O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 13 Jun 2013, 7:59 pm

Kate1Dxx escribió:No te preocupes.... espero que estes mejor...
y bueno... seguiré esperando:')
escribes de lo mejor <3
Me siento mal por hacerte esperar
tuve un accidente y luego como falte varios
dias al colegio me tube que poner al 
corriente con todos
y por eso no tengo tiempo, ademas mi vida
social se ha incrementado mucho
mas de lo normal.
y para colmo tengo 3 novelas
que hago.
bye

:hug: :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 13 Jun 2013, 8:24 pm

valemtzalm escribió:
Sabias que te odio?
como! como carajos!??
louis es un amor y lo 
culpan!
osea!!
oye eh notado algo ...
te estas vengando!!! :twisted:
como yo siempre olvido comentar tu novela
tu tampoco comentas la mia!!
te extrañoooo  My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 34 1926951358
solo para que sepas yo siempre leo 
y checo tu foro para evr si actualisazte!
y tu me has abandonado!
bye.
PD:louis es inocente.

Nooooo
sabes que te amo
yo seria incapaz, solamemte me siento mal
y no tengo ni una gota de tiempo
si pobre lo culpan
yo tambien te extaño
gracias, me haces sentir acosado
ya lo se veras como se arregla
bye

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 15 Jun 2013, 10:56 pm

Mierda!! Daniel :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut: me mato lo de Zac Dios!! puchis que dolor!! mi Harry hay no mi cosita no no por que :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: ese beso  fue tan hermoso !! tan pero tan hermoso no puede ser Dios!! amoooo tu novela Daniel amigo no me dejes  asi !!
que demonios el adelante ufffffff esta mas buena que nunca hay Dez Dios que wuouuuuuuuuuuuu!!  hay ya hay amor de Larry :3 :enamorado: seguila baby!! cuidate mucho Daniel y sube cuando puedas yo espero :D :meh:hahaha abrazo Dani :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por DanyLuc Lun 17 Jun 2013, 8:55 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Mierda!! Daniel :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut: me mato lo de Zac Dios!! puchis que dolor!! mi Harry hay no mi cosita no no por que :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: ese beso  fue tan hermoso !! tan pero tan hermoso no puede ser Dios!! amoooo tu novela Daniel amigo no me dejes  asi !!
que demonios el adelante ufffffff esta mas buena que nunca hay Dez Dios que wuouuuuuuuuuuuu!!  hay ya hay amor de Larry :3 :enamorado: seguila baby!! cuidate mucho Daniel y sube cuando puedas yo espero :D :meh:hahaha abrazo Dani :hug:

Dany:
Hola como estas?
es una pena por el:c
Si es muy triste, pero tendra momentos
alegres, al fin terminare con el sufrimiento
Si fue tierno:3
Bye

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:51 am

Voy a seguir jodiéndote hasta que la sigas :D
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por DanyLuc Dom 23 Jun 2013, 2:59 pm

Kate1Dxx escribió:Voy a seguir jodiéndote hasta que la sigas :D
Okey la espera termino al fin subire hoy
yeeey

DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Dany wayland Dom 23 Jun 2013, 4:29 pm

HOLI!! Apenas voy en el cap. eemm voy en la pagina 12 jaja por asi decirte (si, me faltan muuuchas cosas por ver)
Tu novela la AMOOOOOO asi de simple :D
Jajajjaa pobre haroldo al encontrarlo con semejante "dilema" 
bueno me veras por aqui cariño :3 
oh nueva y fiel lectora 
GUESS WHAT!?!?!? Tambien me llamo dany ^^ pero me puedes decir dan o dany jajaj (re normal)
Saludos desde méxico xX
psdt: tu eras dániel mazzollini (como se escriba) en "eres mi religion" OMG como te odie jajajaj ntc la verdad si pero solo ahi 
ciao-ciao
me falta mucho por leeer D:
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por DanyLuc Dom 23 Jun 2013, 8:54 pm

Dany wayland escribió:HOLI!! Apenas voy en el cap. eemm voy en la pagina 12 jaja por asi decirte (si, me faltan muuuchas cosas por ver)
Tu novela la AMOOOOOO asi de simple :D
Jajajjaa pobre haroldo al encontrarlo con semejante "dilema" 
bueno me veras por aqui cariño :3 
oh nueva y fiel lectora 
GUESS WHAT!?!?!? Tambien me llamo dany ^^ pero me puedes decir dan o dany jajaj (re normal)
Saludos desde méxico xX
psdt: tu eras dániel mazzollini (como se escriba) en "eres mi religion" OMG como te odie jajajaj ntc la verdad si pero solo ahi 
ciao-ciao
me falta mucho por leeer D:
Holis si te falta mucho
Si supieras lo que pasara
Bienvenida cariño
Okey podes decirme Lucas por segundo nombre
Saludos desde perú
PD: Sip, lo se vale me hizo muy odiable
arrivederci
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Dom 23 Jun 2013, 9:06 pm

My Bodyguard & The Shadow of the Past

Capiulo 22 parte 1

Después de ese beso, Louis y Harry decidieron llevar lo que sea que ellos tengan en un proceso de prueba, como para examinar la situación y darse un tiempo para pensar en lo que debían hacer con lo que sentían, por que de hecho que ellos dos sentían algo sino no hubiera ocurrido ese beso, Louis sabia que este cariño que tenia por Harry no era un simple cariño protector que siente un guardaespaldas por su cliente, no eso no, seria un insulto total pretender que así sea, pero ese también era el problema, se suponía que ese pequeño sentimiento no debería estar como ahora estaba, debería crecer y ser cortado a menudo como un hermoso bonsái no el tremendo roble que era ahora.

Pero para Harry era completamente diferente para el significaba que Louis sentía algo por el y eso lo alegraba pero a la vez lo asustaba, le asustaba sentirse así por una persona ridículo, débil, insuficiente, y eso no le gustaba nada, pero debía admitir que la sensación de estar enamorado era muy agradable, las mariposas en el estomago, el escalofrió que pasa por tu columna cuando esa persona te toca y las inmensas ganas de vomitar arcoiris solamente si te dice algo bonito, era simplemente maravilloso estar enamorado.

[…]

Eran las 9:00 horas en Génova, Italia; la gente estaba prácticamente lista para partir a bordo del lujoso crucero Titanic 2, pero todos ellos estaban en el barco equivocado, en el día el lugar y la fecha equivocada, este lujoso crucero correría la misma suerte que su antiguo predecesor

En alguna parte del mar mediterráneo

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0.

!!BUMMM¡¡

Un crucero se incendiaba frente a costas Italianas.

[…]

Retomando su labor como siempre venia haciéndolo Louis esperaba a Harry en el auto o afuera de la secundaria de Harry, contaba los segundos que faltaban para que este saliera de ese lugar, tamborileaba los dedos rítmicamente en el volante del auto, movía los pies de forma nerviosa y se podía decir que estaba impaciente por ver al rizado, mientras tanto este estaba en una aburrida clase de química.

Estaba sentado en una carpeta unipersonal localizada al fondo del aula, a su lado se encontraba Natasha que miraba un poco mas atenta la clase, otros sin embargo garabateaban una hoja, mandaban mensajes por celular, dormían o simplemente hablaban entre ellos como si se acabara el mundo.

« En química, el grupo de algunas sustancias compuestas que poseen propiedades químicas semejantes, denominadas propiedades funcionales, recibe el nombre de función química. Cuando un determinado compuesto posee características como acidez o basicidad, solubilidad en agua, reactividad de acuerdo con determinada función química, se dice que este pertenece a esta función química. Las funciones químicas son divididas de acuerdo con la división clásica de la química.

Existen cuatro tipos de función inorgánica: óxido, ácido, base y sal. El criterio de clasificación de una sustancia en una de esas funciones es el tipo de iones que se forman cuando ella es disuelta en agua.»

Podía haber algo más aburrido que escuchar a un viejo dictar esa clase por supuesto que si.

-Bien para mañana tiene que presentar una monografía acerca de las funciones químicas, de este trabajo dependerá el 30% de su calificación en la materia.

Listo nada podía empeorar ahora, tenia que realizar un aburrido trabajo y escuchar al viejo hablar.

-El trabajo se realizara en parejas, yo elegiré las parejas para presentar el proyecto.

Okay, que acaso el mundo estaba en contra suya, que hizo de malo para merecer esto, lo ultimo que quería era estar con alguien que ocupara el tiempo que se suponía, tendría que dedicara a Louis, Por favor que sea Natasha, por favor dios por lo que mas quieras, comenzaba a cruzar los dedos para que así sea.

Y el hombre comenzó a nombrar las parejas al azar, se escuchaban quejidos de algunos alumnos que de seguro les había tocado hacer el trabajo con alguien que les desagradaba, pero otros se alegraban y hasta chocaban las manos dando alusión de que había tenido suerte y el resultado de la elección les haya salido favorable.

Para su mala suerte no fue como el esperaba

- Scott (apellido de natasha, nunca lo utilice) con Horan

-Que, por que con el -dijo Natasha

-Silencio señorita Scott, lo siento pero así esta decidido

-Demonios

-Que dijo

-Que la clase es interesante

Después de unos segundos más escucho su nombre.

-Styles con Malik

Levanto su cabeza y busco con la vista a su próxima pareja, a unos 3 lugares mas al costado estaba un joven moreno, ojos color miel, cabello negro, vestía todo de cuero, negro por aquí negro por halla unos cuantos tatuajes en el brazo y acaso eso era un cigarrillo como diablos es que el profesor no se da cuenta acaso esta pintado aquí, dio una vista por todo el aula y lo que hacían los demás, eso era suficiente definitivamente este profesor no sirve para nada mas que dictar clases aburridas.

Analizo la situación y se dijo para sus adentros, genial le había tocado con un bravucón, y a propósito ese apellido le sonaba nuevo no lo había escuchado antes, seguir que era un nuevo alumno en el colegio, « gracias vida siempre hace justo lo que quiero» se dijo en su mente.

El profesor siguió explicado algo que el no escucho y luego sonó la campana indicando el fin de las clases, se levanto se su asiento siguiendo a Natasha que por alguna razón quería salir disparada de ese lugar, pero antes de que pudiera salir fue interrumpido por 2 jóvenes, uno rubio y el otro era ese tal Zayn Malik.

-Hola soy Niall Horan y el es Zayn Malik, nos transfirieron a esta nueva escuela

-Natasha Scott y el es Harry Styles –dijo la castaña señalando a Harry

-Les parecería bien si los acompañamos para conocernos y ver lo del trabajo

-Por mi no hay ningún problema

Después de eso los cuatro jóvenes salieron del lugar.

-------------------------------------------------------------------------------------
Super mega falta de tiempo tengo que desaparecer ya
mañana subo la segunda parte
bye
Dany
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Angeles Dom 23 Jun 2013, 10:10 pm

"las inmensas ganas de vomitar arcoiris solamente si te dice algo bonito" JAJAJAJAJA :B
¿QUE ONDA CON EL BARCO? ¿QUE PASO? O:
Me gustó el capitulo!!! Seguila cuando puedas.
Besos Dany!!
Angeles
Angeles

Mensaje por Dany wayland Dom 23 Jun 2013, 11:08 pm

TE ODIO TAAAANTO! Enserio!!! haber:
1. FUCK YEAH! Me eche toda tu novela en un dia! y si te preguntas si me duele mi cabeza, que crees? jaja si me duele .-. pero vales la pena ^^
2. La parte del hospital me mato :c es muy ajfajf
3. ¿Sabes? Tengo la ligera sospecha de como narras esas "partes" (navaja) tienes algo familiarizado con eso... OH! simplemente narras muy bien :D
4. Como puede ser posible que tengas tanta creatividad D: amo tu novela es muy jshjahf y te odio mas a ti por envisiarme (no la verdad no)
5. AME ADORE la forma de como metiste tu otra nove (la de angeles y demonios, perdon se me olvido el nombre) aqui mismo.
6. Y SI CARIÑO DEBERIAS HACER LIBROS!!! 
7.Me siento importante sabiendo que me dejas llamarte por tu segundo nombre (ok no :c) aunque te dire que es extraño ya que todo mundo te dice dany ^^
8. No es por ligar o por ganarme tu emmm no se por ganarte... PERO TU SEGUNDO NOMBRE ES TAN JODIDAMENTE SEXY! En serio! ajsfjh "lucas" se me hace un nombre tan sensualon IoI junto con nicolas, alexander, harry y asi jaja (soy rara let me) 
9. Yeih! tenia muchas que decir ^^
10. LLEGAMOS A LA 10 jajaja bueno dany siguela cuando puedas tu no te preocupes :3
Un beso, dany Xx (no te copie tu firma, es solo que desde que empece a usar el foro osea hace 2 o 3 semanas firmo asi las noves que leo, aparte yo no tengo la culpa de que nuestros nombres esten bien sexys jaja :B) 
PSDT: ¿¡Por que tienes tantas noves?! D: buaaa tu quieres matarme peeeroooo tratare de leer todas escribes tan hermoso :*
PSDT 2: perdon por hablar taanto :C
PSDT 3: Ya vete a dormir danielita es tarde, callate yo interior :p 
UN BESO!!!!! :aah:
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por DanyLuc Lun 24 Jun 2013, 4:50 pm

ABeautifulLie escribió:"las inmensas ganas de vomitar arcoiris solamente si te dice algo bonito" JAJAJAJAJA :B
¿QUE ONDA CON EL BARCO? ¿QUE PASO? O:
Me gustó el capitulo!!! Seguila cuando puedas.
Besos Dany!!
Holis ajajaja
Pronto veras por que hize eso.
Tecnicamente es medio capitulo
Besos
Gracias por comentar
Bye
xxx

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 24 Jun 2013, 5:16 pm

Dany wayland escribió:TE ODIO TAAAANTO! Enserio!!! haber:
1. FUCK YEAH! Me eche toda tu novela en un dia! y si te preguntas si me duele mi cabeza, que crees? jaja si me duele .-. pero vales la pena ^^
3. ¿Sabes? Tengo la ligera sospecha de como narras esas "partes" (navaja) tienes algo familiarizado con eso... OH! simplemente narras muy bien :D
4. Como puede ser posible que tengas tanta creatividad D: amo tu novela es muy jshjahf y te odio mas a ti por envisiarme (no la verdad no)
5. AME ADORE la forma de como metiste tu otra nove (la de angeles y demonios, perdon se me olvido el nombre) aqui mismo.
7.Me siento importante sabiendo que me dejas llamarte por tu segundo nombre (ok no :c) aunque te dire que es extraño ya que todo mundo te dice dany ^^
8. No es por ligar o por ganarme tu emmm no se por ganarte... PERO TU SEGUNDO NOMBRE ES TAN JODIDAMENTE SEXY! En serio! ajsfjh "lucas" se me hace un nombre tan sensualon IoI junto con nicolas, alexander, harry y asi jaja (soy rara let me) 
10. LLEGAMOS A LA 10 jajaja bueno dany siguela cuando puedas tu no te preocupes :3
Un beso, dany Xx (no te copie tu firma, es solo que desde que empece a usar el foro osea hace 2 o 3 semanas firmo asi las noves que leo, aparte yo no tengo la culpa de que nuestros nombres esten bien sexys jaja :B) 
PSDT: ¿¡Por que tienes tantas noves?! D: buaaa tu quieres matarme peeeroooo tratare de leer todas escribes tan hermoso :*
No me odies
1° disculpa por el dolor de cabeza
2° Si a mi tambien me paso igual
3° No yo no me corto, es una historia larga, mi primo lo haci y en cierta forma me afecto mucho, ya que eramos como hermanos, hasta que murio y ahora solamente guardo los mejores recuerdos
4°Gracias:3
5°Gracias:3 lloro
6°Cree que tengo mucho planeado
7°Pues lo eres nadie me llama asi
8°Si lo se, conforma parte de los nombres mas sexys que existen
9°Sueltalas^^
10°Si supieras como es mi tiempo
PD Me gusta escribir
PD2 Me gustan que hablen mucho
PD3 Descansa o creo que ya lo hiziste
bye
xxx

DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Dany wayland Lun 24 Jun 2013, 6:01 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
No me odies
3° No yo no me corto, es una historia larga, mi primo lo haci y en cierta forma me afecto mucho, ya que eramos como hermanos, hasta que murio y ahora solamente guardo los mejores recuerdos
9°Sueltalas^^
PD Me gusta escribir
bye
xxx

Noooo obvio no te odio lucas :3 I love u ^^
Jajaja y tu mira, take it easy, supongo que yo y l@s demas te esperaremos cariño.
Perdon por haber preguntado algo tan personal y tambien por haberte echo recordar ese momento tan feo, pero el ya esta mejor...
Sip, estas en el puesto numero 2 de mi lista de los nombres mas sexys que hay ^^ y si tienes duda de saber cual es el primero no te dire :3 (es nicolas) sakjafhfh callate yo interior >:c
Que maaaas mmm... Oh si, eres de peru! Estamos re lejoooooos! 
afjajfh y ¿cuantos años tienes? yo tengo 16 lo se estoy re anciana ¿Si te dieran un gato como le pondrias? yo le pondria capitan miau o presidente miau o Magnus IoI  Y si no te gustan los gatos esto va para ti :P haha ok no, bueno creo que ya estoy divagando.
CIAO-CIAO
Un beso, dany ^__^
Psdt: ¿Te gusta leer?
Psdt 2: ¿Tienes alguna idea de quien es "Jack styles"?
Psdt 3: Esta lloviendo mucho y me estoy muriendo de frio :c 
Psdt 4: Tengo entendido que te paso algo, asi que.. ¡MEJORATE Y CUIDATE MUCHO! 
SHALOOM! :bye:
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por DanyLuc Mar 25 Jun 2013, 6:35 pm

Dany wayland escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
No me odies
9°Sueltalas^^
PD Me gusta escribir
bye
xxx

Noooo obvio no te odio lucas :3 I love u ^^
Jajaja y tu mira, take it easy, supongo que yo y l@s demas te esperaremos cariño.
Perdon por haber preguntado algo tan personal y tambien por haberte echo recordar ese momento tan feo, pero el ya esta mejor...
Sip, estas en el puesto numero 2 de mi lista de los nombres mas sexys que hay ^^ y si tienes duda de saber cual es el primero no te dire :3 (es nicolas) sakjafhfh callate yo interior >:c
Que maaaas mmm... Oh si, eres de peru! Estamos re lejoooooos! 
afjajfh y ¿cuantos años tienes? yo tengo 16 lo se estoy re anciana ¿Si te dieran un gato como le pondrias? yo le pondria capitan miau o presidente miau o Magnus IoI  Y si no te gustan los gatos esto va para ti :P haha ok no, bueno creo que ya estoy divagando.
CIAO-CIAO
Un beso, dany ^__^
Psdt: ¿Te gusta leer?
Psdt 2: ¿Tienes alguna idea de quien es "Jack styles"?
Psdt 3: Esta lloviendo mucho y me estoy muriendo de frio :c 
Psdt 4: Tengo entendido que te paso algo, asi que.. ¡MEJORATE Y CUIDATE MUCHO! 
SHALOOM! :bye:
Ya lo sabia nadie me puede odiar
No importa, utilizo este foro para muchas cosas.....no entendiste verdad?
Asi se llama mi padre, es que acaso los nombres vienen de familia.
Que tan lejos??
Mira, en 3 semanas cumplo 16 y para cuando llegue uff, sera fenomenal.
Tengo un gato, se llama Mick no es amor:3
PD: si
PD2: nop:c soy ignorante
PD3: Aca lloeve tambien y estamos a 10°C
PD 4 Pero como ya pas, me encuentro mejor
bye
xxx
De: Dany
Para: Dany

:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba