¡PRECIOSA! & ¡PRECIOSA TU NOVELA! Cada día me enamoras un poco más con tu escritura. Enserio. Siguela cuando puedas.
¿Quienes eran? joo!! No me dejes con dudas ;( mala personita.

MuuCHoS BeSoS & CuiiDaTe! <3

Gracias amo escribir y en algún momento de mi vida escribiré un libro :oops:
En un rato mas la sigo te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Capitulo catorce:

Mensaje por Kaathi Dom 14 Abr 2013, 10:49 am

Abrí mis ojos lentamente, me encontré un hermoso rostro frente mió, seguíamos de la misma forma en la que nos habíamos dormido anoche, dios, si hubiera sabido que iba a dormir tan bien hubiera venido antes, mire en dirección a la puerta, los demás chicos estaban ahí parados con las manos en sus bocas como niños pequeños, teniendo una sonrisita…esperen ¡LOS CHICOS!

Me puse inmediatamente roja, ellos soltaron una risita, intente alejarme de Niall lo que me resulto imposible por que me tiro mas contra el ¿eso se podía? Ya estábamos lo suficientemente cerca.

Niall, Niall –Dije en susurro moviéndolo.

Solo soltó un quejido, lo moví un poco mas hasta que lentamente abrió sus ojos, woow si así despertara todos los días…sonrió, luego de devolverle la sonrisa apunte hacia la puerta.

¿Qué hacen aquí? –Dijo Niall dirigiéndose hacia los demás.
¿Qué hacen ustedes mejor dicho? –Dijo Louis.
Dormir –Dije yo con una cara obvia.
Listo, respondan ustedes –Dijo Niall.
Se nos perdió ____ y te veníamos a decir, pero creo que tú la encontraste rápido –Dijo Zayn.
¿Para que me buscaban? –Dije.
Son las 3pm. –Dijo Liam.
Dormimos bastante eh –Dije, mirando obviamente a Niall.
Claro dormir –Dijo Harry.
Bueno Harry me dormí con Niall por que no dormía hace tres días ¿ya? –Dije, me marea que molesten tanto.
Pero por que con Niall –Pregunta Harry.
Por que Liam, Louis y Zayn tienen novias, los respeto, bueno tu duermes desnudo y Niall no se mejor con Niall ¿no? –Dije.

En el momento en que di esa explicación mis ojos pasaron de uno en uno, Harry se encontraba desnudo… ¡HARRY ESTA DESNUDO!

¡HARRY TÁPATE! –Dije, tapándome los ojos.
Ups, lo siento –Dijo Harry colocándose detrás de Louis.
¿Ahora entienden todos? –Dije.
O sea que fui tu ultima opción –Dijo Niall mirándome fijamente.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Capitulo quince:

Mensaje por Kaathi Mar 16 Abr 2013, 2:01 pm

No, siempre fuiste la primera –Dije mirándolo a los ojos.
Entonces por que dijiste eso –Dijo Niall dudoso.
Por que lo acabo de pensar así –Dije encogiéndome de hombros.

Niall me sonrió tiernamente y me abraso, hasta que sentimos una tos bastante falsa.

¿Si? –Dijimos Niall y yo juntos.
Levántense –Dijo Liam
Ya papá –Dije saliéndome de la cama.

Salí de la habitación de Niall y los chicos entraron a la de este. ¿Por qué siempre me voy mas hacia Niall? Esos pensamientos están en mi cabeza, soy más atenta y delicada con él. Soy directioner y aunque cueste creerlo jamás tuve mi “preferido”, todos me volvían igual de loca, ninguno me llamaba mas la atención que el otro, pero ahora, no se. Me sacare esos pensamientos.

Me duche y me vestí, es lindo haber podido dormir luego de tres noches sin poder hacerlo, en unos días mas cumpliría 18 años, sin mi familia, sin mis amigas, pero con mis chicos. No me encuentro del todo sola, hubiera sido mas extraño si los hubiera pasado en NY que aquí en Londres.

1 semana después.

Maldito despertador, lo estoy empezando a odiar, me levante perezosamente, hoy es Jueves, mi cumpleaños, bien, ¡podré ir a fiestas! Eso me alegro, puesto que mañana es viernes, me duche y me vestí para salir directamente al trabajo.

La mañana paso lenta, demasiado diría yo, estoy de camino a casa, entro tiro la cartera y me dirijo hacia la cocina, se supone que hoy cocinaría Liam pero no hay nada hecho, no quiero cocinar, me dirijo a mi habitación a cambiarme, andar vestida formalmente incomoda.

Bajo a prepararme algo de comer, no hay rastro alguno de los chicos, como tranquilamente, lavo lo sucio y me voy a mi habitación, al baño nuevamente, esto se me vuelve incontrolable…

Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear ____
Happy Birthday to You.


Sentía unas hermosas voces cantando. Abrí mis ojos, los chicos estaban parados con una torta con unas velitas en las cuales salía un 18, mis ojos se volvieron llorosos ¿esto era un sueño? Varias veces me levanto pensando que esto no es nada mas que un sueño, que leer tanta novela de ellos me estaba volviendo loca, pero no lo es así, ellos están aquí conmigo, ellos han hecho que estar lejos de mi familia no sea tan doloroso.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 16 Abr 2013, 2:05 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Capitulo dieciséis:

Mensaje por Kaathi Miér 17 Abr 2013, 7:45 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS –Dijeron todos juntos.

Me abrazaron uno por uno.

Mañana podremos irnos de fiesta los 6 –Dijo Louis, el y Harry hicieron un baile extraño.
Yeahh –Dije yo imitando su baile.

Luego de eso bajamos, comimos, estaba todo estupendamente rico, bromeamos como nunca y disfrutamos de todo esto.

Fui al baño de mi habitación, nuevamente estaba ahí, sacando todo brutalmente, luego baje yéndome directo hacia donde los chicos.

Te tenemos algo –Dijo Liam.
¡Si! Yo se lo entrego –Dijo Zayn.
No, yo se lo entregare –Dijo Niall.
Dejen que Romeo se la entregue a su Julietta –Dijo Louis.

Niall solo se paro y fue a buscar una pequeña cajita, me la entrego dándome un sonoro beso en mi cara.

La abrí, era una cadenita de oro, la cual decía “WeLoveYou” mis ojos se llenaron de lagrimas.

Los amo chicos –Dije sonriendo.

Todos me abrazaron al ver como unas cuantas lágrimas caían por mis mejillas ¿desde cuando tan sentimentalista? No lo se.

Niall me ayudo a colocarme la cadenita.

A pesar de no estar con mi familia y amigos, ustedes me hicieron el día hermoso –Dije.
Aaaw –Exclamaron todos enternecidos.
Tirémonos a la piscina –Dijo Harry
Es de noche –Dijo Liam
Apoyo a Harry –Dije puesto que amo mas la noche que el día.
Ves ___ me apoya –Dijo victorioso Harry.
Bueno ¿todos? –Pregunto Liam
Todos –Dijimos los demás.

Todos nos fuimos a cambiar, estaba en traje de baño de dos piezas, diablos, no pensé en esto, la vergüenza me estaba invadiendo, no importa, me puse un vestido y baje, todos estaban metidos ya, incluyendo Zayn puesto que la piscina no eran tan onda, me quite el vestido, los chicos me miraban, mis mejillas tomaron un fuerte rojo.

Ven –Dijo Louis.

Zayn me tomo de la mano y me ayudo a entrar, el agua estaba rica, relajante. Bromeamos, jugamos, me sentía joven de nuevo, sin trabajo, sin preocupaciones, solo disfrutando con los que ahora son mi “nueva familia”

Luego de unas horas más todos nos fuimos a dormir.

Viernes por la noche…



Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por lulu&mimi Dom 21 Abr 2013, 4:40 pm

Kaathi

Ok, lo siento por no comentarte antes ¡soy una tonta! Lo siento mucho ;( espero que no pensaras que me olvidé de tu sensaualona novela.
ME HE LEÍDO TODOS ESOS HERMOSOS CAPÍTULOS ¡Me ha encantado el regalo que le hicieron a rayis!
Tienes que seguirla muuuy pronto, sino moriré lentamente. ;(


MuuuuuuuuuuuuCHooooS BeSoS & aBRaZoS &CuiiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Kaathi Lun 22 Abr 2013, 6:15 am

lulu&mimi escribió:Kaathi

Ok, lo siento por no comentarte antes ¡soy una tonta! Lo siento mucho ;( espero que no pensaras que me olvidé de tu sensaualona novela.
ME HE LEÍDO TODOS ESOS HERMOSOS CAPÍTULOS ¡Me ha encantado el regalo que le hicieron a rayis!
Tienes que seguirla muuuy pronto, sino moriré lentamente. ;(


MuuuuuuuuuuuuCHooooS BeSoS & aBRaZoS &CuiiDaTe! <3

No se no creo seguir esta novela, si bien en mi mente esta hasta terminada, pero por falta de lectoras no creo poder seguirla...
Si vieras mi otra novela y la compararas con esta, la otra tiene artas lectoras y tiene menos tiempo de empezada...igual a lo mejor te regalare un capitulo mas...

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Raven Dom 26 Mayo 2013, 3:48 pm

holaaa nueva lectora la puedes ocntinuar porfa
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por magdalena ortiz Dom 16 Jun 2013, 12:57 pm

que paso el viernes por la noche siguela porfavor soy tu fiel lectora
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Kaathi Lun 15 Jul 2013, 4:50 pm

Emilyfrnndz escribió:holaaa nueva lectora la puedes ocntinuar porfa

Dios, no sabia que habían más lectoras...esperare respuestas, y veré si la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Kaathi Lun 15 Jul 2013, 4:51 pm

magdalena ortiz escribió:que paso el viernes por la noche siguela porfavor soy tu fiel lectora

No sabia que alguien más se metería en este tema...si obtengo respuestas la sigo...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras* - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad /One direction y ___/ ESPERANDO RESPUESTAS/CANCELANDO *por falta de lectoras*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.