O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 23 Abr 2013, 5:26 pm

ABeautifulLie escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
ABeautifulLie escribió:
ABeautifulLie escribió:
ABeautifulLie escribió:KJHNFKFG aww durmieron juntos ♥

JAJAJAJAJA ay me encanta el Harry pervertido >:3
Me encantaa!! Saludos!
Creo que los pondre a dormir mas
seguido jajajaaj
quisas hagan otras cosas
a mi tambien me encanta

ashh te contesté hace rato, pero no se publico.
jajajajaja 1313? ah

Te puedo decir algo? Aunque no voy a esperar hasta que me contestes, asi que te lo digo y ya: Siento que no te caigo bien .__. osea, no se que onda, pero tengo ese presentimiento.
Bueno solo eso te queria decir jajaja
Chau
What, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no piense eso, en serio me caes recontra padrisimo, no te odio.
en realidad no odio a nadie, no puedo
soy un tipo muy bonachon como para sentir odio.
solo odio a los que se interponen con Larry y a los Nazis
de hay toooodoooo genial
es mas te amooooooo
asi que saca ese pensamiento de tu hermosa cabezita y recuerda que siempre te amare
me despido, usando mi segundo nombre
por que eres especial para mi
Lucas se despide
xxx

No, no, pero no que me odies, solo que no te caigo bien, jajaja no se.
Afnjidfg que bueno, porque me empecé a sentir asi desde que me empecé a reir en corazon congelado perdon que mezcle novelas, que Lou empezó a convulsionar y comenté que no paraba de reir, y vos me dijiste "pero no es gracioso" o algo asi y dije: FUCK. Y desde ese entonces, tuve ese presentimiento .__.
Pero, que bueno que no sea asi (:
MFNGKDF que tierno que sos ♥

PD: por cierto, me llamo Angeles.
Lo vuelvo a decir, nnnnnnnnnnnnoooooooooo te odio, eso era, solo lo dije por algo muy vivido para mi, perdon si te hice parecer que dicia otra cosa, lo que pasa es que yo estube cuando mi primo murio, y antes de morir el convulsiono y como que me revivio el momento, mi primo era mi hermano, lo queria mucho, ya puse nostalgico de nuevo.

muy bien, yo soy por dios dire mi nombre completo
nunca lo hago, pero x vos lo are
Dániel Lucas Mazzollini Sifuentes te ama mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhooooooooo
asi que Angeles cuidate, pronto la sigo

Que bueno, gracias :)
Y perdon por lo de tu primo, nunca me pasó, pero debe ser feo perder a alguien especial. Bueno, dejo de hablar, no quiero que te pongas mal.

JFKDFG PRIMERO: ¿DIJISTE VOS? AWW HABLASTE EN ARGENTINO (?
SEFUNDO: DLSJKFGNDFG ¿DIJISTE TU NOMBRE COMPLETO? ¿SOLO POR MI? SDMFNGKDFG DANY, TE AMO MUCHOTE
Cuidate vos tambien, que estés bien n.n Ok.
No importa, hay que ser fuertes en la vida
si es raro en mi no utilizo el asento argentino, mi asento es medio cantarin, algo como mezcla de italiano y español, aunque mas para el español.
siiiii xxxx vooosssss, I LOVE YOU TOO
XXX
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Mar 23 Abr 2013, 5:30 pm

locaxlarry escribió:DANNNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!YO SI QUE TE VOY A DAR UN SARTENAZO COMO NO LA SIGAS YA!!!!QUE NO ENTIENDES QUE QUIERO SABER QUE PASA??? SOLO DE IMAGUINARME LA CARA DE HARRY VIENDO A LOUIS SOLO CON LA TOALLA.....MMMMMMMMM.......JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJ.......ASI QUE SIGUELA!!!ES UNA ORDEN DE LA MAS VIEJA DEL FORO!!!!BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES!
OKEY YA LA SIGO.
NO ME DES UN SARTENAZO, PREFIERO UNA CUCHARA
YA LA SIGO, PERO PONDRE UNA SOMBRA POR QUE
ES CAPITULO 15, TERMINA EN 5 O 0 ES MI REGLA
ASI QUE AQUI LES VA OTRA,
ESCRIBIRE LAS RAZONES POR LAS Q SECUESTRARON
A HAROLDO, YA TERMINO DE HACERLO
NOS VEMOS MAMI, *puedes ser mi madre en este foro*
NO ERES VIEJA, MI HERMANA MAYOR TIENE TU EDAD.
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Miér 24 Abr 2013, 5:18 pm

Disculpen la demora, ayer mi creatividad se tomo el dia libre y me dejo a mi solo
pero hoy volvio, para que se ayude Clarise es la mujer que secuestro a Harry, cuando era niño, aqui
entenderan por que lo hizo, y por que es una sombra mas. MARIA GRAZIA SE QUE LEES ESTO ASI QUE DEJA DE SER MAMONA CREATE UNA CUENTA Y COMENTA, A PARTE SE QUE NO LEES SOLA, ASI QUE COMENTAME, ASI ES COMO LE PAGAS A TU PADRE, SI NO LA HACES NOS VEREMOS EN EL COLEGIO, COMENTAAAA

SPECIAL SHADOWS OF THE PAST
SHADOW #2: CLARISE

-¿Es esto necesario? –pregunto Clarise
-Tienes razón esto es absurdo –dijo “A”
-Digo, ya nos conocemos, no necesitas fingir conmigo A… -iba a completar el nombre cuando este la interrumpió.
-¡Cállate! Los demás te pueden escuchar –dijo A
-Hay si que miedo te tengo –dijo Clarise
-Basta, no fue fácil dar contigo –dijo A
-Me escondí muy bien, quien sospecharía que yo Clarise, estaría escondida en Sudan * un país del África* –dijo Clarise
-Ya sabes por que estamos aquí tu y esos 5 ineptos de hay –dijo A
-Yo no los llamaría ineptos si están aquí –dijo Clarise
-Como sea nosotros estamos aquí solo para cumplir nuestro plan en contra de él –dijo A
-El problema es que ya no quiero meterme en más problemas –dijo Clarise
-No entiendo a que quieres llegar –dijo A
-La ultima vez que te ayude, termine en Sudan tratando de escapar de la policía –dijo Clarise
-Acaso ya olvidaste lo que te hizo –dijo A
-No –dijo Clarise.
-Entonces por que te niegas a la oportunidad de arreglar los cabos sueltos que tienes con el –dijo A
-Te lo repito, tengo suficientes problemas con la ley –dijo Clarise
-Entonces lo dejaras pasar por alto –dijo A
Clarise se quedo pensativa podría decir que si, pero todavía tenia un poco de rencor en el fondo, a quien trata de engañar tenia mucho rencor en el fondo.

*Flashback*

Era una tarde muy fría y opaca en la casa de Clarise, ella como todos los días después de la escuela se encerró en su habitación ya que sus padres no la dejaban salir con su nuevo novio, que tenían contra los motociclistas sus padres, mientras ellos lo miraban como un desperdicio de la sociedad, ella lo miraba como un ejemplo a seguir por que era muy autónomo e independiente, no se obedecía las ordenes y no vivía de acuerdo al típico modelo de niño bien que querían los padres para sus hijos, si sus padres no le permitían verlo ella simplemente no les obedecería y escaparía de su hogar y viviría la vida como siempre quiso vivirla, tenia todos los lujos y comodidades de una familia sobresaliente y adinerada pero eso no le bastaba a ella, lo único que quería era poder divertirse pasarla bien y poder huir de los problemas cada vez que se cruzaba con uno, ya estaba decidido esta noche se escaparía de esa casa hacia su nueva vida, una que se merecía.

*

Toda la historia hubiera sido diferente, si no hubiera pasado tan rápido quizás pudo haberlo detenido, pero ella eligió esta porquería de vida, ella quiso esto para ella, y como estaba ahora, tirada en un basural sola con un frió tremendo en un callejón sin salida, no supo valorar lo que sus padres le dieron si fuese por que siempre quiso hacer lo que ella quisiese y se acostumbrara a salirse con la suya, que había pasado en ese corto tiempo de “libertad” simplemente había asistido a cuanta fiesta quisiese y se metió con cuanta cosa de dos patas que se le cruzara en el camino, puede que para muchos ella se haya dado la gran vida, pero ella no se sentía así, por primera vez experimento la soledad y la necesidad en carne propia, aquellas palabras que solo había escuchado en sus aburridas clases y en los medios, ahora ella al fin las comprendía y sabia lo terrible que eran estas.

*

Alguna vez escuchaste la parábola del mal hijo, así era como se sentía ella ahora, tenia las esperanzas de que sus padres la aceptasen de nuevo y pueda reparar todo lo que arruino su estupidez. Ese día llegaría a su casa en la tarde y les pediría una disculpa a sus padres, ellos se habían preocupado mucho cuando ella se escapo y especialmente su madre siempre la llamaba para convencerla de volver a su casa, pero como estaba segada por su supuesta libertad y autonomía que no se dio cuenta de lo mucho que necesitaba a sus padres.

*

Esa tarde llego a su casa y toco la puerta innumerables veces pero nadie habría la puerta, siguió así unos cuantos minutos mas pero no recibió respuesta, genial pensó, ósea yo vengo dispuesta a disculparme y los cara de limón de mis padres ni siquiera están en la casa, después de unos intentos mas decidió entrar por la ventana, corrió hasta una planta de esas que son enredaderas que daba hasta la ventana de su habitación, trepo esa planta hasta llegar al balcón de su ventana y entrar a su habitación, abrió la puerta de su habitación y se dirigió a la sala sin imaginarse lo que encontraría en ese lugar, bajo las escaleras y entonces encontró la escena mas aterradora de su vida, el porcelanato blanco del piso estaba cubierto de grandes manchas de sangre, parecía que hubiesen matado a varias personas que lucharon por sus vidas, y estaba en lo cierto, dio unos pasos mas adentrándose en la casa y los vio. Los cuerpos sin vida de sus padres estaban hay tendidos en dos grandes charcos de sangre que se había esparcido por todo el suelo, sus padres habían sido brutalmente apuñalados en varias partes del cuerpo, nunca supo quien mato a sus padres hasta que reviso los móviles de sus padres, los cuales tenían mensajes amenazadores los cuales recibían desde hace días.

*Fin del Flashback*

-No –respondió Clarise
-El sufrirá por cada gota de sangre de mis padres –dijo Clarise
-Entonces, me ayudaras –dijo A
-Cuenta conmigo –dijo Clarise.
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Blue sky Miér 24 Abr 2013, 5:29 pm

Hdbwdivwzjvwd esto se pone interesante wujajaja ammm
Ammm pero pero todavía quedan algunas dudas......la volví a leer!!!
Y me enamore más jaja
Amm ok bueno perdóname me tengo que ir a estudiar
Síguela cuando puedas esperemos que esa latina ion tuya no se escapé :P
Adiós!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Abril1402 Miér 24 Abr 2013, 6:05 pm

adsasads :wut:
Hola
esta buenisimo!!! me encantan los secretos y el susppenso
Todo eso tiene que ver con la familia de Harry? :gasp:
Siguelaa es genial My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 2841648573
Besitos :hug: :bye:

: My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 Amoestegifasadadas

The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402

Mensaje por DanyLuc Miér 24 Abr 2013, 8:00 pm

alep1Dforever escribió:Hdbwdivwzjvwd esto se pone interesante wujajaja ammm
Ammm pero pero todavía quedan algunas dudas......la volví a leer!!!
Y me enamore más jaja
Amm ok bueno perdóname me tengo que ir a estudiar
Síguela cuando puedas esperemos que esa latina ion tuya no se escapé :P
Adiós!!!
SI todavia falta la historia de 5 mas, solo espero que no
odien mucho a una de esas sombras, no hizo nada malo, segun mi parecer
ok estudia, MARIA GRAZIA MIRA SI NO COMENTAS EN ESTE MOMENTO TE MATO, AQUI ESA ALE??' PARA COMPROBARLO
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Miér 24 Abr 2013, 8:02 pm

Abril1402 escribió:adsasads :wut:
Hola
esta buenisimo!!! me encantan los secretos y el susppenso
Todo eso tiene que ver con la familia de Harry? :gasp:
Siguelaa es genial My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 2841648573
Besitos :hug: :bye:

: My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 Amoestegifasadadas

The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Si acertaste, esa familia esta mas que involucrada
estoy escribiendo desde el celular es dificil, como sea pronto la sigo.
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Micaela★ Miér 24 Abr 2013, 8:35 pm

Solo lo hizo por venganza, Cuando leí que hablaba con A me acorde de Pretty Little Liars :P
Esta vez entendí tu sombra 🍌
Síguela cuando puedas esta o las otras My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 1857533193

Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por DanyLuc Miér 24 Abr 2013, 8:57 pm

MicaStylinson787 escribió:Solo lo hizo por venganza, Cuando leí que hablaba con A me acorde de Pretty Little Liars :P
Esta vez entendí tu sombra 🍌
Síguela cuando puedas esta o las otras My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 1857533193

Claro que lo hizo por venganza, aparte termino en Sudan por eso, si se parece mucho, al fin, ya parecia que eran indecifrables.
solamente no odien a la sombra numero #6
se los ruego no tiene la culpa de estar hay.
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Angeles Miér 24 Abr 2013, 9:09 pm

OMG OMG OMG O:
No se que comentar... estoy como My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 167695056 ah JAJAJA. Supongo que me imagino quien mató a los papás de Clarise...
Ok, esto estuvo interesante :D
¿Todo eso sale de tu cabeza? JAJAJA a mi ni siquiera se me ocurriría el nombre xD
Angeles
Angeles

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 1:52 pm

ABeautifulLie escribió:OMG OMG OMG O:
No se que comentar... estoy como My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 167695056 ah JAJAJA. Supongo que me imagino quien mató a los papás de Clarise...
Ok, esto estuvo interesante :D
¿Todo eso sale de tu cabeza? JAJAJA a mi ni siquiera se me ocurriría el nombre xD
Si por eso ella se vengo, si pero solo es el inicio, espera a ver a las demas.
son peores que esta.
nos vemos Angeles
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Kate1Dxx Jue 25 Abr 2013, 6:02 pm

Jajajajaja igual cuando leí "A" me acorde de Pretty Little Liarsxd
A ver...
ya no me confiare de mis actualizaciones y volveré a revisar diario :DD
yo estaba desesperada esperando y ayer subiste...
rabia ON :C
HDSJFHDFJHS Me encanta mucho como se desarrolla esta historia en verdad...
ah, y amo como escribes y lo diré siempre ._.
tienes demasiada imaginación y es como akshshfjsdhfjsdfs d
te ruego que la sigas ya :(
la espera siempre se me hace eterna
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 Tumblr_m7f4rcgwz31qb44sr_large
bien :c
me despido :c
buah:c

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 Tumblr_meg0icOLFB1r7g9c6_large
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 6:24 pm

Kate1Dxx escribió:Jajajajaja igual cuando leí "A" me acorde de Pretty Little Liarsxd
A ver...
ya no me confiare de mis actualizaciones y volveré a revisar diario :DD
yo estaba desesperada esperando y ayer subiste...
rabia ON :C
HDSJFHDFJHS Me encanta mucho como se desarrolla esta historia en verdad...
ah, y amo como escribes y lo diré siempre ._.
tienes demasiada imaginación y es como akshshfjsdhfjsdfs d
te ruego que la sigas ya :(
la espera siempre se me hace eterna
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 Tumblr_m7f4rcgwz31qb44sr_large
bien :c
me despido :c
buah:c

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 Tumblr_meg0icOLFB1r7g9c6_large
Es muy parecisdo, creo que fue casualidad que se me ocurriera eso
no te preocupes no abandonare la novela, tengo unas cuantas cosas mas que hacer con ellos
se podria decir que ya tengo la trama y hasta posiblemente 2° temporada.
nos vemos Kate Patricia
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 26 Abr 2013, 5:35 pm

Fue por venganza!? My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 167695056
Cuando dijiste lo de la 6ta sombra se me vino un nombre a la cabezita... y realmente espero estar equivocada My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 22 2039594227
Ya quiero saber quien demonios es A!!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! ;3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 5:36 pm

HOLA... VENGO A ALEGRARTE EL DIA CON MI COMENTARIO.
SI, HOY COMENTARE... PERO SI QUE SERA LARGO.
SOLO LO HARE PORQUE NUNCA ANTES LO EH HECHO Y LO MERECES.
AQUI VOY ....

FGUOEUEHGFUYGEILQGYEWFEGWFYRFG SABES!!??? TE ODIIOOO!!!
ODIO ESTAR ENVICIADA CON ALGO ... Y TU NOVELA ME ENVISIA!!
NONONONONONONO Y NO!!!!!!!!!!
CONSIDERATE MUUYYY MUUUUUUUYYY AFORTUNADO PORQUE PARA QUE
A MI ME GUSTE ALGO TIENE QUE SER MUYYY BUENO.
AND GUESS WHAT!?? ESTO ES MUYYY BUENOOOOO!!!!!!
DANY HOY ES EL DIA MAS ABURRIDO DE MI VIDA!!
NO TENGO NADA QUE HACERRRRR :lloro:
ES VIERNES!!! LOS VIERNES ES DIA DE PARTY HARD!!! PERO NOOOOO
HOY ESTOY SOLA EN MI CASA ... DEJANDOTE UN COMENTARIOTE.
ME VAN A OPERAR BEBE!!
:wut: :wut: :wut: :wut:
SABES LO HORRIBLE QUE ES ESO!!!???
NO QUIERO. PUNTO.
POR SI FUERA POCO MA;ANA ES LA FIESTA DE MI HERMANO ...
Y VOY A TENER QUE LIDEAR CON MI PUTO EX TODO
EL PINCHE DIA!!! (es muy malo cuando pasa eso, la ultima vez que paso
me pelie con la fiesta entera y mi mama me obligo a pedir disculpas
personalmente con cada invitado!!)
ESQUE NO ME GUSTA ... ME PONE MAL. ME PONE MAL EL HECHO DE QUE
HAYAMOS TERMINADO Y EL ACTUE COMO SI FUERAMOS MEJORES AMIGOS ...
NO PUEDO PORQUE LA VERDAD LO QUISE MUCHO.
TE CONFIEZO QUE AL PRINCIPIO SOLO LO QUERIA PARA ... JUGAR ... SI CLARO JUGAR .. creepygusta
PERO AL FINAL LAS COSAS SE ME VOLTEARON
OKEEYYY YA ME EXEDI, QUERIAS UN BUEN COMENTARIO ... HAY LO TENES!!
AUNQUE SOLO HABLE Y HABLE Y HABLE DE MI VIDA...
SABES QUE TE AMO PERO IGUAL LO DIRE.
TE AMO
BESOOSSSSSS XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba