Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush [Logan Lerman]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Crush [Logan Lerman]
Nombre: Crush
Autor: .Anyway.
Adaptacion: Nop.
Genero: Drama&Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras paginas: Sip.
Autor: .Anyway.
Adaptacion: Nop.
Genero: Drama&Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras paginas: Sip.
Hola! :D Mi nombre es Candela pero me dicen Kande :P
Subo un shots que hice hace un año :) es de Logan Lerman :love:
Un gran actor y tambien un gran amor platonico!
En verdad la historia es hermosa, no lo digo porque lo haya creado yo xD, sino porque yo igual
llore mientras la releia . Fue la primera historia que escribi de Logan, por eso es tambien especial para mi :P
Espero que les guste :o
Crush
Ella y yo siempre fuimos amigos, nada mas. Aunque los demás pensaban lo contrario y opinaban, diciendo sobre la gran pareja que haríamos. Teníamos una química que todos admiraban, siempre había tema de conversación cuando hablábamos. No faltaban risas en nuestras charlas. Y cada vez que estaba cerca de ella me perdía en sus ojos color esmeralda, un extraño pero un color único, como ella, Única. Nadie podía compararse con ella, porque nadie era tan hermosa, tan divertida, tan libre por una forma así de decirlo, como ella lo era. Teníamos mundos diferentes. Ella solía vivir en los barrios mas pobres del país, mientras yo vivía como un rey en cualquier lugar donde fuera. También nuestra forma de ver la vida, y nuestras personalidades eran algo muy distinto entre nosotros, pero había algo que siempre nos unió hasta el día de hoy; La música.
Conocerla no fue casualidad, era el destino que me presento la criatura mas pura que haya conocido en toda mi existencia. Sus ojos color esmeralda fue lo primero que capte cuando los guardias de seguridad la habían pillado robando comida para ella y sus hermanitos pequeños. Me había acercado algo extrañado y en cuanto la vi resistiéndose de los hombres que la sujetaban, supe que ella era especial. Alguien que no se deja vencer y que hace todo lo posible para cuidar a las personas que mas ama en su vida.
-Suéltenla- les ordene dándole un gesto con la mano.
Ellos me miraron confundidos, levante las cejas al comprobar que no acataban mis ordenes. Rápidamente la soltaron al ver mi expresión. Ella me miro también confundida y bajo la cabeza avergonzada. Junto sus manos jugando con ellas mirando al suelo.
- Lo siento- pidió disculpas - Mis hermanos tenían hambre y no tenia dinero.
- ¡Ese es tu maldito problema!- replico mi hermano mayor gritándole.
- No es necesario que grites Lucas- dije mientras le tocaba el hombro.
El me fulmino con la mirada y saco mi mano sobre su hombro. Mi relación con mi hermano mayor era mala, muy mala. Yo heredaría los hoteles por todo el mundo de mi padre, mientras el solo las pocas empresas que acababan de empezar. Yo tenia el 60 por ciento de todo y el mientras el 40 por ciento. Con dieciocho años recién cumplidos iba a ser el empresario mas joven de todo el mundo, algo que enorgullecía a mi padre, pero para mi era una desgracia.
- Bien héroe, encárgate tu ahora - repuso mientras se iba hacia adentro de la fiesta.
Yo largue un gran suspiro, a veces deseaba que fuera todo como antes, todos juntos y unidos como cuando mi madre, que en paz descanse , aun estaba viva. Me acerque mas hacia la muchacha y observe una vez mas sus ojos tan hermosos. Luego su pelo castaño claro lacio, con un flequillo recto que le quedaba muy lindo. Su remera roja con un estampado con color negro, unos short azules gastados , y unas zapatillas también gastadas. Observe una hermosa cadena en forma de llave colgando sobre su cuello.
- ¿Que hacemos con la ladronzuela?- pregunto un guardia de seguridad sacándome de mis pensamientos.
- Primero que nada, no se le llama así a una mujer, animal- replique fulminándolo con la mirada, el trago saliva.
- Disculpe señor- asintió.
- Segundo, suéltenla. Yo la llevare a su casa.
- Pero señor, usted tiene que volver a la fiesta- replico el otro.
- Yo se muy bien lo que hago y no necesito que me digan lo que tengo que hacer- dije mientras le tomaba delicadamente el brazo a la muchacha llevándola lejos de esos animales- Díganle a mi padre que después de dejarla iré a mi casa. Se me parte la cabeza.- di aquella excusa tonta, era verdad se me partía la cabeza, pero de tantas estupideces que la gente allí adentro decía.
Caminamos en silencio hasta el estacionamiento. Debía sacarla lo mas antes posible de este lugar, mi padre se pondría a protestar y haría cualquier cosa para que se le llevasen presa. Al llegar solté su brazo y le abrí la puerta del copiloto. Ella se cruzo de brazos y miro hacia el suelo mientras su pelo caía hacia abajo cubriendo un poco su cara.
- No era necesario que lo hicieras- dijo en un susurro.
- ¿Y cuando lo era necesario? ¿Cuando estuvieras encerrada entre rejas?- pregunte con sarcasmo.
Ella levanto la cabeza bruscamente, sus ojos estaban abiertos como platos y apretaba los dientes con fuerza. No tenia que haber dicho eso, ella estaba furiosa.
- ¿Como puede ser que de un chico educado y caballeroso pase a ser un cerdo hablando con sarcasmo?- pregunto retóricamente.
Abrí grandes los ojos completándolos. Wow, era hermosa enojada como también siendo tímida.
- Digamos que me desubique con el sarcasmo, perdón- me disculpe.
Ella siguió con los brazos cruzados mirando hacia el suelo, le pedí amablemente que se subiera al auto. Negaba con la cabeza .¡ Parecía una nena de siete años a la que no le cumplen los caprichos!
- No quiero subir, no quiero que me lleves- replico mirando para otro lado.
- Bueno, esta bien. Ándate de acá ahora antes de que te atrapen - le ordene.
Cerré la puerta con brusquedad provocando un gran ruido pero a mi ni me molesto. Ella quedo algo confusa ante mi reacción ¿Que esperaba que hiciera? ¿Que le rogara que se subiera de una buena vez al auto? Bastantes veces le insistí en que se subiera y no perdería mas mi tiempo. Era tan testaruda, algo mas para agregar a la lista de lo que me gustaba de ella.
Camine pasando sobre su lado sintiendo el contacto de su brazo con el mio. Sentí como tomaba de mi brazo con debilidad, al darme vuelta tenia la cabeza agachada y sosteniéndome cada vez con mas firmeza.
- Perdón ¿ Podrías llevarme?- me pidió en un susurro.
Era tan extraña, cambiaba sus humores a cada segundo. Bipolar en pocas palabras, y me gustaba. Le volví a abrir la puerta y ella se sentó rápidamente en el asiento del copiloto. Camine hasta la puerta del conductor y en cuanto subí la cerré. Arranque el auto, ella puso la radio, algo que no me molesto aunque ni permiso me haya pedido. Su música era algo... ¿Como decirlo? Ruidosa. Inmediatamente la cambie poniendo otra estación de música mas tranquila.
- ¿Estas jugando?- pregunto incrédula- ¿Prefieres The Beatles antes que Green Day?.
- Obvio. Los Beatles están desde hace años y son mejores antes que eso de Green Day- bufe.
- ¡Estas loco!- exclamo divertida- Es música muy vieja y algunas canciones, muy pocas me gustan - comento con una sonrisa.
Era tan hermosa sonriendo, mostraba sus dientes blancos y se formaban unos pómulos perfectos. Quede hipnotizado en sus ojos y sonreí también. Había un remolino de emociones sobre mi que no entendía que era lo que me sucedía al verla, pero definitivamente causaba algo en mi. Estacione a fuera de una estación de servicios, Ella me pregunto que haría, solo le conteste pidiéndole que se quede en el auto hasta que volviera. Minutos después volví con grandes bolsas llenas de comida para ella y su familia. Al entrar al auto deje las bolsas en la parte de atrás del auto. Ella me miro confundida sin entender.
- ¿Por que compraste todo eso?- pregunto.
- Fuiste a sacar comida de la fiesta porque no tenias para comer. No quiero que se repita otra vez, así que te compre lo necesario para algunas dos semanas- le explique dándole una sonrisa.
- No era necesario- replico algo molesta.
- No claro que no, pero quería hacerlo- repuse.- Por cierto no me dijiste tu nombre- le recordé.
- Bella- susurro.- ¿tu?
- Logan -conteste y arranque el auto.
Se cruzo de brazos y miro hacia la ventana casi el resto del camino. Me daba algunas direcciones que debía seguir para llegar a su casa, estaba algo cortante y distante. Había pasado a una chica simpática a una seria. Bipolar ¿Lo he anotado de las cosas que me gustaban de ella? Creo que si. Cuando al fin dijo que ya habíamos llegado, observe bien el lugar donde vivía. Había escuchado muchas veces que muchas personas de la baja sociedad vivían aquí, no tenían una buena posición económica y saludable. Su casa era de chapa que la mayor parte estaba oxidada, algunas ventanas estaban tapadas con pedazos de maderas y la puerta era de chapa también con algunos golpes sobre ella. Baje con las bolsas en la mano mientras ella hacia lo mismo tomando una bolsa. Caminamos juntos en silencio hasta la puerta de su casa, deje las bolsas en el suelo mientras ella golpeaba la puerta esperando a que le abrieran.
- Soy Bella- dijo con firmeza.
Un niño pequeño de unos diez años abrió la puerta y se echo a los brazos de su hermana. Ella le correspondió al abrazo y le ordeno que lo esperara adentro. El niño tomo voluntariamente una bolsa entrando la, sin antes de dirigirme una sonrisa. Yo se la devolví sincera y luego desvié la mirada hacia Bella, tan propio su nombre como ella, bella, hermosa y una diosa.
- Muchas gracias por todo- me agradeció con la cabeza baja- te pagare.
- No, fue algo voluntario así que no tenes que...
- ¡Lo voy hacer!- replico interrumpiéndome levantando su vista- ¡Odio que las personas me tengan lastima!- añadió con los ojos cristalizados.
Volvió a bajar la cabeza y sollozo un poco. Levante su mentón con mi mano permitiendo le que me mire a los ojos y vea con sinceridad que no sentía ni un poco de lastima por ella. Era orgullosa sin dudas, una cosa mas para mi lista.
- Créeme , lo que menos le tengo a la gente , además de aprecio, es lastima.
Me perdí en sus ojos color esmeralda por unos segundos, amaba su color de ojos, la manera en que daba vuelta mi mundo con tan solo una mirada. Dio un paso hacia atrás y corrió un mecho de su pelo para atrás de sus orejas ya que al parecer le molestaba.
- Nos vemos Logan- se despidió dándome una media sonrisa.
- ¿Puedo venir a verte mañana?- pregunte algo asustado al pensar que su respuesta seria negativa.
Ella sonrió lentamente y yo también lo hice, me perdí una vez mas en sus ojos que me miraban como si penetraran mi alma. Un "si" salio de su boca y no pude evitar sentirme feliz. Ella entro a su casa y yo camine con pasos cortos hasta mi auto aun observando la puerta.
Aquella noche no deje de sonreír recordándola, su sonrisa, sus ojos, su forma de hablar, sus expresiones, sus cambios de humores, todo estaba grabado en mi cabeza.
Al otro día, como había dicho, aparecí en su casa. Al otro día del mismo modo, y así fue pasando los 14 meses, todos los días la iba a ver, cada bendito segundo con ella era estar en el paraíso y siempre terminaba descubriendo algo nuevo y agregaba aun mas cosas de mi lista de lo que mas me gustaba de ella. Su padre había muerto dejándolos con grandes cuentas que pagar, su madre se esforzaba diariamente para darles el pan de cada día, pero casi nunca lograban comer todos los días. Bella había dejado la secundaria a los 13 años para ayudar a su madre. Intente convencerla de que retomara sus estudios pero era algo tarde, ya tenia 15 años como para volver. Aun así se encontraba con sus amigos cuando podía y juntos la pasaban bien.
Como deben imaginar siendo tan rico que cualquiera fuera mi amigo era abrir grandes puertas a muchas cosas, por lo tanto no tenia amigos. La única era Bella quien poco le importaba mi fortuna y me quería por quien yo era realmente, ella odiaba que la ayudara pero no le quedaba mas remedio que aceptar por sus hermanos y su madre.
Sus amigos los compartió conmigo y su familia era la mía así por decirlo. Recordé con melancolía lo que significaba, y descubrí un sentimiento nuevo, algo que había esperado tanto tiempo sentirlo y que llene el espacio vació en mi; algo llamado amor, amor por ella.
Pero la pregunta definitiva era ¿Ella sentía lo mismo por mi? Me había convertido en uno de sus mejores amigos, pero de ahí en mas a gustarle era un problema.
Años después surgió otro problema mas, para no confesarme. Mi padre se había enterado sobre mi amistad con Bella, y todo por culpa de Daniel, todo para perjudicarme.
- ¡No podes relacionarte con personas de ese nivel social! ¡Son unos muertos de hambre! ¡Un hijo mio no tendría que estar rodeado de ellos!-gritaba mientas caminaba de un lugar a otro.
- Papa, la amo- le confesé poniéndome firme.
El paro en seco y me miro sorprendido. La verdad jamás había traído novias ni amiguitas a mi casa como Lucas. Nunca me había enamorado, novias había tenido pero solo eran como un pasatiempo y nada mas. Bella era distinta, yo la amaba y de eso no cabía duda.
- ¿Como puedes amar a una persona que recién conocer? ¿Y si es una caza fortunas?- pregunto sentándose en su silla mientras masajeaba su frente.
- Hace tres años que la conozco papa, se muy bien como es ella. La conozco como si la conociera de toda mi vida. Y luchare por ella- le dije desafiante.
Salí de la oficina de Larry queriendo irme lo mas pronto posible a su lado, estar con ella. En el camino me lo cruce a Lucas, sin aguantarme lo empuje con brusquedad por la bronca que tenia contra el. ¡Maldita sea! ¡¿Porque diablos no se había callado y dejar de meter la nariz donde no le incumbe!?
- La palabra "mierda" te describe tanto- lo insulte.
Después de aquello quedo algo abrumado al parecer porque no respondía, lo fulmine con la mirada y me termine yendo por la puerta de atrás ¡Sorpresa! Había nuevos socios queriéndose asociar, allí estaría la mujer con la que Lucas se casaría. Iba a tener mucho mas dinero y fama que yo, lo que tanto quiso. Solo esperaba que gracias a ese matrimonio, Larry pusiera los ojos en el futuro de su hijo mayor, y no el mio.
Estaba decidido a decirle todo lo que sentía, no podía guardarlo por mucho tiempo. Tres años enamorado de ella, todo ese amor que ella debía recibir estuvo guardado en mi interior y cada vez que estaba cerca mio sentía que iba a explotar si lo seguía guardando. No solo me confesaría, le pediría que viviera ella y su familia conmigo. Compraría una casa y allí viviríamos todos juntos, haría lo que fuera por estar a su lado y despertar a su lado. Bella la joven de 19 años de la cual amaba con locura, y si tendría que mandar todo al diablo para estar con ella, entonces que así sea.
Subí a mi auto y conduje lo mas rápido hasta su casa, cuando llegue baje rápidamente y la encontré jugando a la pelota con su hermanito menor, Jeremy.
- Tenemos que hablar- le dije sin saludarla.
- ¿Sucede algo malo? -pregunto algo asustada.
- Tengo que hablar de algo muy importante contigo.
- Bien- asintió- Jeremy anda a adentro con Lucy,¿Si? En un rato mas vengo.
El niño asintió y se despidió de nosotros, Bella subió a mi auto y la lleve hasta una plaza cerca de su casa, donde solíamos pasar la tarde haciendo picnic o simplemente sacar a sus hermanitos al aire libre. Nos paramos bajo la copa de un árbol, nuestro árbol. Le sujete las manos intentando reunir coraje y decirle lo que sentía, lo que tanto la amaba.
- ¡Decime ya Logan! Me estas asustando- murmuro frunciendo el seño.
Demonios, si las palabras no salían entonces los hechos lo valían mas. Estaba decidido hacerlo ya no había marcha atrás. Sujete su cabeza entre mis manos y me acerque a ella chocando nuestras frentes. Y de repente la bese, sus labios y los míos chocaron provocando un remolino de emisiones sobre mi haciendo que mi corazón latiera mas de lo normal. Al principio no respondió y unos segundos mas tarde cuando ya pensaba en separarme continuo el beso que tanto había ansiado por años.
Maldije al aire cuando me separe un poco de ella, me perdí una vez mas en esos ojos color esmeralda tan propios de ella. Le di una media sonrisa esperando una respuesta, pero ella parecía que estaba en un estado de shock. De pronto una sonrisa apareció en su cara, llenando de felicidad mi corazón, ella si me correspondía. Le di un corto beso y la abrace. Necesitaba sentirla en mis brazos, que nada ni nadie nos separaría, nunca.
Paso un año de novios volando, aunque el trabajo a veces no nos dejaba mucho tiempo de estar juntos, cada segundo era recompensado con un dulce beso suyo. Mi familia le costo aceptar que estaba con una mujer de tan bajo rango de vida económica, había decepcionado terriblemente a mi padre, algo que me dolía. Pero tenerla lejos mio era el peor dolor que pudiera sentir.
Muchas veces discutimos, éramos tan diferentes, muchas cosas. Por ejemplo, ella amaba salir , divertirse y volverse loca, yo prefería una película, leer un libro y estar tranquilo. Ella amaba la música que a mi no me agradaba mucho, y para ella mi música era aburrida. Yo detestaba la gente que no tenia mis mismas ideas. Genial. Ella pensaba todo lo contrario a mi. No había nada que tuviéramos en común, pero si una cosa; la música. Tocaba con tanta elegancia el piano que me hacia recordar a mi madre cuando tocaba para mi. Su voz me hipnotizaba y me llegaba al alma escucharla. Por mas que fuéramos el agua y el aceite, combinábamos como nadie.
Tiempo después Mi padre me había comprometido con la hija de un gran socio, Kelly Roberts. Me negué rotundamente explicándole que ya tenia novia y que planeaba casarme. Al otro día de rechazar esa propuesta de matrimonio, decidí que Bella fuera la mujer con la que compartiría mi vida, la madre de mis hijos, la que estuviera a mi lado por siempre, iba a pedirle matrimonio.
Entre a su casa sin tocar, yo ya era parte de esa familia, y también sentía que esa casa era mía del alguna forma y otra. Ella se encontraba en una esquina llorando. Rápidamente me acerque y la abrace preguntándole que era lo que le sucedía, pero lo único que recibí de respuesta fue su rechazo. Me empujo, gritándome que me largara de su casa, de sus brazos y de su vida. Me negué, una y mil veces me negué. Bella salio corriendo de su propia casa sin importarle que estuviera lloviendo o no, la seguí. Corrí detrás de ella por unos minutos hasta que logre alcanzarla.
- ¡Bella! ¡Dime que tienes!¿Por que actuaste así?- le pedí tratando de no dejar que las lagrimas redondearan mis mejillas, aunque con la lluvia de todos modos no se distinguiría.
- No debes estar conmigo- sollozo bajando la mirada- Cásate con Kelly, así tu padre no se sentirá mas defraudado.
- ¿Quien te dijo eso?- le pregunte furioso.
- Tu hermano ya hablo por ti, ahora déjame ir.
Ella comenzó a llorar mas fuerte con la cabeza agachada para que no viera su rostro. Bella no era una muchacha simple con problemas económicos y una vergüenza para mi, para mi era esa persona que me aceptaba tal cual era. Aceptaba mi mal humor, mis burlas, mi continuo sarcasmo por cada comentario que hacían. Ella podía soportarme y amarme por quien era, no por lo que tenia.
Tome su mentón levantándolo provocando que ella me mirara a los ojos.
- Quiero que te cases conmigo- susurre.
Ella quedo sorprendida con lo que dije, negó la cabeza sin poder creerlo. Le di una sonrisa torcida al ver esos ojos que tanto amaba.
- No puedo aceptar Logan.- replico- Tu familia me detesta.
- Pero yo te amo.
- Es la primera vez que me lo decís- murmuro incrédula.
- No me di cuenta- bufe y ella soltó una risita.
- Que cínico - menciono mientras acariciaba mi cabello.
- Pensé que eso te gustaba de mi.
- Y me gusta- sonrió.
Sentí sus besos una vez mas sobre mis labios, ese remolino se produjo una vez en mi como siempre y simplemente cada momento mas la amaba. La lleve a mi departamento, esa noche fue mía, nuestros cuerpos fueron uno y nuestras almas se unieron de tal forma que jamás podrán separarse. Tres meses después nos casamos Felizmente y diez meses luego, nuestro primer hijo.
Cada vez que recuerdo como la conocí suelto algunas lagrimas, ya han pasado dos años desde que mi amada murió por esa enfermedad llamada cáncer a los 52 años. Nuestra historia siempre se las cuento a mis nietos que felizmente la escuchan. Por las noches sueño con ella y con nuestro anhelado encuentro, y con esa canción que juntos solíamos tocar en el piano.
Conocerla no fue casualidad, era el destino que me presento la criatura mas pura que haya conocido en toda mi existencia. Sus ojos color esmeralda fue lo primero que capte cuando los guardias de seguridad la habían pillado robando comida para ella y sus hermanitos pequeños. Me había acercado algo extrañado y en cuanto la vi resistiéndose de los hombres que la sujetaban, supe que ella era especial. Alguien que no se deja vencer y que hace todo lo posible para cuidar a las personas que mas ama en su vida.
-Suéltenla- les ordene dándole un gesto con la mano.
Ellos me miraron confundidos, levante las cejas al comprobar que no acataban mis ordenes. Rápidamente la soltaron al ver mi expresión. Ella me miro también confundida y bajo la cabeza avergonzada. Junto sus manos jugando con ellas mirando al suelo.
- Lo siento- pidió disculpas - Mis hermanos tenían hambre y no tenia dinero.
- ¡Ese es tu maldito problema!- replico mi hermano mayor gritándole.
- No es necesario que grites Lucas- dije mientras le tocaba el hombro.
El me fulmino con la mirada y saco mi mano sobre su hombro. Mi relación con mi hermano mayor era mala, muy mala. Yo heredaría los hoteles por todo el mundo de mi padre, mientras el solo las pocas empresas que acababan de empezar. Yo tenia el 60 por ciento de todo y el mientras el 40 por ciento. Con dieciocho años recién cumplidos iba a ser el empresario mas joven de todo el mundo, algo que enorgullecía a mi padre, pero para mi era una desgracia.
- Bien héroe, encárgate tu ahora - repuso mientras se iba hacia adentro de la fiesta.
Yo largue un gran suspiro, a veces deseaba que fuera todo como antes, todos juntos y unidos como cuando mi madre, que en paz descanse , aun estaba viva. Me acerque mas hacia la muchacha y observe una vez mas sus ojos tan hermosos. Luego su pelo castaño claro lacio, con un flequillo recto que le quedaba muy lindo. Su remera roja con un estampado con color negro, unos short azules gastados , y unas zapatillas también gastadas. Observe una hermosa cadena en forma de llave colgando sobre su cuello.
- ¿Que hacemos con la ladronzuela?- pregunto un guardia de seguridad sacándome de mis pensamientos.
- Primero que nada, no se le llama así a una mujer, animal- replique fulminándolo con la mirada, el trago saliva.
- Disculpe señor- asintió.
- Segundo, suéltenla. Yo la llevare a su casa.
- Pero señor, usted tiene que volver a la fiesta- replico el otro.
- Yo se muy bien lo que hago y no necesito que me digan lo que tengo que hacer- dije mientras le tomaba delicadamente el brazo a la muchacha llevándola lejos de esos animales- Díganle a mi padre que después de dejarla iré a mi casa. Se me parte la cabeza.- di aquella excusa tonta, era verdad se me partía la cabeza, pero de tantas estupideces que la gente allí adentro decía.
Caminamos en silencio hasta el estacionamiento. Debía sacarla lo mas antes posible de este lugar, mi padre se pondría a protestar y haría cualquier cosa para que se le llevasen presa. Al llegar solté su brazo y le abrí la puerta del copiloto. Ella se cruzo de brazos y miro hacia el suelo mientras su pelo caía hacia abajo cubriendo un poco su cara.
- No era necesario que lo hicieras- dijo en un susurro.
- ¿Y cuando lo era necesario? ¿Cuando estuvieras encerrada entre rejas?- pregunte con sarcasmo.
Ella levanto la cabeza bruscamente, sus ojos estaban abiertos como platos y apretaba los dientes con fuerza. No tenia que haber dicho eso, ella estaba furiosa.
- ¿Como puede ser que de un chico educado y caballeroso pase a ser un cerdo hablando con sarcasmo?- pregunto retóricamente.
Abrí grandes los ojos completándolos. Wow, era hermosa enojada como también siendo tímida.
- Digamos que me desubique con el sarcasmo, perdón- me disculpe.
Ella siguió con los brazos cruzados mirando hacia el suelo, le pedí amablemente que se subiera al auto. Negaba con la cabeza .¡ Parecía una nena de siete años a la que no le cumplen los caprichos!
- No quiero subir, no quiero que me lleves- replico mirando para otro lado.
- Bueno, esta bien. Ándate de acá ahora antes de que te atrapen - le ordene.
Cerré la puerta con brusquedad provocando un gran ruido pero a mi ni me molesto. Ella quedo algo confusa ante mi reacción ¿Que esperaba que hiciera? ¿Que le rogara que se subiera de una buena vez al auto? Bastantes veces le insistí en que se subiera y no perdería mas mi tiempo. Era tan testaruda, algo mas para agregar a la lista de lo que me gustaba de ella.
Camine pasando sobre su lado sintiendo el contacto de su brazo con el mio. Sentí como tomaba de mi brazo con debilidad, al darme vuelta tenia la cabeza agachada y sosteniéndome cada vez con mas firmeza.
- Perdón ¿ Podrías llevarme?- me pidió en un susurro.
Era tan extraña, cambiaba sus humores a cada segundo. Bipolar en pocas palabras, y me gustaba. Le volví a abrir la puerta y ella se sentó rápidamente en el asiento del copiloto. Camine hasta la puerta del conductor y en cuanto subí la cerré. Arranque el auto, ella puso la radio, algo que no me molesto aunque ni permiso me haya pedido. Su música era algo... ¿Como decirlo? Ruidosa. Inmediatamente la cambie poniendo otra estación de música mas tranquila.
- ¿Estas jugando?- pregunto incrédula- ¿Prefieres The Beatles antes que Green Day?.
- Obvio. Los Beatles están desde hace años y son mejores antes que eso de Green Day- bufe.
- ¡Estas loco!- exclamo divertida- Es música muy vieja y algunas canciones, muy pocas me gustan - comento con una sonrisa.
Era tan hermosa sonriendo, mostraba sus dientes blancos y se formaban unos pómulos perfectos. Quede hipnotizado en sus ojos y sonreí también. Había un remolino de emociones sobre mi que no entendía que era lo que me sucedía al verla, pero definitivamente causaba algo en mi. Estacione a fuera de una estación de servicios, Ella me pregunto que haría, solo le conteste pidiéndole que se quede en el auto hasta que volviera. Minutos después volví con grandes bolsas llenas de comida para ella y su familia. Al entrar al auto deje las bolsas en la parte de atrás del auto. Ella me miro confundida sin entender.
- ¿Por que compraste todo eso?- pregunto.
- Fuiste a sacar comida de la fiesta porque no tenias para comer. No quiero que se repita otra vez, así que te compre lo necesario para algunas dos semanas- le explique dándole una sonrisa.
- No era necesario- replico algo molesta.
- No claro que no, pero quería hacerlo- repuse.- Por cierto no me dijiste tu nombre- le recordé.
- Bella- susurro.- ¿tu?
- Logan -conteste y arranque el auto.
Se cruzo de brazos y miro hacia la ventana casi el resto del camino. Me daba algunas direcciones que debía seguir para llegar a su casa, estaba algo cortante y distante. Había pasado a una chica simpática a una seria. Bipolar ¿Lo he anotado de las cosas que me gustaban de ella? Creo que si. Cuando al fin dijo que ya habíamos llegado, observe bien el lugar donde vivía. Había escuchado muchas veces que muchas personas de la baja sociedad vivían aquí, no tenían una buena posición económica y saludable. Su casa era de chapa que la mayor parte estaba oxidada, algunas ventanas estaban tapadas con pedazos de maderas y la puerta era de chapa también con algunos golpes sobre ella. Baje con las bolsas en la mano mientras ella hacia lo mismo tomando una bolsa. Caminamos juntos en silencio hasta la puerta de su casa, deje las bolsas en el suelo mientras ella golpeaba la puerta esperando a que le abrieran.
- Soy Bella- dijo con firmeza.
Un niño pequeño de unos diez años abrió la puerta y se echo a los brazos de su hermana. Ella le correspondió al abrazo y le ordeno que lo esperara adentro. El niño tomo voluntariamente una bolsa entrando la, sin antes de dirigirme una sonrisa. Yo se la devolví sincera y luego desvié la mirada hacia Bella, tan propio su nombre como ella, bella, hermosa y una diosa.
- Muchas gracias por todo- me agradeció con la cabeza baja- te pagare.
- No, fue algo voluntario así que no tenes que...
- ¡Lo voy hacer!- replico interrumpiéndome levantando su vista- ¡Odio que las personas me tengan lastima!- añadió con los ojos cristalizados.
Volvió a bajar la cabeza y sollozo un poco. Levante su mentón con mi mano permitiendo le que me mire a los ojos y vea con sinceridad que no sentía ni un poco de lastima por ella. Era orgullosa sin dudas, una cosa mas para mi lista.
- Créeme , lo que menos le tengo a la gente , además de aprecio, es lastima.
Me perdí en sus ojos color esmeralda por unos segundos, amaba su color de ojos, la manera en que daba vuelta mi mundo con tan solo una mirada. Dio un paso hacia atrás y corrió un mecho de su pelo para atrás de sus orejas ya que al parecer le molestaba.
- Nos vemos Logan- se despidió dándome una media sonrisa.
- ¿Puedo venir a verte mañana?- pregunte algo asustado al pensar que su respuesta seria negativa.
Ella sonrió lentamente y yo también lo hice, me perdí una vez mas en sus ojos que me miraban como si penetraran mi alma. Un "si" salio de su boca y no pude evitar sentirme feliz. Ella entro a su casa y yo camine con pasos cortos hasta mi auto aun observando la puerta.
Aquella noche no deje de sonreír recordándola, su sonrisa, sus ojos, su forma de hablar, sus expresiones, sus cambios de humores, todo estaba grabado en mi cabeza.
Al otro día, como había dicho, aparecí en su casa. Al otro día del mismo modo, y así fue pasando los 14 meses, todos los días la iba a ver, cada bendito segundo con ella era estar en el paraíso y siempre terminaba descubriendo algo nuevo y agregaba aun mas cosas de mi lista de lo que mas me gustaba de ella. Su padre había muerto dejándolos con grandes cuentas que pagar, su madre se esforzaba diariamente para darles el pan de cada día, pero casi nunca lograban comer todos los días. Bella había dejado la secundaria a los 13 años para ayudar a su madre. Intente convencerla de que retomara sus estudios pero era algo tarde, ya tenia 15 años como para volver. Aun así se encontraba con sus amigos cuando podía y juntos la pasaban bien.
Como deben imaginar siendo tan rico que cualquiera fuera mi amigo era abrir grandes puertas a muchas cosas, por lo tanto no tenia amigos. La única era Bella quien poco le importaba mi fortuna y me quería por quien yo era realmente, ella odiaba que la ayudara pero no le quedaba mas remedio que aceptar por sus hermanos y su madre.
Sus amigos los compartió conmigo y su familia era la mía así por decirlo. Recordé con melancolía lo que significaba, y descubrí un sentimiento nuevo, algo que había esperado tanto tiempo sentirlo y que llene el espacio vació en mi; algo llamado amor, amor por ella.
Pero la pregunta definitiva era ¿Ella sentía lo mismo por mi? Me había convertido en uno de sus mejores amigos, pero de ahí en mas a gustarle era un problema.
Años después surgió otro problema mas, para no confesarme. Mi padre se había enterado sobre mi amistad con Bella, y todo por culpa de Daniel, todo para perjudicarme.
- ¡No podes relacionarte con personas de ese nivel social! ¡Son unos muertos de hambre! ¡Un hijo mio no tendría que estar rodeado de ellos!-gritaba mientas caminaba de un lugar a otro.
- Papa, la amo- le confesé poniéndome firme.
El paro en seco y me miro sorprendido. La verdad jamás había traído novias ni amiguitas a mi casa como Lucas. Nunca me había enamorado, novias había tenido pero solo eran como un pasatiempo y nada mas. Bella era distinta, yo la amaba y de eso no cabía duda.
- ¿Como puedes amar a una persona que recién conocer? ¿Y si es una caza fortunas?- pregunto sentándose en su silla mientras masajeaba su frente.
- Hace tres años que la conozco papa, se muy bien como es ella. La conozco como si la conociera de toda mi vida. Y luchare por ella- le dije desafiante.
Salí de la oficina de Larry queriendo irme lo mas pronto posible a su lado, estar con ella. En el camino me lo cruce a Lucas, sin aguantarme lo empuje con brusquedad por la bronca que tenia contra el. ¡Maldita sea! ¡¿Porque diablos no se había callado y dejar de meter la nariz donde no le incumbe!?
- La palabra "mierda" te describe tanto- lo insulte.
Después de aquello quedo algo abrumado al parecer porque no respondía, lo fulmine con la mirada y me termine yendo por la puerta de atrás ¡Sorpresa! Había nuevos socios queriéndose asociar, allí estaría la mujer con la que Lucas se casaría. Iba a tener mucho mas dinero y fama que yo, lo que tanto quiso. Solo esperaba que gracias a ese matrimonio, Larry pusiera los ojos en el futuro de su hijo mayor, y no el mio.
Estaba decidido a decirle todo lo que sentía, no podía guardarlo por mucho tiempo. Tres años enamorado de ella, todo ese amor que ella debía recibir estuvo guardado en mi interior y cada vez que estaba cerca mio sentía que iba a explotar si lo seguía guardando. No solo me confesaría, le pediría que viviera ella y su familia conmigo. Compraría una casa y allí viviríamos todos juntos, haría lo que fuera por estar a su lado y despertar a su lado. Bella la joven de 19 años de la cual amaba con locura, y si tendría que mandar todo al diablo para estar con ella, entonces que así sea.
Subí a mi auto y conduje lo mas rápido hasta su casa, cuando llegue baje rápidamente y la encontré jugando a la pelota con su hermanito menor, Jeremy.
- Tenemos que hablar- le dije sin saludarla.
- ¿Sucede algo malo? -pregunto algo asustada.
- Tengo que hablar de algo muy importante contigo.
- Bien- asintió- Jeremy anda a adentro con Lucy,¿Si? En un rato mas vengo.
El niño asintió y se despidió de nosotros, Bella subió a mi auto y la lleve hasta una plaza cerca de su casa, donde solíamos pasar la tarde haciendo picnic o simplemente sacar a sus hermanitos al aire libre. Nos paramos bajo la copa de un árbol, nuestro árbol. Le sujete las manos intentando reunir coraje y decirle lo que sentía, lo que tanto la amaba.
- ¡Decime ya Logan! Me estas asustando- murmuro frunciendo el seño.
Demonios, si las palabras no salían entonces los hechos lo valían mas. Estaba decidido hacerlo ya no había marcha atrás. Sujete su cabeza entre mis manos y me acerque a ella chocando nuestras frentes. Y de repente la bese, sus labios y los míos chocaron provocando un remolino de emisiones sobre mi haciendo que mi corazón latiera mas de lo normal. Al principio no respondió y unos segundos mas tarde cuando ya pensaba en separarme continuo el beso que tanto había ansiado por años.
Maldije al aire cuando me separe un poco de ella, me perdí una vez mas en esos ojos color esmeralda tan propios de ella. Le di una media sonrisa esperando una respuesta, pero ella parecía que estaba en un estado de shock. De pronto una sonrisa apareció en su cara, llenando de felicidad mi corazón, ella si me correspondía. Le di un corto beso y la abrace. Necesitaba sentirla en mis brazos, que nada ni nadie nos separaría, nunca.
Paso un año de novios volando, aunque el trabajo a veces no nos dejaba mucho tiempo de estar juntos, cada segundo era recompensado con un dulce beso suyo. Mi familia le costo aceptar que estaba con una mujer de tan bajo rango de vida económica, había decepcionado terriblemente a mi padre, algo que me dolía. Pero tenerla lejos mio era el peor dolor que pudiera sentir.
Muchas veces discutimos, éramos tan diferentes, muchas cosas. Por ejemplo, ella amaba salir , divertirse y volverse loca, yo prefería una película, leer un libro y estar tranquilo. Ella amaba la música que a mi no me agradaba mucho, y para ella mi música era aburrida. Yo detestaba la gente que no tenia mis mismas ideas. Genial. Ella pensaba todo lo contrario a mi. No había nada que tuviéramos en común, pero si una cosa; la música. Tocaba con tanta elegancia el piano que me hacia recordar a mi madre cuando tocaba para mi. Su voz me hipnotizaba y me llegaba al alma escucharla. Por mas que fuéramos el agua y el aceite, combinábamos como nadie.
Tiempo después Mi padre me había comprometido con la hija de un gran socio, Kelly Roberts. Me negué rotundamente explicándole que ya tenia novia y que planeaba casarme. Al otro día de rechazar esa propuesta de matrimonio, decidí que Bella fuera la mujer con la que compartiría mi vida, la madre de mis hijos, la que estuviera a mi lado por siempre, iba a pedirle matrimonio.
Entre a su casa sin tocar, yo ya era parte de esa familia, y también sentía que esa casa era mía del alguna forma y otra. Ella se encontraba en una esquina llorando. Rápidamente me acerque y la abrace preguntándole que era lo que le sucedía, pero lo único que recibí de respuesta fue su rechazo. Me empujo, gritándome que me largara de su casa, de sus brazos y de su vida. Me negué, una y mil veces me negué. Bella salio corriendo de su propia casa sin importarle que estuviera lloviendo o no, la seguí. Corrí detrás de ella por unos minutos hasta que logre alcanzarla.
- ¡Bella! ¡Dime que tienes!¿Por que actuaste así?- le pedí tratando de no dejar que las lagrimas redondearan mis mejillas, aunque con la lluvia de todos modos no se distinguiría.
- No debes estar conmigo- sollozo bajando la mirada- Cásate con Kelly, así tu padre no se sentirá mas defraudado.
- ¿Quien te dijo eso?- le pregunte furioso.
- Tu hermano ya hablo por ti, ahora déjame ir.
Ella comenzó a llorar mas fuerte con la cabeza agachada para que no viera su rostro. Bella no era una muchacha simple con problemas económicos y una vergüenza para mi, para mi era esa persona que me aceptaba tal cual era. Aceptaba mi mal humor, mis burlas, mi continuo sarcasmo por cada comentario que hacían. Ella podía soportarme y amarme por quien era, no por lo que tenia.
Tome su mentón levantándolo provocando que ella me mirara a los ojos.
- Quiero que te cases conmigo- susurre.
Ella quedo sorprendida con lo que dije, negó la cabeza sin poder creerlo. Le di una sonrisa torcida al ver esos ojos que tanto amaba.
- No puedo aceptar Logan.- replico- Tu familia me detesta.
- Pero yo te amo.
- Es la primera vez que me lo decís- murmuro incrédula.
- No me di cuenta- bufe y ella soltó una risita.
- Que cínico - menciono mientras acariciaba mi cabello.
- Pensé que eso te gustaba de mi.
- Y me gusta- sonrió.
Sentí sus besos una vez mas sobre mis labios, ese remolino se produjo una vez en mi como siempre y simplemente cada momento mas la amaba. La lleve a mi departamento, esa noche fue mía, nuestros cuerpos fueron uno y nuestras almas se unieron de tal forma que jamás podrán separarse. Tres meses después nos casamos Felizmente y diez meses luego, nuestro primer hijo.
Cada vez que recuerdo como la conocí suelto algunas lagrimas, ya han pasado dos años desde que mi amada murió por esa enfermedad llamada cáncer a los 52 años. Nuestra historia siempre se las cuento a mis nietos que felizmente la escuchan. Por las noches sueño con ella y con nuestro anhelado encuentro, y con esa canción que juntos solíamos tocar en el piano.
Última edición por .Anyway. el Lun 03 Dic 2012, 2:09 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
Re: Crush [Logan Lerman]
D: murio por cancer? :(
me encanto la historia!!! pobre Bella y Logan tambien sufrio D:
Larry ¬¬ en las dos w.n. lo odio ¬¬ y Lucas que poca!!!!
lo bueno es q al final todo salio bien!!
O ame esta historia :happy:
ahi me tienes :study: solo q en ves de libro con la compu :risa:
me encanto la historia!!! pobre Bella y Logan tambien sufrio D:
Larry ¬¬ en las dos w.n. lo odio ¬¬ y Lucas que poca!!!!
lo bueno es q al final todo salio bien!!
O ame esta historia :happy:
ahi me tienes :study: solo q en ves de libro con la compu :risa:
Aned Keynes
Re: Crush [Logan Lerman]
awwww
q historia mas preciosa
dios enserio!!!!!
me ha encantado
escribes de una forma maravillosa
:)
q historia mas preciosa
dios enserio!!!!!
me ha encantado
escribes de una forma maravillosa
:)
Vanny
Re: Crush [Logan Lerman]
HDP ME HICISTE LLOORAR!!!!!! :( QUE INCREIBLE ESTUVO!!! EN SERIO ESCRIBIS DEMASIADO BIEN!!! :D
Clau.
Re: Crush [Logan Lerman]
Ayer la leii y no pude comentar u.u
pero ahora comentoo!!
por dioss es hermosa la historia :D
el amor a prueba de todo :B
no puedo creer que Bella haya muerto por cancer :/ Logan debio sufrir mucho :/
casi lloro :c
pero a pesar de todo me encanto :D
pero ahora comentoo!!
por dioss es hermosa la historia :D
el amor a prueba de todo :B
no puedo creer que Bella haya muerto por cancer :/ Logan debio sufrir mucho :/
casi lloro :c
pero a pesar de todo me encanto :D
-Marisol_Albarn-
Re: Crush [Logan Lerman]
Holaa!!! Ohh me hiciste llorar :') que precioso, enserio la amé es preciosísima esta historia (L) Me encanto, pero pobrecita que murió de cáncer, por lo menos pudieron vivir toda una vida juntos (L) Amo como escribes Kande :) Hasta pronto!
Lore
Lore
Fearless
Re: Crush [Logan Lerman]
awwwwwww ! :sad: que linda historia !!
que digo linda ! HERMOSA :love:
AHHH KANDE escribis re hermoso :love:
ame el one shot :arre: !!!
es mi favorito one shot!!!
enserio no puedo creerlo !!
fue tan hermosa :inlove: !!
ese recuerdo que tiene logan es para siempre
al recordar a su hermosa esposa :love: !!
awwwww :sad: !!!
sos increible mujer!!!!
amo tu forma de escribir !
que digo linda ! HERMOSA :love:
AHHH KANDE escribis re hermoso :love:
ame el one shot :arre: !!!
es mi favorito one shot!!!
enserio no puedo creerlo !!
fue tan hermosa :inlove: !!
ese recuerdo que tiene logan es para siempre
al recordar a su hermosa esposa :love: !!
awwwww :sad: !!!
sos increible mujer!!!!
amo tu forma de escribir !
Sol Evans (lerman)
Re: Crush [Logan Lerman]
No se como explicarte lo profundamente tocante o no se como expresarlo, es tu forma de escribir conmigo.
Es como que tus historias son muy perfectas e.e
Es hermoso este one-shot :love:
Me lo leí dos veces ya y las dos veces me puse triste como tarada :risa:
Me encantoo :love:
Es como que tus historias son muy perfectas e.e
Es hermoso este one-shot :love:
Me lo leí dos veces ya y las dos veces me puse triste como tarada :risa:
Me encantoo :love:
Paty_Loca
Re: Crush [Logan Lerman]
Pero como? osea ella murio? y el estaba...? que? xD disculpa estoy asimilando tu HERMOSA one shot's, escribes increible! :D soy nueva y esta es mi 2da one shots y ahora mi favorita :)
Nany_Biebs
Re: Crush [Logan Lerman]
Me encanto casi lloro y yo q casi nunca lloro adoro y siempre adorare como escribes gracias por compartir esta historia taaaaan liiiindaa eres incribleeeee!!!!!!!!
lucimh
Re: Crush [Logan Lerman]
Oh por Dios esta hermosa la historia! Casi lloro! Aun no creo como escribes tan perfecto que siento que estuviera dentro de la historia como si sintiera lo mismo que ellos! Sinceramente te digo que deberias volverte escritora porque escribes perfecto (si que repito las cosas jeje)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Re: Crush [Logan Lerman]
Es lo mejor de lo mejor ♥ gracias por todas tus historias hermosa!
AllyLerman
Re: Crush [Logan Lerman]
AAAAh que lindo te quedo hermoso!! Me acabas de hacer la noche con tu OS. Me dejaste encantada. BESOS xx
Ross
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» See you again {Logan Lerman}
» Think in you (Logan Lerman)
» 'Don't Stop Dream' ||Tema Personal de CeceCraz'yTodayGirls & Piglet:33||
» Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)
» See you again {Logan Lerman}
» Think in you (Logan Lerman)
» 'Don't Stop Dream' ||Tema Personal de CeceCraz'yTodayGirls & Piglet:33||
» Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.