O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 15 Abr 2013, 7:33 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:58 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 15 Abr 2013, 8:42 pm

En un día, dos audiciones, una fiesta, dos revistas publicadas el mismo día, como diez autógrafos, un choque en mi colegio, un rumor que terminó siendo comprobado según todo el mudo pero yo sigo besando a Logan Henderson. Bien, ahora que me doy cuenta, mientras pienso esto estoy besando a Logan Henderson ya por unos tres minutos.
________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 5


Tú: -te separas- Bien, estoy más que confundida, quieres terminar el rumor y...

Bien Logan, eres tan lógico que me besaste dos veces en un escenario y todo el mundo nos mira, no te entiendo, supongo que debo seguirle la corriente a este lunático. Bajé del escenario fingiendo estar "encantada"

Tú: ...
Logan: Ven un rato aquí y te explico.
Tú: ¿A mi habitación? Mucha gente malpensada para eso.
Logan: Buen punto, te digo al final de todo, ¿Bien?
Tú: Mientras tanto planeas que...
Logan: Cierto... te molestaría si...
Tú: Ya no queda más así que da igual.

Si, nos hicimos los noviecitos por alguna razón y lo volví a besar, las Rushers y Lovatics nos matarán, pero no me quejo... besa bien....
En fin, después del alboroto, fuimos a bailar, conversamos con los chicos, firmamos autógrafos, hasta que nos sentamos en el sillón a conversar, y cómo típicos novios nos abrazamos, pero luego ya era el día siguiente, amanecí abrazada a Logan en el sofa ¡Ni siquiera tomé! Solo fue el sueño.

Tú: ¿Eh? En fin, ¿Me explicas?
Logan: Era mi ex novia Ally.
Tú: ¿Solo fue para darle celos?
Logan: Pues... se podría decir que sí...
Tú: ¡¿Otro escándalo solo por eso Logan?! ¡Además te conocí ayer!
Logan: Lo siento, pero bueno, explicaré todo cuando tenga oportunidad...
Tú: ¿Exactamente cómo harás eso?
Logan: Podría meter una mentirita.
Tú: ¿Cuál?
Logan: Tal vez que eras mi exnovia antes de ser famoso y quería volver contigo pero en fin pensaste bien y dijiste que no.
Tú: Eso me deja a mi como la mala de la historia.
Logan: No del todo... si digo que fuiste...
Tú: ¡Ya, ya, ya! Soy la mala, ¿Okay? No quiero tantas mentiras.
Logan: Como digas.
Tú: Sí, por cierto, ¿Qué hora es?
Logan: Las 8:50 am.
Tú: ¡¿Qué?! ¡El ensayo!

Salí corriendo de mi casa y cogí la moto de mi hermano, ¿No mencione que tenía un hermano? Bueno, dejo su moto así que solo la cogí.

Logan: -desde lejos- ¡¿Por lo menos sabes manejar esa cosa?!
Tú: ¡No! ¡Pero una vez me subí a un toro mecánico!
Logan: No puedes ser más alocada...
Tú: ¡Adiós!

Llegué a las 9:01 por un milagro, no se cómo.

Tú: ¡Emely, Emely! Estoy aquí.
Emely: Llegaste temprano, yo llegué hace dos minutos.
Tú: ¿Enserio? Genial.
Emely: Hicimos unos pequeños cambios a la historia...
Tú: ¿Cómo?
Emely: Sí... bueno resulta que ahora no hay libro, es la continuación ya que no funciono por razones y tú... eres Renesmee, la hija de Edward y Bella, lo bueno es que Robert y Kristen decidieron salir, ya que solo van la primera parte... Pero usaremos una gran cantidad de maquillaje.
Tú: ¿Por qué?
Emely: Se broncearon, aprovecharon que se acabó la saga y se pusieron morenos.
Tú: Bien...
Emely: Bien, comencemos con una pregunta.
Tú: Bueno
Emely: ¿Eres novia de Logan?
Tú: ¡¿Qué?! Oh, bueno, era, larga historia.
Emely: Bueno... el beso en el escenario estuvo hermoso.
Tú: Sí, a decir verdad besa bien pero no soy su... un momento, ¿Estuviste ahí?
Emely: Sí...
Tú: ...
Emely: Como sea, no se si has visto "Mean Girls", pero aquí está Aaron, es decir, Jonathan Benett, actuará de Dave, tu novio, y Logan quedará como tu hermano, Austin, son los tres personajes principales, pero haremos la escena más fácil no se demoran ni dos segundos en aprenderse.
Tú: -lees- Listo, ya está.
Emely: Luces, cámara, ¡Acción! uu... que lindo, siempre quise decir eso.
Renesmee: ¡No puedo! No puedo decirte la verdad.
Dave: Díme, Estabas en el piso último del edificio y apareciste a mi lado.

Flashback

Bella: Yo se lo que ví, estabas al otro lado del estacionamiento y apareciste a lado de mi auto.

Fin Flashback

Renesmee: Averígualo tu mismo, no pienso sufrir lo que sufrieron mis padres -te vas-
Emely: ¡Perfecto! tenemos la escena, pero era la fácil, para mañana la escena 6, así que estudien el libreto, no hay nada más por hoy ya que no están bien definidos, hasta mañana chicos.
Tú: Adiós.

Cogí la moto de mi hermano y volví a mi casa, donde seguía Logan.

Tú: ¿Logan? ¿Qué haces aquí?
Logan: Dejaste todo abierto así que me quede aquí.
Tú: Oh... Gracias.
Logan: Y, ¿Quieres ir a hacer algo?
Tú: Claro, tengo el día libre.
Logan: ¿Vamos al parque?
Tú: Bien.

Fuimos al parque seguidos de algunas fans, pero no eran muchas así que les dimos a todas nuestros autógrafos y nos tomamos fotos.

Tú: Todo ha cambiado mucho desde... ayer -ríes-
Logan: Sí... tantas cosas.
Tú: Creo que jamás olvidaré ese día.
Logan: Yo tampoco, créelo, es el día más escandaloso que he tenido.
Tú: ¿Enserio? Creí que te han pasado peores.
Logan: No hasta ahora, tuve que disfrazarme enserio -suena su celular- ¿Hola?... ¡¿Qué?! ¿Ahora mismo?... Sigo con ___... ¿Enserio?... Bueno... Adiós.
Tú: ¿Qué te dijeron?
Logan: -haciendo parar un taxi- Allá te explico.
Tú: ¿Dónde?
Logan: En Palmwoods.
Tú: ¡¿Palmwoods?!

Logan me jaló hacia el taxi donde me explico todo.

Logan: Necesito que salgas en la serie.
Tú: Ya te dije que no capto las cosas rápidamente en este tema.
Logan: Quiero que salgas en Big Time Rush.
Tú: ...
Logan: ¿Eso es un sí?
Tú: Pues...
Logan: ¡Llegamos! -se baja y te ayuda a bajarte- Prepárate para cantar.
Tú: ¡¿Cantar?! ¡¿No era solo salir ahí?!
Logan: ¡Chicos! Ella es ___
Chicos: ¡Hola!
Tú: ¿Son Big Time Rush?
James: Así es.
Carlos: A actuar.
Tú: Pues como dije antes, la vida me mantiene improvisando.
Kendall: ¿Cómo?
Tú: Nada, creo que solo lo pense.
Logan: Siento la interrupción pero necesitamos un episodio para esta tarde y nos falta la última escena con ___.
Tú: Ya me volví a confundir.
Carlos: ¡Acción! -se pone el casco-
Gustavo: ¡¿Cómo que no tienen la canción?!
James: ¿Deberíamos correr?
Carlos: Sí -corre y te lanza un libreto-
Tú: -lees-
Kendall: Bien, necesitamos una chica que cante en este mismo instante, que sea linda.
Tú: -apareces-
Kendall: Simpática.
Tú: -saludas-
Kendall: Amigable
Tú: Hola chicos, ¿Alguien sabe dónde está el departamento 156?
James: En el piso 6 a la derecha.
Tú: Gracias, por cierto, soy ___.
Kendall: Y que sepa cantar bien.
Tú: -te pones unos audífonos y empiezas a cantar-
Kendall: ¿Dónde conseguimos a la chica perfecta?
Tú: Adiós chicos.
Kendall: Debe ser muy difícil.
Chicos: ... ¡___! -corren hacia tí-
Tú: ¡Hola!
Carlos: ___, ¿Quisieras cantar para la banda?
Tú: ¿Cantar? No soy buena en eso.
James: ¡Si lo eres! Y vas a cantar ¿Verdad?
Tú: Ahh...
Logan: ¡Gracias! -todos te jalan y te llevan con Gustavo-
Chicos: -hablando al mismo tiempo- ¡Tenemos a ___!
Gustavo: ¡Perros! Nunca entiendo nada cuando hablan juntos ¡Necesitamos a una cantante ahora mismo!
James: ¡Tenemos a ___!
Gustavo: ¿Enserio? Bueno nunca he estado tan apurado en mi vida así que solo ¡Abran el telón!
Logan: ¿Telón? ¡Telón! -comienza a cantar-

Bien, actúan muy bien para hacerlo tan rápido, realmente fue el acto más rápido de mi vida, me aprendí el guíon a velocidad luz y luego lo realicé, Logan me tiene que explicar mucho.

Gustavo: ¡Y con ustedes....
Tú: ¡Logan! ¿Son fans de verdad?
Logan: Sí, en momentos desesperados como estos solo twiteamos y vienen a "actuar"
Tú: ¡Pero me van a odiar!
Logan: Confía en mí.
Gustavo: ... ___ Brown!
Tú:


¡Las Rushers me amaron! no entiendo como, ¡Pero lo hicieron!
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 16 Abr 2013, 7:28 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Subiste!!!
Lo ame estubo bien bonito!!!
Aun que no me gusta Taylor Swift D:
Pero bueno lo ame desbes seguirla por favor!
besos mua by yo Zuu.
Podata:no fui ala escuela XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 16 Abr 2013, 3:12 pm

siguela!! ¿cuando saldrán los chicos? ahh me desespero!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 16 Abr 2013, 4:57 pm

Zu Horan escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Subiste!!!
Lo ame estubo bien bonito!!!
Aun que no me gusta Taylor Swift D:
Pero bueno lo ame desbes seguirla por favor!
besos mua by yo Zuu.
Podata:no fui ala escuela XD

kdfsjfsdk ya la sigo *o* hahaha creo que hoy aclaro mis pensamientos y subo xD PD: Yo hoy hice un graffiti en el colegio mientras tu escribías esto*o* ya se voy a morir.
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Mar 16 Abr 2013, 5:00 pm

Yoana Tomlinson escribió:siguela!! ¿cuando saldrán los chicos? ahh me desespero!!
bss! :bye:
fdsklfjlk ahhahaha yo tambien me desesperoouup pero tengo que aclarar las cosas entre la rayis y Logan (? uhuhuh pero en este creo que ya salen :P
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 16 Abr 2013, 5:40 pm

HOLA!!! O YA BABy I'M BACK! (?
HOLIWIS! perdon por no conectar ando con poca internet, y ahora q consegui la prioridad son las webnovels XD
ME ENCANTOOOOOO *-* @-@
IIIZZZZYYYYYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por rebeka gonzalez Mar 16 Abr 2013, 6:58 pm

hla hasta ahorita ley los caps.estan geniales me encantaron!!!
tienes que seguirla ya!!!!
ya quiero que salgan los chicos!!
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Jue 18 Abr 2013, 5:24 pm

¡Las Rushers me amaron! no entiendo como, ¡Pero lo hicieron!
________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 6


Entonces dijeron el típico "corte" y todas las fans se subieron desesperadamente al escenario.

Tú: ¿Eso es normal?
Kendall: No...
Tú: ¿Qué?
Carlos: Estamos fuera de escena pero, ¡Corran!

Corrí por tercera vez en el día, creo que voy a bajar de peso.

James: ¡Camerino!
Tú: Hasta ahora no me explican nada.
Logan: No es como tu lo piensas, hoy es domingo y mandaron en Nickelodeon un comercial equivocado que decía "Maratón Nuevos Episodios Big Time Rush HOY" y tuvimos que terminar este alocadamente.
Tú: Claro... creo que debo irme...
Chicos: ¡No no no no abras!
Tú: -abres-

Abrí la puerta y me cayeron Rushers encima, me abrazaron, pidieron autógrafos y algo que no me esperé, "Beso, beso, beso" Pues pensé que Logan ya lo había aclarado tal vez en Twitter, pero no fue así, así que me fui de ahí, diciéndole a Logan "Aclara todo".
En fin, llegue a mi casa a organizar mi vida. Había algo que había olvidado en mi casa antes de irme a la UMA, mi skate, lo cogí y decidí ir de vuelta a la UMA.

Tú: Decano, creo que ya se enteró de todo.
Decano: Sí, así es, puedes ir a tu habitación o pasear por ahí, es Domingo.
Tú: Gracias.

Entonces decidí salir con mi skate nuevamente, disfrutando de la tranquilidad, no había Paparazzis, pero vi una sombra en un callejón que había a lado de mi casa, me asusté un poco pero fui a ver que era.

Tú: -te acercas-

Música de fondo: 22

Xxx: ¡HOLAA!
Tú: ¡¡Ahhh!!... ¡¿Qué haces aquí?!
Xxx: Nada, era un lugar sin paparazzis así que decidí venir, por cierto, no se si recuerdas mi nombre.
Tú: Mmm Lu... Luiso?
Xxx: Hahaha Louis.
Tú: Haha lo siento.
Louis: Y tú eras... ___?
Tú: Hey, buena memoria.
Louis: Supongo... oh, no.
Tú: ¿Qué ocurre?
Louis: Paparazzis de nuevo.
Tú: ¡No! Vamos a mi colegio.
Louis: ¿No era internado?
Tú: Me suena a enjaulado así que quieras o no le diré así.
Louis: ¿Cómo iremos tan rápido?
Tú: ¿Sabes usar un skate?
Louis: Bueno hace años que no práctico
Tú: Agárrate.
Louis: Pero... ¡Ahh!

Agarré a Louis de la mano y le lancé otro skate ya que estabamos a lado de mi casa, amo ese skate. Louis iba detrás mío gritando pero luego ambos nos acostumbramos y al parecer Louis había vuelto a tener práctica, el iba a lado mío.

Louis: ¡Whoaa!
Tú: ¡Amo esto!
Louis: ¡Genial!

Era enserio muy divertido, y los paparazzis todavía nos seguían, decidí ir más rápido así que Louis se había quedado atrás, el aumento la velocidad poniéndose a mi nivel, pero cuando regresé a ver habían unas escaleras. Reaccioné pronto y junto a Louis me elevé alto, no toqué la baranda de las escaleras, solo iba por el aire pero seguí un destello, entonces aterrizamos al otro lado de las escaleras, llegando a mi colegio, habíamos descubierto un pasadizo "secreto" ya que las escaleras no daban paso al colegio.

Tú: ¡Fue genial!
Louis: ¡Sí!
Tú: ¡Ese skate había estado guardado ahí por años!
Louis: Enserio no me había divertido así en mucho tiempo.
Tú: ¡Yo igual! Bueno, ¿Quieres ir a mi habitación?
Louis: Claro.

Fuimos a mi habitación y por tercera vez tenía las miradas de todos en mi.

Tú: Haha okay eso fue raro.
Louis: ¡Sí! Creo que todos nos miraban.
Tú: -bosteza- por fin mañana tendré una vida un poco normal.
Louis: Yo no... vamos a la casa de los jueces el viernes.
Tú: ¿Enserio? Debe ser muy largo.
Louis: Lo es, pero son cinco etapas y ya vamos a la tres.
Tú: ¿Enserio? Genial.
Louis: Y bien, ¿Quieres hacer algo mañana?
Tú: Claro.
Louis: Okay, ¿Paso por ti a las nueve?
Tú: Bueno.
Louis: En ese caso te veo mañana... -tocan la puerta-
Tú: ¿Quién es?
Xxx: ¿Quién más golpea 10 veces seguidas?
Tú: ¿Olvidaste las llaves de nuevo Izzy?
Izzy: ¡Ábreme!
Tú: -abres e Izzy cae encima-
Izzy: ¿Qué no hay restricciones de entrada en este lugar?
Tú: Debería.
Izzy: Hola Louis.
Louis: Hola.
Izzy: En fin, traje unas revistas para que se vean, por fin todo se arreglo con Logan.
Tú: ¿Por fin? Que bueno.
Izzy: Mira estas.
Tú: ¡Está genial!

Izzy me entregó unas revistas en las cuales salimos Louis y yo en skates volando y el titulo dice "Diversión sin importar los rumores". Comencé a leerla y Logan aclaró que le dije que no y aún así las Rushers aman mi voz.

Louis: Hey, mira esto.

Louis cambió la página indicándome unas fans con carteles, tenían fotos mías ahí, pero vi bien y...

Tú: ¡Tengo un fanclub!
Louis: ¡One Direction también!
Izzy: ¡Y Wild Horse y Little Mix también! -tocan la puerta- ¿Quién es?
Xxx: ¡Abran!
Tú: Es Paola, nadie más grita como que te quiere asaltar.
Paola: ¡Que abran!
Tú: -abres- ¡Hey! No hay tantos Paparazzis detrás tuyo.
Paola: No, pero eres la reina de las fiestas.
Tú: ¿Cómo?

La alocada de Paola había traído a millones de personas a mi habitación ¡¿Cómo piensa hacerlas entrar?!

Tú: ...
Paola: ...
Tú: ...
Paola: ...
Paola: ...
Tú: ...
Paola: ...
Tú: ...
Tú: Mejor no digo nada -dejas entrar a todos-
Xxx: ¡___! Saldrás en la película.´
Tú: Mmm no lo sé, ¿Eres Cindhy, la directora amiga de Emely?
Cindhy: Sí, y no te lo pregunté, saldrás en la película.
Tú: ¿Eh? Okay...
Xxx2: ¡Dolly! ¡Ven aquí!
Tú: ¿Dolly?
Xxx2: Sí, mi perrita vino hasta aquí por alguna razón.
Tú: Mmm... oh, ¿No es ella?
Xxx2: ¡Sí! Gracias... ¿E... e...eres ___ Brown?
Tú: Sí... jaja.
Xxx2: ¡Hola! ¡Soy Rebeka!
Tú: ¡Hol...
Xxx3: ¡Fiesta!
Tú: ¿Es ahora acaso una fiesta en mi habitación?
Xx3: Eso creo ___, hay unas 40 personas aquí, por cierto, soy Itzel.
Tú: Hola... ¿Estuviste en la otra fiesta?
Itzel: Oh, vamos, no soy tan fiestera... Bueno, si soy pero no tanto
Tú: Okay, creo que entre todo el día ya me despeiné
Xxx4: Sí, tu cabello parece una selva tropical.
Tú: ¿Eh? Okay, creo que me peinaré -te miras al espejo- jaja es cierto.
Xxx4: Soy Gabriela.
Tú: Soy ___...
Xxx5: ¡¿Eres ___ Brown?!
Tú: Creo que hoy todo el mundo me ha interrumpido
Xxx5: ¡Soy Celeste Benson y tu eres ___ ___ Brown Parker, naciste en California el ___ de ___ de ___(Fecha de nacimiento) tu mamá es...
Tú: Okay, creo que sabes bastante jaja.
Celeste: ¡Sí! Normalmente se muchas cosas del mundo jaja.

Fue raro, hice una fiesta sin hacer una fiesta, dos fiestas seguidas... ¡Amo mi vida!
________________________________________________________________________________________________________
Whoaaaa por fin pude hacerles salir!! 🍌 hahahah bueno las habitaciones ahí son grandes así que supongo que entrarán (?
PD: Se que a algunas no les gusta Taylor pero la canción le da efecto :canto: hahahaha okayyy bye chicasss...
PD2: Me estan abandonando? No se, no me han respondido algunas Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 1926951358 pero bueno hahahaha las comprendo al mundo le pasa (?
PD3: Perdoneenmee por no subir Última Oportunidad pero estos capítulos que estoy subiendo los tenía... no escritos, los tenía ya como los cimientos así que solo cambio algunos nombres y subo, perdoneenme :'(
:bye: :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 18 Abr 2013, 6:02 pm

OMG!!
aME EL CAPITULO!!
Tranquila esta padre el efecto de la cancion
Zuu:No importe que no me guste Taylor Swift!
Daniel:pero tu la odias
Zuu:cayate no me gusta pero no la odias
Oliver:entonces explica por que apuñalaste con tijeras el poster de Taylor
Zuu:se cayan no me ghusta ok la odio
Daniel:tu mujer era mi rebista!
Zuu:con mas razon lo hise
Christofer:ya llego por quienes lloraban!
Zuu:donde estas Fercho mi amore!
Christofer:jod#te!
Zuu:tu mama
Caroline:mis amores
Josue:hola!
Rafael:calmate me habla ami
Zuu:Fercho
Fernando:Zusi!
Zuu:que no me digas asi
Fernando:ok Zusi
Zuu:ash!
Josue:me aburro
Christofer:yo tambien
Coraline:se me olvido mi droga
Zuu:estas tonta o que?
Coraline:sabes que estaba bromeando
Christofer:ash vamos por mi te!
Zuu:ok
Coraline:pero si vamos ala feria!
Zuu:Dejame subo cap en una de mis novelas y ya!
Daniel:ya llobio!
Zuu:si esta llobiendo!
Coraline:vamos a mojarnos
Oliver:me enfermo
Josue:Ash o sales o te saco!

Bueno no sigo con mi conbersacion por que es algo largo en lo que siguieron peleando entre ellos asi que te ago resumen Oliver y Danel se maquillaron junto con Coraline,Josue cargo a Oliver y lo saco y lo dejo caer en un charco de por hay,Christofer se hizo su tee,Y rAFAEL ME AYUDO A ESCRIBIR UN CAPITULO de una de mis 100000 novelas entonces ya salimos me bolbi a enfermar todos nos enfermamos y todos estan ahora mismo en mi cama con fiebre XD

Jejejejeje ok bueno ojala la sigas por favor ostigo mucho con mis comentarios XD

Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Valerya Maslow Jue 18 Abr 2013, 6:46 pm

Holita! (: LAS RUSHERS AMAN A RAYITA *o*

askjhgdsfd Me reencantasina (? Tu novela *--------*

Siguela cuando puedas ^^

Besos:*

-Valerya-


Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 9:25 pm

Síguela me encanto. DEBES SEGUIRLA EN EL NOMBRE DE LOS DIOSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 18 Abr 2013, 10:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAH!!!
me encanto con todas las letras de la palabra
enserio te quedo genial LO AME
Y YA SALIIIIII!!!
QUE GEIAL!!!
estba leyendo el capitulo cuando veo que sale ua persona buscando a dolly y dige oooh! como mi perrita y luego veo que sale mi nombre y yo asi de OMG!! SALIII y tambien dolly!!
Y YA .-.
bueno siguela e cuanto puedas
bye Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 2000130356
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 19 Abr 2013, 12:16 am

awwww ame el cap!! vaya juerga qeu se esta pegando la rayis...entre fiesta y fiesta, dormirá bien? poque mañana tiene clase!! hahaaa siguela preciosa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 14 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.