O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:36 pm

emybonita escribió:
chelsy escribió:siguela me encanto el capitulo..............

añañaña estoy escribiendo :')



OKIS.......ESPERARE......BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA!!!:hug::hug::hug::hug::hug::hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 25 Jun 2013, 3:51 pm

awww me encanto!! siguela cuando puedas!! ¿la rayis está poniendo celoso a Louis con Logan?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 25 Jun 2013, 10:19 pm

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Tumblr_mnflbs99bL1rivhkwo1_500
Capítulo 12


Y bueno, así concluye mi vida en estos tres meses, pero pensaré bien en lo que haré con mis canciones.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- Hola Eleanor- La saludé al ver que llegaba.

- ¡Hola ___! ¿Cómo estás?- Me dijo, ven, hipocresía. Luego de la nada... ¿Vale besando a James?

- Uh, pero ellos desde el principio son cursis Lucho- Dije abrazando a Logan.

- Que raro es eso- Dijo Louis con sarcasmo.

- ¿Entonces ya dejaste de ponerte nervioso y le pediste a Vale que fuera tu novia?- Preguntó Logan.

- Pues no he recibido ninguna petición- Dijo Vale.

- Oh, sí- Dijo James poniéndose de rodillas, oh, es demasiado tierno.

- Vale, ¿Quisieras ser mi novia, princesa?- Ella sonrió un poco y diciendo sí se le abalanzó.

- ¿Por qué siempre tienen que hacerlo como si fueran a casarse? ¡Cursilerías por todos la...- Dijo pero Eleanor lo interrumpió con un beso. Todos hicieron sonidos de ternura, es muy molesto. Hice una mirada de asco e Izzy me susurró algo al oído.

- Dices que no te gusta y se te notan los celos- Yo la pellizqué y enseguida retiró su mano.

En fin, todo terminó, y yo estaba demasiado triste, otra vez Logan se tenía que ir, es lo horrible de nuestra relación, nunca tiene tiempo, nos despedimos y yo con los pensamientos que tuve el día de hoy, me quedé sentada... estábamos en mi departamento, habíamos planeado esa fiesta sorpresa para Zuu ahí. Me quedé sentada y luego Louis vino a despedirse, él es quien está cuando Logan no, lo quiero demasiado.

Me dormí un rato en el sofá que estaba sentada, luego desperté y vo que eran las dos de la mañana, la fiesta terminó a la una, así que me dormí una hora, que emoción, wow, en serio estoy desanimada.

- Te ves mal linda- Dijo alguien de la nada. Yo pegué un fuerte grito y me paré sobresaltada.

- ¡¿Quién anda ahí?!- Pregunté con voz entrecortada, solo logré ver un hombre de cabellos rubios, solo hay un hombre rubio, además de Niall, que conozco, espero que no sea él.

- Tranquila preciosa, soy yo- El sujeto salió, me puse pálida y empecé a temblar, era él.

- ¿Qué haces aquí? ¿Y cómo entraste?- Le pregunte mirándolo fijamente.

- Pues digamos que vine de Irlanda solo para verte y nunca dudaste en decirme donde guardabas las llaves- Me dijo acercándose a mí.

- ¿Y qué quieres John?- Le pregunté alejándome.Él se acercó mucho más, me pegó contra la pared y puso su mano en mi cuello, temblé mucho más y él empezó a acercarse a mis labios, repito, lo amé, pero tengo miedo.

Estaba confundida, sin saber que hacer, el llegó a mis labios y los besó, no lo detuve, no tenía idea que hacer. Le seguí el beso y el puso sus manos en mi espalda, pero me empezó a sacar la blusa, me dí cuenta que no me quería para otra cosa, entonces traté de alejarme de él, pero no lo logré, juro que él podía sentir mi cuerpo temblando, pero recordé a Tay, no su historia, su canción vino a mi mente.

"But you pull me in and I'm a little more brave
It's the first kiss, it's flawless, really somethin'
It's fearless"

Pues sí, lo único bueno que saqué de mi relación con John es a ser fuerte, sufrí demasiado y aunque tenga miedo, pues no tengo miedos, mucha ironía, pero también valentía. Levanté mi pierna y fuertemente lo golpeé en la entrepierna, el se quejo en el suelo y yo salí corriendo, bravo ___, que inteligente, correr en tu propia casa, fue la razón por la cual escuché sus pasos acercándose así que entré a mi cuarto y me encerré.

- ¡Por favor! ¡Vete John!- Le supliqué tirada en el suelo de la habitación, mi corazón latía a mil por hora. yo respiraba aceleradamente y las lágrimas recorrían mi rostro demostrando mi temor.

"Be fearless", "No tengas miedo", sabía que no lo detendría por mucho y estaba muy nerviosa por eso, estaba sentada en la esquina de mi habitación con fuerza y debilidad al mismo tiempo. Él forzó la cerradura y oí que estaba a punto de entrar, cerré mis ojos fuertemente, pero cuando lo hice, escuche un fuerte golpe, como un balazo y que alguien caía al piso. Lentamente abrí mis ojos y miré a mi alrededor, poco a poco me levanté y fuí hacia la puerta, estaba prácticamente muda, pero escuche una voz conocida que repetía mi nombre.

- ___... ___...- No lo dudé yo reconozco la voz de Louis, abrí la puerta y me abrazó fuertemente mientras yo temblaba y lloraba- Tranquila, ya pasó... estás bien ahora- Me tranquilicé un poco y lo miré a los ojos, esos ojos azules que yo amaba.

- L... Louis... yo... yo tenía m... mied... d... do y...

- Ya...Tranquila pequeña, él ya no está...- Miré al piso y él había muerto, no sabía que sentía en ese momento, felicidad, tristeza... lo amaba, pero es una tranquilidad. Calmada ya, le pedí algo a Louis.

- Lou... ¿Puedes quedarte está noche?

- Claro linda... no te dejaré jamás.

Lo volví a abrazar y retiramos el cuerpo de John, no sabía que ibamos a hacer y nosotros lo tomamos todo muy divertido, así que lo enterramos, pusimos un cartel que decía perdedor y lo pusimos en la tierra, fue muy gracioso.

Era muy tarde así que nos acostamos, teníamos mucha confianza, así que yo dormí en ropa interior al igual que él, nosotros tenemos el concepto de que es lo mismo que terno de baño, y hemos ido a la playa muchas veces, él me abrazó, y nos dormimos.
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 25 Jun 2013, 10:34 pm

KAJAKAJKSJAKSJSKSHSKJAKSJSJSJS! c':


ATRÁS BITCHES, SOY NOVIA DE JAMES lml m. xdd *uu*


Me emocione xd e_e


SÍGUELA SÍGUELA! ^^


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 26 Jun 2013, 1:07 am

aww... me encanto!! Louis fue a salvar a la rayis y duermen juntos!! yeah!! hahaa siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 27 Jun 2013, 10:26 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguela!!
La ame
Lo sgo amando
woooooooooooooo
perdon es que mi muy feliz XD
AYER FUI A Six Fllags
AAAAAAAA!
Che superman de poca c:
Woooooooooooooooooo
Es que se sintio re chin#on
Todo bien poca m#dre
Jejejejje bole por medio minuto es que me ela¿ebaba del asiento c:
sIGUEA
(Ubiera tomado fotoss pero se bolaba la camara)
Besos mua by yo Zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 30 Jun 2013, 3:13 pm



 OMGGGGGG ESTOY CON PARCIALES ENTRO A TU NOVE Y 
 ¡¡¡¡¡POW!!!!!!!  
CAPITULOS QUE ME LLEVARAN A LA AGONIA!
MI-DIOS, ME VAS A MATAR!!! LOUIS, VAMOS QUE ESTA CALLENDO CON TUS ENCANTOS (okno .-. )
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
O YEA! UNICORNIOS CHOCOLATOSOSSSS
NO SE A QUE VINO ESO, SOLO SE QUE EL CAFE ME AFECTO XDDD
ME ENCANTOOOOO
TU FIEL, SENSUAL, SEXY, Y ACOSADORA LECTORAAA
IZZZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


PD: OMG! ME MATAS!
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 13 Ago 2013, 7:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa probablemente nadie lea esto ya que todas mis lectoras se han ido, pero bueno, tuve una historia bien alksdfflk de mi, y con mi me refiero a cambios en todo, buh, para que cuento, en fin, no sere llamativa pero en serio cancelare todas mis noves y las reiniciaré, no estaba preparada, lo siento mucho a las que leyeron, gracias por ser tan buenas lectoras, pero ahora ya ni las tengo, voy a comenzar las noves de nuevo, no es repost, eliminare esta nove y la comenzaré de nuevo, les dejare un link, a parte que tengo muchos personajes aqui y se me daño la nove... en serio lo siento, y espero que lean esto, parece que ya notaron, pasaron como tres meses sin subir, ni siquiera he leido otras noves... gracias por comprender.


Att: Emely
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 7:19 pm

nooo siento no comentar estoy de vacaciones y me es dificl aparte .......problemas en el trqabajo en el estudio y un monton de cosas se juntaron que en verdad se me fue dificil comentar me encanta tod pero espero que me comprendas estoy pasando por una situacion muy dificil ......besos y abrazos:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 13 Ago 2013, 8:15 pm

chelsy escribió:nooo siento no comentar estoy de vacaciones y me es dificl aparte .......problemas en el trqabajo en el estudio y un monton de cosas se juntaron que en verdad se me fue dificil comentar me encanta tod pero espero que me comprendas estoy pasando por una situacion muy dificil ......besos y abrazos:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Oww te comprendo :c, no cancelo por que no leen, o bueno, el problema no es si no comentan, obviamente no van a estar como buhos viendo cuando subo, y como no he subido se me han bajado las lectoras, eres una de mis fieles lectoras que se han quedado ♥️ y sabes? se supone que desde el 20 de Junio iba a estar disponible pero me quede a supletorios, y el problema es que no estaba preparada, voy a arreglar la nove, y Última Oportunidad no se va a ir, aunque me va a ser dificil seguirla, lo hare. Gracias por todo Chelsy! ♥️ PD: no la cancelo, la subo bien hecha :)
 
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:45 pm

emybonita escribió:
chelsy escribió:nooo siento no comentar estoy de vacaciones y me es dificl aparte .......problemas en el trqabajo en el estudio y un monton de cosas se juntaron que en verdad se me fue dificil comentar me encanta tod pero espero que me comprendas estoy pasando por una situacion muy dificil ......besos y abrazos:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Oww te comprendo :c, no cancelo por que no leen, o bueno, el problema no es si no comentan, obviamente no van a estar como buhos viendo cuando subo, y como no he subido se me han bajado las lectoras, eres una de mis fieles lectoras que se han quedado ♥️ y sabes? se supone que desde el 20 de Junio iba a estar disponible pero me quede a supletorios, y el problema es que no estaba preparada, voy a arreglar la nove, y Última Oportunidad no se va a ir, aunque me va a ser dificil seguirla, lo hare. Gracias por todo Chelsy! ♥️ PD: no la cancelo, la subo bien hecha :)
 
 Ok no te preocupes aqui me tendras y esperare con paciencia los capitulos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 13 Ago 2013, 9:07 pm

chelsy escribió:
emybonita escribió:
chelsy escribió:nooo siento no comentar estoy de vacaciones y me es dificl aparte .......problemas en el trqabajo en el estudio y un monton de cosas se juntaron que en verdad se me fue dificil comentar me encanta tod pero espero que me comprendas estoy pasando por una situacion muy dificil ......besos y abrazos:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Oww te comprendo :c, no cancelo por que no leen, o bueno, el problema no es si no comentan, obviamente no van a estar como buhos viendo cuando subo, y como no he subido se me han bajado las lectoras, eres una de mis fieles lectoras que se han quedado ♥️ y sabes? se supone que desde el 20 de Junio iba a estar disponible pero me quede a supletorios, y el problema es que no estaba preparada, voy a arreglar la nove, y Última Oportunidad no se va a ir, aunque me va a ser dificil seguirla, lo hare. Gracias por todo Chelsy! ♥️ PD: no la cancelo, la subo bien hecha :)
 
 Ok no te preocupes aqui me tendras y esperare con paciencia los capitulos.
 Awww muchas gracias linda :3 y bueno, ya subí el capítulo en otro tema :) ya pongo el link :P sin embargo no esta muy diferente la sinopsis jaja 
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 3:19 am

ahora mismo me paso por el link!!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 19 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.