O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por rebeka gonzalez Mar 09 Abr 2013, 7:43 pm

SUBE EL CAPITULOOOOO!!!!
NO SEAS MALA!!!
PORFAAAAAA :wut:
SUBELOOOOOO!!!
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 12 Abr 2013, 10:07 pm

1. Les voy a dejar como :pokerface:
2. No se quejen por Taylor, primero lean todo el capítulo luego se quejan.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Fuí a la librería apurada y sí, ¡Había cientos de revistas con el choque que tuvimos Logan y yo! ¿Y no es algo raro que las revistas cambien así de rápido en dos horas? Nombres como "¿Romance a primera vista?" "Logan Henderson & ___ Brown" ¡¿Logan Henderson?! Pues se había disfrazado muy bien como para que yo no lo reconociera.
____________________________________________________________________________________

Capítulo 4


Tú: ¡LOGAN!
Logan: ¿Qué?...

No lo pensé ni dos segundos y le jalé el cabello, lo cual hizo que su peluca se saliera.

Logan: Creo que fue demasiado fácil que me descubras.
Tú: ¡No! ¿Enserio?
Logan: ¿Sonó a sarcasmo eh?
Tú: No, obvio que no.
Logan: ¿Sarcasmo de nuevo?
Tú: No, no tengo idea quien eres.
Logan: Pero si....
Tú: No puede ser.
Logan: ¿Fue sarcasmo?
Tú: ¡No!
Logan: ¿Entonces si fue?
Tú: ¡Ah! Cállate Logan ya me mareaste, el punto es que ¿Por qué no me dijiste que eras Logan Henderson?
Logan: Bueno, quería salir sin guardaespaldas y...
Jacob: ¿Me podrían decir que tienen los guardaespaldas?
Tú: ¿Y?
Logan: Y no quiero que me vean y me hagan miles de preguntas de Demi.
Tú: ¿Demi? ¿Demi Lovato?
Logan: Sí, la que te dijo que sí en "The X-Factor" y llamó a Simon viejo de ochenta años.
Tú: -ríes-
Logan: Era mi novia, pero terminamos, entonces oí de tu fiesta, investigue y me fugué.
Tú: Bueno... creo que de paso te metiste en un lío.
Logan: ¿Qué? No otro.
Tú: Te disfrazaste muy bien y esos lentes de contacto están muy diferentes a ti, solo me enteré por estas revistas.
Logan: ¿Entonces no fue sarcasmo?
Tú: ¡Cállate y lee! -le das la revista-
Logan: -lee- ¡No! Sabes ___... Esto de la fama no es solo que te amen los fans.
Tú: ¿Por qué?
Logan: Yo me meto en problemas, tú te metes en problemas, yo me gano el odio de los Lovatics, y tu de las Rushers.
Tú: ¿Qué? Disculpa no capto las cosas rápidamente con fandoms.
Logan: Me van a odiar porque las Lovatics van a decir que terminé con Demi por ___ ___, y a ti te odiarán las Rushers por ser "roba-fama" o "rompe-relaciones"
Tú: ¿Qué? ¡No puede ser!
Jacob: Obedece a la morsa(?
Tú: ¿Ah?
Jacob: Era para llamar la atención, obedezcan al guardaespaldas, no les hubiera pasado nada si se hubieran dejado cuidar por Jacob.
Tú: Cierto... ¿Pero qué haremos?
Logan: Entrar a tu casa, estamos conversando en la calle.
Tú: Oh, buen punto.

Entramos a mi casa y ya me dolía la cabeza, solo entré al VIP y me senté a lado de Taylor.

Taylor: Te fugas diez minutos y traes un rumor.
Tú: Okay me rindo.
Logan: ¿Cómo?
Tú: Sí, el mundo me odiará y yo solo estoy tirada en el frío y duro suelo, oh, oh. (Now I'm Laying on the cold hard ground - I knew you were trouble - Taylor Swift)
Taylor: Trouble, trouble, trouble.
Tú: -ries- Eso es genial.
Taylor: ¿Cómo escuchaste la canción? Todavía no sale.
Tú: Sí... creo que comprendo a los fandoms y su rapidez al sacar información.
Taylor: ¿A qué te refieres?
Tú: Nada, solo olvídalo.
Logan: ¿Vas a dejar que todo termine así por así?
Tú: Sí, algún día, entrevista, supongo que dirás que no hay nada, porque no creo tener entrevistas al no saber cantar y solo actuar.
Logan: Yo canto y actúo.
Tú: Sí, pero por algo no pasé.
Taylor: Solo canta.
Tú: Mmm bueno...
Taylor: ¡Escuchen todos, ___ ___ va a cantar!
Tú: ¡¿QUÉ?!

Bien, todo el mundo cree que soy la novia de Logan Henderson, y Taylor Swift acaba de ponerme a cantar.

Tú: Soy una swiftie por completo y a Meredith no le agrada esto.
Taylor: Meredith es mi hermosa gatita que está completamente de acuerdo.
Logan: Vi tu audición, cantas muy bien, pero algo me dice que te desmotivaste por ver tanto talento en las audiciones, así que canta.
Tú: P... pero, ni siquiera me cambie para estar en esta fiesta que no fue planeada, peor me voy a parar en el escenario.
Logan: Ve al escenario, estas hermosa.
Taylor: Awww que lindos me estan convenciendo con el rumor ¡Escuchen, ___ ___ & Logan Henderson van a cantar!

Todo el mundo se puso a hacer "aww, canta, canta" y por más de ser swiftie le iba a romper algo más que el corazón a Taylor.

Tú: Taylor, se que es una tontería que te diga esto siendo swiftie, pero eres una p*rra ¡Ah! Eso dolío, no quise decirlo, pero enserio cállate.
Taylor: Supongo, pero luego te acostumbras a los insultos y no creo que me lo hayas dicho de verdad ¡Canta!

Y de nuevo todos con su "canta, canta, canta"

Tú: Da igual, vamos Logan.
Logan: ¿Qué cantamos?
Taylor: Esta...

Bien, Taylor, te lo digo de la mejor manera, te voy a pegar, Taylor seleccionó una canción de Maroon 5... El mundo me matiene improvisando.



Logan: Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else

Tú: I drove for miles and miles
And wound up at your door
I've had you so many times
But somehow, I want more

Logan & ___: I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile

And she will be loved
And she will be loved

Logan: Tap on my window, knock on my door
I want to make you feel beautiful
I know I tend to get so insecure
It doesn't matter anymore

Tú: It's not always rainbows and butterflies
It's compromise that moves us along, yeah
My heart is full, and my door's always open
You come anytime you want.

Logan & ___: I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile

And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved

Tú: I know where you hide, alone in your car
Know all of the things that make you who you are
Logan: I know that goodbye means nothing at all
Comes back and begs me to catch her every time she falls

Tap on my window, knock on my door
I want to make you feel beautiful

Logan & ___:I don't mind spending every day
Out on your corner in the pouring rain, oh
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile

And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved

And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved

Todos gritaban y esta vez, disfrute al cantar... solo pasé mirando a Logan a sus ojos, no me puse nerviosa al hacerlo... de hecho me hizo cantar mejor... un momento, estamos en mi casa, ¿De dónde salió el escenario? Oh, bueno, algo me dice que reemplazaron mis cosas, y entre tanto relajo, era de noche, el día más alocado de mi vida.

Logan: Cantas muy bien, ¡Simon es un estúpido por no dejarte pasar!
Tú: Jaja, bueno creo que estaba nerviosa.
Logan: Pero a mi me pareció genial... cantas hermoso...
Tú: Gracias...

Logan me miró a los ojos fijamente, yo igual lo veía... pero luego regresó a ver al público y se centró en una chica que yo no notaba muy bien...

Logan: ¿Te puedo decir algo?
Tú: Claro...
Logan: -ve al público- Mejor no digo nada.
Tú: ¿Eh? Log...

Bien, no alcancé a decir nada, simplemente "El día más confuso de mi vida" comienza con una audición y termina en un beso, sí, ni yo me lo creo "Logan Henderson me está besando"... mejor ni miro mi twitter y la cantidad de haters.
En un día, dos audiciones, una fiesta, dos revistas publicadas el mismo día, como diez autógrafos, un choque en mi colegio, un rumor que terminó siendo comprobado según todo el mudo pero yo sigo besando a Logan Henderson. Bien, ahora que me doy cuenta, mientras pienso esto estoy besando a Logan Henderson ya por unos tres minutos.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

jklfds okay espero que hayan comprendido mi ausencia a causa de mi colegio que me manda una maqueta diaria pero bueno dfjskdfl hahahahah todo eso le pasó a la rayis en un solo día... y, estoy mesclando pasado con futuro, cuando one direction se creo Taylor Swift todavía no creaba I knew you were trouble, y no se si Logan y Demi salen, definitivamente imaginen un mundo paralelo y ya.

PD: El capítulo tiene 1000 palabras exactas por coincidencia O.O (Sin contar la canción)
PD2: Bueno, necesito chicasss para BTR, si, contando a Logan, perdon pero no puedo seguir sin chicas Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 167695056
PD3: Es una novela de Louis Tomlinson y ___ Brown, ya se que no le he puesto a Lucho ni una palabra pero más adelante ya hasta salen todas y bueno hahah tranquilas que si salen xD
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 13 Abr 2013, 11:25 am

Ame el capitulo
Ame la cancion s tan kjahsskhahshahsahk
Ame que subieeras capitulo
Y me diste en la torre con el beso
OWwwwww lo ame siguela y tranquila te entiendo pero por fin es sabado *baile feliz*
Besos siguela mua by yo Zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 13 Abr 2013, 3:19 pm

tiene que ser el mejor dia de la vida para la rayis!! hahaa siguela cuando puedas preciosa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 14 Abr 2013, 1:03 pm

Mush_Xime escribió:Me encanta tu novela *uu* siguela
PD:pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot porfavor;)

Hahah ya la sigo y me paso :P ^^
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 14 Abr 2013, 1:05 pm

Zu Horan escribió:Ame el capitulo
Ame la cancion s tan kjahsskhahshahsahk
Ame que subieeras capitulo
Y me diste en la torre con el beso
OWwwwww lo ame siguela y tranquila te entiendo pero por fin es sabado *baile feliz*
Besos siguela mua by yo Zuu

ahahahahha kdflk hahah iba a poner la original pero iba a cantar la rayis con voz de maroon 5 ._.
jdfskjkl espero subir mas seguido hahah hoy talvez suba pero el resto de las lectoras me ha abandonado o algo así :misery: y bueno necesito chicas Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1926951358 así que nouuuseeeee (?
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 14 Abr 2013, 1:06 pm

Yoana Tomlinson escribió:tiene que ser el mejor dia de la vida para la rayis!! hahaa siguela cuando puedas preciosa!!
bss! :bye:

hahahahahaha rayis con cara de: :pokerface: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1606340316 :muack: :amor: :calor: :canto: :gasp: :corre: 🍌 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :muere: :misery: :omg: :ñomñom: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 2278276204 hahahaha bueno ya la sigo :P pero no he tenido comentarios :misery:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por king.kylie Dom 14 Abr 2013, 3:06 pm

Apenas vi el cap sorry!
Rayis todo lo que te paso :o
Tienes que seguirlaaa
Sisiisiissisi

Besitos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 14 Abr 2013, 7:42 pm

Soy mala muy mala por no aparecer :wut: :lloro: :sad: PERDONAME PERDONAME!! Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1926951358 (conciencia: ok,ok se entendio...) PERDONAMEEEEEEEE Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1926951358
OK!
Demasiados examenes, ya sabes, de los que te dejan Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1606340316 (CUCU CUCU)
MEEEE ENNNCAAAANNNTTTOOOOO
Logan, recuerda, ella es de Luuissiitttooo (?
:ñomñom:
(no se pq puse eso...)
ñÑÑÑaaÑÑÑÑaaaa
BESITOSS :fuckya: digo...]
+ IZZZYYYY +
PD: Te tengo un trabalenguas que aprendi de german xD: Los miedos menos clasicos, de los clasicos, clasicamente ya mencionados. Yo tarde 10 minutos hasta que me salio XD Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1606340316

Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Valerya Maslow Lun 15 Abr 2013, 2:21 pm

kjdgksjgsjf *_* Me encanta tu novela. Perdón por no haber estado, no estuve por estos días :c

Síguela cuando puedas^^

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 15 Abr 2013, 5:21 pm

PaolaStylinson escribió:Apenas vi el cap sorry!
Rayis todo lo que te paso :o
Tienes que seguirlaaa
Sisiisiissisi

Besitos :-)

fdjlalk ahahahhaha la rayis esta re Wtf *o* xD hahaha ya la sigo creo que hoy :D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 15 Abr 2013, 5:25 pm

Isabelle Styles escribió:
Soy mala muy mala por no aparecer :wut: :lloro: :sad: PERDONAME PERDONAME!! Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1926951358 (conciencia: ok,ok se entendio...) PERDONAMEEEEEEEE Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1926951358
OK!
Demasiados examenes, ya sabes, de los que te dejan Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1606340316 (CUCU CUCU)
MEEEE ENNNCAAAANNNTTTOOOOO
Logan, recuerda, ella es de Luuissiitttooo (?
:ñomñom:
(no se pq puse eso...)
ñÑÑÑaaÑÑÑÑaaaa
BESITOSS :fuckya: digo...]
+ IZZZYYYY +
PD: Te tengo un trabalenguas que aprendi de german xD: Los miedos menos clasicos, de los clasicos, clasicamente ya mencionados. Yo tarde 10 minutos hasta que me salio XD Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 1606340316


aaaa examenes horribles :muere: jfldskj pero ya no me quedo en mate 🍌 jsfklk es de Lucho Logan sabe... o no... (descúbrelo en el proximo capítulo que va a estar interesante) porque talvez subo hoy :D
fuafuagua(?

PD: no entendí ._. haber.... los mienos medios clasicos, de los medios, menamente ya mencionados (?
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Lun 15 Abr 2013, 5:26 pm

Valerya Maslow escribió:kjdgksjgsjf *_* Me encanta tu novela. Perdón por no haber estado, no estuve por estos días :c

Síguela cuando puedas^^

-Valerya-

fsdklfdjs me encanta que te encante (? :hug: :omg: :enamorado: hahah bueno ya la sigo creo que hoy ^^
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 6:52 pm

siguellllaaaaaa--------------------------esperando!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 13 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.