O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 28 Mar 2013, 6:54 pm

emybonita escribió:
Zu Horan escribió:
emybonita escribió:
Zu Horan escribió:Holis!!!!
Aqui toy otra vez XD
Eres asi toda una genia de donde rayos le haces para sacar novelas asi tan fregonas!!! las mias son un asco :((( hay si te gustas pasar :D me arias muy feliz :D bueno ya que andamos por aqui me apunto con quiente sobre de 1D :33 mi amore es que son tan sexis todos :3
Besos mua by yo Zuu.

Hahahahha Zuu!!! Eres la razón de mi inspiración *o* enserio hahaha si no hubieras puesto tu ficha mi novel no existiera ahorita y me hubiera desmotivado así que jfdslkjfsjlksd Ai lof yu (? hahah bueno no se si te pueda poner con un chico de 1D porque bueno en la otra nove dije que otras chicas también se han de postular entonces con otro chico que no sea de 1D pero bueno como ya te dije me inspiraste voy a ver cuando ya tenga seleccionados para ver si talvez te hago un triángulo amoroso si quieres haha (pero tal vez no ganes al chico ._. sorreh) pero bueno ya ahí veo hahaha saludos a Carrot!! besos bye!! Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 3823813359

Mmmm... este ya se que tal si en lugar de los sexis de One direction a ya se quiero a Justin Bieber,o Cody Simpson o a Carlos Pena!!!No mejor quiero a Cody Simpson si a el :D

ahahahhaha ok Zuuu ya te pongo xD hahahh Cody es tuyo
O gracias :D asi no me bas a olvidar nunca ni a mi ni a Carrott asi por hay te digo tengo un amigo se llama Cody Williams :D es un bonbonsaso y que te crees se fue hace un mes y entro a The X X Factor USA!!!! que orgullo solo quiero que me lo apolles si :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 28 Mar 2013, 7:12 pm

Aqui esperando que mi escritora termine de hacer su capitulo :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por darkness. Jue 28 Mar 2013, 7:12 pm

Hello !! Carrot
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_mhtq1komqt1s2ksq6o1_500
Disculpa por mi mala presentacion , se que fui malota
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_mkad3mqfqE1rlrm6lo1_400
Pero te quiero y estoy locaa
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_mkch94GI8o1r0iu0uo1_500
Loca por los resultados y por Hazza
Espero quedar BECHOTESSS
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_mj3p07VMdC1rkpcdwo1_400

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 7:23 pm

emybonita escribió:
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 ?sesid=YUsyVUl2QnJwWkxSWmtqN1VDY2hLenFJVnc1NGkwSWdtYlRvalVtOFNwaEV1WGVTU1hZMEVoRm5OM0pnSHkrLzVxNkFaaTRnZ0JiL1lqeFZPZThTV2hjPQ==

difgcrjxqgjix! Emely esta escribiendo! Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 2841648573 Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 1857533193
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por darkness. Jue 28 Mar 2013, 7:28 pm

emybonita escribió:
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 ?sesid=YUsyVUl2QnJwWkxSWmtqN1VDY2hLenFJVnc1NGkwSWdtYlRvalVtOFNwaEV1WGVTU1hZMEVoRm5OM0pnSHkrLzVxNkFaaTRnZ0JiL1lqeFZPZThTV2hjPQ==
Awwww amo esa estrellita sensualona
por dios me pone nerviosa
jaja me encanta ... igual esta es mas sexy que todas las demas
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_mkef2j8jV21rr87cpo1_500
jajaja en fin esperare
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 28 Mar 2013, 7:39 pm

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 9AFUn giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_mig0jegNw91r0u2foo4_250Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_inline_mg9ll0AN7W1rbmkjfUn giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400


Eso fue bailandole sensualmente a nuestra escritora para que aga capitulo
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_mfv5l6Q0nV1qj5ahqo1_500
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 28 Mar 2013, 7:56 pm

Opor dios ni me habia dado cuenta la rayis tiene mi apellido Brown!!!
Es mi hermana???
Ok ya me dio meio
Ok ya cayate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ELMO no esta me ba a dar un paro cardiaco!!!
Necesito a a Carrottt Carrott donde estas hijo de la vecina!
Tampoco esta boy a llorar me da miedo mi casa estoy sola con las luces apagadas esepto la de mi cuarto y las de la sala estan apagadas me da meiooo!!
Prenderia las luces de la sala y prenderia la tele para tranquilisarme!
Pero me da miedo salir a fuera buaaaaaaaaaaaaa!
Carrott Elmo donde estan!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 8:21 pm

emybonita escribió:
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 ?sesid=YUsyVUl2QnJwWkxSWmtqN1VDY2hLenFJVnc1NGkwSWdtYlRvalVtOFNwaEV1WGVTU1hZMEVoRm5OM0pnSHkrLzVxNkFaaTRnZ0JiL1lqeFZPZThTV2hjPQ==

SIII,Eso sigue escribiendo anda correUn giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Tumblr_mi487wtAYC1s5112mo1_500_large
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Jue 28 Mar 2013, 8:32 pm

Capítulo 1



Bien, es el primer día en el internado "USA Modern Academy" y sí, me estoy perdiendo las audiciones en "The X-Factor. Llegué con mi nueva compañera de cuarto y me presenté.

Tú: ¡Hola! Me llamo ___ Brown, soy tu nueva compañera. -extiendes la mano-
Xxx: -no responde con la mano- Soy Isabelle Castello, dime Izzy,
Tú: Bueno...
Isabelle: ¡Ok! Perdón, estaba estrezada. Mi plan no funcionó
Tú: ¿Cuál plan?
Izzy: Quería fugarme para audicionar en "The X-factor"´
Tú: ¡Yo también! ¿Cuál es el problema?
Izzy: Bloquearon con un árbol mi salida de escape.
Tú: Córtalo con mi hacha.
Izzy: ¿Traes una hacha? Parece que hubieras estado siempre.
Tú: Se mezcló con las cosas de mi papá, vende esas cosas, ¿Por qué dices que parezco de siempre?
Izzy: Yo llevo un cuchillo conmigo siempre. Bienvenida a la U.M.A. ___, vamos.
Tú: Claro...

Fuimos a las audiciones y le presente a Izzy mis amigas, decidimos hacer una banda llamada Wild Horse, pero yo no me inscribí, no estaba segura, aún así la alocada de Zuu me llevó jalando, ¡Pero no estaba inscrita! caminamos hasta el centro del escenario dónde todos las aplaudían, estabamos realmente nerviosas, fue un acto improvisado, tener a Simon Cowell, Louis Walsh y... ¿Había dos asientos vacíos?

Greci: ¡Hola!
Simon: Hola, Wild Horse, ¿verdad?
Izzy: Así es.
Simon: Veo que están cinco, pero solo se inscribieron cuatro.
Tú: Oh, claro yo... -se va pero Zuu la jala-
Zuu: También va.
Louis: Lo siento chicas, solo pueden las que están inscrit...
Xxx: ¿Quién dice que no se puede?
Simon: Ya vino mi caprichosa...
Xxx: Así es.

¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¿DEMI LOVATO? Un momento... ¿Quién viene ahí?

Demi: Puedes perder una gran chica Simon...
Simon: Demi...
Xxx: ¡Estoy de acuerdo!

¡Listo! Me va a dar un paro cardíaco, ¿DEMI LOVATO Y KATY PERRY FRENTE A MI?

Demi: Olviden a este viejo de ochenta años -el público ríe y Simon se queda serio-
Katy: Vamos, díganos sus nombres.
Tú: Me llamo ___ Brown.
Izzy: Isabelle Castello.
Greci: Grecia Agron.
Pao: Paola Leyva
Zuu: Aranzazu Bennett Brown.
Katy: ¿Qué van a cantar?
Greci: Pues...
Izzy: Amm...

¿Qué íbamos a cantar? ¡Ni siquiera sabíamos eso! Oh, que lindo cartel ¿Qué dice ahí? Oh me gusta esa canción...

Tú: Road to Paradise de TATBand
Chicas: ¡¿Qué?!
Vick: Ummm... ¿Pensé en voz alta de nuevo?
Katy: ¿Van a cantar esa? Que inusual, pero ahí va.
Izzy: -susurrandote- ¿Qué hiciste? Esa canción es prácticamente rap.
Vick: Yo solo leí ese cartel y lo dije en voz alta, casi no me se la canción.
Izzy: ¡¿Y como la quieres can...-comienza la canción-



Greci: No one's paved the road to paradise
Or guaranteed that it'd be nice
Zuu: It's just a long road hard road
Dragging our little red wagon
Izzy:Till were six feet under wondering
"What the Fuck have I done?
Where did all my time go?"
Tú: At times in life you gotta take
A chance and dance on broken
Glass and see who lasts…

-El público empieza a gritar-

Pao: Love has tortured
And love has killed
But love has saved a million still
Greci: We're all we need two lungs one heart
To face the troubles life does part
Tú: Don't waste a second breath
You're deal, Take it, Hold it, Make it felt
Izzy: One wasted life one wasted youth
Wasted prospects idols too
Zuu: Your own demise
You're better off alone
No alibis No compromise

Todas: No one's paved the road to paradise
Or guaranteed that it'd be nice
It's just a long road hard road
Dragging our little red wagon
Till were six feet under wondering
"What the Fuck have I done?
Where did all my time go?"
At times in life you gotta take
A chance and dance on broken
Glass and see who lasts…

Pao: Last night I had a dream
I went to a golden place
A place I didn't recognize
Greci: St. Peter don't let me in
He says I don't have faith
He says I don't believe
I don't believe

Tú: Love has tortured
And love has killed
But love has saved a million still
We're all we need two lungs one heart
To face the troubles life does part
Don't waste a second breath
You're deal, Take it, Hold it, Make it felt
One wasted life one wasted youth
Wasted prospects idols too.
(Chicas en coro)
Love has tortured
And love has killed
But love has saved a million still
We're all we need two lungs one heart
To face the troubles life does part
Don't waste a second breath
You're deal, Take it, Hold it, Make it felt
One wasted life one wasted youth
Wasted prospects idols too.

Todas: No one's paved the road to paradise or guaranteed that it'd be nice
It's just a long road hard road
Dragging our little red wagon
Till were six feet under wondering
"What the Fuck have I done?
Where did all my time go?"
At times in life you gotta take
A chance and dance on broken
Glass and see who lasts
Tú: Your own demise
Zuu: You're better off alone
Tú: No compromise

Izzy: ¡¿No qué no sabías?!
Tú: ¡No tengo idea como lo hice!

Todos los jueces ,excepto Simon, se pararon y nos aplaudieron al igual que el público ¡Sigo sin saber como lo hice!

Katy: ¡No hay nada que decir! ¡Fue perfecto! ¡Me encanta tu interesante voz, Zuu! ¡Y la de Greci es tan afinada!
Zuu: Gracias.
Louis: ¡Me encantó! Y me encanta la manera de que Pao e Isabelle tratan de robarse la canción mutuamente.
Zuu & Izzy: ¿Eh? ¿gracias?
Demi: ¡Ven que este viejo no sabe que dice! ___ complementaste el grupo perfectamente!
Greci: Gracias.
Simon: Bien, Dem...
Demi: Sí.
Katy: Sí.
Louis: Sí.
Simon: Bueno, no había visto jueces tan convencidos desde hace años.
Demi: No vayas a ser el amargado que dice que no.
Simon: Claro... Bueno chicas, tienen tres síes.

Las chicas nos abrazamos y saltamos, el público aplaudía y estaba muy confundida y emocionada ¡¿Quién se gana tres síes con una canción que no sabe?! Salimos del escenario y nos estaban grabando y... ¡Teníamos que volver! Rompimos una ventana al cortar el árbol.
___________________________________________________________________________________________________________________
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO LOGREEE espero que les haya gustado ahahhaah porque se me borro dos veces por una maldita tecla :wut: bueno ahí ta!!! está adaptado de mi propia novela hahaha pero es solo por este cap :P bueno creo que estaré un rato y si me mandan sacando me voy :D


Última edición por emybonita el Vie 29 Mar 2013, 10:20 am, editado 1 vez
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Zarek Jue 28 Mar 2013, 8:47 pm

Yo solo entendí que Simon dijo que no. VEEEEEEEEEE IN YOUR FACE, BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así de delicada. Cada vez que oigo Simon, me recuerdo a Simon Lewis de Cazadores de Sombras, mi hermoso Simon.

Bueno dejando a un lado mi comentario.

El capitulo me encanto, estuvo TANNNN SEXY. Espero que la sigas.

Yo me hubiera quitado la camisa y se la hubiera lanzado a Simon (solo para animarlo tu sabeee)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 4 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.