O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 26 Mayo - 4:19

Isabelle Styles escribió:OMGGGG!!! SOY AMIGA DE AVRIL!!!!! OMGGGG!! OMG!! AAA LA CANCION DE TAYLORR... Y EL MALDITO DE LOGANNNNN! GRRR!
OMGGGG CANTAMOS CON AVRILLL!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POBRE RAYISS!!
QUE PASARAAAA! QUE PASARRRAAA!?
me mataste xDD con este cap
Izzy

PD: no soy mala influencia! (conciencia: si lo eres, hablas con tu conciencia y abeces sola xDD
yo: callate!)

jajajajjaj no se por que siempre que veo tus comentarios me muero jajajajj así: :jajajaj: y luego: :imdead: jajaj en finnnn tenemos un grupo de 12 chicas metidas en la habitación y una raya llena de huevos (?
jajajaj hoy creo que subo mini cap ^^

:bye: besos!! :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 26 Mayo - 4:20

Valerya Maslow escribió:Hola *uu* Eh venido, me perdí por unas semanas xd

Logan is bad :c quiero sabes que va a pasar idk *-*

Síguela cuando puedas c:

-Valerya-

Jajajajaj bueno creo que en este cap sales :D :P :aah: jajaja porque creo que subo hoy un mini cap

besos!! :bye: :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 26 Mayo - 4:23

Zu Horan escribió:Ni en mi cumleaños niña :c
Lo ame pero ni en mi cumple subes cap :C
Es el 15 de Junio *pucheros*
noo lloro :C
By yo Zuu.

Tu cumpleaños?? Tu cumpleaños!!! Aww que lenda!!!

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 13533358491887_breaking

Nope, va a haber cap por tu cumple! yo lo se! :wut: enserio, creo que cae viernes y si podre C:

jajaj bye besos!! :bye: :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 26 Mayo - 4:33

Yoana Tomlinson escribió:uuuuuuhh siguela lo antes posible preciosaaa!!
bss!! :bye:

PD.: a mi si me gusta Taylor pero no soy Swifty :D

jdkfjlk jajajjajaj creo que hoy la sigo :P *o*

PD: okii C: jajaja porque creo que ocupa un papel en la nove :P

bye!! besos! :bye: :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 26 Mayo - 4:34

moniilove1D&JB escribió:Siguela xfa **__**

Okii creo que la sigo hoy :P C: ♥️ :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 26 Mayo - 5:11


Bueno, solo vine a mostrarles un videín... (tal vez antes de votar podrían verlo) (no chantajeo xD solo quiero que lo vean) Es una canción que escribió Taylor para un niño que... murió de cáncer... se llamaba Ronan...

emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 26 Mayo - 5:39

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 5454665_565674569898_n
Capítulo 8 ~ Minicapítulo



- ¡Que me enterara para quedarte como el chico bueno! ¡Pues ahora acabas de hacerme quedar en ridículo frente a todo el mundo!- Dije y colgué el teléfono, no creía que así fuera esto, no creo que vuelva a hablarle a Logan.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- ¿No crees que fuiste algo dura con Logan solo por algo tan simple?- Me dijo Itzel.

- ¡Mírame! Estoy, cubierta de algo que sigo sin saber que es, todo el mundo me está viendo porque la maldita pared se volvió a caer y creo que ya salí en millones de páginas web.

- ¿Quién volvió a poner la pared?- Contestó Rebe.

- ¡No me interesa!

- Ya, ___, en realidad he terminado como tú unas cincuenta veces y...- Dijo Taylor pero la interrumpimos.

- ¿No habías tenido 21?- Dijo Zuu.

- Algunas personas dicen que has tenido 27- Dijo Izzy.

- ¡Cállense! ¡Malditos rumores! ¡Sólo he tenido seis!- Contestó Taylor- Es cierto que Logan hizo algo mal pero con la experiencia que tengo te digo, tú le gustas, ni que ex novia, ni nada.

- Graciosa- Dije riendo irónicamente.

- En serio, alcen la mano las que crean que a Logan le gusta ___- Dijo Taylor, a lo cual todas incluyendo a Harry, Liam, Zayn, Niall, Louis y todo el público que presenció la broma que me hicieron, alzaron la mano.

- Ve a hablar con él y deja de colgar el teléfono mientras hablo- Dijo Taylor ya que estaba presionando el botón de cancelar porque Logan me estaba llamando.

Yo suspiré y decidí llamarlo.

- ___, lo siento tanto, enserio, la verdad es que no era mi intención nada de esto...- Dijo Logan al contestar.

- Ya, bien, ¿Podemos vernos mañana para hablar? Tu pequeño episodio falso me está causando una burla frente a todo el mundo.

- Está bien, paso por ti, ¿A qué hora sales?

- A las 3:00.

- ¿No es algo tarde?

- Sí, estúpido colegio.

- Lo se... ¿Tienes dieciseis verdad?

- Sí... ¿Cómo sabes?

- Vi tu audición en The X-Factor

- Oh, okay, adiós, tengo que bañarme por lo que me dejaron las rushers- Dije y le colgué.

- Ni siquiera lo dejasté hablar bien- Me reprendió Cindhy.

- Da igual... voy a bañarme, pueden irse, mañana tengo clase y son las 12:00- Le dije al público.

- ¿Puedo quedarme? El hotel al que voy... bueno... en las noches parece más motel- Me dijo Avril.

- ¿Saben? Hagamos una pillamada, de todos modos a ustedes mañana les toca ir a The X-Factor y a mi a clase, ¿Pero a ustedes que les toca?

- ¿Sabes qué Cindhy, Itzel, Gaby y yo estudiamos aquí verdad?- Me dijo Rebe.

- ¿Enserio? ¿O sea qué son como las fiesteras que vinieron de repente de sus habitaciones porque escucharon algo?- Les pregunté.

- Sí- Dijeron todas al unísono.

- Oh, bueno, sin decano probablemente sea genial.

Entonces el resto de la noche pasó, sin pared, fue una de las pillamadas más divertidas, incluso hicimos algo muy inesperado, pero, ¿Qué haré mañana? Es mi primer día de clase.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Mi mamá me va a borrar el capítulo si no voy a dormir aquí son las 11:00 PM

en Ecuador y debo irme rápido. Bye! las amo! PD: en la Pág 15 está el link de una nove nueva :P

:enamorado: :bye:

emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 26 Mayo - 12:10

me encanto!!! siguela cuando puedas preciosa si¿? que habran hecho? siguelaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 26 Mayo - 16:27

HOLAAAAAAAAAAAAA :(L):
omffggg ME ENCANTOOO :canto: :aah: :corre: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 1857533193 :enamorado:
No comments xDD :happuy:
BESITOSSSS :bye:
IZZYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 26 Mayo - 23:00

Ok de hecho my cumpleanios cae en sabado pero como me boy a ir a six flags ese dia regresare pero de lo que se duce tarde XD
Bueno cambio de tema me encanto el cs
Ap siguela
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 27 Mayo - 6:54

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Tumblr_mhmd2wC8WC1s14c2go1_500
Capítulo 9



Entonces el resto de la noche pasó, sin pared, fue una de las pillamadas más divertidas, incluso hicimos algo muy inesperado, pero, ¿Qué haré mañana? Es mi primer día de clase.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Live While We're Young - One Direction

- ¿___? ¡___!- Me llamó Celeste sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué?- Dije y regresé a ver, recibiendo un almohadazo de Celeste, yo se lo devolví pero ella se agacho y golpee a Cindhy, así que, mejor empecé a correr.

Todo era una revolución y en una de esas, Izzy golpeó a Gaby haciendo que cayera sobre Harry, y al parecer no se sentían mal, pero Taylor no la miraba tan bonito ¿Quién sabe porque?

Luego de tiempo, hicimos algo muy alocado.

- ¿Continuamos?- Preguntó Taylor, ella también se había quedado.

- Sí, por cierto, ¿Dónde están nuestros guardaespaldas?- Pregunté.

- Allá- Contestó Avril señalando a un rincón donde habían estado dormidos, pasamos corriendo de ellos toda la noche, creo que somos hiperactivas.

- Bueno, vamos- Dijo Itzel. Estabamos golpeando las puertas del colegio y corriendo, esta vez Cindhy había tocado la puerta de una chica llamada Kamila, entonces ella salió pero al correr Zayn había tropezado y se cayó (los chicos también se habían quedado), pero nadie se imaginaba su reacción al verlos.

- ¡No puede ser! ¡No puede ser!- Dijo Kamila gritando emocionada- ¡Eres Zayn Malik! ¿De casualidad los demás chicos están ahí?- Preguntó saliendo de su habitación, y al vernos, gritó más alto que si hubiera visto a un fantasma.

- ¿Eres directioner verdad?- Preguntó Zuu.

- ¡Sí! Están cumpliendo mi sueño ¡No puede ser! ¡No puede ser!- Ella seguía gritando pero Cindhy le hizo algo en la frente que hizo que se desmayara.

- ¿Eh?- Dudé desconcertada- ¿Eres como Quinn de Zoey 101 o algo así?

- No, averigüé en internet y si era posible.

- Claro... mejor vamos a dejarla en su cama y vamos a dormir- Dije y dejamos a Kamila, luego fuimos a dormir, había sido una noche genial, y, ¡Mañana es mi primer día aquí! ¿Cómo serán todos conmigo? En fin, nos acomodamos muy raro, estábamos dieciocho personas, era algo incómodo de dos maneras, la una que solo había una litera de dos plazas, cuatro puffs y dos bolsas de dormir que mi mamá me mandó por su sobre protección, te amo ma, y la otra incomodidad es que Louis y yo quedamos al último de elegir nuestra cama, Izzy, Zuu y Pao dormían en la litera de arriba, Greci, Chelsy y Celeste en la de abajo, Taylor durmió con Harry en un puff... raro, lo bueno es que eran muy grandes y no podían dormir "pegados".

Liam e Itzel durmieron en otro puff, Rebe con Zayn en otro, Cindhy y Avril en otro y Gaby y Niall durmieron en la bolsa de dos plazas, pero nadie eligió nada, todos corrieron a cualquier puff, cama o bolsa y no se quisieron levantar porque les quitarían el puesto, razón por la qué Louis y yo quedamos aparte, y adivinen, solo quedaba la bolsa de dormir de una plaza.

- ¡No sean malos!- Grité.

- ¡Lenta!- Me dijo Zuu y me sacó la lengua.

- ¡Pero a los dos les va a gustar! ¡No se quejen!- Gritó Harry y todos rieron e hicieron sonidos, yo me sonroje y fui a la bolsa de dormir al igual que Louis, ambos estábamos de espaldas, era lo más conveniente. Los chicos reían en voz baja hasta quedar dormidos, pero yo estaba con los ojos abiertos, fue un día genial, penoso, divertido e incomodo, mi vida cambió por The X-Factor, y no gané ni nada, conocí a tanta gente y ahora soy Renesmé Cullen.

- ___... ___...- Dijo Louis con una voz tenebrosa, se había dado la vuelta.

- Bu... que miedo- Dije sarcásticamente.

- Date la vuelta, quiero que veas algo- Dijo y me dí la vuelta, Celeste estaba al borde de la cama y Niall estaba alado de ella en el puff, se habían dormido mirándose.

- Aww, eso es muy tierno- Dije

- Y mira a Taylor y Harry- Me dijo en susurros, Taylor abrazaba a Harry pero el parecía algo incomodo, yo reí y vi que Gaby no se había dormido y estaba mirando a Harry.

- Al parecer ya tenemos celos en la habitación- Susurré. Louis rió.

- Mira a todos los demás, se ven tan felices abrazados, excepto Gaby que mira a Harry- Yo reí a su comentario- Con todos... creo que me incluyo...- Yo no reaccioné... él tomó mi mano y nos miramos a los ojos, sentí un lijero empujón a besarlo, pero me limité a darme la vuelta con su mano en la mía haciendo que me abrace, pero hay algo que me contradecía en todo esto, y no había pensado en años, tengo novio, Él tiene diecinueve y está en Irlanda, le robaron su celular y es otra de las razones por las cuales me desesperé cuando tuve que besar a Logan, es extraño que no haya pensado en el, pero, no lo he visto en tres años... fue raro que comencé con el cuando tenía trece, pero mantuvimos contacto hasta que cumplí quince, me voy a estresar de nuevo, cerré los ojos y finalmente, me dormí, esto mañana podía haber sido un sueño, o un sueño hecho realidad.



Desperté al escuchar las risas de mis amigos, abrí un poco los ojos y tenía la mano de Louis con la mía, abrazados, me sentí bien al principio pero tomando en cuenta las risas me levanté de golpe y desperté a Louis.

- ¡Oigan!- Grité

- ¿Qué pasó?- Preguntó Harry que estaba en el puff pero al levantarse se resbaló y cayó, lo cual me hizo reír al igual que a todos.

- ¿Qué hora es?- Preguntó Harry en el suelo, yo revisé mi reloj, ¡Las 7:15! ¡La clase comienza a las 7:20!

- ¡Son las 7:15!- Grité y esta vez cogí mis cosas y corrí al baño, no iba a quedarme al último y cambiarme afuera.

- ¡Tonta!- Gritó Cindhy desde afuera.

- ¡Vayan a sus habitaciones!- Les grite.

- ¡No voy a salir en pijama!- Me dijo Celeste.

Me cambié y salí, Cindhy me botó tratando de entrar al baño, vi mi horario la primera clase que me tocaba era literatura, pero por lo visto estaba en el edificio de al frente así que cogí mi skate y me fui, al llegar eran las 7:18, me bajé de mi skate y choqué con la profesora.

- Lo... lo siento- Me disculpé.

- Bah, no importa, ¿Eres ___ Brown?

- ¡Hola! No se si reconocerte porque el decano dijo que hay una chica nueva o por que eres Renesmé Cullen o porque saliste con mi hijo en The X-Factor- Me dijo- Soy la maestra Tomlinson.

- ¿Es la madre de Louis?

- ¡Sí! ¿No te lo dijo?

- En realidad ayer estuvimos algo... ocupados, así que no hablamos mucho.

- Bueno, siéntate, la clase va a...

- ¡Perdón! ¡Perdón! Cierta persona no salía del baño- Dijo Cindhy llegando con Celeste, me miraban como si quisieran matarme, les tocaba esta clase conmigo al parecer.

En fin, el día pasó, debo admitir que algunas personas me miraban y se decían entre ellos cosas sobre mí, solo espero que no sea por lo de ayer, un chico hasta me pidió un autógrafo, pero estoy todas las clases con el, y en la clase de matemática conocí a Vale, nos hicimos buenas amigas y le pedí que me acompañe a ver a Logan, ella aceptó, aunque dijo que no conocía a Big Time Rush, pero fuimos.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Tumblr_lx6guoqGXA1r4jd4bo1_500
Capítulo 10 ~ Parte 1

Logan estaba con un ferrari esperando fuera de mi colegio.

- Hola ___... Trajiste compañía.

- Sí, ella es Vale, me acompañara quieras o no.

- Que ruda, eh, bueno, primero iré a dejarles algo a los chicos.

- Se supone que solo íbamos a hablar un rato- Él me ignoró y arrancó el auto.

En el camino decidí hablarle a Vale envés de a Logan, sí estaba resentida, vi unos cuantos puestos de revistas conmigo llena de todo lo que me lanzaron.
Después de todo, llegamos al lugar donde estaban los chicos, no reconocí muy bien donde estábamos pero nos bajamos a saludar.

- Hola chicos- Les dije, ellos me saludaron al unísono- Ella es...

- Hola... ¿Cómo te llamas?- Dijo James interrumpiendo.

- Hola, yo soy Valerya- Sí, estaban teniendo la misma actitud de Harry y Gaby.

- ¡No puede ser!- Dije, pero ellos me ignoraron.

- ¡Vale!- Le grité.

- ¿Tú eres de Big Time Rush verdad?- Preguntó Vale a James, estaban muy pegados.

- Sí, y tu te me haces conocida, ¿Eres modelo o algo así?

- No- Ella rió.

- Pues me parece que ganarías a la Miss Universo- Le dijo James y Vale se sonrojó.

- No podía haber más cursilería que la que he visto ayer y hoy.

- ___, ¿Podemos irnos?- Preguntó Logan.

- Claro, solo esperemos que estos tórtolos se desocupen- Contesté.

- ¿Puedo escucharte cantar?- Preguntó Vale.

- Claro, vamos al estudio- Dijo James llevándose a Vale.

- Ya me están cansando con sus amores a primera vista, ¡Vale!- Le grité, pero se fueron en el auto de James.

- Parece que irás conmigo sola.

- No, Logan, se supone que hablaríamos un rato.

- Cambio de planes, sube.

- Está bien- Dije quejándome, iba a subir al asiento de atrás pero Logan puso un amplificador enorme, yo lo mire con disgusto y el me dio una sonrisa... Me encanta cuando sonríes Logan, espera ¿Yo pensé eso?, no, son solo ideas, subí al auto y decidí dejar de pensar tonterías, no me puede gustar Logan, ni yo a él, aunque se ve guapo con la camisa que trae puesto... ¡___! Está bien mantendré mi mente en blanco, reclinaré el asiento.

- ¡Llegamos!- Dijo Logan, yo ya estaba dormida.

- ¡Ah, eh, que!

- Lo siento, no sabía que te dormiste, pero de todos modos una hora de viaje es bastante.

- ¿Una hora?- Recogí el asiento y vi todo mi alrededor, estábamos en... una playa.

- Vaya... esto es muy bello- Dije y antes de bajarme Logan me abrió la puerta, eran las cuatro de la tarde y había un hermoso atardecer.

- Espérame un rato, ya vuelvo- Él se fue y yo me senté en las sillas que había ahí, la verdad podría reconsiderar lo que dijo Taylor, pero, recién lo conozco, de hecho lo conocí el sábado, pero... hay historias que terminan bien.

- Llegué- Me dijo, yo regresé a ver y había traído una guitarra.



"Teenage Dirtbag"

Logan: Her name is ___
I have a dream about her
She rings my bell
I got gym class in half an hour
Oh, how she rocks
In Keds and tube socks
But she doesn't know who I am
And she doesn't give a damn about me

'Cause I'm just a teenage dirtbag baby
Yeah, I'm just a teenage dirtbag baby
Listen to Iron Maiden maybe with me

Her boyfriend's a dick
And he brings a gun to school
And he'd simply kick
My ass if he knew the truth
He lives on my block
And he drives an IROC
But he doesn't know who I am
And he doesn't give a damn about me

'Cause I'm just a teenage dirtbag, baby
Yeah, I'm just a teenage dirtbag, baby
Listen to Iron Maiden maybe with me

Oh, yeah, dirtbag, no, she doesn't know what she's missin'
Oh, yeah, dirtbag, no, she doesn't know what she's missin'


Man, I feel like mold
It's prom night and I am lonely
Low and behold
She's walking over to me
This must be fake
My lip starts to shake
How does she know who I am?
No lo pensé, le quité el micrófono a Logan y no lo dejé terminar de cantar.

Tú: I've got two tickets to Iron Maiden, baby
Come with me Friday, don't say "maybe"
I'm just a teenage dirtbag, baby, like you

Logan: Oh, yeah, dirtbag, no, she doesn't know what she's missin'
Oh, yeah, dirtbag, no, she doesn't know what she's missin'

Sé que no pienso a veces, pero entendí perfectamente lo que quiso decirme con la canción, puse mis manos en su cuello y el las suyas en mi cadera, luego me acerqué más a él y nuestros labios se rozaron, hasta lograr un perfecto beso.


emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por pinata123 Mar 28 Mayo - 0:58

no entiendo rayis esta con logan o esta con louis???? seguila pero explikalme porfil
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 28 Mayo - 1:28

Victoria Martinez escribió:sigue sigue me encanta!!

hahah ya la sigo :P pero creo que mañana porque tengo mil deberes Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 2278276204 :bye: :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 28 Mayo - 1:29

Zu Horan escribió:Ok de hecho my cumpleanios cae en sabado pero como me boy a ir a six flags ese dia regresare pero de lo que se duce tarde XD
Bueno cambio de tema me encanto el cs
Ap siguela
Besos mua by yo Zuu.

ohohohoh en ese caso subire el viernes cap ^^
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 16 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.