O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 26 Jun 2013, 9:08 pm





My Bodyguard & The Shadow of the Past

Capiulo 22 parte 2







Después de terminar las clases Harry acordó hacer el trabajo en casa de Zayn pero no se imaginaba lo que pasaría.



La casa de Zayn era grande pero no como la de el, entro directamente a la habitación de este, típica habitación de adolescente rebelde, La ropa tirada de un lado y otro, los libros de demás en la misma situación, paredes de color azul eléctrico y azul cielo, colores muy vivaces, cortinas blancas, una TV, y la computadora de escritorio en otro lado.



Para contar algo ten aburrido como hacer un trabajo, en esos momentos todo era tan aburrido que no le encontraba sentido, lo único que quería era estar con Louis, era lo único que ocupaba su cabeza y era imposible sacarlo de hay y…



-HARRY, me escuchas –dijo Zayn por sexagésima vez ya muy enojado

-Oh si claro, si estoy de acuerdo

-En que cosa piensas, estas ido

-No nada importante, en que estábamos

-En que si juntamos un hidróxido metálico con un ácido oxácido obtenemos una sal oxisal

-¿Que?

-Por eso digo que estas ido, que rayos te sucede

-No quiero hablar de eso, por que no comenzamos de nuevo

-Pero si ya estábamos por la mitad… bueno estaba



Y de hay la tarde siguió en normalidad, Harry trato de prestar atención, pero solamente se quedo hay en trato, por que no pudo hacer nada que pensar en el ojiazul.



Mientras tanto en el subconsciente de Zayn, nada bueno estaba pasando, se notaba que Harry estaba tonto, embobado, enamorado…pero ¿de quien?, eso lo averiguaría muy pronto como que se llamaba Zayn Malik, alguna vez conocieron el amor a primera vista, ese tipo de sentimiento impredecible, espontáneo y que llega en el momento menos oportuno, pues el lo conocía perfectamente lo estaba experimentando, pero había un problema, al parecer tenia un rival, pero ¿quien? Sea quien sea tendría que desaparecer de su camino, si algo sabia es que nada se le interpondría en su camino a lo que deseaba y lo que ahora deseaba era Harry Styles y lo conseguiría fuera como fuera, pese a quien le pese.




[…]




Varios naves estaban alrededor de todo el Titanic 2 este estaba hundido hasta casi en su totalidad, se miraban algunos cuerpos sin vida flotando en el agua y otras pocas personas tratando de salvar sus vidas, pero lamentablemente era muy pocas apenas unas 30 personas de las casi mil quinientas que habían hay, después de horas de trabajo lograron rescatar a todos los sobrevivientes, pero cual fue la causa del accidente, una bomba había sido colocada en la bóveda del barco y había sido la causante del hundimiento del mismo, pero quien aria semejante atrocidad, nadie lo sabia.



Y como siempre, nunca faltan los medios de comunicación que difunden la noticia en solo segundos y en menos de lo que canta un gallo la noticia ya había dado la vuelta al mundo



-Tragedia, el lujoso crucero "Titanic 2" irónicamente termino como su predecesor, hundido, pero no por un Iceberg, al parecer fue producto de una bomba que estaba instalada en su interior, pero... ¿Quienes la pusieron?, entre las victimas mortales se encuentran varios familias acaudaladas del sector económico y financiero mas importantes de toda Europa, entre ellos los señores Adolfo y Victoria Aldrich.




[…]




El hombre estaba sentado en su oficina viendo las noticias, que pena por ellos, pero eso es una muestra de que nadie debe estar estorbando en su camino, después de todo el era Dez Styles.




[…]



Louis recogió a Harry de la casa de Zayn, últimamente había mucho peligro en las calles y no se sabia que podría pasar, no lo pensaba dejar ni un segundo desprotegido, y su experiencia pasada daba fe de ello, tienes que protegerlo a toda costa, recuerda que para eso es que vives, esta misión había dejado de ser un trabajo para ser algo mas, en apenas unos 2 meses de convivencia había sido suficiente para cambiar su manera de ver a Harry por otra que era muy rara de describir.



-En que piensas Lou –dijo Harry que al parecer lo estaba mirando muy atentamente

-En ti –respondió sin pensar

-Yo también pienso mucho en ti –dijo Harry muy suavemente


Posiciono su mano en la mano que sostenía la palanca de cambios, sintió un leve escalofrió recorrer su cuerpo y una corriente eléctrica sacudió su cuerpo, y eso solamente con un toque, comenzó a acariciar suavemente la mano de Louis empeorando la situación, pronto sintió como se “despertaba” poco a poco.


Maldita sea, justo ahora –pensó, mientras su temperatura corporal subía poco a poco, Harry comenzó a “notar” el cambio de Louis y siguió con su repentinas carisias cada vez más suaves, que no ayudaban en nada a Louis, este al sentir ese tacto soltó un pequeño gemido y se distrajo un solo momento se sentía tan bien hasta que…


-¡¡LOUIS CUIDADO!!


Frente a ellos había un camión que tocaba la bocina para que no sean chocados, Louis cambio rápidamente de dirección y viro hacia un lado evitando al inesperado vehiculo.


-Eso estuvo cerca –dijo un poco agitado Louis

-Eso te pasa por pensar en perversiones en vez de conducir

-uh?


Harry poso los ojos en su “problema” y las mejillas de Louis se tiñeron de rojo, este seria un día muy incomodo.

DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 26 Jun 2013, 9:10 pm

Dany wayland escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
Dany wayland escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
Dany wayland escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
Dany wayland escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
Dany wayland escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
Dany wayland escribió:TE ODIO TAAAANTO! Enserio!!! haber:
1. FUCK YEAH! Me eche toda tu novela en un dia! y si te preguntas si me duele mi cabeza, que crees? jaja si me duele .-. pero vales la pena ^^
2. La parte del hospital me mato :c es muy ajfajf
3. ¿Sabes? Tengo la ligera sospecha de como narras esas "partes" (navaja) tienes algo familiarizado con eso... OH! simplemente narras muy bien :D
4. Como puede ser posible que tengas tanta creatividad D: amo tu novela es muy jshjahf y te odio mas a ti por envisiarme (no la verdad no)
5. AME ADORE la forma de como metiste tu otra nove (la de angeles y demonios, perdon se me olvido el nombre) aqui mismo.
6. Y SI CARIÑO DEBERIAS HACER LIBROS!!! 
7.Me siento importante sabiendo que me dejas llamarte por tu segundo nombre (ok no :c) aunque te dire que es extraño ya que todo mundo te dice dany ^^
8. No es por ligar o por ganarme tu emmm no se por ganarte... PERO TU SEGUNDO NOMBRE ES TAN JODIDAMENTE SEXY! En serio! ajsfjh "lucas" se me hace un nombre tan sensualon IoI junto con nicolas, alexander, harry y asi jaja (soy rara let me) 
9. Yeih! tenia muchas que decir ^^
10. LLEGAMOS A LA 10 jajaja bueno dany siguela cuando puedas tu no te preocupes :3
Un beso, dany Xx (no te copie tu firma, es solo que desde que empece a usar el foro osea hace 2 o 3 semanas firmo asi las noves que leo, aparte yo no tengo la culpa de que nuestros nombres esten bien sexys jaja :B) 
PSDT: ¿¡Por que tienes tantas noves?! D: buaaa tu quieres matarme peeeroooo tratare de leer todas escribes tan hermoso :*
PSDT 2: perdon por hablar taanto :C
PSDT 3: Ya vete a dormir danielita es tarde, callate yo interior :p 
UN BESO!!!!! :aah:
No me odies
1° disculpa por el dolor de cabeza
2° Si a mi tambien me paso igual
3° No yo no me corto, es una historia larga, mi primo lo haci y en cierta forma me afecto mucho, ya que eramos como hermanos, hasta que murio y ahora solamente guardo los mejores recuerdos
4°Gracias:3
5°Gracias:3 lloro
6°Cree que tengo mucho planeado
7°Pues lo eres nadie me llama asi
8°Si lo se, conforma parte de los nombres mas sexys que existen
9°Sueltalas^^
10°Si supieras como es mi tiempo
PD Me gusta escribir
PD2 Me gustan que hablen mucho
PD3 Descansa o creo que ya lo hiziste
bye
xxx

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
Noooo obvio no te odio lucas :3 I love u ^^
Jajaja y tu mira, take it easy, supongo que yo y l@s demas te esperaremos cariño.
Perdon por haber preguntado algo tan personal y tambien por haberte echo recordar ese momento tan feo, pero el ya esta mejor...
Sip, estas en el puesto numero 2 de mi lista de los nombres mas sexys que hay ^^ y si tienes duda de saber cual es el primero no te dire :3 (es nicolas) sakjafhfh callate yo interior >:c
Que maaaas mmm... Oh si, eres de peru! Estamos re lejoooooos! 
afjajfh y ¿cuantos años tienes? yo tengo 16 lo se estoy re anciana ¿Si te dieran un gato como le pondrias? yo le pondria capitan miau o presidente miau o Magnus IoI  Y si no te gustan los gatos esto va para ti :P haha ok no, bueno creo que ya estoy divagando.
CIAO-CIAO
Un beso, dany ^__^
Psdt: ¿Te gusta leer?
Psdt 2: ¿Tienes alguna idea de quien es "Jack styles"?
Psdt 3: Esta lloviendo mucho y me estoy muriendo de frio :c 
Psdt 4: Tengo entendido que te paso algo, asi que.. ¡MEJORATE Y CUIDATE MUCHO! 
SHALOOM! :bye:
Ya lo sabia nadie me puede odiar
No importa, utilizo este foro para muchas cosas.....no entendiste verdad?
Asi se llama mi padre, es que acaso los nombres vienen de familia.
Que tan lejos??
Mira, en 3 semanas cumplo 16 y para cuando llegue uff, sera fenomenal.
Tengo un gato, se llama Mick no es amor:3
PD: si
PD2: nop:c soy ignorante
PD3: Aca lloeve tambien y estamos a 10°C
PD 4 Pero como ya pas, me encuentro mejor
bye
xxx
De: Dany
Para: Dany

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
ay si ay si bajale la espuma a tu chocolate jaja ok no 
err creo no, no entendi jaja soy de mente debil
Wow tu familia es muy sexy haha y si son altos (estatura) ya la hicieron 
TIENES UN GATO! AHFGLAHG WAAAA! YO QUERO UNO T^T
Soy de méxico algo lejillos, tacos *¬*
Cual  es tu libro favorito?
Es que andaban con un tal jack styles y me confundi porque no sabia nada :c
buaaano, dany Xx 
psdt: creo que jodo mucho ._.
Es imposible, soy el tipo de persona que tiene el ego por las nubes debo admitirlo
Bien me conviene que no entiendas;)
Mido 1.78 y mi padre 1.90 y pico, saludos a todos desde las nubes
Mick ye manda saludos con su patita
I love Mexico & tacos
Tengo muchos, son muy no se, he leido de todo desde Franskenstein hasta Los cazadores Oscuros, en particular me encanta el primer libro
Espera ya me recorde, hay un chico llamado haci k hizo un video sexual sobre larry, dicen que era paecido o eso me dijero.
PD: No jodes
bye
xxx


:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
sjdsajdh wow 1.78 que sensualon ^^ jajaja "saludos desde las nubes" jaja 
Si algo asi era el tipin es que fue de O_o eh quien es,y me puse a buscarlo en google y salieron unas imagenes no muy decentes jajaja
dany Xx 
psdt: bueno entonces te tendras que acostumbrar a que hable mucho IoI
Lo soy, no necesitan recordarmelo
Jajajajajajaj vieras el video
Ya me acostumbre
bye
O_o por el angel! viste el video jajjajajajajaj ajkfjafhafj que cura ^^
Si que tienes tu autoestima por las nubes literal jajajaja
okey que bueno me alegro :D
dany Xx
Si lo vi y que
Ya lo se, no es genial
si pero mejor por MP te mando uno
Nuuu no tiene nada de malo tranquilo no me pegues D:
Errr okey espero tu mensaje ^^
xX
No te preocupes
Disculpa estaba escribiendo el capitulo
ya lo mando
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Miér 26 Jun 2013, 9:21 pm

FUCK YEAH PRIMER COMENTARIO! 
BUAAAANO ASDJHDHJ ME GUTO MUCHO ^O^
ZAYN ES TAN AJFH
OWWW CONTINUA CUANDO PUEDAS :*
DANY Xx
NTP j
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 26 Jun 2013, 9:30 pm

Dany wayland escribió:FUCK YEAH PRIMER COMENTARIO! 
BUAAAANO ASDJHDHJ ME GUTO MUCHO ^O^
ZAYN ES TAN AJFH
OWWW CONTINUA CUANDO PUEDAS :*
DANY Xx
NTP j
Disfruta tu minigloria
Gracias:3
Oko
Bye
xxx

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Jue 27 Jun 2013, 9:21 pm

Dez puso la bomba? jfngfd asesino D:
Y paraaaa para para, PARAME TODO.
¿A ZAYN LE GUSTA HARRY? NENENENE Haroldo es de Lucho, que no venga a joder ahora (?
JAJAJA "por pensar en perverciones en vez de conducir" JAJAJAJA da, casi se matan otra vez ¬¬
Me gusto el capitulo Dany!!
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 28 Jun 2013, 6:38 pm

ABeautifulLie escribió:Dez puso la bomba? jfngfd asesino D:
Y paraaaa para para, PARAME TODO.
¿A ZAYN LE GUSTA HARRY? NENENENE Haroldo es de Lucho, que no venga a joder ahora (?
JAJAJA "por pensar en perverciones en vez de conducir" JAJAJAJA da, casi se matan otra vez ¬¬
Me gusto el capitulo Dany!!
Besos!
No el pero si pidio que lo hicieran
STOP!!!!!
Sipi, veras lo que pasa
obvio en que mas va a pensar teniendolo al lado
si!
Gracias:3
bye

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 29 Jun 2013, 12:15 pm

Hi
New Reader
Asi que Danny? eh?
Bueno yo soy Karim o Andrea
DATO CURIOSO
ESTA CUENTA ES DE MI HERMANA
hahaha xD soy mala
okno ._.
Bueno pues que bonita
la novela
Bueno bye
:3
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 01 Jul 2013, 6:56 pm

Kamm Kay :33 escribió:Hi
New Reader
Asi que Danny? eh?
Bueno yo soy Karim o Andrea
DATO CURIOSO
ESTA CUENTA ES DE MI HERMANA
hahaha xD soy mala
okno ._.
Bueno pues que bonita
la novela
Bueno bye
:3
Bienvenida *-*
Ke raro:/ (?)
Malota
gracias:3
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por NereaLoves1D Mar 02 Jul 2013, 4:51 pm

Jelouuuuu :P  me llamo Nerea y soy de España.
Hace unos dias que comencé a leer tu novela y me encantó :aah:  es muy asdfghjklñ y la historia me gusta mucho.
Me hace mucha gracia cuando Harry piensa en perversiones y le surge el "problema" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y encima ahora le ocurre a Louis :jojojo:  me parto. 
Wait, wait, entendi mal o a Zayn le gusta Harry? ¿Va a intentar separar a Larry ahora que comenzaban a amarse el uno al otro? :gasp:  como Zayn se pase un pelo de listo le hago vudú :muere:  mala persona asdfghjklñ ok ya.
Amo a Natasha :ilusion: 
Siguela cuando puedas y tengas tiempo Dany, pero no tardes mucho que sino me va a dar algo por la intriga creepygusta 
me encanta como escribes, tienes mucha imaginación.


Besos :hug: 
:bye: 
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 04 Jul 2013, 3:38 pm

NereaLoves1D escribió:Jelouuuuu :P  me llamo Nerea y soy de España.
Hace unos dias que comencé a leer tu novela y me encantó :aah:  es muy asdfghjklñ y la historia me gusta mucho.
Me hace mucha gracia cuando Harry piensa en perversiones y le surge el "problema" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y encima ahora le ocurre a Louis :jojojo:  me parto. 
Wait, wait, entendi mal o a Zayn le gusta Harry? ¿Va a intentar separar a Larry ahora que comenzaban a amarse el uno al otro? :gasp:  como Zayn se pase un pelo de listo le hago vudú :muere:  mala persona asdfghjklñ ok ya.
Amo a Natasha :ilusion: 
Siguela cuando puedas y tengas tiempo Dany, pero no tardes mucho que sino me va a dar algo por la intriga creepygusta 
me encanta como escribes, tienes mucha imaginación.


Besos :hug: 
:bye: 
Bienvenida *-*
gracias *-* :oops: 
pues sip es gracioso
veras lo que pasa con Zayn
Ella es una loquilla
Okey
Gracias, vivo en mi mundo de fantasias wiiii
okey eso sonó rarp
bye
Xx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Mar 16 Jul 2013, 3:50 pm

 Okey, me estoy odiando mucho, te juro que no vi que actualizaste y tampoco me llegó nada :(
dany no la dejes buah, voy a llorar =(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por valemtzalm Mar 16 Jul 2013, 6:01 pm

ya siguela porfi, no merezco que me hagas esperar tanto... :(
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 961472736 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 16 Jul 2013, 10:01 pm

Kate1Dxx escribió: Okey, me estoy odiando mucho, te juro que no vi que actualizaste y tampoco me llegó nada :(
dany no la dejes buah, voy a llorar =(
No te odies
que raro:/
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 16 Jul 2013, 10:03 pm

valemtzalm escribió:ya siguela porfi, no merezco que me hagas esperar tanto... :(
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 961472736 
Okey no te desesperes lo siento tengo muchos problemas en
estos momentos no tengo tiempo para nada!!!!!
subire capitulo cuando todo se calme un poco
bye

PD: Ese rene me encanta My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 961472736
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por valemtzalm Miér 17 Jul 2013, 7:39 am

DanyLuc escribió:
valemtzalm escribió:ya siguela porfi, no merezco que me hagas esperar tanto... :(
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 961472736 
Okey no te desesperes lo siento tengo muchos problemas en
estos momentos no tengo tiempo para nada!!!!!
subire capitulo cuando todo se calme un poco
bye

PD: Ese rene me encanta My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 961472736
problemas!????
porblema es que te maten a un amigo
y no puedas ver ni su cuerpo por lo mal
que lo dejaron.
problemas es que tu familia este fuera
del pais mientras tu mueres en tu casa.
problemas es tener gripe en verano...
ok. esta bien, esperare a que las cosas
se calmen por haya.
adiosin
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 961472736 My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 961472736 My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 961472736 My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 961472736 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 36 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.