O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Empty CAPITULO 14 - MY DREAMS DO NOT LEAVE ME ALONE

Mensaje por DanyLuc Sáb 20 Abr 2013, 5:24 pm

Lamento la espera, pero tenia que atender mis otras novelas, aqui le dejo otro capitulo, se viene la 2° sombra. cambie la forma en la que subo capitulos.
bye Dany

CAPITULO 14
MY DREAMS DO NOT LEAVE ME ALONE

No se cuanto tiempo estuvimos llorando, pero si que estuvimos un buen tiempo abrazados consolándonos el uno al otro, extrañamente aunque los 2 llorábamos nos sentíamos consolados con la presencia del otro, al menos fue mi caso, después de llorar un rato así sentí que la respiración de Louis se calmaba y que
Las lágrimas poco a poco cesaban, ahora el estaba totalmente calmado había caído en un profundo sueño, aun dormido se veía hermoso, como sea que fuese siempre se miraba hermoso, por que tenia que admitirlo el era hermoso y eso también admito que tal vez me sienta un poco, esta bien muy atraído por Louis, se veía tan tranquilo y pacifico dormido, me fije en el pequeño reloj que tenia en la mesa de noche y sorprendí, 1:25 a.m. eso explicaba el por que de mi repentino cansancio, trate librarme de su agarre para irme a mi habitación a dormir, pero era imposible aparte mi cuerpo no se quería separar, así que decidí dormirme con él.

Me acomode a su lado suavemente y me dispuse a dormir, sentí como se apegaba a mi cuerpo y me arrastraba hacia él, después sentí que me rodeaba por la cintura y me pegaba a su pecho, no mentiré, me sentí muy cómodo en esa posición, parecíamos una pareja de recién casados, pude sentir su calor en todo mi cuerpo y me extasié con el aroma natural que desprendía su cuerpo, podría vivir así todo el tiempo, pero como siempre mi mente no me dará tregua si se trata de Louis, sentí como un bulto se formaba en mis piernas, maldita sea ¡No ahora!, pronto me invadieron imágenes de mis sueños anteriores, si soñé con el muchas otras veces mas,
Si seguía así terminaría violando a Louis mientras el dormía y eso no era lo que precisamente lo que tenia que hacer en estos momentos, definitivamente esta noche iba durar mucho, como sea después de casi una hora de pensamientos pervertidos con el ojiazul al fin Morfeo se apiado de él y se lo llevo en a sus brazos.

Me levante temprano para poder estar listo para llevar a Harry a su escuela, trate de levantarme y me di cuenta de que Harry se durmió en mi cama, okay eso si es raro, encima el estaba completamente acurrucado a mi, por alguna misteriosa razón no quería separarme de el en ese momento, digamos que me encantaba estar en esa posición, pero tenia que levantarme así que suavemente me libre de sus brazos, cuando estuve libre de el tenia que realizar mi rutina diaria, me dirijo al baño me lavo el rostro me doy una rápida ducha y me cambio.
Como sea después de bañarme Salí de la ducha y me até una toalla en la cintura con el pecho desnudo y Salí del baño cuando Salí encontré a Harry recién levantado y cuando me vio sentí un leve sonrojo en mis mejillas, ¡Diablos! pensé que no se levantaría temprano, después de todo eran las 6:00 a.m. el también se sonrojo y volteo rápidamente la mirada.

Me levante temprano por la falta de calor a costado, iba a preguntar donde estaba Louis, pero mi pregunta fue rápidamente contestada por un Louis recién salido de la ducha, estaba solo con una toalla alrededor de su cintura con su pecho desnudo, y con unas cuantas gotas de agua que recorrían todo su cuerpo, se veía condenadamente sexy, en ese momento deseaba ser una de esas gotas de agua para deslizarme por todo ese magnifico cuerpo, esa piel bronceada y marcada y…, pensamientos pervertidos aléjense de mi mente, pero como siempre estos no me hicieron un puto caso, rápidamente sentí nuevamente un bulto surgiendo en mis piernas, “genial” pensé nótese el sarcasmo, era la segunda erección que Louis me causaba en menos de 4 horas, me di cuenta de que se sonrojo levemente y mis mejillas también quemaban, rápidamente voltee la mirada, sino no aguantaría la tentación y me lanzaría a Louis como una fiera hambrienta y clavaría mis dientes en esa deliciosa piel bronceada y después lo… maldita cabeza déjame en paz, Salí de su habitación rápidamente y me encerré en la mía, tenia que hacer algo con estos entupidos pensamientos ya, y ya se me ocurrió la mejor manera de acabar con ellos.

Después de alistarme para otro día de clases me subí rápidamente al auto que Louis conducía y evite cualquier contacto visual con él, al parecer a el no le importo ya que solo se limito a hacer su trabajo, lleguemos a la escuela y rápidamente me baje del auto y entre rápidamente a mis clases, después de un aburrido día de clases busque a la primera chica atractiva para que me ayude con mi plan de deshacerme de los pensamientos con Louis, tenia que olvidarme de el, de lo contrario me volvería loco, para mi suerte la mas fácil de todas acepto, hoy estaría muy ocupado con Carolina la sexy capitana de las porristas.
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 20 Abr 2013, 5:40 pm

JAJAJAJAJAJJAAJA, amé el capitulo *OOOOOOOOO*
cada que subas te daré las gracias *O*
Amo tu novela <3
de verdad es una de mis favoritas (por toda las que tienes) xdd
Me encanta cuando Harry se pone pervertido xdd
fue tan lindo que durmieran juntos :')
:c
pero como siempre, me quedo con ganas de leer mas *OOOOOOOOOO*
Ya me acostumbre... :(
siguela cuando puedasMy Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_ma833aQFmU1qbyhvl

o te mataré... :DDDDD
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 20 Abr 2013, 6:28 pm

Harry es pervertido :twisted:
La pregunta es porque simplemente no viola a Louis creepygusta en vez de buscar a una zorra jajaja
okay me voy..
Dany síguela cuando puedas!!! My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 1857533193 :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por DanyLuc Sáb 20 Abr 2013, 7:54 pm

Kate1Dxx escribió:JAJAJAJAJAJJAAJA, amé el capitulo *OOOOOOOOO*
cada que subas te daré las gracias *O*
Amo tu novela <3
de verdad es una de mis favoritas (por toda las que tienes) xdd
Me encanta cuando Harry se pone pervertido xdd
fue tan lindo que durmieran juntos :')
:c
pero como siempre, me quedo con ganas de leer mas *OOOOOOOOOO*
Ya me acostumbre... :(
siguela cuando puedasMy Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_ma833aQFmU1qbyhvl

o te mataré... :DDDDD
hola te extrañe aqui, ya decia donde estaba Kate
pero no importa, XD harry siempre es pervertido
si durmieron juntos, no se como no lo violo hay mismo
la seguire pronto
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Sáb 20 Abr 2013, 7:55 pm

MicaStylinson787 escribió:Harry es pervertido :twisted:
La pregunta es porque simplemente no viola a Louis creepygusta en vez de buscar a una zorra jajaja
okay me voy..
Dany síguela cuando puedas!!! My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 1857533193 :hug:
No lo puede violar, por que Louis lo violara a el
y terminara embarazado, jajajajaja
te sorprenderas lo que pasara con la zorra
bye
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Blue sky Sáb 20 Abr 2013, 9:19 pm

Creo que nunca e comentado con gifs en tu novela......(? No no lo e hecho a si que como quiero se una buena lectora podré gifs siempre que pueda :)

Awwww son tan tiernos!!! Me los como me los como!!
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_m826j04pcU1qly4ov
Durmieron juntos!!! Me vuelvo loca!!
Louis yo se que te lo quieres comer... Y harry también
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_m6xs97puAw1r5st0i
Les soy permiso :) jaja ok ok
Por dios!!!!
Lo ame!! Pero estoy enojada!!!

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_m7j4l3Xi361qadcwao1_400
Sube pre me das con ganas de más y más y más y más y más bla bla bla ok ok
Bueno bueno ya me tengo que ir
BESOS y ABRAZOS !!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angeles Sáb 20 Abr 2013, 10:45 pm

KJHNFKFG aww durmieron juntos ♥

JAJAJAJAJA ay me encanta el Harry pervertido >:3
Me encantaa!! Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por valentinaquinn Dom 21 Abr 2013, 12:04 am

OOHH MY GOS !! awwwww!! que tiernos durmieron jintos ^^ jijiji
valentinaquinn
valentinaquinn

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Empty especial!!

Mensaje por valentinaquinn Dom 21 Abr 2013, 3:08 am

SIGUELA PLISS!!esta muy buennaa!! :aah:
ya puede subir mi sexynovela :P (fome pero igual la subi) sique si quieres te pasa por mi novela Corazones Al Aire bueno gracias a ti la pude subir por decirme como xD Gracias! hasta para subir una novela soy tonta^^ :jajajaj: y las o los que quieran sientanse libres de decirme todas las cosas que quieran que las acogere con mucho amorzote xD !! y pasense jijiji
valentinaquinn
valentinaquinn

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 21 Abr 2013, 7:12 am

Como que va a intertar olvidarse de Louis con la insipida de Caroline!?
No no no! Harry lo que tu debes hacer es ir a tu casa y comerte de una buena vez al Lusho, OK?!
Son las 8:10 am y aun me muero de las ganas de dormir... pero tenia que leer tu novela... :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Dany! Besos! A ver si logro dormir un poco mas antes de que mi papa venga a despertarme :P

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Abril1402 Dom 21 Abr 2013, 3:18 pm

Holiss!!
Fue Genial :wut:
y fue mas tierno cuando durmieron juntos :aah: y abrazaditos :ilusion:
muero de ternura :corre:
jajaja Harry y eso pensamientos xD
en fin no se que mas decir (mi creatividad y originalidad no estan al 100% hoy xD) que me encanta
Siguelaaa
Besitos :bye:

: My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Amoestegifasadadas

The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 4:01 pm

Jajajjajajajaja maldito harry enfermo.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanyLuc Dom 21 Abr 2013, 6:28 pm

alep1Dforever escribió:Creo que nunca e comentado con gifs en tu novela......(? No no lo e hecho a si que como quiero se una buena lectora podré gifs siempre que pueda :)

Awwww son tan tiernos!!! Me los como me los como!!
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_m826j04pcU1qly4ov
Durmieron juntos!!! Me vuelvo loca!!
Louis yo se que te lo quieres comer... Y harry también
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_m6xs97puAw1r5st0i
Les soy permiso :) jaja ok ok
Por dios!!!!
Lo ame!! Pero estoy enojada!!!

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_m7j4l3Xi361qadcwao1_400
Sube pre me das con ganas de más y más y más y más y más bla bla bla ok ok
Bueno bueno ya me tengo que ir
BESOS y ABRAZOS !!!
Si son tiernos y perversos
me encantaron tus gifs.
yi tambien vere cuando se comen entre ellos
no te enojes, pronto la sigo
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Dom 21 Abr 2013, 6:29 pm

ABeautifulLie escribió:KJHNFKFG aww durmieron juntos ♥

JAJAJAJAJA ay me encanta el Harry pervertido >:3
Me encantaa!! Saludos!
Creo que los pondre a dormir mas
seguido jajajaaj
quisas hagan otras cosas
a mi tambien me encanta
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Dom 21 Abr 2013, 6:30 pm

valentinaquinn escribió:OOHH MY GOS !! awwwww!! que tiernos durmieron jintos ^^ jijiji
Siiii, yo tambien lo ame
dormiran juntos mas seguido
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba