O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Dom 31 Mar 2013, 4:39 pm

HOLA!
soy tu nueva y comelona lectora! (:
Ame tu novela! es tan...tan...asdfjghfddshjkgfflfdñdf
Pobre Max, llore de verdad con ese capitulo, la soledad nunca es buena y menos si toda tu vida tienes que sufrir con ella.
~LA VIDA ES UNA TRAGEDIA PARA AQUELLOS QUE TIENEN MUCHO POR VIVIR Y NADA POR QUÉ VIVIR~ ( como veras yo tambien amo las frases *-------------*)
Espero que Harry no trate mal a Louis, los 2 tienen una vida muy triste, espero que se puedan llevar bien, se casen, tengan Larrysitos y vivan felices forever!
ok' no pero si espero que la sigas pronto para saber como lo trata harold!
AME TU NOVELA!
Saludos y besos *--*
ADIOS!!! :bye: :bye:
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 31 Mar 2013, 4:56 pm

☺️Rosa♥️ stylinson. escribió:HOLA!
Pobre Max, llore de verdad con ese capitulo, la soledad nunca es buena y menos si toda tu vida tienes que sufrir con ella.
~LA VIDA ES UNA TRAGEDIA PARA AQUELLOS QUE TIENEN MUCHO POR VIVIR Y NADA POR QUÉ VIVIR~ ( como veras yo tambien amo las frases *-------------*)
Espero que Harry no trate mal a Louis, los 2 tienen una vida muy triste, espero que se puedan llevar bien, se casen, tengan Larrysitos y vivan felices forever!
AME TU NOVELA!
Saludos y besos *--*
Gracias, me alegra que te guste
si yo tambien llore.
tienes razon....*la verdad mi vida es muy parecida......mis padres me quieren pero trabajan viajando constantemente y me dejan con mi hermana mayor (21) y como veras yo a mis (15) vivo solo ya que ella para estudiando*
a mi tambien me gustan las frases
no lo tratara tan mal solo ...... okey si lo hara.
se casaran?..... creo que si pero todavia voy x la mitad
de haber larrysitos si abran *mente pervertida alejate de mi*
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 31 Mar 2013, 8:07 pm

EL CAPITULO FUE LINDOOOOOO!!!! SE ENCONTRARON AHAHA Y HAZZA ES UN ESPESO COMO MOLESTA A NATASHAA! AWWW QUE TIERNO ERES, BUENO NO DEBISTES LEER SU DIARIO, PERO BAHHH NO IMPORTAAA! QUE LE PODRIAS DAR? PUCHA NO LOSE YO ESTOY MAS FOREVER ALONE! UHM NO SE TAL VEZ PODRIAS ESCRIBIRLE UN POEMA, O ESCRIBIRLE UNA CARTA ASI TODO ROMANTICO DE LO BIEN QUE TE SIENTES A SU LADO, O UN ACROSTICO CON SU NOMBRE! TBM PUEDES HACERLE UN VIDEO CON FOTOS DE USTEDES, O EN CASO DE QUE NO TENGAN FOTOS, PUES UNO LINDO CON IMAGENES, CON LETRAS ASI QUE DIGAN TUS SENTIMIENTOS Y DE FONDO SU MUSICA FAVORITAAA! O TBM PUEDES CANTARLE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por DanyLuc Dom 31 Mar 2013, 8:59 pm

AngielgatitaStylinson escribió:EL CAPITULO FUE LINDOOOOOO!!!! SE ENCONTRARON AHAHA Y HAZZA ES UN ESPESO COMO MOLESTA A NATASHAA! AWWW QUE TIERNO ERES, BUENO NO DEBISTES LEER SU DIARIO, PERO BAHHH NO IMPORTAAA! QUE LE PODRIAS DAR? PUCHA NO LOSE YO ESTOY MAS FOREVER ALONE! UHM NO SE TAL VEZ PODRIAS ESCRIBIRLE UN POEMA, O ESCRIBIRLE UNA CARTA ASI TODO ROMANTICO DE LO BIEN QUE TE SIENTES A SU LADO, O UN ACROSTICO CON SU NOMBRE! TBM PUEDES HACERLE UN VIDEO CON FOTOS DE USTEDES, O EN CASO DE QUE NO TENGAN FOTOS, PUES UNO LINDO CON IMAGENES, CON LETRAS ASI QUE DIGAN TUS SENTIMIENTOS Y DE FONDO SU MUSICA FAVORITAAA! O TBM PUEDES CANTARLE!
wow, gracias por pensar asi... si es muy espeso
por que todos piensan que soy malo..... la curiosidad me carcome por dentro.
gracias por tu ayuda ... creo que la sorpredida sera "Abby" *asi se llama mi novia* y no yo...
al menos algo bueno saque de mi curiosidad
muchas gracias por comentar y los consejos me son muy utiles
no puedo creelo soy un bruto en estas cosas del amor
pero como dije el amor cambia a las personas
BYE Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Kate1Dxx Dom 31 Mar 2013, 9:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa! me encantó el capitulo sajdhjsd
espero ansiosa el próximo :3
respecto a tu novia.
Podrías escribirle un poema *OOOOOOOOO* escribes demasiado bien (por lo que leo xD) así que estoy segura que algo que nazca de ti es lo mejor :B
O.. si te gusta tocar instrumentos, dedicarle una canción(? o aun mejor componerle(? xd
ok ya, muchas felicidades :B
Y de nuevo sigue tu novela, es fantástica*OOOOOOOO*
me despido :) <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por DanyLuc Dom 31 Mar 2013, 9:19 pm

Kate1Dxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa! me encantó el capitulo sajdhjsd
espero ansiosa el próximo :3
respecto a tu novia.
Podrías escribirle un poema *OOOOOOOOO* escribes demasiado bien (por lo que leo xD) así que estoy segura que algo que nazca de ti es lo mejor :B
O.. si te gusta tocar instrumentos, dedicarle una canción(? o aun mejor componerle(? xd
ok ya, muchas felicidades :B
Y de nuevo sigue tu novela, es fantástica*OOOOOOOO*
me despido :) <3
Gracias, me agrada que pienses asi,
Gracias por todos sus consejos me son de gran ayuda
y vuelvo a repetir por que me estoy voviendo muy cursi
"el amor cambia a las personas"
Gracia BYE Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Dom 31 Mar 2013, 10:06 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
AME TU NOVELA!
Saludos y besos *--*
si yo tambien llore.
tienes razon....*la verdad mi vida es muy parecida......mis padres me quieren pero trabajan viajando constantemente y me dejan con mi hermana mayor (21) y como veras yo a mis (15) vivo solo ya que ella para estudiando*
Dany te ama xxx

Si a veces, solo quisieramos un poco de atencion, una persona a quien contarle nuestros "problemas", nuestros sentimientos, sin embargo muchas veces los demas estan muy ocupado en su mundo, que se olvidan de ofrecer su apoyo, y te hacen sentir tan... invisible.(al menos eso es lo que siento yo) Wow tienes 15 yo tengo 12 :/ casi 13 jejejeje, muchas veces prefiero estar en mi burbuja, ya sea escribiendo o leyendo y es genial que me encuentre con novelas hermosas como la tuya (:, descuida yo tambien soy pervertida u.u y eso que soy mas pequeña que tu, pero bueno es lo que me a enseñado 1D. *---------*.
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.

Mensaje por DanyLuc Dom 31 Mar 2013, 10:30 pm

☺️Rosa♥️ stylinson. escribió:
AME TU NOVELA!
Saludos y besos *--*

si yo tambien llore.
Dany te ama xxx

Si a veces, solo quisieramos un poco de atencion, una persona a quien contarle nuestros "problemas", nuestros sentimientos, sin embargo muchas veces los demas estan muy ocupado en su mundo, que se olvidan de ofrecer su apoyo, y te hacen sentir tan... invisible.(al menos eso es lo que siento yo) Wow tienes 15 yo tengo 12 :/ casi 13 jejejeje, muchas veces prefiero estar en mi burbuja, ya sea escribiendo o leyendo y es genial que me encuentre con novelas hermosas como la tuya (:, descuida yo tambien soy pervertida u.u y eso que soy mas pequeña que tu, pero bueno es lo que me a enseñado 1D. *---------*.
al fin alguien piensa como yo..... creo que llorare
espera yo te conozco ssiiiiiii tu eres la niña pervertida de ~SOY TUYO Y TU ERES MIO~ [LARRY STYLINSON] ooooh mira me encanta tu one shot me da los peores larry feels de mi vida
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por gomi de fresa Lun 01 Abr 2013, 8:52 am

Holissssss! me llamo Lucia soy de Argentina, Buenos Aires, tengo 14 años guau 14 años que vieja jaaja.

Vallamos a tu novela, me encanta no tengo palabras para describirla ah re cursi pero de encerio me fasina.

La nueva novela que vas a hacer se parece a la serie "futurama" ves futurama? sino ves obvio que no vas a entender vas a quedar como "que mierda esta diciendo esta estupida?" pero si ves me vas a entender.

Otra cosa que no tiene nada que ver, me encanta tu nombre "matar a saternazoz" simplemente me encanta, te digo algo yo no sabia que se escribia con Z sartenazoz, APRENDI UNA PALABRA JAJAJ

Como te llamas? de donde sos? preferis a los perrros o a los gatos? cuantos años tenes? si hay una invacion zombie les pegas con una sarten? lo digo por tu nombre, el maquillaje flotara en el espacio?si te tenis el pelo de un color de que color? si una mujer tiene la mitad de la cabeza rapada pensas que se parece a un hombre? hago muchas preguntas?

Perdon por hablar mucho es que hablo mucho? soy muy exagerada con las preguntas.

Vas a quedar loca, te vas a tener que ir a un loquero cuando termines de hablar con migo

ByeMy Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 936364
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Lun 01 Abr 2013, 12:50 pm

☺️Rosa♥️ stylinson. escribió:
AME TU NOVELA!
Saludos y besos *--*

si yo tambien llore.
Dany te ama xxx

al fin alguien piensa como yo..... creo que llorare
espera yo te conozco ssiiiiiii tu eres la niña pervertida de ~SOY TUYO Y TU ERES MIO~ [LARRY STYLINSON] ooooh mira me encanta tu one shot me da los peores larry feels de mi vida
Dany te ama xxx

Grasiass! si soy yo! *niña pervertida* no lo supero, jajajaja pero tienes razon esa soy yo , que verguenza u.U, tu novela no se queda atras, sabes que con los pocos capitulos que llevas ya estoy hecha un mar de lagrimas, ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Abr 2013, 4:28 pm

Estemmmmm como que ya síguela no??
Porfii ❤❤
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanyLuc Lun 01 Abr 2013, 4:33 pm

gomi de fresa escribió:Holissssss! me llamo Lucia soy de Argentina, Buenos Aires, tengo 14 años guau 14 años que vieja jaaja.

Vallamos a tu novela, me encanta no tengo palabras para describirla ah re cursi pero de encerio me fasina.

La nueva novela que vas a hacer se parece a la serie "futurama" ves futurama? sino ves obvio que no vas a entender vas a quedar como "que mierda esta diciendo esta estupida?" pero si ves me vas a entender.

Otra cosa que no tiene nada que ver, me encanta tu nombre "matar a saternazoz" simplemente me encanta, te digo algo yo no sabia que se escribia con Z sartenazoz, APRENDI UNA PALABRA JAJAJ

Como te llamas? de donde sos? preferis a los perrros o a los gatos? cuantos años tenes? si hay una invacion zombie les pegas con una sarten? lo digo por tu nombre, el maquillaje flotara en el espacio?si te tenis el pelo de un color de que color? si una mujer tiene la mitad de la cabeza rapada pensas que se parece a un hombre? hago muchas preguntas?

Perdon por hablar mucho es que hablo mucho? soy muy exagerada con las preguntas.

Vas a quedar loca, te vas a tener que ir a un loquero cuando termines de hablar con migo

ByeMy Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 5 936364
Hola Lucia gracias me agrada que te guste mi novela
tienes 14 oh .... para que no te sientas vieja te dire que yo tengo 15
Sobre mi nueva novela en realidad sera de que a Louis lo congelaran en 1990 y despertara por el 2012, y cuando este en este tiempo pensara como .... que es un I pod o Hay tv a colores? o ¿Que es el internet?
ademas de una parte muy triste de que ni el mismo sabia con su historia....... si vi futurama pero no se parecera mucho..... valla tengo ganas de responder tus preguntas.
mi usuario de matar a sartenazoz lo puse por que me parecio loco como la princesita esa de sartenazoz a todos por sierto se escribe con s y non z
Me llamo Dany, Peru , i love dogs , por los zombis .... segura que estas bien paicologicamente ..... comienzaz a asustarme.
BYE Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 01 Abr 2013, 4:35 pm

valemtzalm escribió:Estemmmmm como que ya síguela no??
Porfii ❤❤
no te preocupes ya la sigo .... a proposito tu sabes mucho de mi pero yo no se pero ni tu nombre?
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Abr 2013, 4:49 pm

[quote="matar_a_sartenazoz"]
Porfii ❤❤

Última edición por valemtzalm el Lun 01 Abr 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Abr 2013, 4:50 pm

Porfii ❤❤
no te preocupes ya la sigo .... a proposito tu sabes mucho de mi pero yo no se pero ni tu nombre?
Pues yo no tengo la culpa que vayas por la vida divulgando a cualquiera tu info personal!
Ok no, me precentare formalmente:
Me llamo vale, tengo 16... Soy de México... Larry shipper... Mi familia me considera la normalita... Mis amigas la madura ... Mi cabello es largó... Originalmente Rubio pero lo pinte de rojo.. Luego de rosa... Luego lo degradé ... Y ahora es negro... Se puede decir que mi vida es "perfecta" ya que tengo todo lo que alguien de mi edad decea tener pero aún así yo voy en busca de una aventura (literal)
Aver que más que más... Hmmm... Pues salí con un coreano, luego con un narcotraficante y después termine con un ingenuo que no mata ni una mosca y yo fui su primer beso.
Mi personalidad... Mi personalidad es rara, mucha gente me odia por la forma en la que me comporto ya que soy muy sincera y mamona ( pero en el fondo tengo sentimientos)
Soyy demasiado materialista y para mi todo tiene que ser perfecto (por ejemplo en la forma en la que me visto, todo tiene que combinar )
No me gusta que la gente me toque, lo detestó!! Ni siquiera por un abrazo.
Creo que ahora me conoces perfectamente, talvez más de lo que debías.
Pd: ya leíste el maratón de hoy??
Bye xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba