O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 10:43 am

emybonita escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo solo entendí que Simon dijo que no. VEEEEEEEEEE IN YOUR FACE, BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así de delicada. Cada vez que oigo Simon, me recuerdo a Simon Lewis de Cazadores de Sombras, mi hermoso Simon.

Bueno dejando a un lado mi comentario.

El capitulo me encanto, estuvo TANNNN SEXY. Espero que la sigas.

Yo me hubiera quitado la camisa y se la hubiera lanzado a Simon (solo para animarlo tu sabeee)

AHAHAHAHAHAH considerare lo de Simon xD :maloso: :jojojo: hahahahaha buenoouu hoy creo que es el último día de las audiciones así que veo y bueno si ganas te pongo con Zayn pero sino te quedas eternamente en la noe con....

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Max-George-x-the-wanted-32794709-245-361

Tómala en cuenta.

Oh que emoción, si no gano tengo a Max y si gano tengo a Zayn, la vida es tan dulce. Cuando darás los resultados?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 10:50 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
emybonita escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo solo entendí que Simon dijo que no. VEEEEEEEEEE IN YOUR FACE, BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así de delicada. Cada vez que oigo Simon, me recuerdo a Simon Lewis de Cazadores de Sombras, mi hermoso Simon.

Bueno dejando a un lado mi comentario.

El capitulo me encanto, estuvo TANNNN SEXY. Espero que la sigas.

Yo me hubiera quitado la camisa y se la hubiera lanzado a Simon (solo para animarlo tu sabeee)

AHAHAHAHAHAH considerare lo de Simon xD :maloso: :jojojo: hahahahaha buenoouu hoy creo que es el último día de las audiciones así que veo y bueno si ganas te pongo con Zayn pero sino te quedas eternamente en la noe con....

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Max-George-x-the-wanted-32794709-245-361

Tómala en cuenta.

Oh que emoción, si no gano tengo a Max y si gano tengo a Zayn, la vida es tan dulce. Cuando darás los resultados?
Creo que hoy, ya no hay mas fichas así que subo cap y pongo quienes quedan :hug:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:52 am

chika lamento no haber comentado..............pero aqui me tienes siguela ya quiero aparecer!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por ¡Mica! Vie 29 Mar 2013, 10:53 am

Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Manias:Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Con quien vos quieras.!

Avisame si falta algo.!Ojala te sirva...Y ojala quede..Baci xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 10:54 am

chelsy escribió:chika lamento no haber comentado..............pero aqui me tienes siguela ya quiero aparecer!!!!!

hahaahah claro!! en este cap ya sales tu Chelsy :P
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 10:58 am

micahoran.. escribió:Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Manias:Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Con quien vos quieras.!

Avisame si falta algo.!Ojala te sirva...Y ojala quede..Baci xx :)

Hahaha no te falta nada :P bueno hoy decido quienes se quedan y ya mismo subo cap ;) pero solo dime un chico que sea de 1D u otro para ser más específica linda :hug: besos!! bye!! :bye: :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por ¡Mica! Vie 29 Mar 2013, 11:01 am

emybonita escribió:
micahoran.. escribió:Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Manias:Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Con quien vos quieras.!

Avisame si falta algo.!Ojala te sirva...Y ojala quede..Baci xx :)

Hahaha no te falta nada :P bueno hoy decido quienes se quedan y ya mismo subo cap ;) pero solo dime un chico que sea de 1D u otro para ser más específica linda :hug: besos!! bye!! :bye: :enamorado:



Buee..Nialler..?O Hazza..No me molesta si me pones con otro de mis bellos amores..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 11:03 am

micahoran.. escribió:
emybonita escribió:
micahoran.. escribió:Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Manias:Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Con quien vos quieras.!

Avisame si falta algo.!Ojala te sirva...Y ojala quede..Baci xx :)

Hahaha no te falta nada :P bueno hoy decido quienes se quedan y ya mismo subo cap ;) pero solo dime un chico que sea de 1D u otro para ser más específica linda :hug: besos!! bye!! :bye: :enamorado:



Buee..Nialler..?O Hazza..No me molesta si me pones con otro de mis bellos amores..

Claro!! ^^ ya estoy escribiendo para subir el cap :hug: bye!! ya subo ;) :love: :bye:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Izzy-Fate Vie 29 Mar 2013, 11:10 am

HOLA!!! SOY TAN MALOTA QUE ME OLVIDE DE ENTRAR! @-@ EY q raro no parece que te odio...
Y fuera de eso...
ayer paso algo raro, mi mama llego de hacer las compras y trajo miel... y mi cara fue como de @-@ O-o y ensima despues saco limones...
Enserio asta mi conciencia se confundio
Conciencia Izzy: Eso es cierto (por una vez en la vida :¬¬: )
Yo: HEY!
BUUENO!!! (mañana sube german!!!)
BESOS
IZZZYYYYYY

PD: llevo cuchillo, que malota soy :meh:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 11:19 am

Isabelle Styles escribió:HOLA!!! SOY TAN MALOTA QUE ME OLVIDE DE ENTRAR! @-@ EY q raro no parece que te odio...
Y fuera de eso...
ayer paso algo raro, mi mama llego de hacer las compras y trajo miel... y mi cara fue como de @-@ O-o y ensima despues saco limones...
Enserio asta mi conciencia se confundio
Conciencia Izzy: Eso es cierto (por una vez en la vida :¬¬: )
Yo: HEY!
BUUENO!!! (mañana sube german!!!)
BESOS
IZZZYYYYYY

PD: llevo cuchillo, que malota soy :meh:
AHAHAHHAH bueno esque no se me vas a amodiar (? hahahaha bueno pero es algo así y ahora le dices a tu mama que me de limon con miel
Conciencia: Saca la hacha!!!
Yo: De cuando acá haces tu trabajo de conciencia en ves de criticarme???
Conciencia: No tengo nada que hacer así que estoy haciendo mi trabajo... por cierto si quieres el celular nuevo debes lavar los platos...
Yo: De cuando acá lo haces!!!??? Y si tengo que ir a lavar los platos porque quiero celular genial dfsjlkdsjl besos!! bye!! :hug:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 11:21 am

emybonita escribió:
Isabelle Styles escribió:HOLA!!! SOY TAN MALOTA QUE ME OLVIDE DE ENTRAR! @-@ EY q raro no parece que te odio...
Y fuera de eso...
ayer paso algo raro, mi mama llego de hacer las compras y trajo miel... y mi cara fue como de @-@ O-o y ensima despues saco limones...
Enserio asta mi conciencia se confundio
Conciencia Izzy: Eso es cierto (por una vez en la vida :¬¬: )
Yo: HEY!
BUUENO!!! (mañana sube german!!!)
BESOS
IZZZYYYYYY

PD: llevo cuchillo, que malota soy :meh:
AHAHAHHAH bueno esque no se me vas a amodiar (? hahahaha bueno pero es algo así y ahora le dices a tu mama que me de limon con miel
Conciencia: Saca la hacha!!!
Yo: De cuando acá haces tu trabajo de conciencia en ves de criticarme???
Conciencia: No tengo nada que hacer así que estoy haciendo mi trabajo... por cierto si quieres el celular nuevo debes lavar los platos...
Yo: De cuando acá lo haces!!!??? Y si tengo que ir a lavar los platos porque quiero celular genial dfsjlkdsjl besos!! bye!! :hug:
PD: enseñame como hacer la firma!!
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 29 Mar 2013, 11:26 am

Que mala lectora soy :(
No e comentado :( pero ya me puse al corriente :D
Ya quiero un capítulo mas!!!!
Me encanta como escribes ñ.ñ
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 11:35 am

GreciiDirectioner:) escribió:Que mala lectora soy :(
No e comentado :( pero ya me puse al corriente :D
Ya quiero un capítulo mas!!!!
Me encanta como escribes ñ.ñ

djklfdsjkf eres una gran lectora!! de hecho yo me equivoque en el cap unas 80 veces :pokerface: hahahah bueno ahorita subo un cap :aah: osea ahorita escribo (?

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Tumblr_mgfz9syDwh1rsh9ydo5_250
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Izzy-Fate Vie 29 Mar 2013, 12:04 pm

emybonita escribió:
emybonita escribió:
AHAHAHHAH bueno esque no se me vas a amodiar (? hahahaha bueno pero es algo así y ahora le dices a tu mama que me de limon con miel
Conciencia: Saca la hacha!!!
Yo: De cuando acá haces tu trabajo de conciencia en ves de criticarme???
Conciencia: No tengo nada que hacer así que estoy haciendo mi trabajo... por cierto si quieres el celular nuevo debes lavar los platos...
Yo: De cuando acá lo haces!!!??? Y si tengo que ir a lavar los platos porque quiero celular genial dfsjlkdsjl besos!! bye!! :hug:
PD: enseñame como hacer la firma!!
Amodiar me guta, jajajajaj ya le pido que me de... creo que tu confianza esta enferma, sino no te abría criticado...
a y la firma la saco de aca: http://www.oursourcecode.net tenes que registrarte a y las firmas las buscas aca: http://www.oursourcecode.net/f17-firmas te fijas la que te gusta y para que te aparesca el codigo que tenes que usar (HTML o CODE como quieras llamarlo) tenes que comentar en el post donde lo vas a usar, y hay si vas a pagina principal te va a parecer (en general en un spoiler) lo copias y lo pegas en firmas
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 29 Mar 2013, 4:00 pm

emybonita escribió:
Zu Horan escribió:
emybonita escribió:
Zu Horan escribió:Opor dios ni me habia dado cuenta la rayis tiene mi apellido Brown!!!
Es mi hermana???
Ok ya me dio meio
Ok ya cayate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ELMO no esta me ba a dar un paro cardiaco!!!
Necesito a a Carrottt Carrott donde estas hijo de la vecina!
Tampoco esta boy a llorar me da miedo mi casa estoy sola con las luces apagadas esepto la de mi cuarto y las de la sala estan apagadas me da meiooo!!
Prenderia las luces de la sala y prenderia la tele para tranquilisarme!
Pero me da miedo salir a fuera buaaaaaaaaaaaaa!
Carrott Elmo donde estan!!!

jklfdsjdsf ya amaneciouu??? eso espero!! ayer estuve solaa toda la noche y aqui escribiendo como Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 1772876878 hhahhaha es tu hermana!!! yo lo supe desde un principio Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 3828993674

OMG! tengo unaa hermana perdida :D aaaaaaa sigo llorando no sabes que cosas tan orribles me pasaron anoche en lo que escribias el capitulo no sabes horribles as de cuenta que despues de ponerte mi comentario del baile sensual y lo de que no encontraba a Elmo y a Carrott alguien toco a mi puerta sali y aaaaaaaaaa grite no sabes como es que no habia uno sino 2 niñas en pijama de vestido blanca con los cabellos negros grite como loca me metio un susto ya que me calme bolbi a salir y las niñitas dijeron que encontraron a Elmo en las escxaleras yo quede como Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 1772876878 como es que Elmo estaba en las escaleras si cuando yo escribia mi comentario del baile sexi ala escritora estaba alado de mi como paso????? ya agarre a Elmo y cerre la puerta y corri a mi cuarto por que como ya habia dicho antes me da mido la sala luego pense por que rayos no prendiste la luz entonces eswcuche que algo un plato o una taza se caian en la cosina y como soy una miedosa de primera tome a elmo como si me fuera a proteger de un fantasma! que mentalidad la mia bueno el chiste es que sali gateando de mi cuarto y fui ala cosina para mi gran suerte choque con la puerta de la cosina y mire atrabes del bidrio que hay en ellla y habian un monton de tazas rotas en el piso abri la puerta y se calleron mas taas como si nadie las moiera entonces trate de salir corriendo nuevamente y bolbi a chcar con la puerta y y aaaaa desidi prender la luz y era Carrott jugando en la alazena con las tazas ya lo baje y recoji su desastre y me bine de nuevo ala computadora con Carrott mi aluadita pachonas :D y me dormi jejejejejeje bueno Carrott siempre duerme en mi frente de panzita es que me da frio en mi frente y el se sube y deja calientito :333 y ya horita en la mañana no se por que pero habian mas tazas tiradas en el piso y no pienso recojerlas no no no no no lo are esta bien si lo are en un segundo buelbo!
AHAHAHAHAHHA a mi me paso ayer que estaba en la compu escribiendo y creo que si te diste cuenta que me había equivocado en el cap hahaha pero ya lo corregi y bueno empezo a sonar una musica asi tipo caja musical y yo no tengo una y el sonido se hacia más cerca y se apagaron las luces y publique el cap como haya quedado y me fui a refugiar en mi cama y bueno luego en la mañana me doy cuenta que mi papa ha puesto un timbre raro y que eran las personas de la empresa electrica para arreglar la luz y yo así: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 1772876878
Jajajajajaja que mala onda que no avisan ssss mal mal ellos muy mal XD hay no dios es que malditas gemelas me entere resien hoy en la mañana que se mudaron enfrente en el piso de abajop su madre me da miedo todos los vecinos dicen que hace brujeria en la torre me da meio!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 6 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.