O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 8:33 pm

aqui me tienes de nuevo ...perdon por no comentar pero mi trabajo y estudios casi no me pertmite.....esperare que subas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por pinata123 Sáb 22 Jun 2013, 1:58 pm

ssshiiiiiiiiiiii grrrrrrraaaaaxxxxx por seguirla subelaaaaaaaaaaaa porfasssssssssssssssssssssss si no ya sabes :observo:
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 24 Jun 2013, 6:10 pm

~Extra a la novela~
 
Voces Wild Horse.
 
Zuu: Rihanna
Izzy: Adele
Pao: Cher Lloyd
Chelsy: Katy Perry
Greci: Lady Antebellum
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________




Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 564544_445904115447786_244355437_n
Capítulo 11


Sé que no pienso a veces, pero entendí perfectamente lo que quiso decirme con la canción, puse mis manos en su cuello y el las suyas en mi cadera, luego me acerqué más a él y nuestros labios se rozaron, hasta lograr un perfecto beso.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


We are never ever grow up

 
Y yo hablando de amores a primera vista con Vale y bueno, supongo que me enamoré de Logan... es mi tercer día de conocerlo pero... a veces puedes conocer a alguien mientras lo amas ¿Cierto?
 
- ___, se que no nos conocemos pero yo me enamoré de ti desde el momento que te vi en el escenario de "The X-Factor"- Dijo Logan, él se arrodilló y abrió una pequeña caja con un hermoso anillo, parecía que me iba a pedir matrimonio, pero me dijo otras palabras- ___, ¿Quisieras ser mi novia?- Lo miré a los ojos fijamente y le respondí.
 
- Sí Logan, sí quiero- Él se paró y yo me lancé a sus brazos, pero por atrás de los árboles se escuchaba algo.
 
- ¡Haz más silencio! ¡___ nos va a oír!
 
- ¡Fue tu idea acomodarnos para escuchar bien!
 
- ¡Hey! ¿Quién está ahí?- Pregunté
 
- ¡Estúpido Lo...- Dijo pero le tapó la boca- Tú tienes la culpa Za- dijo el otro, le volvió a tapar la boca y se fueron corriendo, luego solo desaparecieron.
 
- Debió ser un paparazzi... ¿No te molestarían los haters y los rumores?
 
- Para nada Logan... Solo quiero estar contigo- Dije y lo abracé.
 
Después de ese momento Logan me llevo a mi colegio (le voy a decir así, no me gusta decir internado, me siento prisionera) y se despidió de mí con un beso en la entrada, luego caminé hacia mi habitación y vi que Izzy, Gaby, Itzel, Rebe, Vale, Cindhy, Zuu y Celeste estaban espiando.
 
- Sabía que esto pasaría- Dije.
 
- ¡Eres un amor! Y ahora estás con Logan, que envidia- Dijo Izzy.
 
- Luego a mí me dices que tengo amores a primera vista, eh- Contestó Vale, yo sin responder nada me tiré a la cama y suspiré.
 
 
- Chicas, tenemos a la pequeña sirenita aquí- Aseguró Zuu.
 
 
- ¿Por lo menos tienes su número de telefono?- Preguntó Cindhy.
 
 
- No...- Respondí.
 
 
- Ah, eres una tonta- Me dijo Zuu.
 
 
- No me importa, en un tiempo será diferente- Dije, y así fue...


Katy Perry - Firework

 
 
Han pasado tres meses desde que estoy con Logan, ahora se todo sobre él, ¡Y adivinen quien lo odia! Louis, mi mejor amigo odia a mi novio, ellos se odian mutuamente, y bueno, The X-Factor acabó, One Direction fue eliminado, terminaron en tercer lugar, pero antes de que se vayan de "The X-Factor" Simon ya había hecho un contrato con ellos y se encuentran grabando su disco, pero el día que proclamaban al ganador... ese sí fue un día muy tenso... Little Mix contra Wild Horse.
 
 
~Flashback~
 
 
- Ok... este es el momento decisivo- El anfintrión sacó un papel y lo dijo- La banda ganadora de "The X-Factor" de esta temporada es... ¡Ambas!
 
- ¡¿Qué?!- Grito todo el público y las chicas.
 
- Bueno, los jueces decidieron que se daría 1 000 000 a cada banda, no se de donde sacan tanto dinero sinceramente, pero por primera vez en la historia de "The X-Factor" hubo dos ganadores- Las bandas atónitas reaccionaron y ya que yo estaba en el backstage me metí al escenario.
 
- ¡¡GRITEN BITCHES!!- Grité a las chicas y se pusieron a gritar... Y pues, con eso se declaró el ganador de "The X-Factor" y sinceramente fue algo justo, si algún ganador del segundo lugar anterior no le parece, estuvo bien, sinceramente cantaban muy bien.


~Fin Flashback~


Fue uno de los momentos más geniales... Y con mi vida, pasaron muchas cosas a parte de Logan, primero, Taylor se fue a su gira, "RED Tour", yo fui al concierto que daba en Londres, ¿No dije que vivía en Londres? bueno, es algo ilógico ya que "USA Modern Academy", pero nada tiene sentido en esta vida, en fin, Taylor se fue, pero no sin antes dejar una huella, estuvo con Harry estos tres meses, sinceramente no quedaban nada bien, pero ella me lo contó, me contó la razón de porque sus relaciones duran tan poco.


Harry Styles - Don't let me go



~Flashback~


- ¡Se acabo! ¡No puedo más!- Entro Taylor a mi casa furiosa y con lágrimas en los ojos.


- ¡Tay! ¡Tranquila!- Le dije.


- Terminé con Harry- Me respondió- Tuvimos una gran pelea... Bueno me tranquilizo- Nos quedamos en silencio unos minutos, las personas saben que no soy buena para consolar.


- Taylor... ¿Te puedo hacer una pregunta?- Le dije.


- Claro- Me contestó.


- ¿Por qué... terminas las...- Pregunté pero me interrumpió.


- ¿Termino las relaciones tan temprano?- Terminó mi frase- Pues... es algo que todos me preguntan... pero confío en que guardes mi secreto que creo que todo el mundo sabe... espero que no... cuando estuve con mi ex novio John Mayer... el... abuso de mi...- A Taylor le recorrió la mejilla una lágrima- a parte de que me hizo sufrir mucho... por eso escribí "Dear John"... no me importo que sepa directamente que era para él... realmente lo amé pero... tengo que desahogarme de alguna manera... y la verdad si me duele cuando las personas me insultan o me dicen que soy una... bueno, eso... por más que sea fuerte... me lo guardo y lo escribo... ___, lo que tengo es miedo... la canción "Fearless" se tratá de que...


- "Maybe i'm not fearless but that makes me brave"- Le dije.


- Sí... gracias por ser tan buena amiga ___, te extrañaré mucho cuando vaya de gira- Dijo y la abracé...


~Fin Flashback~


Las dos teníamos lágrimas cayendo en el hombro de cada una... Sinceramente no me había sentido tan identificada jamás... yo escribo canciones también... Las lágrimas caen en mi cuaderno al escribir al igual que Tay... pero no tengo el valor de mostrar mis sentimientos en una canción... incluso ya le puse a una música... ¿Recuerdan a John? John, mi otro ex, bueno, creo que dije todo sobre él pero no su nombre, lo más irónico es que se llama como el ex de Tay, en fin, al igual que a Tay, me hizo sufrir demasiado, no al punto de lo que paso Tay pero... hay muchas canciones que le he dedicado, terminábamos, volvíamos, terminábamos, volvíamos, pero lo amé al punto de que no me importaba nada, pero después de todo, la última vez fue la única que yo terminé con él. Sentí una lágrima recorrer mi mejilla y al instante Zuu que estaba conmigo me preguntó que ocurría, le dije que nada, solo recordaba algo horrible, entonces volví al mundo, estaba en el cumpleaños de Zuu, ella cumplía diecisiete, y alguien vino a verla, Niall, que era su mejor amigo le mando a un famoso, conoció a Cody Simpson, pero no se despegan desde que llegó.


- ¡Holaa!- Me gritó Louis por atrás, yo grité y lo dejé medio sordo.


- ¡Louis! ¡¿Qué te ocurré?!- Le grité.


- El estúpido de tu novio llegó- Me dijo.


- Cállate y ve a ver a la perr...sona que no se sí es, Eleanor- Le respondí, olvide mencionar que Louis consiguió una novia, es una hipócrita, o por lo menos conmigo, con todo el mundo es un caramelo y a mi puede tirarme a un acantilado con palabras.


- Como sea, está ahí- Respondió Louis.


- ¡Hola hermoso!- Le dije.


- ¿Cómo estás? Bella igual que siempre por lo que veo- Me dijo y me besó, no éramos cursis, solo es para molestar a la gente, sobretodo a Louis.


- Bah, mejor vayan a escribir un poemario- Dijo Louis a lo cual reímos.


Y bueno, así concluye mi vida en estos tres meses, pero pensaré bien en lo que haré con mis canciones.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


:calor::calor::calor::calor::calor::aah::aah::aah::aah::aah::amor::amor::amor::amor::canto::canto::canto::canto::corre::corre::corre::corre::corre:🍌🍌🍌🍌:ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 2841648573Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 2841648573Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 2841648573Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 2841648573Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 2841648573 Acabéeeeee :P lo siento si les prometí cap ese día ahora si es enserio :3


PD: Si hay muchos comentarios hago maratón 🍌
PD2: Emm... algo muy importante... la historia de Tay y John Mayer es real... no es broma, le pasó a los 19...
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 24 Jun 2013, 6:58 pm

hola!!!
Oww ame el capitulo
Pobresita de Taylor!
No sabia lo nque paso ella
Me arrepiento de todas las cosas que dije sobre ella
Pero fue por rabi no quiero contarles por que ahora sip c:
Me pongo tizte cuando lo haga luego prometo contar c:
Bueno sin resentiminetos Taylor!
Emm yey mi cumpleaños!!!!
Jejejeje XD
Gashas!!!!
Siguela ahora encerio XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Valerya Maslow Lun 24 Jun 2013, 7:56 pm

Síguela, Síguela, Síguela! ^^


Me encanta *u*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 24 Jun 2013, 10:00 pm

Valerya Maslow escribió:
HOLAAAS! *-*/ me perdí por un largo momento D: 




But, SIGUELA! cuando puedas, y salí ahsjahgdshd c': *u*


-Valerya-

hahahhah yo igual me perdí horriblemente o.o
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 24 Jun 2013, 10:02 pm

chelsy escribió:aqui me tienes de nuevo ...perdon por no comentar pero mi trabajo y estudios casi no me pertmite.....esperare que subas!!

okii hehe pero yo tampoco he estado desde antes de eso creo :s hahah besos!
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 24 Jun 2013, 10:04 pm

pinata123 escribió:ssshiiiiiiiiiiii grrrrrrraaaaaxxxxx por seguirla subelaaaaaaaaaaaa porfasssssssssssssssssssssss si no ya sabes :observo:

hahahah si no muero bien joven o.o pero subiré diariamente :3 porfin! hehehe ♥️
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 24 Jun 2013, 10:07 pm

Zu Horan escribió:hola!!!
Oww ame el capitulo
Pobresita de Taylor!
No sabia lo nque paso ella
Me arrepiento de todas las cosas que dije sobre ella
Pero fue por rabi no quiero contarles por que ahora sip c:
Me pongo tizte cuando lo haga luego prometo contar c:
Bueno sin resentiminetos Taylor!
Emm yey mi cumpleaños!!!!
Jejejeje XD
Gashas!!!!
Siguela ahora encerio XD
Besos mua by yo Zuu.

holo!! por fin estoy de vuelta heheh :3 y bueno pues Taylor no tiene una vida color de rosa :( y pues hahahha okii luego me cuentas xD mañana la sigo :3
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 24 Jun 2013, 10:08 pm

Valerya Maslow escribió:Síguela, Síguela, Síguela! ^^


Me encanta *u*


-Valerya-

jsdfkklsd la sigo mañana c: te tengo algo genial preparado :D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 25 Jun 2013, 12:24 pm

emybonita escribió:
Valerya Maslow escribió:Síguela, Síguela, Síguela! ^^


Me encanta *u*


-Valerya-

jsdfkklsd la sigo mañana c: te tengo algo genial preparado :D
kjaksjjs ¿Que sera? e_e *u*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 25 Jun 2013, 12:33 pm

chelsy escribió:siguela me encanto el capitulo..............

añañaña estoy escribiendo :')
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 25 Jun 2013, 12:34 pm

Valerya Maslow escribió:
emybonita escribió:
Valerya Maslow escribió:Síguela, Síguela, Síguela! ^^


Me encanta *u*


-Valerya-

jsdfkklsd la sigo mañana c: te tengo algo genial preparado :D
kjaksjjs ¿Que sera? e_e *u*


-Valerya-

muahahaha ahorita estoy escribiendo :P sabes que ya mismo vamos a la mitad de la nove? :') que emoción!!!
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 25 Jun 2013, 12:58 pm

emybonita escribió:
Valerya Maslow escribió:
emybonita escribió:
Valerya Maslow escribió:Síguela, Síguela, Síguela! ^^


Me encanta *u*


-Valerya-

jsdfkklsd la sigo mañana c: te tengo algo genial preparado :D
kjaksjjs ¿Que sera? e_e *u*


-Valerya-

muahahaha ahorita estoy escribiendo :Psabes que ya mismo vamos a la mitad de la nove? :') que emoción!!!
Bueno ^^ xd 


Perdón mi emoción e_e 


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 18 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.