O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 6:19 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:El enojo es un estado emocional que varía en intensidad. Varia desde una irritación leve hasta una furia e ira intensa. Como otras emociones, está acompañada de cambios psicológicos y biológicos. Cuando usted se enoja, su frecuencia cardíaca y presión arterial se elevan y lo mismo sucede con su nivel de hormonas de energía, adrenalina y noradrenalina.

El enojo puede ser causado por sucesos externos o internos. Usted puede enojarse con una persona específica (como un compañero de trabajo o supervisor) o por algo ocurrido (embotellamiento de tránsito, un vuelo cancelado), o su enojo puede ser causado por estar preocupado o taciturno debido a sus problemas personales. Los recuerdos de hechos traumáticos o enfurecedores también pueden despertar sentimientos de enojo.
Estoy hablando con Vale
o con un diccionario??????
creo que el segundo, segun todas estas palabras
dicen que estas enojada
tomare eso como que hice bien mi trabajo
bye
xxxx
Si... Verás, al término del capítulo no sabía como
expresar mis sentimientos, así que decidí buscarla en
Wikipedia y escribirte eso de comentario...
Me alegro que me hayas entendido.
Ahora haré eso más seguido.
Adiós... Iré a llorar a un rincón.
Bye.
Todo el mundo utiliza wikipedia?????
eso es lo unico que me ayuda a aprobar todas las materias
veras lo que sufrimos los lectores cuando nos pones un capitulo asi
YOOOOOO!???
disculpame querido pero no es a mi
a quien odian todooos mis lectores!!
siento decirtelo bebe.. pero es a ti.
un besito
Por Deos mujer me sacaras canas verdes
mi paciencia se agota
cuantas veces tengo que decir que yo soy
un amorsh y todos me ama.
yo me referia a cuando algo se pone dramatico
aunque are cosas peores asi que no piensen que esto es
la parte mas triste de la novela.
xxxx
estas tratando de decirme que esto no es todo!!?????????
muy bien daniel sin acento, muuuyyyy bien.
solo te advierto, que para hacer llorar a la gente,soy la mejor.
Asi que veamos quien hace llorar mas al otro.
si, si es una amenaza.
adios.
ya no te amo.
PD: no se porque carajos hoy estoy mas estresada que ayer, creo
que terminare matando a alguien .. NIGGA!!!
PD2: quien cres que subio nuevo capitulo? yoooooo!!
valemtzalm
valemtzalm

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 12 Mayo 2013, 6:37 pm

valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:El enojo es un estado emocional que varía en intensidad. Varia desde una irritación leve hasta una furia e ira intensa. Como otras emociones, está acompañada de cambios psicológicos y biológicos. Cuando usted se enoja, su frecuencia cardíaca y presión arterial se elevan y lo mismo sucede con su nivel de hormonas de energía, adrenalina y noradrenalina.

El enojo puede ser causado por sucesos externos o internos. Usted puede enojarse con una persona específica (como un compañero de trabajo o supervisor) o por algo ocurrido (embotellamiento de tránsito, un vuelo cancelado), o su enojo puede ser causado por estar preocupado o taciturno debido a sus problemas personales. Los recuerdos de hechos traumáticos o enfurecedores también pueden despertar sentimientos de enojo.
Estoy hablando con Vale
o con un diccionario??????
creo que el segundo, segun todas estas palabras
dicen que estas enojada
tomare eso como que hice bien mi trabajo
bye
xxxx
Si... Verás, al término del capítulo no sabía como
expresar mis sentimientos, así que decidí buscarla en
Wikipedia y escribirte eso de comentario...
Me alegro que me hayas entendido.
Ahora haré eso más seguido.
Adiós... Iré a llorar a un rincón.
Bye.
Todo el mundo utiliza wikipedia?????
eso es lo unico que me ayuda a aprobar todas las materias
veras lo que sufrimos los lectores cuando nos pones un capitulo asi
YOOOOOO!???
disculpame querido pero no es a mi
a quien odian todooos mis lectores!!
siento decirtelo bebe.. pero es a ti.
un besito
Por Deos mujer me sacaras canas verdes
mi paciencia se agota
cuantas veces tengo que decir que yo soy
un amorsh y todos me ama.
yo me referia a cuando algo se pone dramatico
aunque are cosas peores asi que no piensen que esto es
la parte mas triste de la novela.
xxxx
estas tratando de decirme que esto no es todo!!?????????
muy bien daniel sin acento, muuuyyyy bien.
solo te advierto, que para hacer llorar a la gente,soy la mejor.
Asi que veamos quien hace llorar mas al otro.
si, si es una amenaza.
adios.
ya no te amo.
PD: no se porque carajos hoy estoy mas estresada que ayer, creo
que terminare matando a alguien .. NIGGA!!!
PD2: quien cres que subio nuevo capitulo? yoooooo!!
Eso me ofendio, no te metas con el acento!!!!
veremos quien gana, un novela no es buena si no matas a un personaje
soy un fiel creyente de eso.
yo tampoco,
no te metas con nigga es un ingenuo dormilon
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Mayo 2013, 4:30 pm

y.... para cuando nuevo?
#imwaitingforya
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanyLuc Miér 15 Mayo 2013, 7:02 pm

valemtzalm escribió:y.... para cuando nuevo?
#imwaitingforya
Ya casi lo tengo, me da flojera, la gripe, la pizza y mi tarea que no hare, es aburrido
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Miér 15 Mayo 2013, 8:02 pm

Mueran de feeels es todo lo que puedo decir
Dany

Capitulo 18

The Beginning of a Love Story

My Bodyguard & the Shadows of the Past

Las paredes de aquel lugar eran blancas, típicas de habitación de hospital, persianas blancas un poco polvorientas, un reloj cuyo tic tac solamente lograba impacientar y desesperar más a Harry, la cama blanca como en cualquier hospital y los típicos sonidos que hacían las maquinas combinados mas los pequeños sollozos de Harry eran lo único que se lograban escuchar en esa habitación, al ruloso no le gustaba para nada la imagen del castaño postrado en un cama, según lo que el doctor le dijo fue que, Louis recibió una bala en la espalda muy cerca al pulmón izquierdo, esta solamente rozo unas cuantas vértebras pero no hubo daños considerable si tan solo esta bala hubiera avanzado un centímetro mas, esta pudo haber perforado su pulmón y con eso, la muerte segura para Louis.

Cuanto tiempo había pasado, dos días, dos días de sufrimiento, dos días en los que su corazón fue estrujado como un trapo y fue finalmente tirado en alguna parte del espacio, dos estupido días en los que comprobó que sin Louis no podía vivir, y eso lo asustaba pues solamente significaba depender de algo para vivir, y el nunca dependería de nadie ni de nada, y mucho menos de alguien como Louis, podía estar enamorado, eso lo aceptaba pero no significara que se volvería un enfermo dependiente de cursilerías y pedazos de amor, por que simplemente el nunca experimento lo que era el amor, por que el amor era un sentimiento que en un momento te hacia estar en las estrellas y en el siguiente te hacia caer un profundo hoyo oscuro sin fondo, vació y desgarrador, eso era el amor, y si era así, prefería estar no enamorado, pero como dijo antes, el ya estaba enamorado y ya no había marcha atrás ahora solo le quedaba sufrir, por que el ya había caído en las redes del amor y ya nada lo sacaría de hay, solamente le quedaba esperara a que Louis despertara y todo volviera a la normalidad, pero para eso faltaría un poco mas, así que jalo una silla que había hay y apoyo su cabeza en la cama y se sumergió en un mundo de sueños que por cierto eran muy perversos, mientras se embriagaba con el olor de Louis.

[…]

Los ojos de Louis poco a poco se fueron abriendo, la imagen primero era borrosa pero se fue volviendo mas nítida con forme iba reaccionando su cuerpo, cuando su vista se torno clara pudo ver que se encontraba en una habitación de hospital, quiso levantarse de la cama pero no pudo por que al instante un dolor punzante en la espalda lo detuvo, eso si dolía demasiado, tanto que se mordió los labios para no soltar un gemido de dolor, así que se volvió a acostar, ni modo tendría que esperar, se acomodo en la cama pero sintió una pequeña depresión en esta, al lado estaba Harry con la cabeza recostada en esta.

Se veía como un ángel durmiendo, tan pacifico y calmado, muy diferente a lo que realmente es, me acerque un poco a el y lentamente apoyo su cabeza a su pecho, podía sentir su respiración pacifica sobre mi piel, lograba ponerle la piel de gallina de una forma extraña, levanto su rostro y comenzó a acariciar uno de sus rulos, enrollaba su dedos en esos rulos, como si eso lograra calmarlo, miro su rostro y vio que en sus ojos estaban hinchados y rojos, se notaba que había llorado, había estado llorando…¿Por mi?, eso era raro, de repente solamente lloro por el susto y por la culpa, pensó, paso sus dedos por las mejillas y comenzó a acariciarlas por donde las lagrimas habían pasado y con la otra acariciaba sus rulos, como dijo antes, eso era muy relajante.

Estuvo apreciando a Harry por unos cuantos minutos más, por alguna extraña razón, se sentía bien tener al pequeño en sus brazos durmiendo, poder embriagarse de su aroma y poder sentir su piel, y que esas sensaciones extrañas comiencen a aparecer como si fuera un pequeño cosquilleo en el estomago, lo miro y por un momento le vino un impulso de… besarlo, se acerco un poco, lentamente procurando no despertarlo, saco unos cuantos rulos que cubrían su rostro y se posicionó a unos cuantos centímetros de sus labios pero no hizo nada, mas bien comenzó a sentir la respiración de Harry dándole en la cara, mientras miraba su pálida piel y unos cuantos granitos que estaban por su rostro, pero aun así se veía muy…¿Besable?, no, no podía hacerlo, besar a Harry estaba mal, y desde cuando el tenia tantas ganas de besarlo, eso era imposible, mejor seria dejar de hacer esto ya.
Intento separarse pero… justo en ese momento Harry se despertó, abriendo los ojos lentamente y susurro algo muy bajo pero que Louis pudo escuchar.

-No te alejes –susurró Harry
Louis no lo hizo, por una parte no quería hacerlo, pero por otra parte sabia que debía alejarse, sino haría algo de lo que después se arrepentiría, pero fue inútil resistirse a Harry, el tenia algo sobre el que hacia que lo obedeciera ciegamente.

Sus miradas se conectaron y crearon una leve corriente eléctrica, sus ojos lucían chispeantes y parecían fuegos artificiales verdes y azules y así como hace tiempo atrás, el azul zafiro y el verde esmeralda se unieron en uno solo, creando una única combinación perfecta, Harry puso sus manos en la nuca de Louis y lo atrajo a el, sorprendentemente este no se inmuto, muy por el contrario coopero con el, se acercaron lentamente hasta quedar centímetros cerca de sus labios, se miraron a los ojos y se unieron en un único y perfecto beso, un beso muy esperado por uno y uno muy confuso para el otro, al fin al cabo este era el inicio de una historia de Amor, una historia de amor muy difícil, pues no estaban destinados a ser felices…

DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Mayo 2013, 8:10 pm

http://media.tumblr.com/tumblr_lu8kchEkAI1qaqlc8.gif
eso te explica mi cara en estos momentos.
ame intensamente ese capitulo.
te la volaste bebe.
enserio que si.
dises que no te gusta escribir sentimientos, pero lo
haces de una manera perfecta.
congrats
loveu
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Blue sky Miér 15 Mayo 2013, 8:11 pm

Que no estaban destinados a ser felices?
Ya me dio de nuevo el no se que.......
Hajshd tan besable....
Jahwkshsjhs no puedo esperar al síguete que. Bueno que no murió :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por DanyLuc Miér 15 Mayo 2013, 8:13 pm

valemtzalm escribió:http://media.tumblr.com/tumblr_lu8kchEkAI1qaqlc8.gif
eso te explica mi cara en estos momentos.
ame intensamente ese capitulo.
te la volaste bebe.
enserio que si.
dises que no te gusta escribir sentimientos, pero lo
haces de una manera perfecta.
congrats
loveu
Hay bb
esa car me mato
gracias
*me sonrojo*
bye
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Abril1402 Miér 15 Mayo 2013, 8:14 pm

:wut:
Hola
pobre Harry lloro mucho :( , Louis tambien se enamoro de el yo lo se :jojojo:
:aah: se besaron, se besaron ,SE BESARON :corre: baba
Asdasdsa :aah:
pero como que no estan destinados a ser felices :wut: :lloro:
de seguro es por una de esas malditas sombras del pasado :muere:
Sigue Sigue..... por favor :misery:
Beshitos :hug: cuidate :bye:

: My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 Amoestegifasadadas

The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402

Mensaje por DanyLuc Miér 15 Mayo 2013, 8:14 pm

alep1Dforever escribió:Que no estaban destinados a ser felices?
Ya me dio de nuevo el no se que.......
Hajshd tan besable....
Jahwkshsjhs no puedo esperar al síguete que. Bueno que no murió :)
No puedo llenar
de miel toda la novela
es besable
la seguire pronto
bye
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Miér 15 Mayo 2013, 8:17 pm

Abril1402 escribió: :wut:
Hola
pobre Harry lloro mucho :( , Louis tambien se enamoro de el yo lo se :jojojo:
:aah: se besaron, se besaron ,SE BESARON :corre: baba
Asdasdsa :aah:
pero como que no estan destinados a ser felices :wut: :lloro:
de seguro es por una de esas malditas sombras del pasado :muere:
Sigue Sigue..... por favor :misery:
Beshitos :hug: cuidate :bye:

: My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 29 Amoestegifasadadas

The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Larry kiss al fin
no todo es felicidad
pronto la sigo
es mas que obvio
bye
xxxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Angeles Miér 15 Mayo 2013, 8:35 pm

dsjkgsdfkjndgb ¿queres que muera de feels? *-*
Eso fue tan sfljkdf tierno... me hizo acordar a They Don't Know About Us ♥
Y después el pues no estaban destinados a ser felices… :| Eso fue como que fñehnsdghklbdgo ¿WHY? algo me dice que va a ser dificil (?
Seguila cuando puedas c: Besos Dany!
Angeles
Angeles

Mensaje por Micaela★ Miér 15 Mayo 2013, 8:46 pm

Me muero eso fue tan hermoso :lloro:
Fue tan lindo lo que leyeron mis ojos :ilusion:
Bueno hasta el final que siempre la cagas con lo ultimo y me dan ganas de partirte la cabeza con una silla :muere: (con amor lo digo)
Sos el hijo de la maldad D: Seguila.. esta o cualquiera de las que tenes xD
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por DanyLuc Jue 16 Mayo 2013, 2:28 pm

ABeautifulLie escribió:dsjkgsdfkjndgb ¿queres que muera de feels? *-*
Eso fue tan sfljkdf tierno... me hizo acordar a They Don't Know About Us ♥
Y después el pues no estaban destinados a ser felices… :| Eso fue como que fñehnsdghklbdgo ¿WHY? algo me dice que va a ser dificil (?
Seguila cuando puedas c: Besos Dany!
Owwwww
Lo siento me golpeare por poner eso
si por dificil entiendes
- 7 sombras
- Sus padres
- Sus amigos.
- Mi personaje secreto
si entonces sera dificil.
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Jue 16 Mayo 2013, 2:29 pm

MicaStylinson787 escribió:Me muero eso fue tan hermoso :lloro:
Fue tan lindo lo que leyeron mis ojos :ilusion:
Bueno hasta el final que siempre la cagas con lo ultimo y me dan ganas de partirte la cabeza con una silla :muere: (con amor lo digo)
Sos el hijo de la maldad D: Seguila.. esta o cualquiera de las que tenes xD
Awww
aca hay mucha miel.
es por naturaleza, siempre la arruino
no me gusta la miel,
asi que no se acostumbren a la felicidad
bye
xxxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba