O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por valemtzalm Vie 12 Abr 2013, 11:14 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:Buen capitulo bebe!!
Perdón por precionarte tanto! :(
No lo vuelvo a hacer, lo prometo.
Besos xx
Bien mañana no se que are, me estreso con facilidad, tengo ensallos para mañana, soy muy participativo en eso. asi que estoy metido en una obra teatral y en 2 danzas para el aniversario del cole.
asi que tengo como 2 horas para ver mis novelas y despues, volver a las 10 y 11, si es que alcanza el tiempo, como sea mañana subo capitulo
Si bebe, te entiendo perfectamente, yo también suelo estresarme muy fácilmente, pero mañana es sábado!!! A disfrutar del finde!! Yo voy a ir a un concierto!! Hubicas a reik?? Es buenísimo!! Sus canciones son corta venas y para llorar agusto!! Así que hay voy a estar como lela llorando en el concierto...
Ojalá subas nuevo.
Besos x ❤️
valemtzalm
valemtzalm

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Abr 2013, 5:53 pm

Lamento el acoso :B
siguelaaaaaaaaaaa
muero lentamente... :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por DanyLuc Dom 14 Abr 2013, 6:37 pm

Kate1Dxx escribió:Lamento el acoso :B
siguelaaaaaaaaaaa
muero lentamente... :c
tranquila, ya termino el capitulo, ahora mismo lo publico
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 Empty CAPITULO 12 - DAMN ICE CREAM

Mensaje por DanyLuc Dom 14 Abr 2013, 7:06 pm

Disculpen por la demora, algunos ya saben por que me demoro, pero otros no, haci que les dire que tengo muy poco tiempo disponible, pero hoy si tengo un poco de tiempo, como sea aqui esta otro capitulo.

CAPITULO 12
DAMN ICE CREAM

CURIOSIDAD: ORIGUNALMENTE ESTE IBA HA SER UN ONE SHOT, PERO ME VINO MUCHA IMAGINACION EN ESE MOMENTO Y LO VOLVI NOVELA

Segura que esa es la razón de tu comportamiento –dijo Natasha
Si, lo extraño mucho –dijo Harry, en parte era cierto, el extrañaba mucho a Max, ese era otro tema del que quería hablar con Natasha, sentía las tremendas ganas de botar a Louis de un patadón y traer de vuelta a la vida a Max. Pero, como siempre hay un pero para cosa en el mundo y el pero de este tema era que si bien quería tirar a Louis por una ventana, también quería gritar su nombre todas las noches bajo las sábanas de su cama, en este punto Harry podía ser muy bipolar, pero que taradeces decía ¿Cómo es que quería gritar el nombre de Louis, todas las noches? Que tonterías pasaban por su cerebro, si antes necesitaba un psicólogo ahora necesita una docena de ellos para arreglar las tuercas sueltas de su cabeza.

¿Harry? ¿Estas hay?, aquí desde la tierra Natasha llamando a Harry, ¡CONTESTAME TARADO! –grito Natasha
Disculpa, me quede pensando –dijo Harry
Exactamente de eso es de lo que quiero hablar –dijo Natasha
¿Qué? –dijo Harry
Si Harry, te quedaste todo el tiempo con cara de culo, en que piensas todo el tiempo, cada ves que te quiero hablar, siempre te encuentro así, como perdido en otro mundo –soltó Natasha finalmente.
Son imaginaciones tuyas –dijo Harry
No, no son imaginaciones, es mas Louis y yo somos testigos de cómo te pones cada ves que entras a mundo de tu retorcida imaginación –dijo Natasha, miro a Louis para decirle -¿Es cierto lo que digo Louis?
Ahora que lo “noto” es cierto –dijo Louis
Están locos los dos, además, ¿Cómo que imaginación retorcida?
Louis tocio, y le señalo hacia abajo, como la mesa era de cristal transparente, Harry bajo la cabeza, para observar por enésima ves en el dio un prominente bulto que sobresalía de su pantalón.
Ahora nos dirás que estamos locos –dijo Natasha
Harry se sonrojo rápidamente, ahora si que estaba en problemas, que mierda le diría a Natasha ahora, lo que pasa es que fantaseo demasiado con mi sexy guardaespaldas a cada segundo que estoy “contento” todo el día, no podría decir eso, ya se imaginaba las caras de sorpresa de ambos si se los dijera
Me dirás que te excita recordar a Max, por que no te lo creeré –dijo Natasha en un tono muy burlón, casi reprimiendo una risita.
Podríamos cambiar de tema, no es el momento indicado para hablar de “esto” –dijo Harry
Bien, agradece que estoy cansada de la escuela, por que sino este interrogatorio acabaría muy pronto.
Siguieron hablando de otros temas sin importancia, bueno, al menos Harry no prestaba ni una pizca de atención a lo que Natasha y Louis hablaban tan animosamente, la razón muy simple.

Harry estaba tan distraído mirando como el helado cremoso se resbalaba por los delgados labios del ojiazul y como este lamía la cuchara para comer hasta el último bocado de ese helado.
Es que acaso hasta para comer helado, tenia que hacerlo tan sensualmente, la cosa empeoro cuando este comenzó a lamer la cuchara mas animosamente, atención, se declara que oficialmente el cerebro de Harry quedo hecho papilla ante tanta sensualidad derramada por su sexy guardaespaldas.

Y Louis, donde se encuentra tu familia –dijo Natasha
Esta era la pregunta del millón, le dio en su punto débil, rápidamente la expresión del rostro de Louis cambio, se tenso y las palabras ahora pesaban como una tonelada en su boca.
Natasha noto el rápido cambio de humor de su amigo y se maldijo internamente por haber preguntado, al parecer Harry también noto eso, pues presto más atención al ver este repentino cambio de humor en el ojiazul.
Lo siento, no debí preguntar –dijo Natasha
Está bien no te preocupes –dijo Louis.
¿Los extrañas? –pregunto Natasha
Si, los extraño todo el tiempo –dijo Louis con nostalgia
¿Qué les sucedió? –pregunto Harry
Murieron en un accidente, hace 6 meses –dijo Louis
Esta bien, ellos están cuidándote desde arriba –dijo Natasha tratando de animarlo.
Sabes, cada vez que veo a unas niñas jugando en un parque, o unas jovencitas saliendo con sus amigas, cada ves que veo a madres con sus hijas, me acuerdo de ella –dijo Louis
¿Cómo se llamaban? –pregunto Harry
Mis hermanas se llamaban Lottie, Fizzy, las gemelas Daisy y Phoebe y mi madre Jay, las extraño mucho –dijo Louis
Tranquilo, esta bien, ellas debieron ser unas maravillosas personas –dijo Natasha
Después de esta conversación el parecer de Harry hacia Louis cambio un poco, quizás no es un bruto sin sentimientos después de todo, quizás llegue a ser como Max, quizás no deba tratarlo tan mal, quizás no debió juzgarlo sin conocerlo, quizás deba darle una oportunidad para conocerlo mejor

Les repito, lamento la demora, comprendanme, las lectoras fantasma, comente
bye dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Blue sky Dom 14 Abr 2013, 7:19 pm

unxaibs me encanto
hahahahahah Harry no puede aguantarse ni un poquito con sus pensamientos (nada inocentes)
lo disculpo porque se que es involuntario jajaj
bueno..pobre de Louis perdió a toda su familia eso es bastante duro :(((((
síguela cuando puedas
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 2000130356
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por gomi de fresa Dom 14 Abr 2013, 9:02 pm

mmmh yo ya comente aca? buenoooooooo imaginate que no

AHHHHHHHHHHHHHHHH perdon es que estoy a oscuras con la compu y bi algo moverse y era una pequeña cucaracha jajajaja

sigamos

mmmh harry pillin, aunque es para hacerle cosas malas a ese guardespaldas jajajaajaj

en fin hoy mi imaginacion se tomo el dia libre so.... no lo se :)

te gusta hora de aventura? (no te sientas especial, le hago esa pregunta a todos, ah re mierda jajajaj)

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por DanyLuc Dom 14 Abr 2013, 9:17 pm

alep1Dforever escribió:unxaibs me encanto
hahahahahah Harry no puede aguantarse ni un poquito con sus pensamientos (nada inocentes)
lo disculpo porque se que es involuntario jajaj
bueno..pobre de Louis perdió a toda su familia eso es bastante duro :(((((
síguela cuando puedas
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 2000130356
jajajaja cierto, no se aguanta
pronto no sera involuntanrio, jajajaa
si es cireto, es duro, pero hey eso lo ayudara a hacercarse a harry *yo y mi bocota, no debi decir eso, yo mismo jodo la intriga*
si ya la seguire
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Dom 14 Abr 2013, 9:23 pm

gomi de fresa escribió:mmmh yo ya comente aca? buenoooooooo imaginate que no

AHHHHHHHHHHHHHHHH perdon es que estoy a oscuras con la compu y bi algo moverse y era una pequeña cucaracha jajajaja

sigamos

mmmh harry pillin, aunque es para hacerle cosas malas a ese guardespaldas jajajaajaj

en fin hoy mi imaginacion se tomo el dia libre so.... no lo se :)

te gusta hora de aventura? (no te sientas especial, le hago esa pregunta a todos, ah re mierda jajajaj)

siguela y bye :D
Creeo que comentas en mi otra novela, me parecio verte en "CORAZON CONGELADO", en fin.
cucaracha puag.
si ya habra pliquipliqui, pienso mucho en el 1313
hora de aventura, emm... no veo mucho la TV pero he visto algo.
se podria decir interesante (?)
tu imaginacion esta de dia libre, la mia esta que pide al menos un minuto de descanso
BYE Dany la seguire pronto cada que digo pronto, siempre me retraso 1 ó 2 dias, es mi defecto
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Angeles Dom 14 Abr 2013, 10:01 pm

Hola! me gusto mucho el capitulo c:
Sobre todo esta parte:

Harry estaba tan distraído mirando como el helado cremoso se resbalaba por los delgados labios del ojiazul y como este lamía la cuchara para comer hasta el último bocado de ese helado.
Es que acaso hasta para comer helado, tenia que hacerlo tan sensualmente, la cosa empeoro cuando este comenzó a lamer la cuchara mas animosamente, atención, se declara que oficialmente el cerebro de Harry quedo hecho papilla ante tanta sensualidad derramada por su sexy guardaespaldas.

JAJAJAJAJAJJAJJA AY, NO PARABA DE REIRME AHI XD DNFKGJGD HARRY, QUE SUCIO (?

Pobre Louis, perdió a toda su familia :'(

Ok, como dije, me encantó. Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por Abril1402 Dom 14 Abr 2013, 10:24 pm

Hola , disculpa por no comentar antes :(
:lloro: pobre Lou
y dios encerio Harry se exita por cualquier cosa (pero quien no lo haria teniendo a Lou como guardaespaldas creepygusta )
Bueno me encanto el capitulo!!!!
Me Agrada Natasha adasdasda
En fin SIGUELAAAAAAAAAAAAA :wut:
Besitos :bye:

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 16 Amoestegifasadadas

The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402

Mensaje por valle_aldo Lun 15 Abr 2013, 12:54 am

Disculpame por demorarme en comentaaaaaar es que estuve de viaje y no tuve tiempo pero ya estoy de vuelta, te digo que estoy algo asi con la ultima parte :lloro: pobre louis y encima harry que lo trata mal asasdadads lo detesto si sabe que lo quiere todas las noches creepygusta no se por que se hace el dificl :muere: Muy buenos ambos capítulos y sube lo mas pronto que puedas, nos vemos en el proximo capitulo :bye:
valle_aldo
valle_aldo

http://ask.fm/vallealdo

Mensaje por locaxlarry Lun 15 Abr 2013, 9:58 am

[size=18]Danny Dannt Danny!!!! me has dejado asombrada!!!!he tenido un ratito de tranquilidad en la clase de manualidades y he decidido pasarme por tu novela.....mis alumnos me decian..
-señorita Darisey....¿le ocurre algo?....-
-no....no....nada....mmmmmm......ahora darle una segunda capa de cola para que la pieza quede dura....(dura como la tiene Harry todo el dia por culpa de Louis)
asi que mira que has logrado....!!!!que mis niños me miren con cara rara...menosmal que no abri los gifs.......y es que me he leido todos los capitulos de un tiron....tengo que decirte que me encanta tu forma de escribir....como lo narras..lo explicas tan bien qu parece que estes alli mismo..
ahora entiendo porque te gusta mi novela....porque tu escribes perversiones como yo!!!jajajajjajajaja.
bueno siguela en cuanto puedas y yo en cuanto pueda me pasare por tu otra novela...ok???
me da penita Louis...toda la familia muerta de golpe...es horrible,,,espero que harry cambie un poco y no se lo haga pasar muy mal.....sube capitulo en cuanto puedas!!!!besos abrazos y achuchones...tu fiel lectora y escritora LOcaxlarry darisey....size]
locaxlarry

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 2:50 pm

El capitulo me encanto!
Acaso Harry no se cansa de tener "problemas"?
Me dio risa imaginarme la cara de bobo de Harry mientras miraba a Louis comer su helado xP
Me dio pena lo de la familia de Lou :sad:
Eso si que es bien feo :(
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por moonstone Lun 15 Abr 2013, 2:52 pm

Oh por dios me encanto! :3
Menos mal que Harry ya le dará una oportunidad a Louis... Morí con eso del helado Ese Harry es todo un loquillo!
SIGUELA! Por qué si no xc moriré, bueno quizá no pero estoy ancio da por que la sigas!
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por MaruStylinson Lun 15 Abr 2013, 4:15 pm

agsdgad muy bueno el cap!! :D
me encanta hazza :3 creepygusta
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba