O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 8:26 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Hoolaa,
Siguelaaa
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Tumblr_mk3r6aAyXL1rl19ovo1_500

Wonka

Papitas!!!! *o* :hug: :aah:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por rebeka gonzalez Vie 29 Mar 2013, 9:21 pm

hola!! te quedo genial el CAP. lo ame ...
me senti triste cuando simon le dijo a rayita que no... :misery: <---asi estaba
pero luego cuando vio el cartel me puse asi de: saldra en una peli :corre:
yluego cuando vi que no quede en la nove me puse asi ---> :misery: otra vez...
pero luego dije: a que importa, por nada del mundo dejo de leer esta nove
y ya...
pero enserio siguelaaaaa!!!
porfa!!!!
a... y queria saber si puedo salir en un CAP. si?
aun que sea ahi de los extras no importa... si?
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por rebeka gonzalez Vie 29 Mar 2013, 9:28 pm

hola!!, otra vez...
una cosita pequeñita...
te puedes pasar por mi nove?
"UN CAMBIO INESPERADO - ONE DIRECTION (TODOS) Y TU"

aqui esta el link : https://onlywn.activoforo.com/t24902p15-cambio-inesperado-one-direction-todos-y-tu#2116562

porfavorrrrrr!!!
ylas que lean esto tambien
PASENSE PORFAVORRRR!! si? :omg:
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 31 Mar 2013, 10:31 am

rebeka gonzalez escribió:hola!! te quedo genial el CAP. lo ame ...
me senti triste cuando simon le dijo a rayita que no... :misery: <---asi estaba
pero luego cuando vio el cartel me puse asi de: saldra en una peli :corre:
yluego cuando vi que no quede en la nove me puse asi ---> :misery: otra vez...
pero luego dije: a que importa, por nada del mundo dejo de leer esta nove
y ya...
pero enserio siguelaaaaa!!!
porfa!!!!
a... y queria saber si puedo salir en un CAP. si?
aun que sea ahi de los extras no importa... si?

Holaa!!! Sii perdon por no ponerte!! :( estaba en las fichas como ella!!??? :ñomñom: no!! ella!!?? Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 2278276204 no!! ella!! :gasp: .................... :imdead: pero bueno en este caso saldrías en 2 caps porque todas las que participaron con las fichas salen en un cap :P y como me lo pediste saldras en dos 🍌 y bueno en mi otra nove sigo necesitando chicas pero no de 1D https://onlywn.activoforo.com/t36997-ultima-oportunidad-ficcion-drama-y-romance-se-necesita-una-chica-para-stone ... por si quieres ;) bueno chauuss!! :hug: besos!! :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 31 Mar 2013, 10:31 am

rebeka gonzalez escribió:hola!!, otra vez...
una cosita pequeñita...
te puedes pasar por mi nove?
"UN CAMBIO INESPERADO - ONE DIRECTION (TODOS) Y TU"

aqui esta el link : https://onlywn.activoforo.com/t24902p15-cambio-inesperado-one-direction-todos-y-tu#2116562

porfavorrrrrr!!!
ylas que lean esto tambien
PASENSE PORFAVORRRR!! si? :omg:

Claro!! :P
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 31 Mar 2013, 7:17 pm

Ahora lo entendía, solo vine a esta audición porque no perdía nada, pero mi verdadero talento debe ser la actuación, esas palabras retumbaban en mi mente " Puedo decir que me transformaba en el personaje" exactamente lo que decía ese cartel. Estaba decidida a ir a audicionar...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 3


Cogí mi bolso y me dirigí a "Summit Entertainment" donde eran las audiciones. Llegué y me dieron un guión, pasé y la directora era una chica alta de unos 18 años, era bastante joven para ser la directora.

Xxx: Hola, supongo que vienes a hacer el papel de Bella, se que parezco más joven de lo normal, soy la hija de la directora, Catherine Hardwicke, me llamo Emely Hardwicke, me dejaron la película a mí, pero necesitamos papeles ya que ni Kristen ni Robert van a actuar así que, pasa, actuarás con Logan Lerman, que audiciona para Edward.

Dijo exactamente todo lo que le iba a preguntar así que solo asentí y me dirigí hacia el escenario, la mano me temblaba y sostenía el guión con preocupación...

Flashback

Izzy: ¿Y a ti ___?
Tú: ¿Yo? Amo el teatro, siempre me ha encantado pero nunca he probado, cuando estaba en octavo probé en el club de teatro, puedo decir que me transformaba en el personaje... me transformaba en el personaje... me transformaba en el personaje... me transformaba en el personaje...

Fin Flashback

Esas palabras son las que me dieron el valor para venir, y las mismas para actuar. Entonces Logan habló.

Logan: ¡No es sólo tu compañía lo que anhelo! Nunca lo olvides. Nunca olvides que soy más peligroso para ti de lo que soy para cualquier otra persona…
Tú: Sabes que todos disfrutamos de diferentes sabores. Algunos prefieren el helado de chocolate y otros el de fresa. Lamento emplear la analogía de la comida, pero no se me ocurre otra forma de explicártelo. Dije mirándolo sin temor.
Logan: -Se queda callado-
Tú: -sonríes-
Logan: Verás, cada persona huele diferente, tiene una esencia distinta. Si encierras aun alcohólico en una habitación repleta de cerveza rancia, se la beberá alegremente, pero si ha superado el alcoholismo y lo desea, podría resistirse. Supongamos ahora que ponemos en esa habitación una botella de brandy añejo, de cien años, el coñac más raro y exquisito y llenamos la habitación de su cálido aroma... En tal caso, ¿cómo crees que le iría? Imaginemos que soy un drogadicto qué ha superado la droga, pero, la heroína es la más difícil de superar.
Tú: ¿Estás diciendo que soy tu marca de heroína?
Logan: Sí, tú eres exactamente.
Emely: Gracias, ___, Logan. Los llamaré si quedan ¡Ahora sonrían a la cámara!
Tú: ¿Cámara? ¡Oh! Hola -sonríe- y adiós -te vas-
Logan: Hey, actuaste muy bien, ¿Desde cuándo has estudiado teatro?
Tú: Mmm... no lo he hecho.
Logan: ¿Enserio? Bueno, yo te daría un papel.
Tú: -rie- gracias.
Xxx: ¡___! ¡Estuviste genial!
Tú: ¿Eh? ¿Desde cuándo estás aquí?
Izzy: Te seguí después de que formamos la banda pero el guardia no me dejaba pasar, en fin cedió y... ho...hola.
Logan: Hola... oye, tú saliste en "The X-factor" ¿Verdad?
Izzy: Pues si... y tú... bueno tú eres Logan Lerman...
Tú: Bueno... yo ya me voy.
Izzy: ¡No! Adiós Logan -se va-
Logan: Adiós Izzy...

Fuimos a mi casa, ya que en el internado no podía entrar, según el decano estoy todavía en "The X-Factor"... Pero después lo pensamos bien y fuimos a casa de Izzy, no tengo idea que me dirá mi familia después de faltar el primer día, no he recibido ni una clase.

Izzy: Bien, te presento mi casa, mis padres estan de viaje así que... ¡Hagamos una fiesta!
Tú: ¿Fiesta? -suena tu telefono- Espera un rato -contestas- ¿Hola?
Emely: ¡Felicidades! Ganaste el papel.
Tú: ¿¡Gane el papel!? Ah... oh... claro... bueno...
Emely: Tengo 17 años, no soy una persona que va a cambiar de opinión si gritas.
Tú: En ese caso... ¡¡¡Gané el papel!!! ¡¡¡Whoa!!! ¡¡¡Izzy gané el papel!!!
Emely: ¡Exacto! Ahora dime una razón porque no podríamos poner un unicornio en la película.
Tú: ¿Unicornio? Por mi está bien.
Emely: ¡Genial! Por cierto, no soy una directora amargada y madura así que si me llamas "Srta. Hardwicke" te gritaré.
Tú: ¡Ok! Emely.
Emely: ¡Perfecto! Bueno, mañana en las instalaciones a las 9:00 am. Ah, casi lo olvido, mi amiga Cindhy quiere que actúes en su película. Mañana te doy los detalles.
Tú: Está bien.
Emely: Adiós ___.
Tú: Adiós Emely -cuelga-
Izzy: ¡¡¡Tienes el papel!!!
Tú: ¡¡¡Lo tengo!!!
Izzy: ¡Hay que hacer definitivamente una fiesta!
Tú: Pero... ¿Si algo pasa?
Izzy: Mi concepto de fiesta es Wild Horse, One Direction y ___ Brown.
Tú: ¿One Direction?
Izzy: Sí, es la banda que formaron los chicos que llamaron hoy en "The X-Factor"y Little Mix son las chicas que conocimos que las llamaron a formar banda luego de nosotras.
Tú: Oh, en ese caso haremos una fiesta.
Izzy: ¡Hagámoslo! Tú llama a las personas y la haremos en tu casa.
Tú: ¡Pero en mi casa me matarían!
Izzy: Olvide contarte eso...
Tú: ¿Qué cosa?
Izzy: Tu familia está de viaje.
Tú: ¿Qué? ¿Cómo? Da igual mi casa es un poco más grande como para hacer una "fiesta" así que hagámoslo.

Izzy y yo nos pusimos a arreglar la casa y luego llamamos a los chicos ¡Estaba realmente feliz! Esta vez sí estoy muy emocionada, pero en el camino a mi casa, todo el mundo me miraba, y tenía el presentimiento de que alguien nos seguía, pero recordé que todo el vecindario sabía que me mandaron a un internado y estaba aquí en sábado, sí, en ese internado tenemos clases el sábado.

Izzy: Llegamos, ahora... ¿Qué hay con Logan?
Tú: ¿Logan? Oh... Logan... ¿Te gusta?
Izzy: ¿Qué? No, no, no...
Tú: Izzy...
Izzy: Está bien, si...
Tú: Aww, eso es muy tierno, recuerdo que hasta se acordó de tu nombre -timbre- ¡Llegaron! -abre-
Zuu: ¡Hola!
Tú: ¡Chicas!
Pao: ¿Pasaste la audición?
Tú: ¡Sí!
Pao: ¡Genial!
Tú: ¿Cómo supiste que audicioné?
Zuu: Izzy lo publico en twitter, al parecer ahora tienes unos 600 seguidores por lo menos.
Tú: ¡¿Qué?! Déjame ver.

Cogí el celular de Pao y revisé mi cuenta, ¡Tenía 40 000 seguidores! y mi cuenta decía "Usuario comprobado" pero no era por lo que publicó Izzy ¡Estaba en millones de publicaciones! Facebook, twitter, youtube... al parecer un paparazzi había tomado fotos a todos los que audicionaron y subió la mía diciendo que soy la que tiene el papel.

Tú: No puede ser... Ya vuelvo voy a la librería.
Greci: Pero...

Antes de que Greci hablara salí corriendo hacía la primera librería ¡Logan y yo estábamos en las portadas de miles de revistas! "Nuevos protagonistas" "El remplazo de Kristen Stewart y Robert Pattinson" ¡Millones de títulos! Estaba realmente emocionada, incluso una niña me pidió un autógrafo, pero luego volví a ver twitter y había algo nuevo, ¡Habían puesto que iba a hacer una fiesta en mi casa con One Direction y Little Mix! Sí, saben ahora mi dirección ¿Por qué? El paparazzi nos siguió, ese era el presentimiento que tenía, corrí a mi casa y me encontré con la sorpresa de mi vida. Había cientos de personas en mi puerta, espiando por la ventana, como si quisieran encontrarme.

Tú: ¿Hola?

Fui muy estúpida al decir eso, ya que esas personas sacaron las cámaras y me fotografiaron a mí y a mi casa, traté de entrar y con mucho esfuerzo lo logré, los paparazzis seguían fotografiándome así que cerré la puerta con seguro y corrí las cortinas.

Tú: ¡Entré! nunca había sufrido tanto por entrar a mi casa.
Izzy: Chicos mejor vamos arriba, tengo un mal presentimiento de lo que va a pasar.
Tú: Estoy de acuerdo, ahora vámonos.
Izzy: Bien, ___, ellos son Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis.
Chicos: ¡Hola!
Tú: ¡Hola!
Greci: Y ellas son Jesy, Perrie, Leigh-Anne y Jade.
Chicas: ¡Hola!
Tú: ¡Hola!

Pasamos conversando, jugando, comiendo snacks, y muchas cosas, así pasaron dos horas pero alguien toco la puerta, suavemente, pero no me engañaban, eran paparazzis, no les fui a abrir, pero derrumbaron la puerta, y no eran solo paparazzis.

Tú: ¿¡POR QUÉ HICIERON ESO!?

Pero nadie le dio importancia a mis palabras, de un segundo a otro mi casa estaba llena, había paparazzis, fans, reporteros, y muchas personas que como en una película juvenil vinieron por el rumor de que hice una fiesta.

Tú: ¡Chicos! ¡Hay que sacarlos!
Izzy: Relajate ___, mira a tu alrededor.
Tú: ¡Pues solo miro millones de personas y flashes de cámaras!
Izzy: Mira más allá, por ejemplo, en el sofa.

Entonces volteé a ver, y al parecer alguien había puesto un cordón rojo separando la zona VIP, donde había ¡Famosos! con eso me refiero a Katy Perry, The Wanted, Taylor Swift, Lindsey Lohan y tambien estaba Logan, por lo cual Izzy corrió a hablarle. Y a mi me hicieron señas donde me llamaban. Pero un hombre vestido de Negro me hizo parar.

Xxx: ¿Estás en la lista?
Tú: ¿Cuál lista? ¡Esta es mi casa!
Xxx: ¿Eres ___ Brown?
Tú: Sí...
Xxx: -Saca una foto- Muy bien, pasa, por cierto, soy tu nuevo guardaespaldas, me llamo Jacob.
Tú: Bueno... un gusto Jacob -se sienta-
Katy: Hey, eres ___ ¿Verdad?
Tú: S... s... sí...
Lindsey: Así pasarás el resto de tu vida linda...
Tú: Ah... emm... umm... Ahora mismo tengo dos sentimientos, lo que sienten ustedes con tantos fans, paparazzis y todo eso, y lo que sienten ellos cuando ven a alguien famoso porque... bueno soy swiftie, katy kat, prisioner y... a Logan lo conocí esta mañana, lo siento.
Logan: Me suele pasar, todavía no soy tan famoso.
Tú: Aún así me puse medio pálida.
Nathan: ¿Cómo ahora mismo?
Tú: Sí... ha sido un alocado día para mi... por cierto, ¿Me dan todos sus autógrafos?
Todos: Claro.
Taylor: -firmando- Bienvenida al mundo de la fama, revistas y paparazzis, ___.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

jlkkljdsfkjldsf acabé!!!!! en este cap me demoré unas tres horas... sobretodo haciendo tareas y blabla... hahahahahha bueno se que confundí historias... Little Mix va luego... One Direction antes... The Wanted no se cuando se formó... incluso ya no hay otra temporada en "The X-Factor" y Sol de Medianoche no existe del todo... pero bueno... imaginen un mundo nuevo :corre: :canto: :ilusion: :happuy: :maloso: :ñomñom: :observo: :-w-: :fuckya: :jajajaj: 🍌 Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 1857533193 :amor: :muack: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 1606340316 Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 1857533193 Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 2841648573 :bye:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por king.kylie Dom 31 Mar 2013, 7:33 pm

Me encanto el cap! Rayis es famosa! :o que emoción!!!!
Tienes que seguirla sisisisisi Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 2841648573

Besos y abrazos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 31 Mar 2013, 7:37 pm

OK muujer mori con el capitulo
Estubo tan a,jshjahjkasjkashjkash!!
Lo ame quiero a mi Cody metelo mujer ok no ya me tranquilizo te amo(?
Siguela por favo!!!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por rebeka gonzalez Dom 31 Mar 2013, 9:35 pm

me encanto el CAP.
tienes que seguirla ya
todo me encanto
hoy vi una peli donde sale logan
y lo vi y dige... se parece a logan
y lo vi y lo vi y dije
o pordios es logan
y ahora me encanta esa peli
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Izzy-Fate Lun 01 Abr 2013, 9:39 am

HOLA!! O YEA PARTY PEOPLE! O YEA O YEA! LALALALALALALALA
LOGAN <3 !!
O MI GOD! FIESTA CON FAMOSOS!
O YEA BABY (?
ME ENCANTO!! O YEA CONSEGUISTE EL PAPEL! y logan... ok consentrate
ME ENCANTO!! (pera eso ya lo dije)
BESOSSSSSS
IIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 01 Abr 2013, 10:03 am

Holis!!!!!
Soy yo Zuuu bengo a molestarlas de nuevo XD
hACE UNOS DIAS ABRI UNA NOVELA xd
SI otra novela
I pues ya tengo los resultados de quienes quedan pero me faltan chicas para Cody Simpson y Nathan Sykyes ash diablos se me olvido como se escribe XD
Y pus a eso las bine a molestar para saber si alguien quiere salir XD
ES ESTA AQUI LES DEJO EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t40197-there-was-nothing-like-us-harry-styles-y-tu-urgen-chicas
esta algo triztesona me dicen mis leectoras pero buano
En fiiiin! pasense y si quieren partisipar dejenme su ficha XD
Rapido que hoy me tocaba dar los resultados pero como ya dije esperare a que lleguen mas fichas bueno gracias por su atencion.
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Zarek Lun 01 Abr 2013, 11:22 am

Awwww siguela. Logan no es tan famoso? ES PERCY JACKSON, GENTE. PARA MI YA ES LO MEJOR.


Tienes que seguirla, esta sexy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 9 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.