O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 06 Abr 2013, 8:57 pm

AngielgatitaStylinson escribió:A MI ME ENCANTARON LOS GIFS OMG ME GUSTARON MUCHO, AMO ESTA PARTE DE TIIII!! OMG HARRY VI A LOU DENUDO Y TIENE SUEÑOS EROTICOS CON EL Y AHORA LOUIS IRA A SU CUARTOOO! HARRY VIOLALOOOOO!

Tranquila respira, inhala ... exhala , calmate
ai lo vio jajaja
te aseguro que no sera el unico sueño
lo despertara y BAM
lo dejara embarazado.
BYE Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Laaau14Larry Dom 07 Abr 2013, 8:59 am

Hooooli, nueva y fiel lectora, me gusta mucho la novela en serio, así que síguela en cuento puedas :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 9:03 am

Laaau14Larry escribió:Hooooli, nueva y fiel lectora, me gusta mucho la novela en serio, así que síguela en cuento puedas :).
Bienvenida nueva lectora, gracias por tu critica.
sobre seguirla hoy, emm... mis padres vienen por 3 dias a visitarme (luego se largan a trabajar) y pasaremos un "Domingo Familiar" por asi decirlo, em no puedo decir que no, solo tengo "domingos familiares" cada 2 meses, el resto mis padres trabajan viajando, el Lunes podre subir capitulo con mas seguiridad
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 10:04 pm

otro capitulo mas aqui, disculpen, recien subo ha esta hora por que mis padres vinieron a visitarme, veran ellos trabajan viajando todo el tiempo, se pasan 1 o 2 meses fuera, yo me quedo con mi hermana mayor que para colmo tambien trabaja, haci que mis compañeros son la soledad, mis lectores y Lasie mi perrita.
como decia hoy vinieron para pasar un domingo familiar, yo amo los domingos familiares, por que solo los tengo una ves al mes o 2. espero que me comprendan, ahora que me doy cuenta estamos en el capitulo 9, el capitulo 10 es especial, mañana se viene una sorpresa.
Dany las ama xxx

CAPITULO 9
WAS THIS NECESSARY?

CURIOCIDAD: Originalmente Harry iba ser guardaespaldas por no se verse mas fuerte y alto, pero a louis no le cae el papel de niño fresa asi que cambie papeles.

(Sueño)

Sigue Louis….mas si mas –gemía Harry descontroladamente, mientras Louis lo penetraba salvajemente.
Louis acomodo las piernas de Harry en sus hombros para poder penetrarlo más profundamente.
Definitivamente este era uno de sus mejore sueños

[…]

¿Qué estaría pasando hay dentro? –se preguntaba Louis, ¿Estaría Harry con alguien mas?
Decidió averiguarlo por su cuenta, así que abrió la puerta de la habitación de Harry suavemente para no ser escuchado.
Hay estaba Harry dormido susurrando incoherencias y gimiendo en voz baja.
Si…mas…mas –era lo que Louis escuchaba que decía Harry, entonces este niño estaba teniendo un sueño húmedo, y ha eso se debían los gemidos que soltaba.

[…]

Si…mas…ya llego Lou un poco mas –decía Harry, ya casi al borde de llegar al clímax.
Nunca había tenido sexo de esta forma con nadie, y eso que habían sido muchas veces, pero ninguna se comparaba a la forma en que Louis se lo hacia.
Su cuerpo recibía oleadas de placer, nunca se sintió así.
Estaba a punto de llegar al clímax con Louis, cuando…
HARRY, HARRY LEVANTATE!!!! –esa voz interrumpió el mejor sueño húmedo de su vida.

[…]

HARRY, HARRY LEVANTATE!!! –comencé a gritarle para que se despertara y dejara de gemir como loco, parece que estaba gozando cada pedazo de su sueño, se podía ver cuan “contento” estaba, de su cama sobresalía un enorme bulto totalmente erguido.

Inmediatamente Harry se despertó golpe, al escuchar lo voz de Louis. Sus mejillas se tiñeron de rojo completamente, había soñado que tenía sexo, magnifico y glorioso sexo con Louis y BAM este mismo lo encontraba en esa situación, como iba a mirarlo a la cara sin que le pasara por la mente todo el sueño donde el había sido el protagonista, el ya era gran, ya no era un chiquillo con las hormonas alborotadas para seguir teniendo esta clase de sueños húmedos, en definitiva el mundo estaba tratando de avergonzarlo cada vez mas con Louis, 1° cae encima de el la primera vez que lo vio, 2° lo pilla desnudo en el baño, 3° tiene un magnifico sueño húmedo con el, 4° Louis interrumpe su sueño justo en la mejor parte, en donde el era el protagonista.
¿Qué soñabas pilluelo? –dijo Louis sin aguantarse la risa, corrección no aguanto mas comenzó a carcajearse como loco.
Miro las sabanas y tenia una enorme erección del tamaño del mismísimo himalaya debajo de las sabanas, tomo una almohada y se cubrió rápidamente.
No te cubras ya me di cuenta, jajaja –Louis no paraba de reír, mientras miraba mi cara de vergüenza.
¿En quien pensabas, pequeño? –dijo Louis casi burlándose de mi.
Nada en especial –dijo Harry, tomo una revista para taparse y se metió rápidamente al baño de su habitación.

[…]

No podía aguantar mas, esto era realmente gracioso, su cara era épica, digna de una fotografía definitivamente este niño tenia muchas perversiones en su cabeza, eso era muy gracioso, quería quedarme serio y regañarle por tener esos pensamientos, pero la risa me gano y termine carcajeándome, solo había una cosa que me preocupaba, juraría que lo escuche decir.
Si mas…mas…LOUIS!!!…mas, eso me asusto un poco, es decir acaso se estaba refiriendo a mi, emm… no creo que debí haber escuchado mal. De todas formas pase por alto ese raro detalle.

[…]

Además de guardaespaldas era su chofer personal, podría ser mejor, no lo creo como es que acepte este trabajo, aunque vivir en esa enorme mansión no estaba mal –pensaba Louis.
Harry se la paso callado todo el camino, estaba tan avergonzado que no podía decir ni una sola palabra, ni tampoco lo miraba a los ojos, esa actitud lo estaba asustando, seria posible que halla soñado con el como para que se pusiera de esa forma, no, deben ser ideas mías.

Como si fuera poco, debo quedarme todo el día esperando a que este niño termine sus clases para poder llevarlo a su hogar u otro lugar que quiera ir, este no era el trabajo que quería, pero que más podía hacer.

A veces extrañaba la vida que solía tener antes de que muriera toda su familia, había momentos en los que necesitaba de su madre, momentos en los que extrañaba tanto a sus hermanas.
Sin querer los recuerdos invadieron su mente y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos recordando lo que alguna vez fue.

Por favor los lectores fantasma comenten, cada vez veo un gran numero de ustedes, pero solo comentan unos 10 por fis comenten, no muerdo.
Dany se despide
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 07 Abr 2013, 10:27 pm

Me encanta, Harry es un pervertido. Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 10:34 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Me encanta, Harry es un pervertido. Síguela pronto. :)
Grazie, si es un pervertido
mañana la sigo por sierto mañana hay sorpresa
Pista: figense en el titulo de la novela como que algo no encaja: My Bodyguard & The shadows of the past
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Abril1402 Dom 07 Abr 2013, 10:49 pm

me encaanto , perodona por no comentar antes , es que haces semanas que no entro, ya sabes, escuela, profesores y examenes no son buena conbinacion :/
Bueno queria decirte como ameee este capitulo.....fue tan gracioso pobre Hazza con lo q sueña creepygusta
en fin Siguelllaaaa me encanta........vamos sigue que me muero :imdead:
Besitos :bye:

: My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 Amoestegifasadadas

Sus Miradas sadadaasadsa *-*
The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 10:53 pm

Abril1402 escribió:me encaanto , perodona por no comentar antes , es que haces semanas que no entro, ya sabes, escuela, profesores y examenes no son buena conbinacion :/
Bueno queria decirte como ameee este capitulo.....fue tan gracioso pobre Hazza con lo q sueña creepygusta
en fin Siguelllaaaa me encanta........vamos sigue que me muero :imdead:
Besitos :bye:

: My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 Amoestegifasadadas

Sus Miradas sadadaasadsa *-*
The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Mañana la sigo , tienes los profesores son unos bitches cuando se ponen en ese plan
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 08 Abr 2013, 10:59 am

"My Bodyguard and The Shadows of The Past" - "Mi guardaespaldas y Las sombras del pasado"
Si Dany, si lo note... eso quiere decir que lo van a buscar otra vez??
Ay no... pobre Hazza!!
Ese Hazza cuando no teniendo imagenes pervertidas de Lou en su cabecita... :twisted:
Tienes razon Dany... a Lou no le va mucho el papel de 'riquillo' o 'fresa' ( no tengo la letra que me define como latina :( )
Buaaano... ya te dejo :bye: CUIDATE!! ES ENSERIO!!
Te amo!!

Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Micaela★ Lun 08 Abr 2013, 11:25 am

Hello te vine a molestar aquí también!
Harry tiene sueños humedos con Louis creepygusta
The Bodyguard es la película favorita de mi mama así que no se cuantas veces la vi me encanta jaja
Síguela pronto! :hug:
Bye My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 Louis_hello :muack:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Laaau14Larry Lun 08 Abr 2013, 12:55 pm

Me encanto el capítulo, este Harry es todo un pervertido asjfnsjfnsjgh.
Laaau14Larry
Laaau14Larry

Mensaje por moonstone Lun 08 Abr 2013, 3:09 pm

._.
NO TE LO CREO ES TAN WOW
Haha! Yo también me empeze a reír cuando Louis despertó a Harry! Es que me imagine y pff me da risa...
Me dieron tanta risa! Los ame!
El sábado estuve esperando los capítulos (en la mañana) y entonces mis padres me dijeron que íbamos a ir con mi abuelita entonces me fui y por eso no comente :c Así que lo siento... Es que cada que no comento me siento culpable no se por que ._.
Harry es tan pervertido! Y Louis tan ._. No lo se
Aunque me pregunto cuando Louis tendrá... Mmm... Neh! Olvídalo! Prefiero la acción emoción intriga suspenso ellos en grandes asañas! No como las que leí esas emm... Raras, pervertidas y esas cosas si no asañas de emoción ._.
Anyway' SIGUELA! c:
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 5:23 pm

Biebs1DHoran escribió:"My Bodyguard and The Shadows of The Past" - "Mi guardaespaldas y Las sombras del pasado"
Si Dany, si lo note... eso quiere decir que lo van a buscar otra vez??
Ay no... pobre Hazza!!
Ese Hazza cuando no teniendo imagenes pervertidas de Lou en su cabecita... :twisted:
Tienes razon Dany... a Lou no le va mucho el papel de 'riquillo' o 'fresa' ( no tengo la letra que me define como latina :( )
Buaaano... ya te dejo :bye: CUIDATE!! ES ENSERIO!!
Te amo!!

Atte.: Deborah <3
Emm algo haci, casi te acercas.
Siempre las tendra, y no sabes lo que hara para sacarselas
pero no lo conceguira.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 5:25 pm

MicaStylinson787 escribió:Hello te vine a molestar aquí también!
Harry tiene sueños humedos con Louis creepygusta
The Bodyguard es la película favorita de mi mama así que no se cuantas veces la vi me encanta jaja
Síguela pronto! :hug:
Bye My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 11 Louis_hello :muack:
No importa, tus acosos son bien recibidos
si que los tiene. ajajaja
bueno, esta novela no tiene nada que ver con la pelicula
si la sigo.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 5:30 pm

Laaau14Larry escribió:Me encanto el capítulo, este Harry es todo un pervertido asjfnsjfnsjgh.
Si pensas que es pervertido, espera a lo que sigue.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba