O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
te supere |harry y tu|  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
te supere |harry y tu|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
te supere |harry y tu|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
te supere |harry y tu|  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
te supere |harry y tu|  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
te supere |harry y tu|  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
te supere |harry y tu|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
te supere |harry y tu|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
te supere |harry y tu|  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

te supere |harry y tu|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te supere |harry y tu|  - Página 2 Empty Re: te supere |harry y tu|

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 2:26 pm

Oh buen cap. Le contó a sus padres y se lo tomaron bien. Lo malo es que ella al parecer no quiere nada con Harry...bueno, síguela. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por nadiwis a. Lun 01 Abr 2013, 9:25 am

paaamx escribió:Oh buen cap. Le contó a sus padres y se lo tomaron bien. Lo malo es que ella al parecer no quiere nada con Harry...bueno, síguela. Bye xx

si esta super dolida pero aparenta ser fuerte!!!, ademas una sorpresita en el siguiente capitulo que aclarara unas cuantas dudas a la rayis!!!
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por nadiwis a. Jue 04 Abr 2013, 9:55 am

al rato subo capitulo!!!
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 2:22 pm

SUBE! SUBE CAPPP
Invitado

Invitado

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 05 Abr 2013, 10:46 pm

soy tu nueva lectora amo tu noveeeeeee :love:
me encanta siguela porfissss
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por tuti Sáb 06 Abr 2013, 9:01 am

ah...sigela.......
tuti
tuti

Mensaje por nadiwis a. Dom 07 Abr 2013, 2:16 pm

¡bienvenida nueva lectora!

no pude subir cap. por que mi mama me castigo de hecho sigo castigada pero cuando ella se va tomo la computadora.

voy a escribir cap!
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por tuti Dom 07 Abr 2013, 7:24 pm

oqa te esperamos...... :muack:
tuti
tuti

Mensaje por nadiwis a. Dom 07 Abr 2013, 8:18 pm

capitulo 3- "si tu eres feliz, yo tambien lo soy" parte 1

corri hacia mi auto ignorando los gritos de harry, pero esto me hacia daño, este amor lo unico que hacia era sacarme lagrimas, yo ya no puedo mas, aunque odie admitirlo lo amo, pero ahora estoy tranquila ya que el sabe la verdad al ihual que mis padres, y yo creo que no tengo adamas que hacer aqui, bueno ire a visitar a mi amiga skyler, prometi visitarla en tanto estte aqui.

conduje hasta donde recorde que vivia sky, wow el tiempo es muy rapido ya son las 7 pm, recorde que tendria volver a california junto con skyler, siempre soñamos vivir juntas en new york, adoro california, pero me agrada mas vivir en N.Y. ahora le propondre eso, no creo que se niegue.

baje del auto y toque la puerta, hasta que me abrieron.

-no, no ¡eres tu!- dijo la madre de sky, que de la impresion se la cayo el celular- pero mira que grande estas, sky me dijo que vendrias pero no le crei, oh Rachel tanto tiempo sin verte-dijo abrazandome hasta sacarme el aire, en eso oi como bajaban las escaleras por suerte era sky, que dio un grito y un brinco.

-madre, ¡dejala la matas!-dijo ella corriendo hacia mi.

-jaja gracias por rescatarme, te extrañe-dije abrazandola.

-yo igual pequeña loca-se alejo de mi y sonrio- ma, nos dejarias solas un momento- le dijo a su madre que miraba tiernamente la escena-

-ohh claro, perdon sigan -dijo llendose a la cocina.

-jaja como ves mi madre no cambia- dijo sky.

-te ama, y esta al pendiente de ti que es diferente-suspire- me hubiera gustado que mis padres fueran como tu madre, que se preocuparan por mi o que me pregntaran como estubo mi dia.-suspire- pero ahora ya no se podra y espero no ser como ellos y ser como lo que mis padres nunca fueron para mi, no quiero que ed y darcy pasen por lo que yo..

-tus padres tambien te quieren, de una extraña manera ero lo hacen jaja ¿ya supiste la nueva noticia?-dijo haciendo gestos.

-¿cual?- pregunte yo.

-la zorra asquerosa de cara, esta -suspiro- te dire esta ... embarazada.

abri los ojos como platos estaba en shock, ese maldito bastardo tambien con cara, obviamente estaria con ella hassta el fin, pero aun tenia la estupida esperanza de que con lo que le dije se separara de ella, ahor eso era imposible, y si de verdad me amo como pudo estar con ella, la respuesta talves es que pues es obvio entre marido y mujer sucede eso, pero arg si lo vuelvo a ver me le tirare a golpes.

-¿estas bien?- pregunto ella alarmada- lo siento no debi decirte.

-no, digo estuvo bien, haci no caere en la trampas del estipido ese.

-¿cuando vuelves a california?
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:37 pm

OMG! Cara embarazada. Sïguela porfaaa. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por nadiwis a. Lun 08 Abr 2013, 4:07 pm

ok, hoy la sigo!!

por cierto necesito chicas para mi novela 2 chicas ambas malas, interesadas manden su ficha!! creepygusta
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por nadiwis a. Lun 08 Abr 2013, 8:23 pm

ayy que coraje tenia scrito todo el capitulo aqui y se movio nose que cosa y todo lo que tenia escrito se perdio!!!
escribi mucho!
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por nadiwis a. Lun 08 Abr 2013, 8:28 pm

capiyulo 3- "si tu eres feliz yo tambien lo soy" parte 2.

-mañana- respondi.

-ohh, recuerdas nuestros planes de vivir en nueva york- pregunto sky

-si, tal ves algun dia podamos hacerlos realidad- dije yo

-y por que no los retomamos- dijo sky.

-seria fantastico, irias conmigo a nueva york- pregunte yo.

-claro que si gay- reimos

-y por que no lo planeamos y lo hacemos realidad- suspire- talves no sea lo mismo estando con hijos en mi caso, pero lo podriamos intentar- dije yo.

lo unico que se me vino a la mente despues del gran corage que pase mañana lo subo completo
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por nadiwis a. Mar 09 Abr 2013, 8:22 pm

Capítulo 3- “si tú eres feliz, yo también lo soy” parte 2 continuacion.

-¿enserió? Porque si quieres bueno ahora que tengo que buscar universidad por mi estaría súper bien- dijo ella.

-¿y crees que tu madre te deje ir?- alce una ceja.

-bromeas, claro que lo ara- grito y me abrazo efusivamente.

-no me mates- dije yo tratando de separarla.

-ok le diré a mi madre ¡sabia que me dirías sobre eso!- dijo ella.

Quedamos platicando sobre otras cosas, entre nuestra conversación salió Harry, mis hijos, y no podía faltar cara.

-entonces, lo obligaras a que este al pendiente de los niños que vea por ellos y que te de pensión-dijo sky seria.

-claro, que lo hare no podre yo sola con todos sus gastos, además Harry es millonario no le costara nada darme una pensión al fin y al cabo no es para mi- dije yo.

-____ ¿no quieres quedarte a cenar?- pregunto Claire la medre de Sky.

-muchas gracia pero ya es tarde y me tengo que ir, nos vemos Claire, adiós skyler- me despedi y conduje hasta mi casa.

Entre por la puerta trasera, al parecer mis padres estaban discutiendo por algo o alguien, me acerqué mas a la puerta para oir mejor ya se me hacia costumbre escuchar conversaciones ajenas.

-…no, ese estúpido fue el causante de eso- dijo mi padre.

-no nos meteremos en problemas por culpa de los errores de Rachel, los Styles son muy influyentes- dijo mi madre.

-pero entiende ella es nuestra hija y debemos apoyarla- dijo mi padre.

-no cuenten conmigo, no quero mas problemas- dijo eso mi madre y subio las escaleras, después mi padre se quedo tranquilo en el sillón, oi como marcaba un numero pero no pude escuchar que decía, camine hacia la entrada rincipal, para aparentar que acababa de llegar. Abrí la puerta y entre, papa estaba en el sofá con el teléfono en la mano.

-____, vendrán a buscarte en media hora, se lista y piensa bien todo lo que vas a decir- dijo eso mi padre, solo asentí con la cabeza y vi como subia las escaleras.

Tome el teléfono y volvi a llamar para preguntar por Ed y Dar , contesto mi tía de nuevo me aseguro que estaba todo en orden suspire tranquila y colgué, no paso mas de 5 minitos cuando tocaron la puerta, por desgracia tuve que levantarme y abrir la puerta, cuando abri vi ese hermoso embustero cerre la puerta pero el puso su pie y pudo entrar.

Yo camine hacia atrás pero no conte con que el sofá estaba justo detrás de mi y cai, me lastime el tobillo, me dolia mucho, sentí unos brazos alzarme y cargarme hasta el sofá.

-¿estas bien?-pregunto alarmado.

-si, solo me duele un poco- dije.

-venia a hablar contigo tu padre me llamo hace un rato, exigiéndome que te respondiera- dijo el.

-Y que bienes solo por obligación, si es así hazme el favor de largarte- le dije.

-se que estas dolida, pero todo tiene un por que sabes- me dijo el.

-si pero nunca escuche el por que te casaste con ella, por que solo podíamos vernos a escondidas- le reclame.

-por que ella estaba embarazada, pero meses después de la boda perdió al bebe y no podía dejarla, ya era muy tarde para echarme para atrás- me dijo el.

-¿enserió me amaste? ¿te metiste con ella mientras estábamos juntos?- pregunte con rabia.

-yo..yo te quería, pero ella era mi primer amor y nunca la olvide, y si me metí con ella mientras estaba contigo- dijo el a lo que yo lo bofetee fuertemente.

-y así de sereno lo dices, eres de lo peor- le dije.

-pero, tiempo después descubrí que a quien en realidad quería es a ti, pero me di cuenta ya muy tarde, ahora la embarace pero no la puedo dejar así, son nuestro bebe, además tiene una enfermedad- dijo el.

-si tu n quieres no conocer a nuestros hijos esta bien, solo que me pasaras la pensión, es lo único, si con ella tu eres feliz, pues yo también lo soy, quisiera odiarte pero no puedo, y lo que siento por ti es amor- dije yo.

-es genial que me comprendas, te quiero mucho, pero yo ya tengo mi familia y no la puedo dejar al menos no ahora, ten por seguro que te ayudare económicamente- me abrazo y salió por esa puerta, lo único que pude hacer fue llorar, lo perdi, como quisiera odiarlo pero por desgracia no puedo….

Amaneci en mi cuarto, algo raro ya que hasta donde me acuerdo me quede en el sofa, hoy era un buen día, al menos hoy me iria, tengo que dejar aquí todos los recuerdos de el y ya se por donde empezar.

Subi a mi cuarto, tome todas las cartas que tenia de el, el vestido que el me regalo y todo aquello que tuviera que ver con el, subi a mi auto tdo eso y me diriji al “barranco” que su nombre es igual al lugar, tome una carta saque mi encendedor y la queme después la lanse ahora eso le pertenecia al viento, cuando llego la hora de el vestido lo dude pero esto era lo mejor, prendi el encendedor y en una esquina li empeze a quemar cuanddo el fuego ya había destruido gran parte de esta lo lanse, eso fue lo que mas me dolio ya que ese vestido, me lo regalo cuando me dijo que estaba enamorado de mi.

aqui esta el cap, lo tuve que volver a escribbir!!
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 15 Abr 2013, 2:02 pm

Hola nueva lectora amo tu novela siguela siguela siuela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba