O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
te supere |harry y tu|  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
te supere |harry y tu|  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
te supere |harry y tu|  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
te supere |harry y tu|  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
te supere |harry y tu|  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
te supere |harry y tu|  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
te supere |harry y tu|  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
te supere |harry y tu|  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
te supere |harry y tu|  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

te supere |harry y tu|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te supere |harry y tu|  - Página 3 Empty Re: te supere |harry y tu|

Mensaje por nadiwis a. Lun 22 Abr 2013, 4:06 pm

hoy subo un capitulo
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por nadiwis a. Lun 22 Abr 2013, 5:23 pm

Parte 4

Llore al ver como el fuego lo consumía de estos esos recuerdos ese fue el más hermoso, pero si quiero seguir con mi vida tengo que olvidar a Harry.

Después de que me quedara pensando un rato me metí a mi coche hoy regreso a california y no debo pensar en el, el que me enseño lo que era el amor pero también el dolor quiero sacármelo de la cabeza, no podre vivir sin el es lo que me recuerda a cada momento mi mente pero yo se que
algún día lo olvidare y espero que sea lo mas pronto….

Sin darme cuenta ya había llegado a casa, no había ningún auto agredeci que no estuvieran entre a la casa y metí las pocas cosas que me quedaban aquí, mi vuelo salía a las 7 pm y apenas eran las 11 am en realidad no planeaba hacer nada, bueno tal ves podría ir a ver a Skyler no se me ocurria otra cosa, digo también podría ir a un lugar solo para despejarme y se me vino a la cabeza un lugar perfecto donde podría pasar el rato sin distracciones haci que ya con la maleta hacha Sali de la casa tome mi auto y me dirigí a la cabaña, se ubicaba en medio del bosque y es de mis padres ellos nunca van ahí así que estará sola la cabaña.

Llegue a la cabaña, la veía mas chica, tal ves creci, entre y mire detenidamente, estaba cambiado tenia mueblas mas modernos y podía jurar que estaba mas grande por dentro, recorri todo y ahí fue cuando descubrí que mis padres la remodelaron, antes me encantaba venir aquí con mi nana ya que mis padres no podían venir conmigo y aquí me vi con Harry unas cuantas veces, amo esta lo amaba antes y ahora lo sigo haciendo.
Me senté en la sala y mire un rato televisión tenía que llamar a mi tía para ver cómo estaban los niños pero por alguna razón no quería ahora quiero olvidarme de él, y mis niños son parte de él y aunque quiera escapar de el aunque lo intente olvidar siempre lo veré no fiscalmente pero lo veré en mis hijos y me dolerá saber que el prácticamente jugo conmigo y me dejo por otra, pero tal vez si yo le hubiera dicho de mi embarazo el a lo mejor no se hubiera casado con ella, pero él hubiera no existe así es momento de hacer fuerte de mis decisiones.

De tanto pensar el tiempo paso rapidísimo eran las 5:30 tenia que despedirme de mis padres y skyler.

Sali rápidamente de la cabaña, y conduje a casa de mis padres, ya casi eran las 6 y mi vuelo salía a las 7 por ese lado no me preocupaba bueno un toco ya que soy muy efusiva en las despedidas llegue rápidamente a casa de mis papas, su carro estaba estacionado fuera, ya estaban en casa lo bueno, entre rápido y los encontré en la mesa platicando, cosas de negocios pensé voltearon a verme y yo me acerque a ellos y los abraze, al principio se quedaron tiesos pero después lo correspondieron en verdad los amo unque nunca me prestaron atención no puedo enojarme con ellos.

-los voy a extrañar –dije con la voz entrecortada–

-nosotros también –dijo mi padre, mientras mi madre solo correspondía mi abrazo– te ayudaremos con tus estudios para que entres a la universidad, quiero lo mejor para ti.

-y pronto te visitaremos –al fin hablo mi madre.

-los quiero mucho –dije yo concluyendo mi despedida.

-¿Cuánto falta para tu vuelo? ¬–dijo mi madre mientras yo sacaba mi celular y miraba la hora, faltaba solo 1 hora y todavía tenia que despedirme de sky.

-una hora –limpie mis lágrimas– tengo que despedirme de skyler me podrían ir a dejar al aeropuerto.

-claro, te llevamos después te mandaremos tu coche –dijo mi padre.

Dicho esto salimos de la casa y mi padre subió a su camioneta el mejor auto que tenia bajo las maletas de mi auto y las metio a la camioneta, ya estando eso listo se dirigió a casa de skyler ya estando ahí baje de la camioneta y toque el timbre, me abrió ella y entre a su casa.

-hoy me voy sky – le dije.

-¿hoy? ¿a que hora?- dijo ella.

-en media hora –dije– que te dijo tu madre sobre nuestra idea de nueva york .

-me dijo que si tu tendras que volver por mi, ya que nos mudaremos juntas

Platicamos un poco ya que era súper tarde ya tenia que irme pasamos teléfonos y todo, mis padre me llevaron al aeropuerto y se despidieron de mi era la ultima vez que estaba en este pueblo…

/*/*

Han pasado 5 años desde que fui a visitar a mis padres, Darcy y Edward tienen 5 años y ambos van al jardín de niños, Harry cumplió su palabra y cada semana me envía dinero, skyler si se mudó conmigo ha la semana conoció a Niall un chico encantador se caso hace 4 años y tiene una hija hermosísima llamada jane es muy parecía a Niall ya que tiene ojos azules al igual que el, y yo.. yo sigo siendo madre soltera mis padre me dejaron al mando de la empresa ya que ellos ya estaban hartos, la empresa la dirijo yo con ayuda de mi padre que me aconseja cuando en verdad estoy en apuros ahora mismo voy a pasar por mis hijos no quiero que ellos sufran mi ausencia como lo viví yo con mis padres, en una semana cumpliré 24 años estoy pensando ir a que mis padres conozcan a darcy y Edward ya que solo los han visto en fotos.

Pase al kínder por ellos Darcy estaba feliz como siempre, pero Edward estaba distante se podía ver triste.

-ed, ¿Qué tienes te hicieron algo en la escuela?- Darcy lo miro y el solo bajo la cabeza oh oh el tiene algo.

-mami ¿y mi papa? ¿yo no tengo papa?-pregunto inocente, por que ahora me hace esa pregunta.

-claro mi vida, pero el no puede estar con nosotros ahora –sonrei forzadamente- ¿y por que preguntas, alguien te hizo burla o algo haci?

-no pero si mami, pero la maestra nos hablo del día del padre, y todos mis compañeros hablaron de su papa y cuando me preguntaron como se llama el mio no conteste nada les dije que no tenia y un chico se empezó a burlar- cuando mi niño termino de hablar lo abraze muy fuerte, maldito sea harry por su culpa mi niño mi príncipe esta pasando por esas burlas- ¿Por qué no eh hablado con el como con mis abuelos?

-porque tu y tu hermana son unos niños muy inteligentes y saben que tienen papa no necesitan tenerlo a su lado para saber que el los quiere- no se de donde saque eso pero convenci a ed este era el comienzo seguro después seguirá preguntando.

-mami ¿Cómo se llama mi papa? –pregunto esta vez Darcy.

-se llama Harry.. Harry styles

otra parte espero que les guste
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:40 pm

Ohh buen cap. Pobre niñito =C qué pena que Harry no esté con ella y no tienen el cariño paternal...

Síguela please. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Maria Belen Jue 25 Abr 2013, 8:39 pm

ahhhh siguela esta super buenaa
Maria Belen
Maria Belen

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Abr 2013, 5:24 pm

Parte 5

-y ¿va a visitarnos pronto?- pregunto Darcy emocionada, no podía matar sus esperanzas.

-si mi vida el vendrá…. Algún día- susurre eso ultimo y sonreí forzosamente sabia que llegaría este día pero no pensé que fuera tan pronto.

-¿Cuándo conoceremos a los abuelos en persona?- pregunto Edward.

-la próxima semana viajaremos a visitar a los abuelos- dije yo.

- genial ya quiero conocerlos- dijeron ambos al unisono.

-pronto los van a conocer ya verán- el resto del camino fue en silencio ya que se quedaron dormidos, cuando al fin llegamos los movi lentamente y les hable.-niños ya llegamos, despierten no los voy a poder cargar.

Mis intentos fueron en vano, los niños no se despertaban tuve que bajar del coche y le hable a Mark el mayordomo para que bajara a los pequeños.

-Mark  bajas a los niños por favor dejalos en su cuarto- el solo dijo un si  y fue hacia la camioneta.

Estaba en mi oficina revisando los estados de cuenta de la empresa, hasta que el sonido de mi celular me distrajo de mis tareas.

-hola-conteste.

-con la señorita Rachel- respondió una voz ronca y a la vez sexy, oh oh esta voz se me hacia conocida pero trate de disimularlo.

-si con ella habla, de parte de..-dije yo con la voz seca e indiferente que tenia para tratar asuntos del trabajo.

-del sr. Styles -quede impactada era el- llamo para confirmar el trato, recuerde que por 3 años mas estan obligados a comprar nuestros productos.

-em – perdí la frialdad que tenia me sentía vulnerable, frágil ante el- si sigue en pie el trato- dije yo tratando de sonar tranquila.

-muy bien hasta luego- se escucho la voz de un niño diciendo papi, era su hijo de el y de cara.

-buena tarde sr. Styles- dije esto y colgué, no puede ser posible su hijo viviendo como príncipe de seguro tenia como 4 años, el disfrutando a su familia unida teniendo a su lado a un padre, mientras mis hijos sufrían por la ausencia de su figura paterna, me daba rabia.

No se en que estaba pensando mi padre en hacer el contrato con la compañia StyCox, estaba obligada a hacer tratos con la compañia de la familia de harry, nunca tengo contacto con el de hecho siempre en las juntas con el o alguien de su familia yo mando a alguien en mi representacion, ademas de que nunca tengo trato con el ni con su familia, exepto por esta vez.

El resto de la semana paso volando cuando menos me di cuanta estaba a un día de viajar a casa de mis padres, tenia nervios de que Harry viera a mis hijos, por un lado y por otro quería que ellos al fin conocieran a su padre.
Estaba haciendo mis maletas y las de los niños cuando sono mi celular, mire el identificador y solo decía numero privado me intrigo haci que conteste.

-bueno-conteste.

-¿hablo con la mujer mas maravillosa del mundo?- preguntaron al otro lado de la línea zayn pensé.

-no habla con ____-dije yo a lo que el estallo en risas- que pasa zayn.

-solo me preguntaba si querrías salir conmigo y claro con tus hijos a festejar tu cumpleaños- sonreí seria buena idea lastima que tengo que ir con mis padres.

-me encantaría.. pero prometí visitar a mis padres, si quieres puedes ir con nosotros no hay ningún problema-admití.

-¿enserio?- dijo- en ese caso ¿cuando sales?

-mañana a las 11 am, busca tus boletos-dije yo.

-en ese caso te cuelgo tengo que conseguir esos boletos-rei y colgué.

Mire la pantalla de mi celular eran las 9:46 pm los niños se metieron a la cama a las 8 respire al menos ellos iban a estar frescos.

-mami-hablo una vocecita que amaba -mami tengo pesadillas ¿puedo dormir contigo?

-mi amor, claro metete a mi cama mas tarde me duermo yo- ella solo asintió y se tapo con las cobijas.

Yo todavía tenia que preparar mi maleta, pero lo podía hacer mañana, hice lo mismo que darcy y quede profundamente dormida.

Me levante gracias –de nuevo– a mi celular mira la pantalla un mensaje de.. zayn decía:

Paso por ti a las 10, estate lista e quiero atte. Zayn,

Rápidamente me cambie le hable a los niños, los cambie y bajamos a desayunar, vivía en una súper casa en otras palabras una mansión, ambos niños tomaban clases de piano aunque el que mas sabe en ed, darcy también pero a ella le gusta mas cantar.

Ellos eran muy educados, nunca les faltaba decir por favor o gracias, y en la mesa se comportaban muy bien ni parecían de 5 años.

Cuando terminamos baje las maletas solo eran 3 ya que nos quedaríamos un tiempo ahí, cuando baje la ultima sono el timbre darcy fue a abrir, era zayn me saludo al igual que a darcy y Edward el sin duda se estaba ganando a mis hijos, yo sabia cuales eran sus intenciones y estaba dispuesta segirle el juego.
Subimos a su coche, el condujo al aeropuerto zayn contrato un jet privado,  cuando bajamos el se llevo las maletas mientras yo bajaba a los niños, ya en el jet yo iba junto a el y los niños atrás dormidos, decidi hacer lo mismo y me quede profundamente dormida..

perdon por dejar de subir pero la tarea pff ya saben

Última edición por nadiwis a. el Vie 02 Ago 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:39 pm

Wow quiero ver la reacción de Harry y de los abuelos de los niños :O. Síguela...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por nadiwis a. Miér 01 Mayo 2013, 7:59 pm

Parte 6.
Sentí que me hablaban y que me movían pero por alguna razón no quería despertar.

-mami despierta-dijo una vocecita Edward.

Me levante lentamente y me tope con unos hojos cafes mirándome detenidamente zayn, el me miraba lo que ocasionó que me sonrojara.

Ya bien despierta, tome las cosas y tome a los niños de las manos pero zayn me ayudo con Edward, bajamos por las maletas que eran 4 en total, yo me lleve una y tome a ed, mientras zayn cargaba con las demás.
Al salir ya estaban mis padres esperándonos, ni mis hijos ni zayn los conocían presente a los niños primero mi padres los cargaron y los vi felices han cambiado mucho conmigo nunca pasaban algún tiempo.

-mama, papa les presento a zayn mi..-me interrumpió.

-novio-dijo el a lo que yo me sorprendi.

-bueno es un gusto conocerte zayn.- dijeron mis padres.

-el gusto es mio- respondio zayn, mis hijos me miraban como con duda, si ellos piensan que tengo un novio estando con su padre.

-bueno vamos a la casa, prepare la cena-dijo mi madre yo asentí y tome a mis hijos, zayn me abrazo por la cintura, una exraña sensación recorrio mi cuerpo.

-vamos- dije yo.

El camino fue largo los niños se asombraban al ver los hermosos paisajes, en NY nunca veian algo así, mis padres estaban encantados con los niños y yo por alguna razón no dejaba de pensar en harry repentinamente apareció en mi mente, y no me lo puedo sacar.

Cuando llegamos a casa fui la ultima en bajar, pensé en la ultima vez que lo vi y me dijo que preferia a ella derrame una lagrima, lo odio pero lo amo no se que hacer me siento patética no quiero verlo y rogarle que regrese conmigo mi orgullo no me deja, pero mi corazón dice “ve por el”.

Lo que un día fue amor hoy ya se extinguió….

Baje del auto ya todos estaban dentro, pero al bajar vi a un hombre que me veía deenidamente al otro lado de la calle, no le tome importancia y entre.
Entramos y mi madre nos llamo a cenar, zayn platicaba muy a gusto con mi padre.. mis hios ayudaban a mi madre a servir los platos y yo estaba en una esquina pensando, “por que no me eligio a mi” “por que no me amo a mi” .

“la verdad no me quedan mas dudas de que tu amor ya se me termino, duele pero acabo, es difícil pero no imposible asimilar que en verdad te perdí y ahora te veo partir, y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien mas recuerda que no hay…”

Recordé la canción que describía perfectamente mis sentimientos a quien tu decidiste amar..

“Tu solo llegaste a abrir las puertas del dolor y a regalarme soledad…. Y así en lugar de olvidarte yo te fui queriendo mucho mas”

Recuerdos y mas recuerdos inundaban mi mente, tal ves mi cuerpo este aquí con ellos pero mi corazón y mente están con Harry mi único amor.

Termino la cena, cada qien se fue a su habitación, yo dormí con los niños y le mostre a zayn donde se quedaría –el cuarto de huéspedes-  después regrese a mi habitación, no eh notado el parecido de mis hijos a Harry su padre, me duele saber que ellos carecen de un padre, un héroe, alguien que los guie que tengan el ejemplo de un hombre, pero lamentablemente no pudo ser así.

Sono el teléfono de mi cuarto, conteste pensé que era algo importante.

-hola –dije al contestar-.

-_____ -susurraron al otro lado de la línea-

-si soy yo, que desea –dije-

-verte -suspiro- soy Harry-

Al oir esas palabras me quede congelada, en shock tanto que hasta tire el teléfono, causando que Edward se despertara.

-___ estas ahí –dijo Harry.

-¿mami por que sigues despierta? –dijo ed.

-estoy atendiendo unos asuntos vuelve a la cama –lo dije algo tarde ya que levanto el teléfono y me lo paso- gracias ed.

-¿con quien hablas? –pregunto-

-____ tengo que, verte quiero ver a mis hijos-dijo Harry justo cuando ed tenia el teléfono, y lo alcanzo a oir-

-¡mami es papa!-grito Edward.
-si cariño es el –le di el teléfono- quiere hablar contigo, pero deja le digo algo.

-Harry, Edward te escucho y quiere hablar contigo ¡no metas la pata! –le dije a Harry y la di ahora si el teléfono.

-¡papa! –grito el niño emocionado- ¿porque no has venido a visitarnos? –hizo una pausa- si, en la escuela me preguntaron por ti, y como no supe como te llamabas se burlaron de mi –su voz se apago- ¡te quiero!-dijo.

-pasamelo pequeño –el solo asintió y me lo dio- vuelve a la cama pequeño –hizo lo que le dije- te advierto algo no lo vallas a ilusionar y luego no cumplir a mi me haras lo que sea pero con el no te metas- dije enojada.

-tranquila, solo le dije que mañana lo llevaría al parque contigo y la niña.

-por dios, o es una niña cualquiera es tu hija y tiene nombre, Darcy –le dije.

-¿enserió? –recorde por que le puse así; de novia con Harry el me confeso que si tenia una hija le pondría ese nombre Darcy.

-si –respondi.

-¿entonces iras con nosotros?- pregunto el.

-¿no se molestara cara?- dije yo.

-que mas da lo que piense ella –dijo el-

-¿y que paso con su enfermedad y su embarazo?- pregunte.

-el bebe nunca existió, solo fue una mentira al igual que su enfermedad –dijo el.

-pero te hubiera encantado, tener un hijo con ella-dijo yo con la voz entrecortada.

Mire el reloj eran exactamente las 10 de la noche, debía dormir.

-tenemos cosas de que hablar –dije yo- ire mañana al parque con ustedes.

-espero que esta vez no huyas como es tu costumbre-dijo el-

-si y espero que no seas tan estúpido y no te deje enganchar por la p*** que se hizo pasar por embarazada-dije yo y colgué rápidamente.

Y si era cierto, cara nunca estuvo embarazada la ultima ves, solo pago para que le hicieran creer eso a Harry lastima por el.

“intente alejarme no pensarte más, me dolió entregarme como nunca lo hice jamás”

Si lo intente pero jamas lo logre…

Última edición por nadiwis a. el Vie 02 Ago 2013, 12:54 pm, editado 1 vez
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:00 pm

Chan chan ella volverá a ver a Harry. Y Zayn le dijo a los papás que era su novio te supere |harry y tu|  - Página 3 167695056 . Síguela. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por kri$ Dom 05 Mayo 2013, 9:36 pm

holaaaaaaa NUEVA LECTORA x cierto soy kristell y tambien sigo tu otra nove (one way or another) me enknta el drama d tu nove y scribes supr bn! ;) cuando vuelves a subir kpitulo?!?!?!?!?!?!?!? xfa subelo yaaaa no aguanto mas te supere |harry y tu|  - Página 3 2462874702te supere |harry y tu|  - Página 3 872078069 t voy a matar si no subes pronto un cap no mjor no t mato xk no podrias subir mas caps
bno besos, cuidate atte:kris!
kri$
kri$

Mensaje por nadiwis a. Lun 06 Mayo 2013, 7:17 pm

holi bienvenida kris!! hoy subo cap, tal ves me salga defectuoso.bueno es q lo escribo en el cel y luego escribo una letra por otra
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por Mari Directionercx Mar 07 Mayo 2013, 4:25 pm

holi soy nueva lectora me encanta tu nove *-* siguela porfis :)
Mari Directionercx
Mari Directionercx

Mensaje por tuti Vie 10 Mayo 2013, 7:25 pm

ahhhhhhhhhhh................ esta super tienes k segirla...cuando puedas claro ...poddre ed.....harry malo como no sabes el nombre de tu hija j ñasigela pronto hermosa
tuti
tuti

Mensaje por cammimena159 Mar 28 Mayo 2013, 7:22 pm

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ??????????? Sigue Xlo q mas quieras no me dejes lindaaaaaaaaaaaaaaaa
cammimena159
cammimena159

Mensaje por kri$ Sáb 01 Jun 2013, 12:52 pm

xfa nos quieres matar o k?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
kri$
kri$

Mensaje por tortugitastyles Dom 02 Jun 2013, 10:41 pm

wao hi nueva lectora es increible ese harry es tan arrggghh
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba