O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 06 Mayo 2013, 5:43 pm

Abril1402 escribió:1- mm louis el angel y Harry el demonio
2-la verdad no sabia de los demonios y humanos, solo sabia de los Nefilims por Hush Hush
Gracias, ahora si ya tengo los resultados.
la verdad, yo estaba en mi clase de religion que por cierto es aburrida
y el profesor empieza a hablar de noe y blbalabala hasta llegar a una parte
en donde dice que los angeles se juntaron con los humanos y salieron los nefilim y yo
dige wow, esta clase si esta interesante, y me traume con eso hasta transformarlo en novela.
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:57 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:Hola Dany
Acabo de leer que tenias preguntas...
Y no se si te pueda responder....
Pero are mi intento xdddddd
1. Louis angel y Harry demonio
3. No se :B
Lo se lose
No soy muy util
Pero hago mi intento
Espero sirva
Byeeeee
May xoxo
Me hace llorar pequeña.
te considerare mi 2° hermana menor, awwww me compraste con tu firma.
Gracias por tus respuestas me serviran de mucho.
no importa por las demas, ya las consegui,
bye May
xoxo
[i]Por que?
Sabias que soy menor que tu? Owwwwwwww, sabia que lo haria :aah: :amor: , digo, ehmmmmmm ¿Te qui-quiero?
Ok, que bien
Ammmm que bien
Bye Dany
xoxo May
Invitado

Invitado

Mensaje por DanyLuc Lun 06 Mayo 2013, 6:18 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:
Lo se lose
No soy muy util
Pero hago mi intento
Espero sirva
Byeeeee
May xoxo
Me hace llorar pequeña.
bye May
xoxo
[i]Por que?
Sabias que soy menor que tu? Owwwwwwww, sabia que lo haria :aah: :amor: , digo, ehmmmmmm ¿Te qui-quiero?
Ok, que bien
Ammmm que bien
Bye Dany
xoxo May
Me emocione mucho.
en esta novela me salen familia a montones.
tengo una mamá en la novela, 1 hermana menor, tú y tambien una hermana mayor.
creo que me falta un padre y una mascota.
ALGUIEN QUIERE SER MI PADRE??????
cuantos años tienes bb, yo tengo 15, en 2 meses 16.
yo tambien te quiero bb.
bye May
xoxo
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:29 pm

Lo se lose
No soy muy util
Pero hago mi intento
Espero sirva
Byeeeee
May xoxo
Me hace llorar pequeña.
bye May
xoxo
[i]Por que?
Ok, que bien
Ammmm que bien
Bye Dany
xoxo May
Me emocione mucho.
yo tambien te quiero bb.
bye May
xoxo
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
AJAJAJAJAJA
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 167695056 My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 167695056 My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 167695056 tienes razon...
Yo soy tu gatita, ¡Mira! Miauuuuuuuuuuu
Yo no My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 2278276204
Yo tengo 11, bueno, en diciembre cumplo 12
Owwwwwwwwwww
Bye Dany
xoxo
Pdcariñosa: Carajo me estoy muriendo por capi, no seas malo hermanito, subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por DanyLuc Mar 07 Mayo 2013, 7:36 pm

Lo se lose
No soy muy util
Pero hago mi intento
Espero sirva
Byeeeee
May xoxo
Me hace llorar pequeña.
bye May
xoxo
[i]Por que?
Ok, que bien
Ammmm que bien
Bye Dany
xoxo May
Me emocione mucho.
yo tambien te quiero bb.
bye May
xoxo
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
AJAJAJAJAJA
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 167695056 My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 167695056 My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 167695056 tienes razon...
Yo soy tu gatita, ¡Mira! Miauuuuuuuuuuu
Yo no My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 2278276204
Yo tengo 11, bueno, en diciembre cumplo 12
Owwwwwwwwwww
Bye Dany
xoxo
Pdcariñosa: Carajo me estoy muriendo por capi, no seas malo hermanito, subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 27 1926951358
Tu seras mi hermanita
11 años!!!!!!!
por deos eres 4 años menor, 5 dentro de 2 meses.
hermanita subi en mis otras novelas, en 2 de ellas
necesito un descanso
mañana subo
bye
xoxo
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Kate1Dxx Jue 09 Mayo 2013, 10:00 pm

hfsdjfhjhfsjdhfjdhfjshdjf SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ._.
Se que te stalkeo mucho pero amo esta novela :(
ES TU CULPA :'(
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por DanyLuc Vie 10 Mayo 2013, 6:34 pm

Lo siento por la demora, el domingo es dia de la madre, mis padres vinieron de USA ayer, para celebrtarlo, iba a subir ayer pero, tube que ir al aeropuerto a recogerlos.
espero me comprendan, se que me odiaran por escribir esto en la historia, pero es util.
no me odien, yo las (os) amo a todas (os)
Bye Dany

Capitulo 17

The Retun Of The Shadows

A pasado una semana desde que reconocí mis sentimientos hacia Louis y eso me tiene para ser sinceros un poco asustado, nunca me había enamorado y mucho menos de un hombre, nunca creí que me pasaría, pero mírenme aquí es enamorado de un hombre, pero lo que más me tiene preocupado es la situación en la que estoy con Louis, cada vez que quiero acercarme a el lo hago de una forma muy torpe y al ver la forma también torpe en la que reacciona me hace enfurecerme y terminamos peleando, si yo quiero invitarle un helado, el dice que no, pero yo insisto y el también insiste en que no y así se vuelve una guerra para ver quien gana y quien se rinde y terminamos peleando ante la testarudez del otro, pero esto de estar enamorado es difícil y confuso para mi, nunca me sentido así y por ende no se como actuar ni expresarme, y como siempre terminamos en la situación anterior, por que el amor es tan difícil.

[…]

-Ya es hora de comenzar a divertirnos, ellos lamentaran haber nacido, las sombras del pasado nunca desaparecen siempre están detrás de ti, por su misma naturaleza, tu sombra te perseguirá como yo lo hago y el pasado también ara lo mismo por ser el pasado, vallan por ellos, que comience el juego –dijo A
Inmediatamente unos hombres con pasamontañas y ropas negras salaron del lugar y subieron a un auto negro de lunas polarizadas dispuestos a buscar a sus futuras victimas.

[…]

Hoy es sábado y como es sábado hoy iré con unos amigos a un bar, hoy pasaría una buena noche y nada podrá evitarlo, salvo que Louis este con las mismas ganas de pelear de siempre, aunque debo admitir que se ve condenadamente cuando esta molesto, si no fuese por que el es mas fuerte que yo, de seguro que lo violaría por las noches, Entre al bar y Louis siempre estuvo cerca, me hacía sentir seguro, protegido, esos sentimientos se mezclaban y se volvían mariposas que revoloteaban en mi estomago y cuando una mujer se le acercaba y lo invitaba a bailar, esas mariposas se transformaban en dinosaurios, pero se aliviaban cuando Louis simplemente las rechazaba, es que mi Lou era tan atractivo que nadie se le podía resistir, genial ahora parezco quinceañera enamorada.

La noche fue muy divertida y termine un poco mareado, pero todavía seguía sobrio, Louis se percato de mi estado y me saco del lugar, me ayudo a caminar hasta el auto, cuando posiciono sus manos en mi cintura para guiarme sentí como mi cuerpo se estremecía con solamente su tacto, salimos del lugar y de las luces psicodélicas, hay afuera estaba el auto, estábamos tan cerca de entrar cuando…

Unos hombres vestidos de negro y con pasamontañas salieron de un auto negro y con lunas polarizadas, todos estaban armados, en ese momento el terror se apodero de mi cuerpo, la sangre dejo de circular por mi cuerpo y mi corazón se sobresalto y se detuvo, no puede ser, esto estaba volviendo a pasar, ya casi a pasado un año desde la ultima vez que me paso, y la perdida de Max me fue muy insoportable para mi, pero no podría volver a pasar, no quería perder a Louis, no ahora que se lo que siento.
Todo pasó tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar, Louis abrió el auto y me tiro adentro, vi como saco un arma de su bolsillo y después me cerró la puerta.

Lo siguiente que hoy fueron disparos, uno, dos, tres, muchos más, escuche como algunos caían al suelo y el sonido retumbaba, luego todo paro salí preocupado de hay, solo quería ver si Louis estaba bien, hay estaba el vivo, me lance a sus brazos a llorar, estaba muy asustado, el me correspondió el abrazo, pero fije la mirada en un hombre tirado, que levantó un brazo y apuntó el arma hacia Louis, quise avisarle pero el tiempo fue más rápido que yo, el hombre tiró del gatillo y una bala salio despedida del arma, salio volando y se dirigió a la espalda de Louis, sentí como su cuerpo se estremeció ante el impacto mientras de su boca salía un suspiro de dolor mientras se desvanecía en mis brazos, sucedía de nuevo, otra vez estaba perdiendo a alguien por culpa mía.

Me aferre a su cuerpo que estaba apoyado sobre mí, pesaba un poco, él tenia más masa muscular que yo, comencé a llorar amargamente mientras varias personas salían asustadas del lugar alarmadas por los disparos, una mujer se acerco a mi y me hizo reaccionar rápidamente.

-¡¡¡ ¿Qué esperas?!!! Llama a una ambulancia –me grito, obedecí rápidamente a su orden y llame un ambulancia, había sido muy tonto por no hacerlo antes, quizás halla perdido tiempo y tal vez Louis ya no tenga salvación.
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Vie 10 Mayo 2013, 6:35 pm

Kate1Dxx escribió:hfsdjfhjhfsjdhfjdhfjshdjf SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ._.
Se que te stalkeo mucho pero amo esta novela :(
ES TU CULPA :'(
Ya la segui, no me odies.
me encantan tus acosos, escribire un
one shot como forma de pagarles mi ausencia
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:42 pm

Coño Dániel
Jodeme
JODEME TODO LO QUE QUIERAS
COMO LO DEJAS AHI!!!???
ESTAS LOCO
MIERDA ME VOLVIO A DAR UN ATAQUE!!!!
ES TU CULPA HERMANITO
TUUUUUUUUUUU CULPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Byeeeeeeeeeeeeee
May xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Vie 10 Mayo 2013, 6:42 pm

No me adelantare y no te odiare
Bueno un poquitín pero..aaaa no me gusta
Siempre están Pelé así??
Bueno eso es lo de menos
Espero que este ni si no te daré con el pan
Hahaha ok no
Y bueno no te preocupes or have tardado :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por DanyLuc Vie 10 Mayo 2013, 7:22 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Coño Dániel
Jodeme
JODEME TODO LO QUE QUIERAS
COMO LO DEJAS AHI!!!???
ESTAS LOCO
MIERDA ME VOLVIO A DAR UN ATAQUE!!!!
ES TU CULPA HERMANITO
TUUUUUUUUUUU CULPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Byeeeeeeeeeeeeee
May xoxo
Esta bien, no la volver a dejar asi
siento mucho el ataque.
la culpa me esta matando
bye
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
lo siento
xoxo
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Vie 10 Mayo 2013, 7:24 pm

alep1Dforever escribió:No me adelantare y no te odiare
Bueno un poquitín pero..aaaa no me gusta
Siempre están Pelé así??
Bueno eso es lo de menos
Espero que este ni si no te daré con el pan
Hahaha ok no
Y bueno no te preocupes or have tardado :)
Grazie Mille
si siempre, y sera mas seguido.
no me des, soy sencible
esta bien, subire un one shot para compensarlo
pero sera uno muy largototototte, creo que ahora tiene como 9 paginas de word
con letra superchiquitita.
bye
xx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Micaela★ Vie 10 Mayo 2013, 7:51 pm

TE ODIO!
y no se si es porque le dispararon a Lucho o porque la dejaste ahí :(
Ahora lo único que falta es que mates a Louis y te voy a odiar mas... lo malo es que me encanta esta novela y como escribís :x
Justo que ahora Harry lo ama :( Really? :lloro:
bueno no se que mas decir :( Seguila!
y........ no mates a nadie ¬¬
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por DanyLuc Vie 10 Mayo 2013, 8:16 pm

MicaStylinson787 escribió:TE ODIO!
y no se si es porque le dispararon a Lucho o porque la dejaste ahí :(
Ahora lo único que falta es que mates a Louis y te voy a odiar mas... lo malo es que me encanta esta novela y como escribís :x
Justo que ahora Harry lo ama :( Really? :lloro:
bueno no se que mas decir :( Seguila!
y........ no mates a nadie ¬¬
No me odies, nooooo
no lo mataria, sino no hay historia
gracias por comentar
Silo ama
bye
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Angeles Vie 10 Mayo 2013, 9:43 pm

si no fuese por que el es mas fuerte que yo, de seguro que lo violaría por las noches,
KNMSFGKDFH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

es que mi Lou era tan atractivo que nadie se le podía resistir, genial ahora parezco quinceañera enamorada. awwww *-*

NDSFG NOOO!!! AY POBRESITO LOUIS MSNGKDSFNG
¿no se va a morir? ¿NO?
Bueno, supongo que no, o sino no habría mas historia... ademas faltan shadows y todo sdjnfgjosfgn pero ¿PORQUE LE DISPARARON? TODO ERA TAN FELIZ Y LINDO. JUSTO AHORA QUE HARRY ACEPTO QUE ESTABA ENAMORADO, ¿LE VENIS A HACER QUE LE DISPAREN? u.u

seguila D:
Angeles
Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba