O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 27 Jul 2013, 1:26 pm

 Ay Gracias, Siguela 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Sáb 27 Jul 2013, 5:27 pm

CAPITULO 10 




NARRAS TU 

louis se veía hermoso! tenia su pantalón rojo con una camiseta manga larga blanca un poco pegada a su cuerpo y sus zapatillas blancas , nos sentamos yo quede en medio de vane y louis, liam estaba al frente 
LIAM: por que se demoraron tanto, ni mi hermana 
TU: es que a la señorita aquí presente - dije mirando a vane - se le quedo el pelo atascado en la cremallera de su vestido y no podía quitárselo unas chicas que estaban allí tuvieron que ayudarme  jajaja Fui muy divertido 
VANE: dolió!... - dijo sobándose el cabello dramáticamente - 
TU: louis ella es mi amiga vane - dije señalando a esta, vane le extendió su mano - 
LOUIS: hola un gusto louis - y se estrechan las manos - 
VANE: vanessa pero me dicen vane , louis me han hablado mucho de ti - dijo mirándome picara , le pego disimuladamente con mi codo  y la miro fulminante - 
HARRY: uff esa latina esta que arde - tomo un poco de la cerveza de louis y se marcho - 

sentía la mirada de louis constantemente valió la pena arreglarme así 
NIALL: ___ ven te voy a presentar a alguien 
TU: ok ahorita vuelvo - me paro de mi asiento dejando a liam vane y a louis, niall y yo caminamos entre la gente y llegamos donde unos chic(a)os 
NIALL: camilo ella es ____ , ____ el es camilo el organizador de la fiesta 
CAMILO: mucho gusto preciosa - dijo extendiéndome su mano 
TU: igualmente - le di mi mano y me dio un beso en ella , solo le sonreí , camilo era alto, cabello castaño , ojos grandes de color marrones piel blanca con algunos lunares en su cara, nariz fileña, labios delgados es lindo! niall se fue dejándome con el me extiende un asiento a su lado y me siento 
CAMILO: y de donde eres porque no pareces una británica - dijo divertido - 
TU: jaja... no soy de TP 
CAMILO: yo también soy de allá 
TU: genial y por que vives acá? 
CAMILO: pues mis padres y yo decidimos mudarnos acá porque es una ciudad muy rica y tu? 
TU: me mude con mi tía
CAMILO: y tus padres? 
TU: Mmmm ellos.... - no iba a decirle que estaban muertos - mejor bailemos si?   
CAMILO: ok .... 

bailamos una 5 canciones no me quería soltar  mire a louis y miraba a camilo frió jajja hay louis! le dije a camilo que me dejara descansar fui a donde los chicos nada mas estaba louis lo saque a bailar  bailamos una 3 canciones y nos fuimos a sentar 
LOUIS: que tienes con ese chico.. - dijo señalando a camilo disimuladamente - 
TU: nada 
LOUIS: segura? 
TU: ehh.. si 
LOUIS: oh mira quien viene ! 
CAMILO: lista para otra ronda 
TU: ok - termine de bailar con camilo y me fui a sentar - y louis? 
VANE: se fui al patio echo una furia 
TU: por donde? 
VANE: por allí - me señala una puerta - 
TU: ok 
salí y empiezo a buscar a louis  con la mirada lo veo a lo lejos sentado bajo un árbol en esta posición: 
http://globedia.com/imagenes/usuarios/noticias/37940/1298989260.jpg  

me quite los tacones ya que tenia que subir una lo mita llegue y me senté a su lado  
TU: louis.... 
LOUIS: que quieres , porque no te vas con tu ami guito latino - dijo cortante aun con la cabeza entre sus brazos - 
TU: no puedo conocer chicos porque enseguida piensas que me gustan eso me harta de ti! 
LOUIS: si tanto te harto porque eres mi amiga?! - dijo aun con la cabeza entre sus brazos - mejor no me respondas, vete! TU: eres un CELOSO , cuando entenderás que solo tengo ojos para TI  - ok eso se me salio sin permiso - 
LOUIS: QUE!? - dijo alzando la cabeza para mirarme pude ver que tenia unas lagrimas secas por sus mejillas 


TU: - ya no mas mentiras vamos ____ saca lo - 
si louis solo tengo ojos para ti desde el primer día en que te vi me gustaste y me empeñe a que te fijaras en mi y cuando nos hicimos amigos no podía estar mas feliz ahora si podría conocerte mejor y que te pudieras enamorar de mi como yo de ti por eso aguanto todo lo que me dices y me haces porque..... - se me quebró la voz - te amo así como eres pero tu nunca pareces notarlo - esto ultimo lo dije llorando me fui de allí y llegue donde los chicos - 
TU: niall llévame a casa por favor 
VANE: amiga que te paso 
TU: nada , niall por favor - vi que se acercaba louis  - te espero en el auto - y me fui 

NIALL: que paso? - dijo encendiendo el auto - 
TU: no quiero hablar de eso - y me arre coste a la ventanilla me tape la boca con mi mano derecha para que niall no escuchara mis sollozos , apenas niall paro el auto me baje y corrí hasta mi habitación le puse seguro tire mis zapatos y me tiro a mi cama boca abajo a llorar escuche  a mi tía hablar con niall  ....  



 
      

 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 27 Jul 2013, 6:45 pm

Holaa LoKiTa!!!!
Mena reportándose como nueva lectoraa!!
Nena!! AME esta nove es totalmente ksjlkskfhs!!!
Me encanto, es hermosa!!
Tienes que seguirla es una orden!! (ok.no)
Aww's la rayis ya le declaro su amor a Louis!! que lindo!
Ash ese Louis, que malora es, si tanto ama a la rayis que le diga y ya!!
Siguela!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Dom 28 Jul 2013, 10:30 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa LoKiTa!!!!
Mena reportándose como nueva lectoraa!!
Nena!! AME esta nove es totalmente ksjlkskfhs!!!
Me encanto, es hermosa!!
Tienes que seguirla es una orden!! (ok.no)
Aww's la rayis ya le declaro su amor a Louis!! que lindo!
Ash ese Louis, que malora es, si tanto ama a la rayis que le diga y ya!!
Siguela!!!
Mena muchas gracias por pasarte a mis noves :P  si ese louis tan bobo! creo que si la rayis no se le declaraba el no lo hacia pero bueno.... vamos a ver que pasa! TQ
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 31 Jul 2013, 8:32 pm

 SIGUELA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 03 Ago 2013, 1:33 pm

Por que no la has seguido? Siguela!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Sáb 03 Ago 2013, 5:44 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Por que no la has seguido? Siguela!

 caroooo perdón!! te prometo que subo el martes no te molestes conmigo :(  no mentiraaaa subo el martes! si? gracias por estar pendiente!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 04 Ago 2013, 11:00 am

lokita escribió:
Carolina-JustinB-OneD escribió:Por que no la has seguido? Siguela!

 caroooo perdón!! te prometo que subo el martes no te molestes conmigo :(  no mentiraaaa subo el martes! si? gracias por estar pendiente!!

 ASDFGHJKLÑ Tranquila solo lo decía de juego, yo te espero pero por favor que quiero saber que pasa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Dom 04 Ago 2013, 11:14 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:
lokita escribió:
Carolina-JustinB-OneD escribió:Por que no la has seguido? Siguela!

 caroooo perdón!! te prometo que subo el martes no te molestes conmigo :(  no mentiraaaa subo el martes! si? gracias por estar pendiente!!

 ASDFGHJKLÑ Tranquila solo lo decía de juego, yo te espero pero por favor que quiero saber que pasa

 tranquila el otro capi va estar emocionante ademas tu aparecerás!! gracias por esperar!!! ;)
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 05 Ago 2013, 8:31 pm

lokita escribió:
Carolina-JustinB-OneD escribió:
lokita escribió:
Carolina-JustinB-OneD escribió:Por que no la has seguido? Siguela!

 caroooo perdón!! te prometo que subo el martes no te molestes conmigo :(  no mentiraaaa subo el martes! si? gracias por estar pendiente!!

 ASDFGHJKLÑ Tranquila solo lo decía de juego, yo te espero pero por favor que quiero saber que pasa

 tranquila el otro capi va estar emocionante ademas tu aparecerás!! gracias por esperar!!! ;)

 ASDFGHJKLÑ Con mas ansias lo espero
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 08 Ago 2013, 8:51 pm

Yo solo quieron un cap WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 1926951358
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Vie 09 Ago 2013, 6:39 pm

CAPITULO 11 



me levante dificultosa mire la hora 1:00 pm luego coji mi celular tenia 4 llamadas de louis y un mensaje de vane que decía: "____ te recogeré a las 2 y después hablamos de lo de ya tu sabes"  CLARO!! hoy llega zayn me fui a duchar pero antes me vi en el espejo tenia todo el maquillaje corrido y pegado a mis mejillas con los ojos hinchados valla que llore! entro a la ducha me baño BIEN salgo me pongo esto: http://data.whicdn.com/images/19467216/Screen+shot+2011-12-17+at+6.03.07+AM_large.png  (sin la mochila ) con estos lentes : https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTygrFpRnn378D4IyyTWRsJUcH8HMtrSTzPgLhhJQaeHdwwSNOu 
me eche perfume y un poco de brillo baje y me senté en el mueble de la sala a esperar a vane 
NIALL: que no piensas desayunar , perdón almorzar - dije sentándose a mi lado  
le niego con la cabeza 
NIALL: ojala fuera tu 
TU: por? 
NIALL: tienes que comer doble desayuno y almuerzo ! 
TU: te los puedes comer por mi 
NIALL: enserio? pero y tu que vas a comer 
TU: solo hazlo 
NIALL: oye me saludas a zayn!! - dice yendo a las cocina 
TU: a este donde le cabe tanta comida - pensé al rato llega vane   me despido de niall y me voy con mi amiga al rato llegamos al aeropuerto 
VANE: me puedes decir que fue lo que paso ayer?! 
TU: a que hora llega el vuelo de zayn? - dije cambiando el tema 
VANE: no cambies el tema 
TU: ok me le declare a louis !
VANE: no...!! se te salio! jajajaja....
TU: vane no estoy para bromas!! 
VANE: perdón y crees que esa confesión arruine su amistad  
TU: espero que no ... 
al rato llegan harry y liam que raro que no vino el! (louis) bueno esperamos a zayn y lo vemos a lo lejos esos días que estuvo con su familia le hicieron bien tenia mas cabello y un poco de barba nada exagerado traía unos jeans sus botas negras, una camisa roja con una chaqueta negra apenas nos vio se le hizo una sonrisa en los labios 
ZAYN: chicos!! - dijo para abrazar a vane ya que ella se nos adelanto 
VANE: te extrañe idiota! - dijo separándose de el  
ZAYN: si vane yo también te quiero mucho ! - dijo sarcástico, saludo a los chicos pregunto por niall y louis 
me saludo a mi con un gran abrazo! nos fuimos a un restaurante charlamos un rato 
LIAM: y como te fue? 
ZAYN: muy bien mi familia esta bien gracias a Ala - dijo con su hermosa sonrisa 
HARRY: y ninguna chica? 
ZAYN: tuve una aventura con una pero nada serio ya que solo estaba visitando a mi familia 
pase una tarde genial zayn decidió ir a casa para saludar a niall 
TU: NIALL!! YA LLEGUE!! 
NIALL: si ya ve.... ZAYN!! - lo abraza como si tuviera años sin verlo 
ZAYN: hola amigo! - le corresponde el abrazo 
creo que mejor me voy a mi habitación....  me tiro en la cama enciendo la tv y están dando un comercial......
TU: chicos ! - llego a la cocina  
NIALL: si? 
TU: no tienen ropa que ya no se pongan ?
ZAYN: pues yo tengo algunas 
NIALL: yo igual! por que? 
TU: porque se las daremos a chicos que la necesiten 
NIALL: y eso? 
TU: niall solo ponla ropa en una caja tu también zayn yo ya empaque lo mio 
ZAYN: ok paso por ustedes en media hora 
ibamos en el auto de zayn obviamente yo le dije la dirección , llegamos al orfanato habían como unas 3 personas donando ropa 
TU: hola - me le acerque a una chica, Baja, Cabello un poco corto y liso,medio rojizo. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos grandes,negros. 
CAT: hola te ayudo en algo - me responde 
TU: si eh mis amigos y yo venimos a donar ropa 
CAT: oh claro viste el comercial 
TU: si es bueno ayudar de ves en cuando! 
CAT: si... soy carolina pero dime cat! 
TU: soy ___ pero dime (TA) 
CAT: ven sígueme!  
llame a los chicos 
ZAYN: nueva amiga? 
TU: de pronto 
CAT: puede poner la ropa allí - dice señalando un cuarto 
NIALL: al parecer han donado bastante - en ese cuarto habían muchas cajas 
CAT: si! 
TU: y trabajas aqui? 
CAT: no soy voluntaria me gusta ayudar ser servicial 
TU: mmmmm - miro a zayn quien esta mirando a cat hablar con niall , con ojitos curiosos  ......



CAROOOOO!! GRACIAS POR ESPERAR!!     

  
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 11 Ago 2013, 11:21 am

 GIRL LOVE YOU!!!! SIGUELA ME ENCANTOOO, QUE LE PASARA AL MALIK????? AAHHHHH MUEROOOO SIGUELAAA POR FAVOR!!!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 13 Ago 2013, 7:37 pm

Holiiss new reader, tu nove esta tan asdfkabglkhafjg.. Síguelaa :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 1857533193 :bye: :corre:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 17 Ago 2013, 12:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.