Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 37. • Comparte
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37
Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]
Donde estuviste todo este tiempo fuera de mi vida...... oh cierto en Uruguay,NatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:bueno te digo que no llegue a esos extremos pero estuve cerca, no de suicidarme, solo .........ok no puedo decirlo todavia demen tiempo me desahogare con la novela.NatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:Gracias por apoyarme.... la verdad mi anemia no se debe a eso es mucho mas personal ...... bueno en parte.... pero es dificil psicologicamente para mi.NatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:AVISO IMPORTANTE
1° YA SUBI CORAZÓN CONGELADO HACI QUE ESPERO QUE SE PASEN POR HAY
2° NO PODRE SUBIR CAPITULO QUISAS HASTA EL SABADO..... TIENEN DERECHO A ODIARME
3° HARE TODO LO POCIBLE POR SUBIR, PERO COMO VERAN TENGO 2 NOVELAS QUE ATENDER
4° LA PRIMERA RAZON POR LA QUE NO SUBO ES POR QUE MI COLEGIO SE PUSO MUY PESADO Y NOS DEJARON MUCHOS TRABAJO SUPER LARGOS Y CUANDO DIGO LARGOS SON LARGOS
5° SEGUNDA RAZON, LA VERDAD ESTO ES UN POCO INTIMO PERO NECESITO QUE SEPAN QUE AYER ME PASO ALGO HORRIBLE, ME DESMAYE ..... SI ME DESMAYE .... Y TENGO UN DOLOR MUSCULAR HORRIBLE, LA VERDAD ES QUE FUI AL HOSPITAL Y SALI " ANEMIA SIII ESO, LA VERDAD ES QUE ME PONGO MUY DEPRESIVO CON LA SOLEDAD Y NO ME CUIDO Y ME PASO ESTO, ASI QUE NUNCA DEJEN DE COMER BIEN, NO TOME EL BENDITO DESAYUNO Y LLEGO A LAS 3 DEL COLEGIO. FUI UN TARADO POR LLEGAR TARDE.
5° CUANDO REGRESE LAS RECONPENSARE CON UN MARATON ASI QUE ESPERENLO
EAPERO QUE ME COMPRENDAN
Dany las ama y se siente triste por no complacerlas con un capitulo mas.
Contestare tus avisos.
1; Ya me pase, lo sabes, fui tu primera lectora, orgullosa<3
2; ¡El sábado no podre comentar!, voy al cine con mi boyfriend, pero tu tranquilo, no te odiamos.
3; Tomate tu tiempo, no te preocupes.
4; Yo tengo el colegio, ingles y francés, gjnhjdah.
5; ¿Anemia?, Danny, por favor, dime que te mejoraras, no puedes tener anemia, no Danny, por favor :c
6; Danny, cuando consigas recuperarte hazlo, ¿si?, gjdhndj. Bueno, no me hagas caso, pero yo esperaré hasta que estés mejor, ¡apoyo moral!, besos chico.
pero gracias
XXX
Denada, siempre estaré para apoyarte Danny. Entiendo, tengo una amiga que se volvio loca y se suicido por tener anemia, espero que no llegues a esos limites. Denada Danny*-*, saludos.
los extraño papis ..... voy a llorar .....aun asi quiero a mi hermana.
Gracias por el apoyo
necesito un abrazo
Dany te ama xxx
¿Cortarte las venas?, ja, yo lo hago, directamente, lo hago. También estuve a punto de fumar, tengo 15 años._.
Desahógate, tomate tu tiempo, si no te sientes en confianza no lo hagas, igual siempre estaré para apoyarte.
Quiero un padre, ay dios, siento que sos como mi yo masculino. Yo no tengo hermana, ¡hija unica! :c
Denada, enserio, siempre me tendrás aquí.
¡Abrazo psicológico!, espero que por lo menos sirva de algo.
Realmente quiero ayudarte, no se, te he agarrado mucho afecto.
Me caes increíble, enserio.
Mis mejores deseos Danny.
Te amo igual<3
Dany te ama. y si tambien........ ya ... si yo tambien me corte, y me quemaba con un encendedor y un clavo. si mis padres lo supieran........ olvida eso.
considerate afortunada nunca me abri a las personas, solo a mi primo y a mi novia.
Gracia Dany te ama xxx
DanyLuc
A ver... :scratch: creo que es la primera vez que comento tu nove lo siento es que me da flojera comentar a veces, primero que nada tu nove... FANTASTICA, MARAVILLOSA, ASOMBROSA, etc etc y segundo tu salud ante todo asi que cuidate!! come bien y si te sientes que la soledad se te acerca dile -atras bicth!! estoy escuchando musica y shipeando Larry!!- jaja... dejando de lado la broma, es enserio!! cuidate!! por favor... tenr anemia no es nada bonito ni facil asi quee... fuerzas!! :bye:
Biebs1DHoran
Gracias, creo que llenan un poco el espacio de mis padres, la verdad no es que no me quieran sino que trabajan viajando y no los veo mucho. aun asi se que me quieren, pero aun asi no me gusta la soledadBiebs1DHoran escribió:A ver... :scratch: creo que es la primera vez que comento tu novelo siento es que me da flojera comentar a veces, primero que nada tu nove... FANTASTICA, MARAVILLOSA, ASOMBROSA, etc etc y segundo tu salud ante todo asi que cuidate!! come bien y si te sientes que la soledad se te acerca dile -atras bicth!! estoy escuchando musica y shipeando Larry!!- jaja... dejando de lado la broma, es enserio!! cuidate!! por favor... tenr anemia no es nada bonito ni facil asi quee... fuerzas!! :bye:
Gracias Dany te ama xxx
DanyLuc
BUAHHHHHHHHHH :(
Hey no te preocupes, siempre te esperaremos*OOOOOOOOOO*
Tu novela es muy buena sdjhsjdh
estoy comenzando a leer la otra :B
TE ACOSOOOOOO ._. ok ya,
Primero que nada esta tu salud, así que mejórate! ;)
también el colegio siempre es un problema, te entiendo :(
bueno, un abrazo! <3
TE ACOSOOOOOO ._. ok ya,
bueno, un abrazo! <3
Kate1Dxx
OMFG!! Siiiiii!!! Dany me ama bitches!! lerolero...lalalala jjaja :Pmatar_a_sartenazoz escribió:Gracias, creo que llenan un poco el espacio de mis padres, la verdad no es que no me quieran sino que trabajan viajando y no los veo mucho. aun asi se que me quieren, pero aun asi no me gusta la soledadBiebs1DHoran escribió:A ver... :scratch: creo que es la primera vez que comento tu novelo siento es que me da flojera comentar a veces, primero que nada tu nove... FANTASTICA, MARAVILLOSA, ASOMBROSA, etc etc y segundo tu salud ante todo asi que cuidate!! come bien y si te sientes que la soledad se te acerca dile -atras bicth!! estoy escuchando musica y shipeando Larry!!- jaja... dejando de lado la broma, es enserio!! cuidate!! por favor... tenr anemia no es nada bonito ni facil asi quee... fuerzas!!
Gracias Dany te ama xxx
Ahora si fuera de broma... no te preocupes por eso, ellos trabajan mucho porque quieren un muy buen futuro para ti... y si la soledad no es nada bonita, te entiendo porque yo tambien pase por eso con mi papá y lo extrañaba mucho, así que sé exactamente como te sientes... así que cuenta conmigo para lo que sea!! OK?? :D
:bye: te quiero!! y cuidate mucho por favor!! :D
Biebs1DHoran
HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA MI NOMBRE ES CINDY!!!!!!!!
AMO TU NOVELA ME ENCANTA LA ACCION Y LARRY JEJEJJE
Y PUES ESPERO EL SIG CAPITULOO Y OJALA TE RECUPEREEES!!!!
SE QE SE SIENTE GACHO ESTAR SOLO EN CASAAAAA PERO PARA ESO ESTAREMOOS TUS FIELES LECTORAS JEJEJJEJ PARA ANIMARTEE!!!!:3 :ñomñom: saludooooooosssss :bye:
SE QE SE SIENTE GACHO ESTAR SOLO EN CASAAAAA PERO PARA ESO ESTAREMOOS TUS FIELES LECTORAS JEJEJJEJ PARA ANIMARTEE!!!!:3 :ñomñom: saludooooooosssss :bye:
titha94
TIENES ANEMIAAA??? AH NO SEÑORITOOOO USTED SE ME VA A HACER REPOSOO!!! TENES QUE COMER BIEN, HACRER EJERCICIO, Y TODO LO DEMAS! TU SALUD ES PRIMERO, NO IMPORTA YO ESPERAREEE AUNQUE PASEN MIL AÑOSS! ASHHH MI COLEGIO TBM SON ASI DE EPSADOS, PERO COMO SOY BIEN VAGA ESE DIA DE LA PRESENTACION AHI RECIEN LOS HAGO! EN PRIMERA TE RECUPERAS, LUEGO HACES TUS TRABAJOS Y DE AHI CUANDO ESTES TOTALMENTEEE NUEVOOOOO ESCRIBES! PORQUE TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE OK, ASI QUE A TOMARE TODA SU SOPA!
AngielgatitaStylinson
Gracias , tus acosos son bien recibidos ..... yo tambien fui acosador en un tiempo *ase una semana, gracias por preocuparte, un abrazo para ti tambien.Kate1Dxx escribió:BUAHHHHHHHHHH :(
TE ACOSOOOOOO ._. ok ya,
bueno, un abrazo! <3
Dany te ama xxx
DanyLuc
Si se que ellos me quieren gracias, por su ayudaBiebs1DHoran escribió:OMFG!! Siiiiii!!! Dany me ama bitches!! lerolero...lalalala jjaja :Pmatar_a_sartenazoz escribió:Gracias, creo que llenan un poco el espacio de mis padres, la verdad no es que no me quieran sino que trabajan viajando y no los veo mucho. aun asi se que me quieren, pero aun asi no me gusta la soledadBiebs1DHoran escribió:A ver... :scratch: creo que es la primera vez que comento tu novelo siento es que me da flojera comentar a veces, primero que nada tu nove... FANTASTICA, MARAVILLOSA, ASOMBROSA, etc etc y segundo tu salud ante todo asi que cuidate!! come bien y si te sientes que la soledad se te acerca dile -atras bicth!! estoy escuchando musica y shipeando Larry!!- jaja... dejando de lado la broma, es enserio!! cuidate!! por favor... tenr anemia no es nada bonito ni facil asi quee... fuerzas!!
Gracias Dany te ama xxx
Ahora si fuera de broma... no te preocupes por eso, ellos trabajan mucho porque quieren un muy buen futuro para ti... y si la soledad no es nada bonita, te entiendo porque yo tambien pase por eso con mi papá y lo extrañaba mucho, así que sé exactamente como te sientes... así que cuenta conmigo para lo que sea!! OK?? :D
:bye: te quiero!! y cuidate mucho por favor!! :D
Dany las ama xxx
DanyLuc
Bienvenida Cindy, me alegra que pienses asititha94 escribió:HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA MI NOMBRE ES CINDY!!!!!!!!
si ya se viene la accion
si subire el sabado gracias.
si se que mis sexys lectoras me apoyan
Dany te ama xxx
DanyLuc
Gracias, tu tambien dejas todo al ultimo tiempo, eehhh no soy el unico. lo mejor es que siempre saco buenas notas al hacerlos a la champa.AngielgatitaStylinson escribió:TIENES ANEMIAAA??? AH NO SEÑORITOOOO USTED SE ME VA A HACER REPOSOO!!! TENES QUE COMER BIEN, HACRER EJERCICIO, Y TODO LO DEMAS! TU SALUD ES PRIMERO, NO IMPORTA YO ESPERAREEE AUNQUE PASEN MIL AÑOSS! ASHHH MI COLEGIO TBM SON ASI DE EPSADOS, PERO COMO SOY BIEN VAGA ESE DIA DE LA PRESENTACION AHI RECIEN LOS HAGO! EN PRIMERA TE RECUPERAS, LUEGO HACES TUS TRABAJOS Y DE AHI CUANDO ESTES TOTALMENTEEE NUEVOOOOO ESCRIBES! PORQUE TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE OK, ASI QUE A TOMARE TODA SU SOPA!
bueno dejandonos de pavadas, si me descuide, en parte por que ese dia dormi a las 3 am, me levante a las 8 cansado y fui al colegio para no llegar tarde, si desayuno, y como a las 11, BAM estoy tirado en el suelo. creo que fui tonto en ese sentido.
Gracias dime como llegar a Paramonga para visitarte...... soy muy acosador con todos los peruanos que se aparescan aqui
Dany te ama.....*me emociono al encontrar lectoras que tambien son de peru*
xxx
DanyLuc
matar_a_sartenazoz escribió:Donde estuviste todo este tiempo fuera de mi vida...... oh cierto en Uruguay,NatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:bueno te digo que no llegue a esos extremos pero estuve cerca, no de suicidarme, solo .........ok no puedo decirlo todavia demen tiempo me desahogare con la novela.NatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:Gracias por apoyarme.... la verdad mi anemia no se debe a eso es mucho mas personal ...... bueno en parte.... pero es dificil psicologicamente para mi.NatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:AVISO IMPORTANTE
4° LA PRIMERA RAZON POR LA QUE NO SUBO ES POR QUE MI COLEGIO SE PUSO MUY PESADO Y NOS DEJARON MUCHOS TRABAJO SUPER LARGOS Y CUANDO DIGO LARGOS SON LARGOS
5° SEGUNDA RAZON, LA VERDAD ESTO ES UN POCO INTIMO PERO NECESITO QUE SEPAN QUE AYER ME PASO ALGO HORRIBLE, ME DESMAYE ..... SI ME DESMAYE .... Y TENGO UN DOLOR MUSCULAR HORRIBLE, LA VERDAD ES QUE FUI AL HOSPITAL Y SALI " ANEMIA SIII ESO, LA VERDAD ES QUE ME PONGO MUY DEPRESIVO CON LA SOLEDAD Y NO ME CUIDO Y ME PASO ESTO, ASI QUE NUNCA DEJEN DE COMER BIEN, NO TOME EL BENDITO DESAYUNO Y LLEGO A LAS 3 DEL COLEGIO. FUI UN TARADO POR LLEGAR TARDE.
EAPERO QUE ME COMPRENDAN
Contestare tus avisos.
2; ¡El sábado no podre comentar!, voy al cine con mi boyfriend, pero tu tranquilo, no te odiamos.
5; ¿Anemia?, Danny, por favor, dime que te mejoraras, no puedes tener anemia, no Danny, por favor :c
6; Danny, cuando consigas recuperarte hazlo, ¿si?, gjdhndj. Bueno, no me hagas caso, pero yo esperaré hasta que estés mejor, ¡apoyo moral!, besos chico.
pero gracias
XXX
Denada, siempre estaré para apoyarte Danny. Entiendo, tengo una amiga que se volvio loca y se suicido por tener anemia, espero que no llegues a esos limites. Denada Danny*-*, saludos.
Gracias por el apoyo
necesito un abrazo
Dany te ama xxx
¿Cortarte las venas?, ja, yo lo hago, directamente, lo hago. También estuve a punto de fumar, tengo 15 años._.
Desahógate, tomate tu tiempo, si no te sientes en confianza no lo hagas, igual siempre estaré para apoyarte.
Quiero un padre, ay dios, siento que sos como mi yo masculino. Yo no tengo hermana, ¡hija unica! :c
Te amo igual<3si no tuviera novia me casaria contigoignora lo que dije yo soy fiel
Dany te ama. y si tambien........ ya ... si yo tambien me corte, y me quemaba con un encendedor y un clavo. si mis padres lo supieran........ olvida eso.
considerate afortunada nunca me abri a las personas, solo a mi primo y a mi novia.
Gracia Dany te ama xxx
Y tu... ah cierto, en la otra punta del mundo.
Natt te ama igual, lo sabía. Yo lo intente, pero siempre me acobardaba. ¿Que ocurre?, sabes que siempre podrás contar conmigo Danny...
Me siento feliz, afortunada, especial, realmente me alegra que confíes en mi<3
Denada*o*, yo más.
NatashaHoran
Wow esto es ironico emm... recuerdan lo que escribi hace 4 dias deseo que me deseen suerte con mi novia..... *mi aniversario a las 8* si deberias sentirte afortunada. viste lo que puse en mi otra noveNatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:Donde estuviste todo este tiempo fuera de mi vida...... oh cierto en Uruguay,NatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:bueno te digo que no llegue a esos extremos pero estuve cerca, no de suicidarme, solo .........ok no puedo decirlo todavia demen tiempo me desahogare con la novela.NatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:Gracias por apoyarme.... la verdad mi anemia no se debe a eso es mucho mas personal ...... bueno en parte.... pero es dificil psicologicamente para mi.NatashaHoran escribió:matar_a_sartenazoz escribió:AVISO IMPORTANTE
EAPERO QUE ME COMPRENDAN
Contestare tus avisos.
pero gracias
XXX
Gracias por el apoyo
necesito un abrazo
Dany te ama xxx
Te amo igual<3si no tuviera novia me casaria contigoignora lo que dije yo soy fiel
Gracia Dany te ama xxx
Y tu... ah cierto, en la otra punta del mundo.Si yo no tuviera novio y tu novia te besaría¿Que dijiste?, yo no vi nada c:
Natt te ama igual, lo sabía. Yo lo intente, pero siempre me acobardaba. ¿Que ocurre?, sabes que siempre podrás contar conmigo Danny...
Me siento feliz, afortunada, especial, realmente me alegra que confíes en mi<3
Denada*o*, yo más.
DanyLuc
PARA LLEGAR A PARAMONGA? PUES DEBES TOMAR UN TAXI Y PEDIR QUE TE LLEVEN AL PARADERO DEL TURISMO, TE SUBES AL QUE DICE TURISMO PARAMONGA Y CHINY CHIN CHINS ESTAS EN PARAMONGAAAA! NO IMPORTAA ACOSAMEEEE! ME GUSTA QUE ME ACOSESSSS!!! YO ME EMOCIONOOOO PORQUE HAY UN SEXY ESCRITORR PERUANOOOO QUE ERES TUUU!
AngielgatitaStylinson
Dios paresco acosadorAngielgatitaStylinson escribió:PARA LLEGAR A PARAMONGA? PUES DEBES TOMAR UN TAXI Y PEDIR QUE TE LLEVEN AL PARADERO DEL TURISMO, TE SUBES AL QUE DICE TURISMO PARAMONGA Y CHINY CHIN CHINS ESTAS EN PARAMONGAAAA! NO IMPORTAA ACOSAMEEEE! ME GUSTA QUE ME ACOSESSSS!!! YO ME EMOCIONOOOO PORQUE HAY UN SEXY ESCRITORR PERUANOOOO QUE ERES TUUU!
jajaaja
Dany te ama xxx mi peruanita jajajaja
DanyLuc
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37