O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 6:17 pm

ABeautifulLie escribió:Hola! me gusto mucho el capitulo c:
Sobre todo esta parte:

Harry estaba tan distraído mirando como el helado cremoso se resbalaba por los delgados labios del ojiazul y como este lamía la cuchara para comer hasta el último bocado de ese helado.
Es que acaso hasta para comer helado, tenia que hacerlo tan sensualmente, la cosa empeoro cuando este comenzó a lamer la cuchara mas animosamente, atención, se declara que oficialmente el cerebro de Harry quedo hecho papilla ante tanta sensualidad derramada por su sexy guardaespaldas.

JAJAJAJAJAJJAJJA AY, NO PARABA DE REIRME AHI XD DNFKGJGD HARRY, QUE SUCIO (?

Pobre Louis, perdió a toda su familia :'(

Ok, como dije, me encantó. Saludos!
jajaja asi esa parte tambien me dio risa.
es muy sucio, ahora, imaginate como sera despues
si me da penita :(
BYE
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 6:19 pm

Abril1402 escribió:Hola , disculpa por no comentar antes :(
:lloro: pobre Lou
y dios encerio Harry se exita por cualquier cosa (pero quien no lo haria teniendo a Lou como guardaespaldas creepygusta )
Bueno me encanto el capitulo!!!!
Me Agrada Natasha adasdasda
En fin SIGUELAAAAAAAAAAAAA :wut:
Besitos :bye:

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 Amoestegifasadadas

The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
No importa te comprendo
si se excita facilmente jajaajja
con louis es impocible jajaja
xxx bye
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 6:22 pm

valle_aldo escribió:Disculpame por demorarme en comentaaaaaar es que estuve de viaje y no tuve tiempo pero ya estoy de vuelta, te digo que estoy algo asi con la ultima parte :lloro: pobre louis y encima harry que lo trata mal asasdadads lo detesto si sabe que lo quiere todas las noches creepygusta no se por que se hace el dificl :muere: Muy buenos ambos capítulos y sube lo mas pronto que puedas, nos vemos en el proximo capitulo :bye:
No te preocupes, entre nos, yo me demoro mas.
si lo trata mal pero, despues lo tratara mas que bien
nos vemos entonces
bye
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 6:26 pm

locaxlarry escribió:[size=18]Danny Dannt Danny!!!! me has dejado asombrada!!!!he tenido un ratito de tranquilidad en la clase de manualidades y he decidido pasarme por tu novela.....mis alumnos me decian..
-señorita Darisey....¿le ocurre algo?....-
-no....no....nada....mmmmmm......ahora darle una segunda capa de cola para que la pieza quede dura....(dura como la tiene Harry todo el dia por culpa de Louis)
asi que mira que has logrado....!!!!que mis niños me miren con cara rara...menosmal que no abri los gifs.......y es que me he leido todos los capitulos de un tiron....tengo que decirte que me encanta tu forma de escribir....como lo narras..lo explicas tan bien qu parece que estes alli mismo..
ahora entiendo porque te gusta mi novela....porque tu escribes perversiones como yo!!!jajajajjajajaja.
bueno siguela en cuanto puedas y yo en cuanto pueda me pasare por tu otra novela...ok???
me da penita Louis...toda la familia muerta de golpe...es horrible,,,espero que harry cambie un poco y no se lo haga pasar muy mal.....sube capitulo en cuanto puedas!!!!besos abrazos y achuchones...tu fiel lectora y escritora LOcaxlarry darisey....size]
jajajajaa perviestes a tus alumnos, ajajaja
me meo me meo jajajajaja
yooo, pervertido..... nooo ..... no espera si
pero todos tenemos un pervertido interno y cuando sale, no para hasta pervertir a medio mundo
si ya la sigo
besos abrazos y achuchones para ti tambien
BYE Darisey
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 6:28 pm

Biebs1DHoran escribió:
El capitulo me encanto!
Acaso Harry no se cansa de tener "problemas"?
Me dio risa imaginarme la cara de bobo de Harry mientras miraba a Louis comer su helado xP
Me dio pena lo de la familia de Lou :sad:
Eso si que es bien feo :(
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah
Su cara debio ser epica jajaja mas o menos asi creepygusta baba
no te preocupes, Louis se encargara de solucionar sus "problemas"
si a mi tambien me da penita
bye xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 6:29 pm

moonstone escribió:Oh por dios me encanto! :3
Menos mal que Harry ya le dará una oportunidad a Louis... Morí con eso del helado Ese Harry es todo un loquillo!
SIGUELA! Por qué si no xc moriré, bueno quizá no pero estoy ancio da por que la sigas!
Si le dara una oportunidad a medias, si
no se como se me ocurrio lo del helado jajajaaj
es eso y mas
bye :hug:
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 6:30 pm

MaruStylinson escribió:agsdgad muy bueno el cap!! :D
me encanta hazza :3 creepygusta
Si es muy pervertido jajajaja
gracias.
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por valemtzalm Lun 15 Abr 2013, 6:35 pm

jajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
me haces hecho reir!!
estuvo muy bueno!!!!
besosss xx
(no ando muy inspirada para un buen comentario bebe)
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 6:40 pm

valemtzalm escribió:jajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
me haces hecho reir!!
estuvo muy bueno!!!!
besosss xx
(no ando muy inspirada para un buen comentario bebe)
Esta beba cuando no ajajajajajaa
yo tambien me meo de la risa jajajajajaj
gracie mille
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 15 Abr 2013, 8:01 pm

OJALA HARRY TRATEEEE MEJOR A LOULOU! HAHAHAHA HAZZA SE ESXITA MUY RAPIDOOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 8:43 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OJALA HARRY TRATEEEE MEJOR A LOULOU! HAHAHAHA HAZZA SE ESXITA MUY RAPIDOOOO!
Si lo tratara, mas que bien, creo que harry es muy exitable, sobre todo con Louis
Mañana la sigo.
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 Empty CAPITULO 13 - I UNDERSTAND YOU

Mensaje por DanyLuc Mar 16 Abr 2013, 9:57 pm

Me disculpo por la demora, pero tenia una muy muy larga tarea de investigacion que realizar para mañana y al fin termine y estoy aqui subiendo otro capitulo espero les gusto me puse muy cursi
BYE Dany

CAPITULO 13
I UNDERSTAND YOU

CURIOSIDAD: EMM... LA IDEA DE LAS SOMBRAS SE ME OCURRIO CUANDO LEI UNA NOVELA SECUENCIAL, DONDE PONIAN ALGO MUY PARECIDO, HACI QUE DIJE POR QUE NO HAGO UNO IGUAL CON MI NOVELA, I TADAN ASI SURGIO "The shadows of the past" UN AVISO EN ESTAS SOMBRAS APARECERAN ALGUNOS PERSONAJES QUE LAS SORPRENDERAN, NO ME ODIEN POR QUIENES APARESCAN EN ESA LISTA DE SOMBRAS, MI OBJETIVO ES SOLO SORPRENDERLAS

Llegaron casi anocheciendo a su “hogar” es un insulto al tamaño de ese lugar, pero lo dejaremos así por que se ase muy tedioso al cerebro buscar otro nombre, como sea, la razón por la que llegaron a esa hora era por que Natasha insistió con pasear y pasear, centro comercial y bla, bla, bla un montón de cosas mas que a las mujeres fascinan pero a los hombres aburren completamente y ellos no eran la excepción, como sea, llegaron a su hogar e inmediatamente Harry se fue corriendo a su habitación.

Como sea amaba la soledad ya había aprendido a convivir con ella, desde que ellas se fueron ya no era el mismo, y era por que ellas eran una parte muy importante para el, una parte que nunca mas volverá, tal vez por eso ya no era el mismo Louis alegre, divertido y muy optimista que había sido antes, ahora era un Louis serio, deprimido y pesimista, ellas eran un pedazo de el que se fue con el anterior Louis y lo dejo con este nuevo Louis.
¡Dios! Ahora parecía magdalena últimamente lloraba mucho, pero quien no lo haría, por mas que quisiese ser fuerte simplemente no podía, los recuerdos siempre lo asaltaban en sus momentos de soledad y como siempre estaba con ella, lloraba constantemente, aquello había pasado ya casi hacia 6 meses pero la huella seguía fresca y el dolor era el mismo, no se percato de que lloraba hasta que sintió una lagrima , que mojaba su mano, se miro al espejo y vio sus ojos enrojecidos, pero no le importo muy por el contrario se tumbo en cu cama y comenzó a llorar quería sacar todo lo que se tenia reprimido desde hace 6 meses, así que lloro, lloro y lloro hasta que le dolieran los ojos, estuvo llorando por lo menos unos 15 minutos hasta que sintió que la puerta se abría y la cama comenzaba a hundirse por un peso en ella que no era el suyo, sintió una mano que trataba de reconfortar sus sollozos, se volteo a mirar de quien se trataba pero era mas que obvio quien mas en este lugar podría estar reconfortándolo de esa forma.

Tranquilo, no te preocupes –dijo Harry
No supo por que lo hizo, quizás sea por que al fin alguien lo consolaba o por que solamente necesitaba a alguien con quien desahogarse, pero lo primero que hizo fue apoyarse de el y comenzar a llorar como nunca lo hizo con nadie en este mundo, y al fin pudo sentir que ese dolor disminuía poco a poco lentamente y las lagrimas se secaban comenzando al fin a dar un poco de calma a su respiración y a su ojos.
Harry comprendía un poco del dolor que sentía Louis, digamos que el también lo experimento con Max, cuando caminaba por la casa en busca de agua escucho los sollozos de Louis e inmediatamente fue a su habitación, entro cuidadosamente para no asustar al castaño, cuando lo vio recostado de espaldas en su cama el solo atino a sentarse en un costado de la cama y tratar de consolarlo, cuando el castaño volteo para verlo pudo ver sus hermosos ojos zafiro que tanto le gustaban, ¿le gustaban? Claro que le gustaba tenia que admitirlo cualquiera que viera esos hermosos ojos diría que son los más hermosos de todo el mundo y si no, pues entonces estaba completamente ciego, cuando vio eso ojos zafiro cristalizados por las lágrimas sintió como su corazón se encogía, cuando el castaño se apoyo a el y comenzó a llorar desconsoladamente sintió un escalofrió en la espalda y una sensación “rara” en su estomago, pero no le importo él solo quería que su castaño ya no llorase por que esa sola imagen le partía el alma, siguió un buen rato en esa posición hasta que el castaño comenzó a calmarse poco a poco hasta dejar de llorar.

Gracias –dijo Louis
No es nada –dijo Harry
Nada, claro que era algo era mucho en realidad para Louis, cuando sintió esas sensación reconfortante su dolor comenzó a disminuir poco a poco hasta volverse más soportable.
En serio muchas gracias, significa mucho para mi –dijo Louis.
Es lo que alguien haría si estuviese en mi lugar y te viese –dijo Harry.
Sinceramente, pensé que eras como los demás de tu clase –confeso Louis.
Pues mírame, aquí estoy y no soy un mounstro insensato –dijo Harry
Me agrada el Harry que estoy conociendo –dijo Louis
Ambos comenzaron a reír suavemente y estuvieron embobados el uno con el otro como cuando se conocieron por primera vez.
Era en estas circunstancias cuando ellos 2 se sentían muy bien y reconfortados con la sola presencia del otro.

Sabes, comprendo tu dolor creo que lo he sentido en parte –dijo Harry rompiendo el silencio entre los 2.
Ah? –Louis lo mira confundido.
Yo también perdí alguien importante para mí –dijo Harry
Oh –Louis hizo una expresión asombrada con el rostro
Si, se llamaba Max, digamos que el era al que reemplazaste –dijo Harry.
Esta conversación se torno mas larga, muy larga donde al final terminaron llorando los 2, ahora ellos necesitaban alguien que los consolé, por primera ves en todo el tiempo que conoce a Louis, Harry no sintió una atracción carnal por el, aquello traspaso las barreras del deseo convirtiéndose en algo mas profundo, esto podría ser … amor, acaso podría estar enamorándose…
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Abril1402 Mar 16 Abr 2013, 10:08 pm

dsadsasdasd :lloro:
Me encanto el capitulo T.T
Pobre Lou , pobre Hazza
Owww Harry aacepto que gusta de Lou :aah:
y Louis pronto se enamorara de el :corre:
Siguelaaaaa

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 17 Amoestegifasadadas

Abril1402
Abril1402

Mensaje por DanyLuc Mar 16 Abr 2013, 10:15 pm

Abril1402 escribió:dsadsasdasd :lloro:
Me encanto el capitulo T.T
Pobre Lou , pobre Hazza
Owww Harry aacepto que gusta de Lou :aah:
y Louis pronto se enamorara de el :corre:
Siguelaaaaa

Gracias, me subes los animos
si pobre, pero eso los ayudara a juntarse
se amaran muy pronto, pero me encanta el drama si que no
se hagan iluciones.
BYE Dany *mi cabeza me duele es media noche aqui, me duermo*
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por NatashaHoran Mar 16 Abr 2013, 10:28 pm

¡Soy la peor persona del mundo!
No he comentado, me siento mal, muy mal.
Lo juro, realmente perdonada.
Y si, tienes derecho de odiarme y escupirme.
Okey, de escupirme no.
Pero ódiame porque soy la peor del mundo.
Deos, perdóname.
Ay, bueno, el capitulo.
Perdón nuevamente :c

Harry entiende a Lou-Lou, epale, se comprenden (?)
¡Son compatibles por comprenderse! (?)
Ay, Hazza le contó lo de Max al Louisho (?)
¡No lloren, yo voy a abrazarlos!
Consigo las esferas del dragón y revivo a sus amadas personas.
Okey, creo que no existen, pero me fijo (?)
Okey ya.
¡Eeeh, decidí pasear!
¿¡Como que se aburrieron!? Pero si yo soy divertida.
¿Verdad Dany...?
Te recomiendo decir que si, cabra loca (?)
Ah, re asesina.

¡SE DONDE VIVES!
Le digo a Elmo.
Deos, perdóname.
Te quiero y, creo, lo sabes.
¡Mi ¡pod estuvo roto!
Y mi netbook también y como me mude aún no tenía la computadora :c
Shoro, shoro.
Lo lamento.
Besos, te quiero. Adeos.
¡Adeos, Dany!
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba