O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Emma Allister Vie 29 Mar - 5:28

emybonita escribió:
Emma Allister escribió:Nombre completo: Emma Allister

Descripción Física: Rubia, ojos verdes tirando a marron, 1,67. Flaca, buenas curvas, deportista

Descripción Psicológica: Extrovertida y amigable, le cuesta entrar en confianza con la gente pero cuando lo hace es porque sabe que no le fallaran, sufrio de ataques de ansiedad de adolescente (14 años) pero ya no pues visita semanalmente a una psicologa xD

Hobbies: Nadar, salir con amigas, leer, mirar peliculas, comer y dormis basicamente

Estilo: Hipster y Hippie {Usa mucha ropa de Hollister, Abercombie, Tommy Hilfiguer, Gillie Hicks, Forever 21, marcas asi}

Gustos: Basicamente todo menos mis disgustos. suelo ser una persona un tanto conformista

Disgustos: La gente mentirosa por sobre todas las cosas y las que mastican con la boca abierta, creo que esas dos van cabeza a cabeza

Miedos: Los chinos ._.

Chico: Josh Hutcherson

Hahaahah bueno linda estoy en eso de las audiciones porque me estan comentando full entonces voy a ver pero capaz que a ti si te pongo porque la mayoría está por los chicos de 1D :P bueno bye!! besos!! :bye:

Siii perfecto, si necesitas algun otro dato mandame un mp sin dudarlo y si quedo tambien avisame por mp *_* :ilusion: espero que empieces pronto y aunque no quede, me super gusta lo que traes :)
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por king.kylie Vie 29 Mar - 6:09

Me encanto y yo a medio cap donde e leido eso? Jaja besos y siguelaaaaaaaa
Byeeeeeeeeeeee
P.d: eaea rapeamos todas!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por rebeka gonzalez Vie 29 Mar - 8:50

hola!
este...soy nueva lectora y me encanto el Cap. y mas la parte donde empiezan a cantar
aunque me confundi un poco ya que rayis casi no hablo... pero bueno fuera de eso me encanto siguela

y...amm...este...pues no se si sigas pidiendo chicas para la nove...tambien me confundi con eso...pero bueno de todas maneras te quiero deja mi ficha y espero salir pero si no no importa enserioyo seguire leyendo...este...aqui te dejo mi ficha:

Nombre completo (Pueden ponerse si quieren otro nombre ) : rebeka gonzalez

Descripción Física:soy morena clara, mido 1.60, se puede decir que tengo buen cuerpo, no soy muy delgaada pero tampoco groda, tengo curvas,ammm..que mas...asi mi cabello es negro, largo hasta la cintura, y esta entre ondulado y lacio, mis ojos son cafes casi negros y tengo pestañas largas, a...y tengo un lunar a lado de mi nariz

Descripción Psicológica: pues...,cuando apenas conosco a una persna soy muy penosa y muy callada, pero una vez agarrando confianza no hay quien me pare, soy muy loca y muy aventada, tengo un gran sentido del humor, siempre estoy sonriendo, por lo muy deprimida que este siempre estare con una sonrisa,de mi grupo de amigas soy la que ve mas las cosas negativas...

Hobbies: pues hace dos años practicaba gimnacia pero ya no, ahora no hago nada en mi casa, me gusta salir a correr por las mañanas con mis perritas dolly y mona, pero de ahi en fuera no hago nada, y siempre que me vez estoy comiendo algo..., un chocolate, gomitas, lo que sea

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=59817132
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=55999970
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=55862272
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55861567
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842604
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842285
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55841674

Gustos: me gusta comer, tocar el piano, la guitarra y la bateria, me gusta hacer de esos trucos en el aire no me acuerdo de como se llaman pero se hacer algunos (por la gimnacia), me gusta hacer skate y creo que eso es todo

Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, que me griten, que me manden, ODIO que solo juegen con mis sentimiento y...odio que la gente te prometa que siempre van a estar a tu lado y al final te abandonen

Miedos:soy claustrofobica y me dan miedo las mariposas (lo se es raro) y me da miedo pensar que un dia me puedo quedar sola sin nadie en mi vida

Chico: el que tu quieras :) puede ser de 1D o algun famoso, pero si quieres que yo te diga harry o zayn





y bueno eso es todo, si falto algo dime...y recuerda no importa si no estoy con ninguno :D
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 17:51

Heart Attack escribió:
Hello !! Carrot
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_mhtq1komqt1s2ksq6o1_500
Disculpa por mi mala presentacion , se que fui malota
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_mkad3mqfqE1rlrm6lo1_400
Pero te quiero y estoy locaa
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_mkch94GI8o1r0iu0uo1_500
Loca por los resultados y por Hazza
Espero quedar BECHOTESSS
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_mj3p07VMdC1rkpcdwo1_400


Hello !!! Bolt(? hahahaha amouu los gifs fdskjk haahaha bueno creo que ya no me van a dejar tantas fichas hoy así que hoy veo quienes quedan ;) :aah: chauuusss ♥️ :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 17:52

Heart Attack escribió:
emybonita escribió:
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 ?sesid=YUsyVUl2QnJwWkxSWmtqN1VDY2hLenFJVnc1NGkwSWdtYlRvalVtOFNwaEV1WGVTU1hZMEVoRm5OM0pnSHkrLzVxNkFaaTRnZ0JiL1lqeFZPZThTV2hjPQ==
Awwww amo esa estrellita sensualona
por dios me pone nerviosa
jaja me encanta ... igual esta es mas sexy que todas las demas
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_mkef2j8jV21rr87cpo1_500
jajaja en fin esperare

jfdslkjdsf estrellita donde estas (? hahaha bueno esa estrella esta bien sensualona :jojojo: buenouu hoy subo cap para que me entiendan algo hahah porque sabesss algunas no me entendieron el cap xD :bye:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 17:55

Zu Horan escribió:Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 9AFUn giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_mig0jegNw91r0u2foo4_250Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_inline_mg9ll0AN7W1rbmkjfUn giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400


Eso fue bailandole sensualmente a nuestra escritora para que aga capitulo
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_mfv5l6Q0nV1qj5ahqo1_500

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 3538253ce1cd0bee451bd8d

hahahahahaha bueno haber si te suena conocido el cap xD okiiisss me despidouu

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Ef0ab0c1e241430d101b28c
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 17:57

Zu Horan escribió:Opor dios ni me habia dado cuenta la rayis tiene mi apellido Brown!!!
Es mi hermana???
Ok ya me dio meio
Ok ya cayate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ELMO no esta me ba a dar un paro cardiaco!!!
Necesito a a Carrottt Carrott donde estas hijo de la vecina!
Tampoco esta boy a llorar me da miedo mi casa estoy sola con las luces apagadas esepto la de mi cuarto y las de la sala estan apagadas me da meiooo!!
Prenderia las luces de la sala y prenderia la tele para tranquilisarme!
Pero me da miedo salir a fuera buaaaaaaaaaaaaa!
Carrott Elmo donde estan!!!

jklfdsjdsf ya amaneciouu??? eso espero!! ayer estuve solaa toda la noche y aqui escribiendo como :pokerface: hhahhaha es tu hermana!!! yo lo supe desde un principio :observo:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 17:58

LittleBoobear_Directioner escribió:
SIGUELAA!
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Tumblr_mkej2g9AWD1qidcxso1_500

Mustachouuuuu hahahahah hoy la sigo mas tarde hahaha :hug: :(L): :bye:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 18:01

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo solo entendí que Simon dijo que no. VEEEEEEEEEE IN YOUR FACE, BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así de delicada. Cada vez que oigo Simon, me recuerdo a Simon Lewis de Cazadores de Sombras, mi hermoso Simon.

Bueno dejando a un lado mi comentario.

El capitulo me encanto, estuvo TANNNN SEXY. Espero que la sigas.

Yo me hubiera quitado la camisa y se la hubiera lanzado a Simon (solo para animarlo tu sabeee)

AHAHAHAHAHAH considerare lo de Simon xD :maloso: :jojojo: hahahahaha buenoouu hoy creo que es el último día de las audiciones así que veo y bueno si ganas te pongo con Zayn pero sino te quedas eternamente en la noe con....

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Max-George-x-the-wanted-32794709-245-361
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 18:02

LilyAndWes~ escribió:¡Oh yeah! Lo amee :3
Siguela pronto
Besos.Xx

La sigo más tarde linda!! :hug: besos!! :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 18:04

PaolaStylinson escribió:Me encanto y yo a medio cap donde e leido eso? Jaja besos y siguelaaaaaaaa
Byeeeeeeeeeeee
P.d: eaea rapeamos todas!

HAHAHAHAH donde habrás leído?? xD :aah: :bye:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 18:06

rebeka gonzalez escribió:hola!
este...soy nueva lectora y me encanto el Cap. y mas la parte donde empiezan a cantar
aunque me confundi un poco ya que rayis casi no hablo... pero bueno fuera de eso me encanto siguela

y...amm...este...pues no se si sigas pidiendo chicas para la nove...tambien me confundi con eso...pero bueno de todas maneras te quiero deja mi ficha y espero salir pero si no no importa enserioyo seguire leyendo...este...aqui te dejo mi ficha:

Nombre completo (Pueden ponerse si quieren otro nombre ) : rebeka gonzalez

Descripción Física:soy morena clara, mido 1.60, se puede decir que tengo buen cuerpo, no soy muy delgaada pero tampoco groda, tengo curvas,ammm..que mas...asi mi cabello es negro, largo hasta la cintura, y esta entre ondulado y lacio, mis ojos son cafes casi negros y tengo pestañas largas, a...y tengo un lunar a lado de mi nariz

Descripción Psicológica: pues...,cuando apenas conosco a una persna soy muy penosa y muy callada, pero una vez agarrando confianza no hay quien me pare, soy muy loca y muy aventada, tengo un gran sentido del humor, siempre estoy sonriendo, por lo muy deprimida que este siempre estare con una sonrisa,de mi grupo de amigas soy la que ve mas las cosas negativas...

Hobbies: pues hace dos años practicaba gimnacia pero ya no, ahora no hago nada en mi casa, me gusta salir a correr por las mañanas con mis perritas dolly y mona, pero de ahi en fuera no hago nada, y siempre que me vez estoy comiendo algo..., un chocolate, gomitas, lo que sea

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=59817132
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=55999970
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=55862272
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55861567
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842604
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842285
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55841674

Gustos: me gusta comer, tocar el piano, la guitarra y la bateria, me gusta hacer de esos trucos en el aire no me acuerdo de como se llaman pero se hacer algunos (por la gimnacia), me gusta hacer skate y creo que eso es todo

Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, que me griten, que me manden, ODIO que solo juegen con mis sentimiento y...odio que la gente te prometa que siempre van a estar a tu lado y al final te abandonen

Miedos:soy claustrofobica y me dan miedo las mariposas (lo se es raro) y me da miedo pensar que un dia me puedo quedar sola sin nadie en mi vida

Chico: el que tu quieras :) puede ser de 1D o algun famoso, pero si quieres que yo te diga harry o zayn





y bueno eso es todo, si falto algo dime...y recuerda no importa si no estoy con ninguno :D

hahahahha bueno ni yo misma me entiendo a veces los caps xD hahaahha bueno hoy es el último día de las audiciones para ver hahah y bueno eso de las chicas es que osea hoy elijo quienes van para toda la nove pero si algún día más adelante alguna lectora me dice que quiere salir la pongo en ese cap haha bueno chauuss besos!! :love: :bye:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 29 Mar - 18:18

emybonita escribió:
Zu Horan escribió:Opor dios ni me habia dado cuenta la rayis tiene mi apellido Brown!!!
Es mi hermana???
Ok ya me dio meio
Ok ya cayate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ELMO no esta me ba a dar un paro cardiaco!!!
Necesito a a Carrottt Carrott donde estas hijo de la vecina!
Tampoco esta boy a llorar me da miedo mi casa estoy sola con las luces apagadas esepto la de mi cuarto y las de la sala estan apagadas me da meiooo!!
Prenderia las luces de la sala y prenderia la tele para tranquilisarme!
Pero me da miedo salir a fuera buaaaaaaaaaaaaa!
Carrott Elmo donde estan!!!

jklfdsjdsf ya amaneciouu??? eso espero!! ayer estuve solaa toda la noche y aqui escribiendo como Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 1772876878 hhahhaha es tu hermana!!! yo lo supe desde un principio Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 3828993674

OMG! tengo unaa hermana perdida :D aaaaaaa sigo llorando no sabes que cosas tan orribles me pasaron anoche en lo que escribias el capitulo no sabes horribles as de cuenta que despues de ponerte mi comentario del baile sensual y lo de que no encontraba a Elmo y a Carrott alguien toco a mi puerta sali y aaaaaaaaaa grite no sabes como es que no habia uno sino 2 niñas en pijama de vestido blanca con los cabellos negros grite como loca me metio un susto ya que me calme bolbi a salir y las niñitas dijeron que encontraron a Elmo en las escxaleras yo quede como Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 1772876878 como es que Elmo estaba en las escaleras si cuando yo escribia mi comentario del baile sexi ala escritora estaba alado de mi como paso????? ya agarre a Elmo y cerre la puerta y corri a mi cuarto por que como ya habia dicho antes me da mido la sala luego pense por que rayos no prendiste la luz entonces eswcuche que algo un plato o una taza se caian en la cosina y como soy una miedosa de primera tome a elmo como si me fuera a proteger de un fantasma! que mentalidad la mia bueno el chiste es que sali gateando de mi cuarto y fui ala cosina para mi gran suerte choque con la puerta de la cosina y mire atrabes del bidrio que hay en ellla y habian un monton de tazas rotas en el piso abri la puerta y se calleron mas taas como si nadie las moiera entonces trate de salir corriendo nuevamente y bolbi a chcar con la puerta y y aaaaa desidi prender la luz y era Carrott jugando en la alazena con las tazas ya lo baje y recoji su desastre y me bine de nuevo ala computadora con Carrott mi aluadita pachonas :D y me dormi jejejejejeje bueno Carrott siempre duerme en mi frente de panzita es que me da frio en mi frente y el se sube y deja calientito :333 y ya horita en la mañana no se por que pero habian mas tazas tiradas en el piso y no pienso recojerlas no no no no no lo are esta bien si lo are en un segundo buelbo!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 18:35

holaaaaaaaaaaaaa alguien me puede decir como hacen sus firmas así re chan me refiero con el título encima de la foto y así con lineas y fdjlksjlfdlks eso O___O no tengo idea como... bueno más lueguin subo cap porque recien me levante hahahha :aah:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar - 18:37

Zu Horan escribió:
emybonita escribió:
Zu Horan escribió:Opor dios ni me habia dado cuenta la rayis tiene mi apellido Brown!!!
Es mi hermana???
Ok ya me dio meio
Ok ya cayate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ELMO no esta me ba a dar un paro cardiaco!!!
Necesito a a Carrottt Carrott donde estas hijo de la vecina!
Tampoco esta boy a llorar me da miedo mi casa estoy sola con las luces apagadas esepto la de mi cuarto y las de la sala estan apagadas me da meiooo!!
Prenderia las luces de la sala y prenderia la tele para tranquilisarme!
Pero me da miedo salir a fuera buaaaaaaaaaaaaa!
Carrott Elmo donde estan!!!

jklfdsjdsf ya amaneciouu??? eso espero!! ayer estuve solaa toda la noche y aqui escribiendo como Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 1772876878 hhahhaha es tu hermana!!! yo lo supe desde un principio Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 3828993674

OMG! tengo unaa hermana perdida :D aaaaaaa sigo llorando no sabes que cosas tan orribles me pasaron anoche en lo que escribias el capitulo no sabes horribles as de cuenta que despues de ponerte mi comentario del baile sensual y lo de que no encontraba a Elmo y a Carrott alguien toco a mi puerta sali y aaaaaaaaaa grite no sabes como es que no habia uno sino 2 niñas en pijama de vestido blanca con los cabellos negros grite como loca me metio un susto ya que me calme bolbi a salir y las niñitas dijeron que encontraron a Elmo en las escxaleras yo quede como Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 1772876878 como es que Elmo estaba en las escaleras si cuando yo escribia mi comentario del baile sexi ala escritora estaba alado de mi como paso????? ya agarre a Elmo y cerre la puerta y corri a mi cuarto por que como ya habia dicho antes me da mido la sala luego pense por que rayos no prendiste la luz entonces eswcuche que algo un plato o una taza se caian en la cosina y como soy una miedosa de primera tome a elmo como si me fuera a proteger de un fantasma! que mentalidad la mia bueno el chiste es que sali gateando de mi cuarto y fui ala cosina para mi gran suerte choque con la puerta de la cosina y mire atrabes del bidrio que hay en ellla y habian un monton de tazas rotas en el piso abri la puerta y se calleron mas taas como si nadie las moiera entonces trate de salir corriendo nuevamente y bolbi a chcar con la puerta y y aaaaa desidi prender la luz y era Carrott jugando en la alazena con las tazas ya lo baje y recoji su desastre y me bine de nuevo ala computadora con Carrott mi aluadita pachonas :D y me dormi jejejejejeje bueno Carrott siempre duerme en mi frente de panzita es que me da frio en mi frente y el se sube y deja calientito :333 y ya horita en la mañana no se por que pero habian mas tazas tiradas en el piso y no pienso recojerlas no no no no no lo are esta bien si lo are en un segundo buelbo!
AHAHAHAHAHHA a mi me paso ayer que estaba en la compu escribiendo y creo que si te diste cuenta que me había equivocado en el cap hahaha pero ya lo corregi y bueno empezo a sonar una musica asi tipo caja musical y yo no tengo una y el sonido se hacia más cerca y se apagaron las luces y publique el cap como haya quedado y me fui a refugiar en mi cama y bueno luego en la mañana me doy cuenta que mi papa ha puesto un timbre raro y que eran las personas de la empresa electrica para arreglar la luz y yo así: :pokerface:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 5 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.