O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 5:38 pm

moonstone escribió:._.
NO TE LO CREO ES TAN WOW
Haha! Yo también me empeze a reír cuando Louis despertó a Harry! Es que me imagine y pff me da risa...
Me dieron tanta risa! Los ame!
El sábado estuve esperando los capítulos (en la mañana) y entonces mis padres me dijeron que íbamos a ir con mi abuelita entonces me fui y por eso no comente :c Así que lo siento... Es que cada que no comento me siento culpable no se por que ._.
Harry es tan pervertido! Y Louis tan ._. No lo se
Aunque me pregunto cuando Louis tendrá... Mmm... Neh! Olvídalo! Prefiero la acción emoción intriga suspenso ellos en grandes asañas! No como las que leí esas emm... Raras, pervertidas y esas cosas si no asañas de emoción ._.
Anyway' SIGUELA! c:
No importa, yo ye entiendo, recuerda LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE, al menos para mi.
bueno lo que se viene es algo, emm... intrigante, si creo es especial por ser el capitulo 10.
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 08 Abr 2013, 5:56 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:Hello te vine a molestar aquí también!
Harry tiene sueños humedos con Louis creepygusta
The Bodyguard es la película favorita de mi mama así que no se cuantas veces la vi me encanta jaja
Síguela pronto! :hug:
Bye My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 Louis_hello :muack:
No importa, tus acosos son bien recibidos
si que los tiene. ajajaja
bueno, esta novela no tiene nada que ver con la pelicula
si la sigo.
Dany te ama xxx

Si ya me di cuenta lo unico que tienen en común es que Harry al principio es malo con su guardaespaldas ;)
Mica te ama igual :amor:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 08 Abr 2013, 5:59 pm

HAHHAHAHAA YO QUE LOUIS ME VIOLABA A HARRY EN ESE MISMO INSTANTES JAJAAJA HAY QUE RISA, HARRY ESTABA MAS MAS LOUIS Y LOUIS ESTABA COMO WTF? QUE TIENE ESTE CHIBOLO? AJAJAAJA HAY ME MEOOOO!! POBRE LOUISSS LO QUE LE PASO A SU FAMILY, ME PONE MUY TRISTEEE! EL GIFS ME ENCANTOOO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 6:14 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HAHHAHAHAA YO QUE LOUIS ME VIOLABA A HARRY EN ESE MISMO INSTANTES JAJAAJA HAY QUE RISA, HARRY ESTABA MAS MAS LOUIS Y LOUIS ESTABA COMO WTF? QUE TIENE ESTE CHIBOLO? AJAJAAJA HAY ME MEOOOO!! POBRE LOUISSS LO QUE LE PASO A SU FAMILY, ME PONE MUY TRISTEEE! EL GIFS ME ENCANTOOO!!
Tienes razon, por que no lohizo, espera ..... yo lo decidi.
si todavia le duele su familia.
te encanto..... hay pero que pilluela :twisted: :twisted: :twisted:
Bye
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por valemtzalm Lun 08 Abr 2013, 6:41 pm

Cool man.. cool.
Subiras hoy?
PD: dos amigas mias del cole son lectoras fantasmas de tu novela! jojojo :maloso:
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 6:48 pm

valemtzalm escribió:Cool man.. cool.
Subiras hoy?
PD: dos amigas mias del cole son lectoras fantasmas de tu novela! jojojo :maloso:
Vale cuanto que no te apareces aqui.
Sip ya subo en unos minutos. diles a tus amigas que comenten no muerdo.
Dany, ojo mi otro nombre lleva tilde jamas digas Dániel sin tilde es una ofensa para mi.
XXX
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 12 Empty SPECIAL - THE SAHDOWS OF THE PAST - PARTE 1

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 8:17 pm

AVISO IMPORTANTE, ESTE ES UN CAPITULO ESPECIAL, cuando cree la novela se me ocurrio hacerle algo como umm.... una novela aparte a la historia real, o algo asi, esto notiene que ver con la historia, pero aclarara muchas cosas a lo largo de la novela, OTRA COSA IMPORTANTE este especial aparecera cada 5 capitulos, osea el 10, 15 , 20 , y sucesibamente hasta completar las 7 sombras del pasado. aun asi estas sombras apareceran en la novela para hacer un poco la vida impocible a nuestros queridos protagonistas. Dany las ama xxx

SPECIAL “THE SHADOWS OF THE PAST”
SHADOW #1: ALICE

¿Qué hago aquí? –pregunto la mujer incrédula a la nota que había recibido esta mañana, lo peor de todo es que se atrevió a obedecer lo que esta decía, tal vez nunca debió haber hecho esto.

*Flashback*

Me levante temprano, como todos los días a trabajar, si no lo hacia, como íbamos a vivir yo y mi hija Gemma.
Como siempre me dirigí a darme una ducha, y cambiarme ropa adecuada para trabajar, después de unos relajantes minutos en la ducha fue ha prepara el desayuno para ella y su hija.

Después de preparar un desayuno sencillo, ya que era lo máximo que podrían comer con los ingresos de la casa, despertó a Gemma para llevarla a la secundaria, de las escaleras descendió una bella joven de unos 16 años, cabellos marrones, piel pálida y ojos verdes, si se parecía mucho a una versión femenina de su hermano, aunque eso ella no lo sabia solo era un secreto de su madre.

Después de llevar a Gemma a la escuela en su auto, Alice se dirigió a su trabajo pero recordó algo a medio camino, así que volvió a su casa, se había olvidado su móvil y unos papeles importantes del trabajo, después de conducir 10 minutos llego a su casa para recoger sus documentos, entro rápidamente y los metió a su bolso, salio de su casa cuándo…
Encontró un extraño sobre tirado en su puerta, trato de ver de quien era y lo que vio le puso la piel de gallina, se lo había mandado un tal “A” no se asusto por eso, pues ya sabia quien era, se asusto por lo que era una persona muy oscura y era parte de su tormentoso pasado, abrió el sobre y leyó lo que contenía este.

No creo que haga falta que me presente, tu me conoces muy bien y sabes quien soy, seré muy breve, como te encuentras Alice, como esta tu hija, estas tranquila mientras lees esto, claro que no, sabes la razón, la razón es que eres parte de las malditas sombras del pasado, yo se tu secreto y te puedo ayudar a conseguir lo que deseas, solo tienes que buscarme tu ya sabes donde… te espero Ali.

*Fin del flashback*

Y así es como termino aquí, en una cabaña en medio de la nada, con gran parte de su pasado que había esforzado por ocultar, ahora se encontraba frente a ella.
¿Qué quieres que haga? ¿Eh? Responde –dijo Alice molesta
Tu sabes lo que quiero y lo que todos aquí queremos –dijo “A”
No puedo, me jure nunca volver a buscarlo –dijo Alice
¿Y pensaste en tu hija?, alguna ves ella te pregunto sobre su padre, ¿como es?, ¿donde vive?, ¿quien es?, que es, o algo así por el estilo. –dijo “A”
Si –dijo Alice con la cabeza gacha.
Y entonces ¿Por qué le escondes todo esto? –pregunto “A”
Por mi enorme orgullo –dijo Alice.
Ahora no era tiempo de recordar, pero no podía evitarlo, en este lugar era imposible no recordar todo lo que vivió hace muchos años atrás, ella había jurado nunca volver a ver las sombras del pasado.

*Flashback*

Tal ves fue por ser muy tonta, ingenua, ser muy fantasiosa o las 3 juntas, pero de algo estaba segura su vida era un desastre, comenzó con el pie izquierdo todo el tiempo y termino con el pie izquierdo. Podía estar más jodida, no creo.

Ella estaba encerrada en su habitación llorando su mala suerte, acaso el amor era tan doloroso, la respuesta era que si, y ella vivía eso en carne propia.
¿Como pudo terminar embarazada a los 18 años?, era una estupidez, como pudo haberle creído todas sus falsa promesas, como pudo haber caído en su trampa tan ingenuamente.
Si, estaba podidamente enamorada, y ahora también rota, se había enamorado de su jefe, había tenido algo como un romance con el, ella pensó que tal vez su jefe si la amaba y que algún día dejaría a su esposa para estar con ella, pero como el destino es una mierda, eso nunca paso.

Solo tenia que mirarse para dar con la razón por la que la abandonaron, ella era una joven muy rebelde, dejo a sus padres a los 16, hizo de su vida lo que le dio la gana y ahora no tenia pero ni donde caerse muerta, podía esto empeorar, claro que si, ella fue tan tonta al salir embarazada de un hombre prohibido, no podía hacer nada, ella le había dicho sobre el bebe pero a este le importo un soberano rábano, y como ella era muy orgullosa termino mas jodida de lo que ya estaba, pudo haberle pedido ayuda, pero no su orgullo era mas grande y no lo hizo, en lugar de eso simplemente se fue, a vivir la vida a su manera, prefirió el camino mas cómodo, el de odiar al que le hizo esto, y así es como termino, ella paso de amor al odio, después de todo solo hay un paso, ahora estaba convencida odiaba con toda su vida ha ese hombre que le malogro la vida en parte, si, odiaba a Dez Styles.

*Fin del Flashback*

Estan sorprendidos, a que no se esperaban eso, ahora conocen una de las 7 sombras del pasado de los Styles.
lectoras fantasma se que estan hay comenten, como dije yo no muerdo, bueno solo a mi novia :twisted: :twisted:
Dany se despide xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por valemtzalm Lun 08 Abr 2013, 8:26 pm

hmmm ... like always ... no entendi un carajo ...
jajajaja tipico de mi.
estuve actualizando cada dos minutos tu foro
para ver si ya habias subido!
porfin me podre ir a dormir en paz!!
(tengo ojeras del tamano de dios)
les dire a mis amigas que te comenten, pero no te
prometo nada.
PD: que rayos con tu coment de al final "yo no muerdo, solo a mi novia"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eres un loquillo bebe.
ADIOSSSSSS XX
manana subo capitulo!! lo checass
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 8:37 pm

valemtzalm escribió:hmmm ... like always ... no entendi un carajo ...
jajajaja tipico de mi.
prometo nada.
ADIOSSSSSS XX
Creo que son imaginaciones tuyas, o es que tus neuronas estan de vacaciones.
duerme tranquila,
emm... como me explico, hay dias en que estamos solitos en mi casa con mi novia y el perro (como testigo) y pues hacemos cositas :twisted: :twisted:
pero no te preocupes es solo con ella
ok mañana veo,
addio ragazza
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 08 Abr 2013, 8:57 pm

¡Wooow! ¿Entonces Harry tiene a Gemma como hermana y ellos no saben? Asdfghjkl, me revuelvo toda. Síguela pronto.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 9:08 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡Wooow! ¿Entonces Harry tiene a Gemma como hermana y ellos no saben? Asdfghjkl, me revuelvo toda. Síguela pronto.
SIP, eso es cierto, pero no es lo unico.
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 08 Abr 2013, 9:36 pm

En realidad si me esperaba algo como eso... *lo sé lamento decepcionarte :(* pero es que como pusiste Gemma pensé -¡Es la hermana de Hazza! :D-, por eso no me sorprendio mucho, pero estoy segura de que las otras 'Shadows' si me van a sorprender... o eso espero :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 09 Abr 2013, 5:25 am

Definitivamente soy la Persona Mas Ansiosa De la Tierra!!!!!!!!! No puedo Esperar me stresa!!!!!!!!!:/ sigue con La novela porfa!!!!!! No puedo seguir Esperando :(.... Me gusta mucho:(!!¡¡¡

Prometo dejar de ser una lectora fantasma :)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por valemtzalm Mar 09 Abr 2013, 9:06 am

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:hmmm ... like always ... no entendi un carajo ...
jajajaja tipico de mi.
prometo nada.
ADIOSSSSSS XX
Creo que son imaginaciones tuyas, o es que tus neuronas estan de vacaciones.
duerme tranquila,
emm... como me explico, hay dias en que estamos solitos en mi casa con mi novia y el perro (como testigo) y pues hacemos cositas :twisted: :twisted:
pero no te preocupes es solo con ella
ok mañana veo,
addio ragazza
xxx
Creo que si son mis neuronas, la verdad esque nunca entiendo nada.
Pobre de tu perrito!! Lo traumas!!!
Vi mando baci! xx
PD: Larry è per sempre :(L):
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por moonstone Mar 09 Abr 2013, 4:18 pm

O.O
Interesante...
Nunca me lo creí así... Enserio que jamás me lo hubiera imaginado...
Eso si que fue genial (aunque yo quería algo Larry >.<)
Me encanto sobre todo! Ahora creo que la historia será tan... Wow!
El de "A" supongo saber quien es... Pero me recordó a PLL...
So... SIGUELA!
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba