Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]
LOUIS ESTUPIDO, QUE LE DEN.
QUE LE DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :C
Ok ya.
JAJAJAJAJAJAJAJA me encantó x'D
dios, necesito leer ya OBLIVION, dany.
ASÍ Y ASÍ EN TODAS TUS NOVELAS *0000000000000000*
SIEMPRE ESTARÉ YO DJHFJSDHFJDSFHDS ._.
ermmm... EN SERIO, NECESITO LEERLA ._. me gusta mucho la trama que agarraste y me encantó, así que posiblemente me vuelva adicta como a esta.
Y SIGUELA :C
LOUIS ES UN ESTÚPIDO :C
ME PUDRO DE SUEÑO PORQUE SON LA 1 DE LA MAÑANA (?
Prometo regresar con un comentario mas decente.
PERO TIENES QUE SEGUIRLA... :(
NO ME PUEDES HACER ESTO =(
ME DEPRIMO, ESTOY DEPRIMIDA :C
Ok ya.
ermmm... EN SERIO, NECESITO LEERLA ._. me gusta mucho la trama que agarraste y me encantó, así que posiblemente me vuelva adicta como a esta.
Kate1Dxx
No te preocupes harry se encargara de darleKate1Dxx escribió:LOUIS ESTUPIDO, QUE LE DEN.
Ok ya.
pronto la subire, cuando la tenga a la mitad
te espero pronto
pronto la sigo
duerme tranquila
okey te espero
bye
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
POR QUE LO TRATO ASIIIIIII!!!???? WHYYY???? Aish... Louis es estúpido o que?
Al parecer si lo es ¬¬
Pobre Harry, esta destruido :'(
Yo le pego si me trata asi (? okno. Menos sabiendo que está ahi porque le dispararon, pero o sea, le grito de todo.
KMSNDGJKLDHFHK YA QUIERO LEER LA NUEVA NOVELA *-*
Tanto Gotta Be You como Oblivion, me encanta como escribis :3
Seguila :D
Al parecer si lo es ¬¬
Yo le pego si me trata asi (? okno. Menos sabiendo que está ahi porque le dispararon, pero o sea, le grito de todo.
Angeles
Okey no tienes que ser tan agresiva, de eso se encarga HazzaABeautifulLie escribió:POR QUE LO TRATO ASIIIIIII!!!???? WHYYY???? Aish... Louis es estúpido o que?
Al parecer si lo es ¬¬
Respontiendo a lo segundo, claro que es estupido, pero esta confundido
Si pobre de el.
Yo tambien le pego.
Creo que necesita otra bala para reaccionar
Pronto la subire cuando la tenga hasta la mitad
La segunda ya tiene fecha de estreno, faltan pocos dias
menos de una semana, muero por subirla.
Gracias me haces sonrojar:3
Bye
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
Okey no me preciones ahora la sigo, el capitulo esta casi listoKate1Dxx escribió: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
esto de las sombras es dificil, son historias muy diferentes y enrredas
DanyLuc
Bien aqui el capitulo 20 que es una sombra, disculpen la demora, pero les tengo una buena excusa, adivinen quien acepto ser parte de los alumnos que bailaran para unos aniversarios, quien creen, pues yo, asi que costumbrense, me demorare un poco por las venditas clases y ensallos de baile, ahora me duelen los pies, ahora si disculpan me voy a dormir
Dany
bye
My Bodyguard & the Shadows of the Past
-¿Cómo te llamas? –pregunto A
-Creo que ya lo sabes –dijo Connor
-Cierto, estaba jugando contigo
-No me gusta que lo hagas
-Te molesta
-Me haces sentir como un estupido
-Será por que lo eres
-No me lo recuerdes por favor
-Oh, pero se de eso se trata todo esto
-¿No entiendo?
-Todo esto se trata de recordar, recordar el pasado
-Pero no quiero hacerlo
-Entonces por que llegaste hasta aquí
-Por que tú me enviaste esa maldita nota, al igual que a todas estas demás personas
-Lo se, pero de ti dependía si venias o no, ¿o es que?... acaso si quisiste venir
-No responderé eso
-No necesitas hacer, ya se cual es la respuesta
-Entonces por que le haces todo este maldito cuestionario a todos nosotros
-Para ver que tanto odio le tienen
-Que no es eso muy obvio
-Hay algunos que son unas magdalenas, incapaces de hacerle daño a alguien
-Y crees que soy como ellos
-Eso depende
-De que
-De cuan presente tienes a las sombras del pasado
Esa era la pregunta que le dio el tiro de gracia, cuan presente estaban las sombras en la vida de Connor, pues las sombras eran parte de ella, nunca consiguió superar todo el daño que le había hecho ese hombre y de algo estaba seguro, nunca se lo perdonaría y pagaría con sangre la vida de su padre.
Connor llegaba del colegio muy emocionado como cualquier niño de 10 años, lo único que quería hacer era mostrarle a su padre su dibujo, el cual había sido elegido como el mejor de toda su clase de arte, el amaba la forma en que su padre lo felicitaba por sus logros, le gustaba la buena relación que tenia con su padre, se podía decir que su padre era la persona que mas quería en este planeta, ese amor incluso sobrepasaba al que le tenia a su madre, haciendo que esta se mostrara mas fría con el que con su pequeña hermana con la que eran muy unidas, pero eso no le importaba, su padre cubría su necesidad de cariño y afecto e incluso lo rebasaba, y hoy iba a sentir ese afecto de su padre cuando le mostrara ese dibujo que había hecho.
Entro a las casa y fue corriendo a la oficina de su padre, cuando lo vio sentado revisando unos documentos en su escritorio, no dudo en lanzársele a sus brazos, se acerco a el y pudo notar que su rostro tenia una expresión de preocupación, como si se hubiese metido en un problema del cual no pudiera salir, como cuando el rompía uno de los jarrones finos de mamá y el sonido de este al tocar el suelo hubiera resonado por toda la casa, mientras se escuchaba en eco de la voz de su madre que sonaba enojada mientras sus pasos resonaban por todo el ambiente acercando para darle lo que seguro seria una lección ejemplar, pero que era lo que tenia a su padre tan preocupado como para tener ese semblante tan estresado, no lo sabia su mentalidad de niño pequeño no le dejaba sacar conclusiones razonables a la situación, no sabia absolutamente nada de lo que estaba pasando.
Entro a la oficina y con un grito de alegría se arrojo a los brazos de su padre que gustosos lo recibieron y lo cargaron elevándolo al aire mientras le daba unas cuantas vueltas mientras el tenia los brazos extendido con la ligera corriente de aire golpeando su cabello y su rostro originada por el movimiento circular que hacia con el su padre.
-Papi, papi mira el dibujo que hice
-A ver dámelo para que papi lo vea
El hombre agarro la hoja de papel que tenia en sus manos el pequeño y vio el dibujo que había en el, que eran el y su hijo jugando un partido de soccer, sin duda una de las imágenes mas conmovedores que halla visto en su vida.
-Pero si es dibujo más bonito que he visto en toda mi vida
-Enserio tu lo crees –dijo el niño con bastante emoción
-Si, creo que se merece un lugar de honor en el refrigerador y tu escogerás el imán que quieras colocarle a tu dibujo.
Sin duda uno de los momentos mas atesorados en la vida de las personas es cuando ponen uno de tus dibujos en el refrigerador, “no hay lugar de mas honor para un dibujo que un refrigerador”, esa era una de las afirmaciones mas recordadas en la vida de todo ser humano que alguna vez fue un inocente niño.
-Papi, por que estas tan preocupado
-De que hablas hijo –dijo el hombre nerviosamente
-Últimamente te veo muy preocupado, siempre dices palabras que no me dejan repetir mientras lees unos papeles
-No es nada importante hijo, solamente unos pequeños problemas con el trabajo
-Pero pronto se acabaran ¿no?
-Claro que si
-Bien, entonces me voy a cenar, tengo mucha hambre
El niño dejo a su padre en su oficina, mientras corría a cenar.
-Pronto se acabaran –repetía mentalmente y en voz baja su padre, que sabía cual era la verdad de ese asunto, que al parecer hasta sus hijos comenzaban a notar.
-Realmente superaste todo lo que paso
-No
-Sabes quien es el culpable de todo esto
-El
-Que mas te hizo, recuerda, de eso se trata todo esto, de recordar, de traer el pasado al presente y transformarlo en nuestro futuro.
Un día común y corriente, solamente que este se notaba un poco más triste, mientras una palabra resonaba en su cabeza, “Quiero el divorcio”, es lo que dijo su madre unas semanas atrás, pero ahora era oficial, su familia estaba destruida, ese hombre la había destruido, por su culpa su madre pidió el divorcio a su padre.
El gran empresario y magnate de la construcción Dez Styles, se le ocurrió despedir a su padre, por unos simples desbalances en sus cuentas, por unos cuantos pequeños problemas que había cometido, al parecer eso basto para que ese hombre no pensara mas y despidiera a su padre, que había invertido todo su dinero en un gran proyecto de construcción que termino en la ruina, ya que al final resulto mas costoso de lo que se pensó, su padre quedo en la bancarrota, había perdido todo lo que invirtió en ese dichoso proyecto del que no recibió un centavo, y con el hundió a toda su familia y con ella perdió el amor de su madre, al parecer ella solamente amaba el dinero que era lo que en esos a su padre, pero que podía hacer, el era solamente un niño de 10 años
-Tu rostro no es nada lindo ahora niño, tanto te afecto
-Si
-¿Lo extrañas?
-Si
-¿Te vengaras de el?
-Si
Todo lo que comienza mal termina mal, eso es lo que siempre le decía su madre, al parecer estaba en lo correcto, este era un día muy sobrio y triste, para ser mas precisos era 13 de agosto, un día muy oscuro en el que su padre decidió acabar con todos los problemas, el día en el que su padre decidió acabar con todas las molestias que le causaba a su familia, el día en el que su padre decidió ponerle un final a su vida.
Si, su padre se había suicidado, 15:59 horas un hombre, de apariencia caucásica, cabello castaño con unas cuantas canas, ojos avellana y que no aparentaba mas de 40 años había sido encontrado muerto en su casa, al parecer se suicido de un disparo en la cabeza, pero eso no era todo, en su habitación dejo una nota, que estaba dirigida especialmente para su hijo, en donde le explicaba las razones de su muerte, y por que ya no quería estar en este mundo.
Claro, el pequeño no entendería nada de lo que estuviese pasando, después de todo solamente era un inocente niño, nunca entendida semejante problema, no fue hasta que creció y cumplió los 13 años para que lograra entender por que su padre había muerto, su padre había muerto por las fuertes deudas que tenia, por que le diagnosticaron un tumor incurable en la cabeza, la madre de los pequeños había ganado el juicio por la custodia de sus hijo y por que todo combinado le causo un depresión tremenda.
Todo esto fue causa por un hombre que se limito solamente a dejar un arreglo floral y saludar a la familia por la perdida, para ese hombre esta muerte era una mas de las tantas que ocurrían en el mundo, por que en ese mundo era ganar o perder, y obviamente ese hombre no sabia el significado de la ultima palabra, por que para ese tipo de personas no les importaba nada de lo que les pase a los demás con tal de obtener lo que quisieran, no les importaba destruir familias como la de el.
-Como fue después de su muerte
-Horrible, nunca mas supe lo que era la felicidad
-Que es lo que piensas hacer ahora
-Lo haré pagar por cada gota de sangre de mi padre
-Me ayudaras a vengarnos
-Si
-Cuanto lo odias ahora
-Lo odio como se merece ser odiado, las sombras del pasado no lo dejaran en paz.
Dany
bye
Capitulo 20
Special Shadows of the Past
Shadow #3: Connor
Special Shadows of the Past
Shadow #3: Connor
-¿Cómo te llamas? –pregunto A
-Creo que ya lo sabes –dijo Connor
-Cierto, estaba jugando contigo
-No me gusta que lo hagas
-Te molesta
-Me haces sentir como un estupido
-Será por que lo eres
-No me lo recuerdes por favor
-Oh, pero se de eso se trata todo esto
-¿No entiendo?
-Todo esto se trata de recordar, recordar el pasado
-Pero no quiero hacerlo
-Entonces por que llegaste hasta aquí
-Por que tú me enviaste esa maldita nota, al igual que a todas estas demás personas
-Lo se, pero de ti dependía si venias o no, ¿o es que?... acaso si quisiste venir
-No responderé eso
-No necesitas hacer, ya se cual es la respuesta
-Entonces por que le haces todo este maldito cuestionario a todos nosotros
-Para ver que tanto odio le tienen
-Que no es eso muy obvio
-Hay algunos que son unas magdalenas, incapaces de hacerle daño a alguien
-Y crees que soy como ellos
-Eso depende
-De que
-De cuan presente tienes a las sombras del pasado
Esa era la pregunta que le dio el tiro de gracia, cuan presente estaban las sombras en la vida de Connor, pues las sombras eran parte de ella, nunca consiguió superar todo el daño que le había hecho ese hombre y de algo estaba seguro, nunca se lo perdonaría y pagaría con sangre la vida de su padre.
FlashBack
Connor llegaba del colegio muy emocionado como cualquier niño de 10 años, lo único que quería hacer era mostrarle a su padre su dibujo, el cual había sido elegido como el mejor de toda su clase de arte, el amaba la forma en que su padre lo felicitaba por sus logros, le gustaba la buena relación que tenia con su padre, se podía decir que su padre era la persona que mas quería en este planeta, ese amor incluso sobrepasaba al que le tenia a su madre, haciendo que esta se mostrara mas fría con el que con su pequeña hermana con la que eran muy unidas, pero eso no le importaba, su padre cubría su necesidad de cariño y afecto e incluso lo rebasaba, y hoy iba a sentir ese afecto de su padre cuando le mostrara ese dibujo que había hecho.
Entro a las casa y fue corriendo a la oficina de su padre, cuando lo vio sentado revisando unos documentos en su escritorio, no dudo en lanzársele a sus brazos, se acerco a el y pudo notar que su rostro tenia una expresión de preocupación, como si se hubiese metido en un problema del cual no pudiera salir, como cuando el rompía uno de los jarrones finos de mamá y el sonido de este al tocar el suelo hubiera resonado por toda la casa, mientras se escuchaba en eco de la voz de su madre que sonaba enojada mientras sus pasos resonaban por todo el ambiente acercando para darle lo que seguro seria una lección ejemplar, pero que era lo que tenia a su padre tan preocupado como para tener ese semblante tan estresado, no lo sabia su mentalidad de niño pequeño no le dejaba sacar conclusiones razonables a la situación, no sabia absolutamente nada de lo que estaba pasando.
Entro a la oficina y con un grito de alegría se arrojo a los brazos de su padre que gustosos lo recibieron y lo cargaron elevándolo al aire mientras le daba unas cuantas vueltas mientras el tenia los brazos extendido con la ligera corriente de aire golpeando su cabello y su rostro originada por el movimiento circular que hacia con el su padre.
-Papi, papi mira el dibujo que hice
-A ver dámelo para que papi lo vea
El hombre agarro la hoja de papel que tenia en sus manos el pequeño y vio el dibujo que había en el, que eran el y su hijo jugando un partido de soccer, sin duda una de las imágenes mas conmovedores que halla visto en su vida.
-Pero si es dibujo más bonito que he visto en toda mi vida
-Enserio tu lo crees –dijo el niño con bastante emoción
-Si, creo que se merece un lugar de honor en el refrigerador y tu escogerás el imán que quieras colocarle a tu dibujo.
Sin duda uno de los momentos mas atesorados en la vida de las personas es cuando ponen uno de tus dibujos en el refrigerador, “no hay lugar de mas honor para un dibujo que un refrigerador”, esa era una de las afirmaciones mas recordadas en la vida de todo ser humano que alguna vez fue un inocente niño.
-Papi, por que estas tan preocupado
-De que hablas hijo –dijo el hombre nerviosamente
-Últimamente te veo muy preocupado, siempre dices palabras que no me dejan repetir mientras lees unos papeles
-No es nada importante hijo, solamente unos pequeños problemas con el trabajo
-Pero pronto se acabaran ¿no?
-Claro que si
-Bien, entonces me voy a cenar, tengo mucha hambre
El niño dejo a su padre en su oficina, mientras corría a cenar.
-Pronto se acabaran –repetía mentalmente y en voz baja su padre, que sabía cual era la verdad de ese asunto, que al parecer hasta sus hijos comenzaban a notar.
Fin de FlashBack
-Realmente superaste todo lo que paso
-No
-Sabes quien es el culpable de todo esto
-El
-Que mas te hizo, recuerda, de eso se trata todo esto, de recordar, de traer el pasado al presente y transformarlo en nuestro futuro.
Flashback
Un día común y corriente, solamente que este se notaba un poco más triste, mientras una palabra resonaba en su cabeza, “Quiero el divorcio”, es lo que dijo su madre unas semanas atrás, pero ahora era oficial, su familia estaba destruida, ese hombre la había destruido, por su culpa su madre pidió el divorcio a su padre.
El gran empresario y magnate de la construcción Dez Styles, se le ocurrió despedir a su padre, por unos simples desbalances en sus cuentas, por unos cuantos pequeños problemas que había cometido, al parecer eso basto para que ese hombre no pensara mas y despidiera a su padre, que había invertido todo su dinero en un gran proyecto de construcción que termino en la ruina, ya que al final resulto mas costoso de lo que se pensó, su padre quedo en la bancarrota, había perdido todo lo que invirtió en ese dichoso proyecto del que no recibió un centavo, y con el hundió a toda su familia y con ella perdió el amor de su madre, al parecer ella solamente amaba el dinero que era lo que en esos a su padre, pero que podía hacer, el era solamente un niño de 10 años
Fin del FlashBack
-Tu rostro no es nada lindo ahora niño, tanto te afecto
-Si
-¿Lo extrañas?
-Si
-¿Te vengaras de el?
-Si
FlashBack
Todo lo que comienza mal termina mal, eso es lo que siempre le decía su madre, al parecer estaba en lo correcto, este era un día muy sobrio y triste, para ser mas precisos era 13 de agosto, un día muy oscuro en el que su padre decidió acabar con todos los problemas, el día en el que su padre decidió acabar con todas las molestias que le causaba a su familia, el día en el que su padre decidió ponerle un final a su vida.
Si, su padre se había suicidado, 15:59 horas un hombre, de apariencia caucásica, cabello castaño con unas cuantas canas, ojos avellana y que no aparentaba mas de 40 años había sido encontrado muerto en su casa, al parecer se suicido de un disparo en la cabeza, pero eso no era todo, en su habitación dejo una nota, que estaba dirigida especialmente para su hijo, en donde le explicaba las razones de su muerte, y por que ya no quería estar en este mundo.
Claro, el pequeño no entendería nada de lo que estuviese pasando, después de todo solamente era un inocente niño, nunca entendida semejante problema, no fue hasta que creció y cumplió los 13 años para que lograra entender por que su padre había muerto, su padre había muerto por las fuertes deudas que tenia, por que le diagnosticaron un tumor incurable en la cabeza, la madre de los pequeños había ganado el juicio por la custodia de sus hijo y por que todo combinado le causo un depresión tremenda.
Todo esto fue causa por un hombre que se limito solamente a dejar un arreglo floral y saludar a la familia por la perdida, para ese hombre esta muerte era una mas de las tantas que ocurrían en el mundo, por que en ese mundo era ganar o perder, y obviamente ese hombre no sabia el significado de la ultima palabra, por que para ese tipo de personas no les importaba nada de lo que les pase a los demás con tal de obtener lo que quisieran, no les importaba destruir familias como la de el.
Fin de FlashBack
-Como fue después de su muerte
-Horrible, nunca mas supe lo que era la felicidad
-Que es lo que piensas hacer ahora
-Lo haré pagar por cada gota de sangre de mi padre
-Me ayudaras a vengarnos
-Si
-Cuanto lo odias ahora
-Lo odio como se merece ser odiado, las sombras del pasado no lo dejaran en paz.
DanyLuc
sinceramente me quedo impresionada, se te vienen muchas cosas a la cabeza....la mia explotaria....
ok tal vez no
...pero bueno
pfff no quiero que nada malo pase!!!!...o tal vez.... (wuajjajajaj)
nooo noo mi yo malvado se adueño de mi unos momentos
no me hagas caso....
mmm mm mas sombras -_-
ok tal vez no
...pero bueno
no me hagas caso....
mmm mm mas sombras -_-
Blue sky
Es un poco dificil hacer las historias, pero ago lo que puedoalep1Dforever escribió:sinceramente me quedo impresionada, se te vienen muchas cosas a la cabeza....la mia explotaria....
ok tal vez no
...pero bueno
no me hagas caso....
mmm mm mas sombras -_-
no te prometo nada :fiu:
jajajajajaajaj me hisiste reir
pronto las hare
bye
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
subiste en 2013 :') ok no te jodo mas con eso... yo también soy floja xD
No puedo imaginarme que es lo que harán Connor y el tal A pero sera malo :twisted: mientras que no los mates todo bien ;)
Anyway seguila... :hug: :hug:
No puedo imaginarme que es lo que harán Connor y el tal A pero sera malo :twisted: mientras que no los mates todo bien ;)
Micaela★
Vas a seguir con eso del 2013MicaStylinson787 escribió:subiste en 2013 :') ok no te jodo mas con eso... yo también soy floja xD
cres que sea algo bueno despues de todo lo que les hizo
Hay yay claro que matare a alguien
si no, no seria tan interesante, me encanta matar a las personas
bye
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
Como que estoy detestando al papá de Harry....
Pobre Connor, te juro que cuando leí eso del dibujito un poco mas y me ponía a llorar u.u
Todo eso por que Dez no quiso pensar y al final lo despidió -.-
sjgnkjdfs besos Dániel!
PD: JAJAJA ¿como podes hacer tantas cosas? O sea, escribir novelas, escuela mas otro tipo de actividades, yo solo me limito a escribir, leer, escuela y clases de piano... creo que podría hacer mas cosas pero el colegio no me da tiempo y tampoco tengo ganas .___.
Pobre Connor, te juro que cuando leí eso del dibujito un poco mas y me ponía a llorar u.u
sjgnkjdfs besos Dániel!
PD: JAJAJA ¿como podes hacer tantas cosas? O sea, escribir novelas, escuela mas otro tipo de actividades, yo solo me limito a escribir, leer, escuela y clases de piano... creo que podría hacer mas cosas pero el colegio no me da tiempo y tampoco tengo ganas .___.
Angeles
Si pero hay mas todaviaABeautifulLie escribió:Como que estoy detestando al papá de Harry....
sjgnkjdfs besos Dániel!
recien van 3, si eso es trite:(
En otras palabras ese hombre es una basura
Beso para ti
rpt PD: Todo depende de los horarios, aparte me encanta vivir al maximo
Tienes clases de piano, yo tambien, encerio me encanta tocar el piano
me tranquilisa y divierte un poco
Solamente tienes que tener iniciativa, pero en parte es un poco agotador
a parte, soy muy participativo es algo que no todos somos.
bye
xxxx
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
PERDOOOONNNNNN
TE EXPLICO.
YA HABIA LEIDO EL CAPITULO
EN CUANTO LO SUBISTE!
PERO ME OLVIDE DE COMENTARRRRR!!!!!
ESTOY DEMACIADO ESTRESADA! :C
DEMACIADAS COSAS QUE ME ABRUMAN
ENPEZANDO PORQUE TENGO UNA
NUEVA NOVELA! Y MI TIEMPO ES MAS REDUCIDO!!
OYE UNA DUDA? PASA ALGO SI ME SALTO LAS
SOMBRAS? ESQUE NO LES ENTIENDOOOO
WAAAAAA :lloro:
EEENNN FIN.
ME VOY, SABES QUE TE QUIERO? NO?
BUENO LO HAGO, MUCHO.
UN BESOTE BBE
TE EXPLICO.
YA HABIA LEIDO EL CAPITULO
EN CUANTO LO SUBISTE!
PERO ME OLVIDE DE COMENTARRRRR!!!!!
ESTOY DEMACIADO ESTRESADA! :C
DEMACIADAS COSAS QUE ME ABRUMAN
ENPEZANDO PORQUE TENGO UNA
NUEVA NOVELA! Y MI TIEMPO ES MAS REDUCIDO!!
OYE UNA DUDA? PASA ALGO SI ME SALTO LAS
SOMBRAS? ESQUE NO LES ENTIENDOOOO
WAAAAAA :lloro:
EEENNN FIN.
ME VOY, SABES QUE TE QUIERO? NO?
BUENO LO HAGO, MUCHO.
UN BESOTE BBE
valemtzalm
New reader (:
Realmente me gusta tu novela *-*
Espero que subas pronto (: